Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Hola. Sí te entendí, por eso dije que no estoy de acuerdo.

Las 4 maneras de morir que habrá durante esa primera fase de la Gran Tribulación no son cosa de la Bestia (como se conoce al gobierno global). El asunto es este: hay dos periodos que ocupa lo que refiere la Revelación sobre estos tiempos futuros. La escatología usualmente centra todo en una sola parte, como dos en uno. Expongo lo que quiero decir y luego reviso lo otro que me has comentado. Cronológicamente es así como se esboza, tanto en la Revelación como en las citas de Ihoshua (Jesús) del sermón escatológico y otras muchas fuentes (como 1ª Henoc, 2ª Baruc, 2ª Esdras y otras varias bases, sea de origen judío como no de origen judío).

1 – Gran Tribulación (inicio de la llamada “Ira” de Dios)

2 – Reinado de la Bestia (42 meses / 3 años y medio / tiempo, tiempos y medio tiempo / 1260 días o consumación de la ira)

En lo que concierne a la Gran Tribulación no sé cuánto tiempo dura (al menos de momento no tengo un dato específico, pero por varias fuentes y profecías parece que rondaría entre 1 año hasta posiblemente los 2 años y medio, como ratio). En ese sentido el detonante está relacionado con la economía. En en lacionado con la economt 2 años y medio, o algo as especedio tiempo)torno a ello hay un contexto del escenario que implica falsos mesías, disturbios y manifestaciones que llevan a sedición, que llevan a guerra civil, que se suma al estallido de guerras simultáneas en muchísimos países (en algunos de ellos, usando armas termonucleares). Esos conflictos son la Tercera Guerra Mundial, referido como Segundo Sello, y simbolizado con un caballo cuyo jinete lleva un sable. A eso se refería Ihoshua al decir “se levantará nación sobre nación y reino sobre reino”, aduciendo a las naciones de los gentiles peleándose todas entre ellas. Todo esto lo enfatizo siendo a la luz del texto griego y su comparativa con el vocabulario hebreo (porque yo nunca estudio la biblia en español, porque para análisis no sirve la fuente en castellano sino meramente para lectura didáctica).

Acompaña a esto el Caballo Negro, o sea, la recesión económica y de los mercados a nivel mundial. Esto es el Tercer Sello, a lo que Ihoshua se refirió al hablar de hambres y escasez de alimentos, que son acompañados luego de sequía. Casi seguido aparece el elemento del uso de armas biológicas y químicas, y bueno, lo expliqué anteriormente en el post de ayer. Esto es el Cuarto Sello, a lo que Ihoshua se refería al hablar de pestes o pestilencias, según aduce el traductor de RVA.

Le sigue a esto el Quinto Sello, la llamada “Purga”. De esto ya conocéis vosotros los adventistas por profecías de Helen White. Esto también está referido en planes siniestros de la élite, donde no solo secuestrarán a cristianos, sino a judíos, católicos, mendigos, activistas, antivacunas, teóricos de la conspiración, disidentes políticos y cualquier otro que no esté de acuerdo con el sistema. Eso incluirá poner a las personas unos contra otros, “unos a otros se odiarán y unos a otros se entregarán”, porque la cabeza de los disidentes tendrá precio. Así pondrán a musulmanes a secuestrar judíos, afroamericanos musulmanes contra blancos gringos y viceversa, musulmanes contra europeos, gente pro-sistema contra gente anti-sistema, y viceversa, etc. Todo esto está bien estudiado y planificado desde hace varios siglos y es parte de la fase 4, sección 3 del proyecto Blue Beam.

Todo esto va muy ligado del inmediato escenario que es muy bien conocido en los círculos del iluminismo: el regreso de Lucifer. Le llaman ‘The Night of the Thousand Stars’ (la Noche de las Mil Estrellas) o ‘Los Mil Puntos de Luz’, pero Ihoshua lo refirió como “señales del cielo”, y Saulo de Tarso lo define como “los engaños del inicuo”. Por resumir – aunque esta sección es extensa – consta de las fases 2, 3 y 4 (secciones 1 y 3 (del cual asimismo refiere la versión hebrea del salmo 91)) del Blue Beam. La primera parte de este conjunto de sucesos del Sexto Sello es un espectáculo holográfico y de ondas y sonido perpetuado por Belial para estremecer a la humanidad – como dijo Ihoshua, ‘terror’ - y hacerse ver como un dios. En el culmen de su vanagloriosa “película” vendrá la siguiente fase del Sexto Sello, donde comienzan las Trompetas. Justo ahí, antes de abrirse el Sétimo Sello para liberar las 7 Trompetas, ocurre el evento denominado ‘Arrebatamiento’, y los poderosos del mundo se esconden en sus búnkers, porque la señal del cielo es un enorme asteroide que cruza el cielo como un relámpago de oriente a occidente en dirección al océano Atlántico. Todo esto es resultado de la guerra en el cielo entre los draconianos (el Dragón o serpiente antigua) contra los plejaren (Miguel y sus ángeles), como describe Apocalipsis 12.

Los elegidos son sacados de la Tierra – como refieren diversas profecías, incluido Apoc. 12, que los define figurativamente como “un bebé de la mujer que ha dado a luz” - y se desatan las 7 Trompetas. Lucifer cae del cielo a la Tierra, con todos los pedazos de roca y naves del conflicto espacial (esto es explicado con lujo de detalles en la obra antigua de la Grecia Clásica de la sibilina, en descripciones metafóricas/simbólicas de la edda prosáica vikinga del Völuspá o, entre otros, el manuscrito de la Biblioteca de Nag Hammadi sobre los principados y potestades). El asteroide trae consigo una lluvia de meteoritos que incendian los bosques y zonas de vegetación seca del hemisferio norte. Esa es la Primera Trompeta, seguida de la Segunda Trompeta: el impacto del pedazo más grande del asteroide. La onda expansiva y el tsunami acaban con las embarcaciones en toda esa parte del océano Atlántico y de la flora y fauna marinas. La Tercer Trompeta es la otra parte del asteroide, que posiblemente cae en territorio de Rusia, en los afluentes de agua dulce que abastecen a casi todo el continente euroasiático. El material del asteroide contamina el agua con ajenjo. La cantidad de material de roca pulverizada se suma a otros eventos anteriores que han oscurecido la atmósfera, que es la Cuarta Trompeta. Al tiempo un último pedazo de roca del grupo cometario – profetizado también en la obra celto-egipcia Kolbrin - donde viene ese asteroide impacta en otra zona del hemisferio norte, en una región volcánica, liberando una gran cantidad de material piroclástico que termina de oscurecer el cielo. La fase final del Blue Beam se completa acá cuando lo que parece ser un portal libera a entes de oscuridad para torturar a la humanidad durante 5 meses.

En ese tiempo la Bestia (Belial) establece su gobierno, y de ello ya sabéis lo que está escrito. Ahí se establecerá ya libre y obligatoriamente la incisión de la criptomoneda/identificación que mal llaman “marca” de la Bestia (porque el texto griego no dice nada de marca). Los que hayan quedado, de los santos, en ese tiempo, serán perseguidos y “vencidos”, como también explica el manuscrito de la Ascensión de Isaías (cap. 3 y 4). Por 42 meses ellos establecen una dictadura planetaria con la ayuda de Lucifer (los reptilianos). Ahí inician su ministerio Henoc y Eliahu, y al poco estalla la Cuarta Guerra Mundial, cuando todos pensaban que estaban en “paz y seguridad”. El falso mesías pone a 70 naciones contra Israel, y motivan a los países del lejano oriente para venir también contra Israel, incluida Rusia (Magog, quien después del milenio volverá intentar atacar la tierra sagrada). Al llegar la Séptima Trompeta se abren esos 7 Cuencos con que toda esta era finaliza. Entonces es el turno del sol, el cual envía tal radiación a la Tierra que funde todos los equipos electrónicos, quedando la Bestia a oscuras: la tecnología del siglo XXI desaparece, queda frita. La gente con los chips o tatuajes de punto cuántico sufren intoxicación en la sangre. La gente que salga al exterior se quemará debido al deterioro de la capa de ozono. Matan a Henoc y Eliahu y reviven. Ocurre un terremoto sin precedentes y entonces, en el momento de estar a punto de ser destruida Ierushalaim (Jerusalén), llega la Confederación – o como le quieran llamar - en nombre de Ihoshua.

Respecto de las fieras de la tierra, estoy explicando de lo que se trata: entes forma-pensamiento, shedim, rujot ha-temaa, lilim, espectros, poltergeist, etc. Creo que ya lo he dicho muchas veces, yo hablo hebreo, soy israelí. Entiendo modismos de nuestra cultura. Así como los latinos dicen “negra en cinta” (no una mujer negra en un caminador del gimnasio) para referirse a embarazada, o “negra en bola” (no una mujer negra haciendo equilibrio sobre una pelota de color negro) para decir que está desnuda, nosotros tenemos nuestros propios modismos, que en otro idioma, traducidos, no se entiende qué significan. No estoy buscando un debate teológico filosófico especulativo, estoy explicando a qué nos referimos.

A propósito de Eliahu (Elías) y Mashah (Moisés), como dije, nadie le dijo a Kefa que los hombres que acompañaron a Ihoshua eran ellos. Él lo ASUMIÓ, estando cagado de miedo, porque “no sabía lo que decía”, dice LITERALEMENTE el texto. No sabía lo que estaba diciendo. Y por encima de todo, en NINGUNA parte de texto alguno se dice que los dos olivos sean Elías y Moisés, en cambio sí se dice que son Janoj (Henoc) y Eliahu (Elías). Puedes pensar que porque Lucas dijo que eran ellos dos así era. Lucas no estuvo ahí, solo relató lo que le contaron décadas después, de un escenario donde el propio Ihoshua les dijo, “no contéis a nadie lo que habéis visto”. Y bueno, supongamos que fueran Eliahu y Mashah, se supone que el uno está vivo en el cielo y el otro estaba muerto. Esto es una contradicción, un vivo y un muerto asesorando a Ihoshua, ahora resulta que los mundos de vivos y muertos se entretejen, y asimismo sus ministerios ¿…?. Puedes pensar lo que quieras, personalmente toda esa teoría al respecto me parece forzada e incongruente. Desde mi punto de vista, y cada cual es libre de pensar lo que quiera. Por el contrario, si bien, se afirma que Eliahu ha de regresar, y en el contexto hebreo se sabe que Henoc también se fue físicamente, y tiene sentido que regrese. Dos hombes se da testimonio que se fueron físicamente al cielo antes de Ihoshua: Janoj y Eliahu. Respecto de Mashah, él murió y se entiende que ahí acabó su misión. No hay cita alguna, ni siquiera en la filosofía rabínica, que asuma que Mashah debe volver. De hecho, en la comprensión rabínica se sobreentiende que hubo una misión trascendental que cubre Janoj (Henoc) hasta Eliahu y de Eliahu hasta el Mashiaj. Ellos tres son los tres referentes en ese sentido y contexto. Mashah no encaja en nada de ello. Ahora, si crees en la reencarnación, entonces sí es válido que regrese Mashah (Moisés), porque murió, pero, como digo, no hay referencia alguna a un regreso de Mashah. Y por si fuera poco, el propio Nicodemo, en un manuscrito suyo, dice, tácitamente, que Janoj (Henoc) y Eliahu (Elías) deben regresar cuando reine Belial y estarán contra él 3 años y medio, y tras ello les matarán pero revivirán.


Acá dejo un esquema, aunque con un par de datos desactualizados, ya que los hice años antes de la plan-demia.

Ver el archivo adjunto 3310898
Ver el archivo adjunto 3310899
No fusite tu el que dijo que Obama iba declar la ley marcial en USA hace como 4 años?
 
Chiche Gelblung, tras la muerte de Mauro Viale: “lo mató la vacuna”

El periodista lamentó el fallecimiento de su compañero de radio y destacó que el conductor “se cuidaba mucho”.

11 Abr 2021

chiche-gelblung-tras-muerte-mauro-viale-lo-mato-vacuna-888369-235248.jpg




https://www.lagaceta.com.ar/nota/88...g-tras-muerte-mauro-viale-lo-mato-vacuna.html

















.-
 
Última edición:
Chiche Gelblung, tras la muerte de Mauro Viale: “lo mató la vacuna”

El periodista lamentó el fallecimiento de su compañero de radio y destacó que el conductor “se cuidaba mucho”.

11 Abr 2021

chiche-gelblung-tras-muerte-mauro-viale-lo-mato-vacuna-888369-235248.jpg




https://www.lagaceta.com.ar/nota/88...g-tras-muerte-mauro-viale-lo-mato-vacuna.html

















.-




¿ Científicamente hablando ,se mueren los que se vacunan ?

La verdad es que esta noticia es FALSA ( fake news ) y nuestro forista Bíblico como el es un anti vacuna hueso colorado ysin códigos y esta al pie del cañon para encontrar cualquier falacia en la rrss

Veamos este Señor murio por una trombosis .... y no por la vacuna ni por Covid , científicamente hablando fue su hiper tensión lo que lo mató

Yo me vacune ya con segunda dosis y ya llevo 12 dias sin efectos adversos y no me mató el vacunarme

Del mismo modo en Chile ya van como 7 millones y medio de vacunados y nadie se ha muerto por la vacuna

Se descartan las muertes de base como un corazón dañado o una crisis diabetica o cualquier muerte inevitable para un argumento sano


Con respecto a que este Señor que murió fue por causa de la marca de la Bestia ..no coincide con que la Bestia mate a sus adoradores


En fin una completa estupidez todo este tema

 
¿ Científicamente hablando, se mueren los que se vacunan ?
La verdad es que esta noticia es FALSA ( fake news ) y nuestro forista Bíblico es un anti vacuna hueso colorado y sin códigos y esta al pie del cañon para encontrar cualquier falacia en la rrss.

Veamos, este Señor murio por una trombosis .... y no por la vacuna, ni por Covid; científicamente hablando fue su hiper-tensión lo que lo mató.

Yo me vacune ya con segunda dosis y ya llevo 12 dias sin efectos adversos, y no me mató el vacunarme.

Del mismo modo en Chile ya van como 7 millones y medio de vacunados y nadie se ha muerto por la vacuna.

Se descartan las muertes de base, como un corazón dañado, o una crisis diabetica, o cualquier muerte inevitable para un argumento sano

Con respecto a que este Señor que murió fue por causa de la marca de la Bestia ..no coincide con que la Bestia mate a sus adoradores.

En fin, una completa estupidez todo este tema.
YEHOSHUA:

Escribes puras pavadas. Ponte de acuerdo contigo mismo: Dices primero que murio "POR UNA TROMBOSIS" y, despues, dices que "FUE SU HIPER-TENSION LO QUE LO MATO".

Para que salgas de tu IGNORANCIA, la muerte por TROMBOSIS es una muerte por COAGULACION SANGUINEA QUE IMPIDE QUE LA SANGRE CIRCULE.

Y la muerte por "HIPER-TENSION" es sangre circulando con una presion muy elevada, lo cual tiene la capacidad de reventar una arteria del cuerpo humano, en el cerebro, o usualmente en el corazon.

Y TU, COMO ERES UN GRAN IGNORANTE, PUSISTE 2 CAUSAS DE MUERTE TOTALMENTE OPUESTAS. O SEA, EL HOMBRE MURIO POR 2 CAUSAS OPUESTAS AL MISMO TIEMPO: LA SANGRE LE CIRCULABA CON UNA PRESION MUY ALTA Y, DE REPENTE, SE LE COAGULO TODA LA SANGRE Y SE MURIO.

SOLO UN TIPO LOCO PODRIA OPINAR DE ESA MANERA !!!!!!!!

Luego, opinas que la vacuna no lo mato. Pero resulta que esta persona tenia una excelente salud ANTES DE VACUNARSE. Entonces, SE VACUNO Y, COMO CONSECUENCIA DE ESE ACTO, FUE A PARAR AL HOSPITAL. POR SUPUESTO QUE LA VACUNA LO ENFERMO GRAVEMENTE !!!!!!

Y que paso en el Hospital ? LO TERMINARON DE MATAR CON EL PROCEDIMIENTO CRIMINAL DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD. LO ENTUBARON, DESPUES LE SACARON EL TUBO, NO LE DIERON ANTI-COAGULANTES, SE PRODUJO UNA SEVERA TROMBOSIS PULMONAR Y .... SE LES MURIO AHI MISMO EN EL HOSPITAL.

Tu dices que te vacunaste con la segunda dosis y te sientes REGIO. Bueno, espera que llegue el invierno en Chile, Junio, Julio y Agosto, con sus resfrios e influenza y, entonces, hablamos nuevamente. De esos 7 millones y medio de chilenos que ya se han vacunado, muchisimos adquiriran ENFERMEDADES AUTOINMUNES, DEBILIDAD DEL SISTEMA DE INMUNIDAD Y MUCHO CANSANCIO CRONICO. Solo deja que el tiempo pase.

Tu dices que nadie se ha muerto en Chile con las vacunas. SI LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO LO REPORTAN, JAMAS LO SABRAS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Tu dices que te vacunaste con la segunda dosis y te sientes REGIO. Bueno, espera que llegue el invierno en Chile, Junio, Julio y Agosto, con sus resfrios e influenza y, entonces, hablamos nuevamente. De esos 7 millones y medio de chilenos que ya se han vacunado, muchisimos adquiriran ENFERMEDADES AUTOINMUNES, DEBILIDAD DEL SISTEMA DE INMUNIDAD Y MUCHO CANSANCIO CRONICO. Solo deja que el tiempo pase.

En Junio ya habran casi 20 millones de chilenos vacunados y segun tu todos estaremos muertos o graves ... quien es el loco ?
He pasado los inviernos en Chile hace mas fe 60 años con todo lo que implica ---

No me resfrió con gripes desde el año 2009 gracias a Dios mis defensas estan muy bien
Tampoco el año de pandemia pasada he sufrido ni el mínimo resfriado comun

En agosto si lo pasamos ...conversamos pues ..y espero que aun estés vivo .. ya que no te deseo el mal que tu me deseas pues ni lo necesitas de nadie que bastante juicio ya tienes acumulado

No me aferro a este mundo y cumpliré los días que Jesús los tenga determinado


Asi que cuídate este invierno que el ángel te tiene en la mira

Relajate que cada dia te vemos mas arrugado

viejo-con-arrugas-.jpg
 
Última edición:
Relajate que cada dia te vemos mas arrugado

Ver el archivo adjunto 3310949
YEHOSHUA:

Gratuitamente pones la foto de un anciano QUE NO CORRESPONDE A MI PERSONA. En otras palabras, usas el rostro muy avejentado de una persona de la tercera edad, PARA HACER BURLA.

Te gustaria que alguien tome tu foto y la use para burlarse de esa foto y decir mentiras de la identidad de la persona en la foto ?

Esa foto es la foto de una persona, UN SER HUMANO QUE MERECE RESPETO Y CONSIDERACION, pero tu, siendo un supuesto Pastor de una Iglesia, tomas la foto de ese anciano inocente PARA HACER BURLA DE SU VEJEZ y, ademas, FALSAMENTE lo identificas con una persona distinta, MINTIENDO.

Deberias AVERGONZARTE de lo que haces !!!!!

Como supuesto Pastor de Iglesia, eres tan FAKE como Pastor, asi como FALSA es tambien tu accion de usar el rostro de un anciano para hacer BURLAS y propagar MENTIRAS.

TE RIES DE UN SER HUMANO QUE NADA TE HA HECHO !!!!! ASI TRATAS AL QUE ES TU PROJIMO !!!!!

Mejor sera que NO vuelvas a este Foro, pues cada bobada que haces ES PEOR que la anterior.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Pregunta a los antivacunas religiosos de este foro ( Biblico ...Miniyo .. Dn Pato cascarrabias y Energylio

Si la vacuna mata y enferma a los que se la inoculan

¿ Es ese el plan de la Bestia para con aquellos que le adoran marcándose ?

Vaya Bestia ...estos no alcanzan a comprar ni vender pues se mueren

Y la marca es ahora en el hombro y no un pinchazo en la mano derecha o en la frente


Algo no cuadra definitivamente
 
Pregunta a los antivacunas religiosos de este foro ( Biblico ...Miniyo .. Dn Pato cascarrabias y Energylio

Si la vacuna mata y enferma a los que se la inoculan

¿ Es ese el plan de la Bestia para con aquellos que le adoran marcándose ?

Vaya Bestia ...estos no alcanzan a comprar ni vender pues se mueren

Y la marca es ahora en el hombro y no un pinchazo en la mano derecha o en la frente


Algo no cuadra definitivamente
YEHOSHUA:

Tan IGNORANTE eres como supuesto Pastor evangelico ?

No has leido jamas APROPIADAMENTE la Palabra de Dios ?

Quien te dijo que LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ES "LA MARCA DE LA BESTIA" BIBLICA ?

LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ES SIMPLEMENTE UN INTENTO HUMANO MUNDIAL DE CONSEGUIR LO QUE LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA CONSEGUIRA DEL MUNDO ENTERO EN UN FUTURO TODAVIA PROXIMO, EXCEPTO DE LOS HIJOS DE DIOS.

"LA MARCA DE LA BESTIA" BIBLICA SERA ORDENADA POR "LA IMAGEN DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15 al 17). Y, AL MISMO TIEMPO, ESTA "IMAGEN DE LA BESTIA" DEMANDARA ADORACION MUNDIAL HACIA ELLA, SO PENA DE MUERTE PARA TODO AQUEL QUE NO LO HAGA (Apocalipsis 13: 15 al 17).

Es acaso ESO lo que esta ocurriendo actualmente en el mundo ? POR SUPUESTO QUE NO !!!!!!

Entonces, las vacunas contra el COVID-19 NO SON LA MARCA DE LA BESTIA, PERO SI INTENTAN SER UNA COPIA DE LO QUE "LA MARCA DE LA BESTIA" SERA EN UN FUTURO PROXIMO.

Acaso han dicho los gobiernos del mundo que el que NO tenga la vacuna contra el COVID-19, NO PODRA COMPRAR, NI VENDER ?

Acaso se esta poniendo la vacuna contra el COVID-19 en la mano derecha o en la frente ?

USA LA BIBLIA. AJUSTATE ESTRICTAMENTE A LO QUE LA BIBLIA HA REVELADO. NO CONJETURES. CREE LA PALABRA Y PREDICA LA PALABRA, NO LAS CONJETURAS HUMANAS. DEJA DE SER UN FAKE PASTOR EVANGELICO: EL MUNDO YA ESTA PLAGADO DE ESTOS ENGANADORES QUE MAS PIDEN DINERO, QUE LO QUE HABLAN DE JESUS.


"SABIDURIA" PARA EL QUE "TIENE ENTENDIMIENTO" (Apocalipsis 13: 18):

"LA BESTIA" que se expresa en LA CABEZA que la dirige (Apocalipsis 13: 3), AUN NO HA SURGIDO EN ESTE PLANETA COMO EL PODER SUPREMO DE "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Y si "LA BESTIA" aun no esta fisicamente ENTRONADA en este planeta, en la actualidad, MUCHO MENOS ESTA TAMBIEN ENTRONADA "LA IMAGEN" DE ESA BESTIA (Apocalipsis 13: 14 y 15).

Y mientras "LA IMAGEN" de la CABEZA de esa BESTIA, la cual es "EL HOMBRE DE PECADO", NO HA SIDO TODAVIA FABRICADA POR LOS HOMBRES EN ESTE PLANETA (Apocalipsis 13: 14), ES IMPOSIBLE, TOTALMENTE IMPOSIBLE, QUE EL MUNDO ENTERO TENGA LA ORDEN DE MARCARSE EN LA MANO DERECHA, O EN LA FRENTE, CON "LA MARCA DE LA BESTIA" BIBLICA (Apocalipsis 13: 15 al 17).

LOS QUE SE VACUNAN CONTRA EL COVID-19 NO ESTAN RECIBIENDO "LA MARCA DE LA BESTIA" BIBLICA, PARA PODER COMPRAR Y VENDER LIBREMENTE (Apocalipsis 13: 15 al 17), SINO QUE ESTAN SIENDO MARCADOS PARA ENFERMEDAD, Y MARCADOS PARA MUERTE, Y SON MERCADERIA HUMANA PARA OBTENER TRILLONARIAS GANANCIAS PARA LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
YEHOSHUA:

Tan IGNORANTE eres como supuesto Pastor evangelico ?

No has leido jamas APROPIADAMENTE la Palabra de Dios ?

Quien te dijo que LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 ES LA MARCA DE LA BESTIA BIBLICA ?

ES SIMPLEMENTE UN INTENTO HUMANO MUNDIAL DE CONSEGUIR LO QUE LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA CONSEGUIRA DEL MUNDO ENTERO EN UN FUTURO TODAVIA PROXIMO, EXCEPTO DE LOS HIJOS DE DIOS.

"LA MARCA DE LA BESTIA" BIBLICA SERA ORDENADA POR "LA IMAGEN DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 15 al 17). Y, AL MISMO TIEMPO, ESTA "IMAGEN DE LA BESTIA" DEMANDARA ADORACION MUNDIAL HACIA ELLA, SO PENA DE MUERTE PARA TODO AQUEL QUE NO LO HAGA (Apocalipsis 13: 15 al 17).

Es acaso ESO lo que esta ocurriendo actualmente en el mundo ? POR SUPUESTO QUE NO !!!!!!

Entonces, las vacunas contra el COVID-19 NO SON LA MARCA DE LA BESTIA, PERO SI INTENTAN SER UNA COPIA DE LO QUE "LA MARCA DE LA BESTIA" SERA EN UN FUTURO PROXIMO.

Acaso han dicho los gobiernos del mundo que el que NO tenga la vacuna contra el COVID-19, NO PODRA COMPRAR, NI VENDER ?

Acaso se esta poniendo la vacuna contra el COVID-19 en la mano derecha o en la frente ?

USA LA BIBLIA. AJUSTATE ESTRICTAMENTE A LO QUE LA BIBLIA HA REVELADO. NO CONJETURES. CREE LA PALABRA Y PREDICA LA PALABRA, NO LAS CONJETURAS HUMANAS. DEJA DE SER UN FAKE PASTOR EVANGELICO: EL MUNDO YA ESTA PLAGADO DE ESTOS ENGANADORES QUE MAS PIDEN DINERO QUE LO QUE HABLAN DE JESUS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.



Jejeje

Pato ....Debes saber lo que es la ironía ..

Mi pregunta es con ironía y no es que yo crea eso

Lo escribi por el titulo del tema ....


No vaya a ser que algun fenómeno crea que vacunarse es estarse marcando con la Bestia de apocalipsis 13



Saludos lisos

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Jejeje

Pato ....Debes saber lo que es la ironía ..

Mi pregunta es con ironía y no es que yo crea eso

Lo escribi por el titulo del tema ....


No vaya a ser que algun fenómeno crea que vacunarse es estarse marcando con la Bestia de apocalipsis 13



Saludos lisos.
YEHOSHUA:

Me alegro que te corrigas hacia lo que la Palabra de Dios claramente ensena !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
 
YEHOSHUA:

Me alegro que te corrigas hacia lo que la Palabra de Dios claramente ensena !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.

Tienes que corregir al usuario Biblico que inicio este tema relacionando las vacunas contra el Covid_19 con la profecía de la marca de la Bestia

 
Viviana con Vos - Programa completo (13/04/2021)

Programa de ayer 13/04/2021 emitido por el Canal de Noticias A24.

La entrevista empieza luego de 1 hora, 05 minutos y 46 segundos de comenzado el programa.

Marcelo Peretta, Doctor en Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, Argentina:

"Yo le dije a Mauro Viale que no se vacune".













.-
 
Última edición:
Tienes que corregir al usuario Biblico que inicio este tema relacionando las vacunas contra el Covid_19 con la profecía de la marca de la Bestia.
YEHOSHUA:

En que Colegio te educaste ? TODAVIA NO ERES CAPAZ DE LEER APROPIADAMENTE. DEBERIAS VOLVER A KINDERGARTEN.

Mi hermano BIBLICO abrio este Tema haciendo una pregunta, PERO NO AFIRMO QUE LAS VACUNAS DEL COVID-19 SON LA MARCA DE LA BESTIA.

BIBLICO PREGUNTO: "LAS VACUNAS DEL COVID-19 SON LA MARCA DE LA BESTIA ?"

BIBLICO NO AFIRMO QUE LO FUESEN !!!!!!

El debate consiste en opinar si las vacunas contra el COVID-19 SON O NO SON LA MARCA DE LA BESTIA. Simplemente, los que debaten deben contestar la pregunta y dar su opinion por que creen lo uno, o por que creen lo otro.

REGISTRATE PRONTO EN UNA CLASE ONLINE Y TERMINA TU KINDERGARTEN.

Patricio Cespedes Castro.
 
Mi hermano BIBLICO abrio este Tema haciendo una pregunta, PERO NO AFIRMO QUE LAS VACUNAS DEL COVID-19 SON LA MARCA DE LA BESTIA.

BIBLICO PREGUNTO: "LAS VACUNAS DEL COVID-19 SON LA MARCA DE LA BESTIA ?"

BIBLICO NO AFIRMO QUE LO FUESEN !!!!!!

El debate consiste en opinar si las vacunas contra el COVID-19 SON O NO SON LA MARCA DE LA BESTIA. Simplemente, los que debaten deben contestar la pregunta y dar su opinion por que creen lo uno, o por que creen lo otro.

REGISTRATE PRONTO EN UNA CLASE ONLINE Y TERMINA TU KINDERGARTEN.

Patricio Cespedes Castro.


Pues Yo le pregunte al terror Biblico y eso fue lo que respondió lee el post #427 y 428

TERRORISTA ANTIVACUNA.png
 
QUE LAS VACUNAS DEL COVID SON LA MARCA DELA BESTIA??? QUE MAMADA ES ESA???
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe