Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

Israel implementa un “pase verde digital” para personas vacunadas, segregando a los no-vacunados [23 de Febrero de 2021]

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, presentó esta semana una app con un Código QR para que los ciudadanos que se hayan recuperado o hayan sido vacunados contra el Covid-19 puedan ingresar a diferentes comercios, instituciones y espacios públicos.

Los ciudadanos deberán registrarse en el “Green Pass” (Pase Verde), un certificado digital con una duración de seis meses, el cual identifica sus datos con un Código QR. “Somos el primer país del mundo que se recupera gracias a los millones de vacunas que hemos traído”, tuiteó el primer ministro Benjamin Netanyahu, que visitó un gimnasio el sábado para pedir a los israelíes que utilicen el nuevo sistema. “¿Vacunado? Obtén el Green Pass y vuelve a la vida”, aseguró Netanyahu en la presentación de la aplicación desde la localidad de Petah Tikva.

Se abrirán gimnasios, piscinas, hoteles y espacios para eventos deportivos o culturales y solo podrán ingresar aquellas personas que certifiquen haberse aplicado las dos dosis de la vacuna o hayan superado el coronavirus. Con el Pase Verde, volverán a las aulas los estudiantes de quinto y sexto de primaria y de los dos últimos años de secundaria.


אנחנו המדינה הראשונה בעולם שחוזרת לחיים בזכות מיליוני החיסונים שהבאנו. התחסנתם? קבלו את התו הירוק וחיזרו לחיים. לא התחסנתם? לכו להתחסן! pic.twitter.com/hqpBxcZGLN

— Benjamin Netanyahu (@netanyahu) February 20, 2021

El pase se podrá conseguir por medio de una página Web del Ministerio de Sanidad que está asociada a los archivos médicos de cada ciudadano, por lo que el Gobierno podrá disponer un estricto control. Ciudadanos que rechazan la medida, por obligarlos a la vacunación o tener que resignarse a la categoría de ciudadanos de segunda, han sido denunciados por intentar falsificar el pase.

En la Argentina, la diputada radical rionegrina, Lorena Matzen, presentó en septiembre de 2020 un proyecto de ley para obligar a los ciudadanos argentinos a usar un “pasaporte sanitario” para circular dentro del país. El nuevo mecanismo de control sobre la población no sería de carácter transitorio sino permanente y podrá actualizarse con la información que el Ministerio de Salud defina, como vacunas recibidas y nuevas enfermedades: “se propone como una medida permanente de control de la salud de las personas en el territorio; mientras que la subdivisión de tipologías de enfermedades, debe entenderse como una calificación temporal que podrá cambiar según las características de la enfermedad y la existencia o no de mecanismos de control, tales como una vacuna. En ese sentido se establece para el COVID19, una solución transitoria entre el aislamiento y la elaboración, distribución y colocación de la vacuna, que será la salida definitiva y permanente de la actual situación”, sostuvo la autora del proyecto.



https://kontrainfo.com/israel-implementa-un-pase-verde-digital-para-personas-vacunadas-segregando-a-los-no-vacunados/













.-
 
Carla Vizzotti: de la Fundación Huésped y la OMS al Ministerio. Una cruzada de las vacunas y la predilecta de los grandes laboratorios [20 de Febrero de 2021]

La nueva responsable del Ministerio de Salud en la Argentina es la Dra. Carla Vizzotti, una cruzada de la vacunación masiva. La ex número dos de Ginés González García es miembro honorífico de la “Fundación Vacunar”, fue fundadora y Presidente de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE), ha sido directora del centro de estudios para la prevención y el control de enfermedades transmisibles (CEPyCET) en la Universidad Isalud (entidad privada ligada a Ginés González García), es Miembro de la Comisión de Vacunas de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI) y viene de desempeñarse también como Consultora para el Análisis de Estrategias Sanitarias en la Fundación Huésped, la entidad regenteada por el Dr. Pedro Cahn, entre el 2007 y el 2016 fue encargada de la “estrategia de control de enfermedades inmunoprevenibles” del Ministerio de Salud de la Nación, cargo desde el cual fue responsable de la ampliación del calendario de vacunación obligatorio hasta incluir 20 vacunas (cabe aquí recordar que en Europa en muchos países la vacunación no es obligatoria y en los que la es la cantidad suele ser inferior a 10), fue representante argentina en el comité asesor de prácticas de inmunización de la Organización Mundial de la Salud.

CARLA-VIZZOTTI-300x300-1.jpg


En 2018, Carla Vizzotti fue la máxima impulsora, junto al diputado tucumano Pablo Yedlin, de la “Nueva Ley de Vacunas” (27491), que dispuso no solo su obligatoriedad sino también la posibilidad de la aplicación compulsiva. Con la nueva ley del polémico diputado Yedlin y Carla Vizzotti, el Calendario Nacional de Vacunación pasó a ser de aplicación obligatoria para todos los habitantes -ya no solo los niños-, “más allá de sus intereses particulares”. En caso de negarse, la nueva ley dispone acciones “que irán desde la notificación hasta la vacunación compulsiva” (Art. 14). Se dispone la creación de un registro en el que figurarán, cual lista negra, quienes no acepten vacunarse o vacunar a sus hijos. Dice el artículo 14 de la nueva ley: “El incumplimiento de las obligaciones previstas en los artículos 7, 8, 10 y 13 de la presente ley generará acciones de la autoridad sanitaria jurisdiccional correspondiente, tendientes a efectivizar la vacunación, que irán desde la notificación hasta la vacunación compulsiva“.


Para el año 2018, en que Vizzotti, desde la Fundación Huésped, logró que el Congreso Argentino sancione la ley, en Alemania las vacunas no eran oligatorias, solo “informar a los padres de la conveniencia de la vacunación”, en Inglaterra quedaba a criterio de los padres, en Francia solo eran obligatorias 3 vacunas (tétanos, difteria y polio), en Bélgica solo la vacuna contra la polio, contra las 20 obligatorias en Argentina y en aumento.


La ley impulsada por Vizzotti, en sus fundamentos, se refiere en términos de “grave peligro” a quienes se nieguen a vacunarse o a vacunar a sus hijos:
“la inclusión de la categoría de grave peligro para la salud pública que representa la negativa a vacunarse, por lo que el incurso queda comprendido en la normativa vigente de derechos del paciente y consentimiento informado (Ley 26.529) y en la que regula el propio proyecto en cuanto a la determinación de las sanciones aplicables para los responsables de la negativa activa o por omisión, sea el propio ciudadano, o como padre, tutor, curador, etc., de un menor o incapaz. Creemos que es importante establecer en la regulación, la generación de un Registro, en el que se deben asentar en forma nominal los datos de vacunación de cada uno de los habitantes. Este registro debe ser actualizado en forma permanente por la autoridad de aplicación con los datos provistos por las jurisdicciones”.


El negocio para los laboratorios fue redondo, ya que lograron un cliente que deberá comprarle su producción de manera obligatoria por ley todos los años: el Estado. El propio diputado Yedlin calculó que la nueva ley le implicaría al Estado Nacional unos U$S 400 millones de dólares extra.

“Contribuir al trabajo en políticas sanitarias de Fundación Huésped representa un enorme desafío y una gran oportunidad, ya que luego de muchos años de trabajar en políticas sanitarias desde el sector público con todos los integrantes del equipo de salud (tanto a nivel nacional como provincial y municipal), sociedad civil y sociedades científicas, espero poder aportar esa visión y experiencia en el cumplimiento de los objetivos de la institución. Asimismo, es muy gratificante que una organización como Fundación Huésped siga ampliando su trabajo en pos del derecho al acceso a la salud y que haya pensado en mi para lograrlo”, sostuvo Vizzotti al momento de ser designada en la fundación de Pedro Cahn.


Dra-Carla-Vizzotti-y-el-Dr-Pedro-Cahn-ok.jpg


La Fundación Huésped recibe apoyo tanto de los grandes laboratorios nacionales e internacionales, como de organismos supranacionales, como el caso del Banco Mundial. Así lo reconoce en su propia página web: “contamos con el apoyo de instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), UNICEF, UNFPA, Unión Europea, Banco Mundial y el Instituto Nacional de la Salud de los EEUU (NIH), entre otros“. También mantiene estrechas relaciones con la polémica y eugenésica International Planned Parenthood Federation (algo que su director, el dr. Pedro Cahn negó en el Senado, pero luego se vio obligado a admitir): ” desde hace cuatro años Fundación Huésped es socio colaborador de la International Planned Parenthood Federation (IPPF), una organización no gubernamental y sin fines de lucro que trabaja no sólo en América latina y el Caribe sino en el mundo entero, con el objetivo de garantizar y promover derechos sexuales y reproductivos”.

De acuerdo a la web de Fundación Huésped una de sus principales fuentes de financiación es su “Cena Anual de Recaudación de Fondos” en Puerto Madero a la que suelen asistir artistas, políticos e influyentes empresarios. ¿Quiénes son los principales aportantes a estas cenas? Grandes laboratorios internacionales, como Pfizer, GSK (GlaxoSmithKline), ViiV Healthcare.

También CAEME: Cámara Argentina de Especialidades Medicinales. Sin embargo, CAEME, también representa a los intereses económicos transnacionales, en su directorio se encuentran representados GSK, Novartis, Sanofi, Merck, Roche, Bayer, Pfizer entre otras 40 firmas
. El propio sitio web de la Fundación Huésped muestra como auspiciantes a Gador, L’Oreal, ELEA y la norteamericana biofarmacéutica Abbvie.

Hugo Sigman


Entre los laboratorios nacionales que financian a la Fundación Huésped figura con fuerza ELEA, del magnate Hugo Sigman, dueño también a través de su Grupo Insud de Biogénesis-Bagó, Bioceres y mAbxience. Sigman es dueño también de la editorial de orientación progresista, Capítal Intelectual, que edita Le Monde Diplomatique Cono Sur y en el pasado las revistas Tres Puntos y TXT. El magnate argentino es propietario también, junto a Oscar Kramer, de la productora cinematográfica K&S y de Gas Natural BAN, segunda mayor distribuidora de gas del país. En enero de 2020 fue designado “Embajador de Buena Voluntad” del IICA, el Instituto Interamericano de Cooperación con la Agricultura, un organismo interestatal con financiación de Microsoft y Bayer-Monsanto.

Fundación Huésped es miembro de RACI, “Red Argentina para la Cooperación Internacional”, plataforma en la que confluyen múltiples fundaciones para recibir financiación extranjera. ¿Quiénes son los “aliados estratégicos” extranjeros de la RACI? En su propia declaración figuran la AmCham (Cámara del Comercio de los EEUU en la Argentina), la Ford Foundation, la fundación Konrad Adenauer Sitftung, la NED (National Endowment for Democracy) y el Banco Mundial. RACI. Trabaja también con múltiples embajadas, entre ellas la de EEUU y Gran Bretaña.

Como se puede ver, la Dra. Carla Vizzotti ha sido, desde hace décadas, la elegida como predilecta por el lobby del complejo industrial farmacéutico para instaurar en la Argentina sus intereses, de manera particular el incremento masivo de uno de sus principales negocios, la ampliación exponencial de todo tipo de vacunas, aún aquellas de tipo más experimental y cuestionado en países europeos, en el Calendario Nacional. Su designación en la etapa de vacunación masiva dentro del contexto de pandemia de Covid-19, no extraña a nadie.


¿Quién financia a la Fundación Huésped? El “huésped” de los grandes laboratorios globales y organismos internacionales


https://kontrainfo.com/carla-vizzotti-de-la-fundacion-huesped-y-la-oms-al-ministerio-una-cruzada-de-las-vacunas-y-la-predilecta-de-los-grandes-laboratorios/

















.-
 
15.923 reacciones adversas 929 muertes 1 tercio ocurrieron 48 horas después de las inyecciones

vac-explotacion-porta-1024x538.jpg


Según recientes datos publicados el 19 de febrero de 2021, hasta el 12 de febrero, se han informado al Sistema de Reportes de Eventos Adversos de Vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE.UU. , 15.923 reacciones adversas a las inyecciones COV¡D, incluidas 929 muertes. (VAERS) de ) desde el 14 de diciembre. , 2020.

vaers-19-feb-2021.jpg


VAERS es el mecanismo principal en los EE. UU. Para informar reacciones adversas a las vacunas. Los informes enviados a VAERS requieren una mayor investigación antes de poder determinar si el evento adverso informado fue causado directa o indirectamente por la vacuna.

Los últimos datos del VAERS muestran que 799 de las muertes se informaron en los EE.UU. y que aproximadamente un tercio de esas muertes ocurrieron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

Como es consistente con los informes de datos anteriores del VAERS , 192 de las muertes informadas, o el 21%, estaban relacionadas con el corazón. El Dr. J. Patrick Whelan, un reumatólogo pediátrico, advirtió a la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. en diciembre que las inyecciones de ARNm como las desarrolladas por Pfizer y Moderna podrían causar ataques cardíacos y otras lesiones de formas no evaluadas en ensayos de seguridad.

De las 929 muertes reportadas desde el 14 de diciembre de 2020, la edad promedio de los fallecidos fue 77,8 y la más joven 23. El 52 por ciento de las muertes reportadas fueron entre hombres, el 45% mujeres y el 3% se desconocen. El cincuenta y ocho por ciento de las muertes se reportaron en personas que recibieron la vacuna Pfizer, y el 41% estaban relacionadas con la vacuna Moderna.

CBS Detroit informó esta semana que un presentador de noticias de 68 años murió un día después de haber sido vacunado contra el COVID de un presunto accidente cerebrovascular .

Continúan apareciendo informes de muertes entre personas mayores después de haber sido vacunadas contra el COVID, incluido el artículo publicado sobre 46 residentes de hogares de ancianos en España que murieron dentro de un mes de recibir la vacuna Pfizer.

Según los últimos datos, se han notificado 3.126 reacciones adversas “graves” . Los informes de reacciones adversas de los últimos datos de los CDC también incluyen:

La vacuna COVID de AstraZeneca , que no usa tecnología de ARNm, fue aprobada para uso de emergencia esta semana por la Organización Mundial de la Salud, allanando el camino para que algunos países comiencen a usarla. Sin embargo, como informamos esta semana, algunas naciones han dicho que no lo usarán, citando preocupaciones de seguridad y eficacia.

FiercePharma informó hoy que la FDA puede rechazar la vacuna AstraZeneca por preocupaciones relacionadas con la eficacia, especialmente contra las nuevas variantes de COVID y problemas de fabricación.

Los informes de noticias indican que un número creciente de personas, incluido casi el 30% de los trabajadores de la salud , ahora dicen que no quieren la vacuna COVID, citando preocupaciones de seguridad.

The Washington Post informó esta semana que casi un tercio del personal militar está optando por no recibir las vacunas, y ESPN informó que los mejores jugadores de la NBA son reacios a promover la vacuna.

Mientras tanto, la FDA aún no ha implementado sistemas para monitorear la seguridad de las vacunas COVID experimentales . Los funcionarios de la FDA dijeron a The New York Times que no esperan que los sistemas estén en funcionamiento antes de que la administración de Biden alcance su objetivo de vacunar a 100 millones de estadounidenses, casi un tercio de la población estadounidense.

Al 19 de febrero, alrededor de 56.3 millones de personas en los EE. UU. Habían recibido una o ambas dosis de la vacuna COVID.

Unidos estudio , el número real de eventos adversos es probable significativamente mayor. VAERS es un sistema de vigilancia pasiva que se basa en la voluntad de las personas de presentar informes de forma voluntaria.

El sistema online de Argentina ESAVI, no funciona desde hace ya mas de un año.

Según el sitio web de VAERS, los proveedores de atención médica están obligados por ley a informar a VAERS:

  • Cualquier evento adverso enumerado en la tabla VAERS de eventos notificables después de la vacunación que ocurra dentro del período de tiempo especificado después de la vacunación.
  • Un evento adverso enumerado por el fabricante de la vacuna como una contraindicación para dosis adicionales de la vacuna.
El CDC dice que se recomienda encarecidamente a los proveedores de atención médica que informen:

  • Cualquier evento adverso que ocurra después de la administración de una vacuna autorizada en los Estados Unidos, ya sea que esté claro o no que una vacuna causó el evento adverso.
  • Errores de administración de vacunas
Sin embargo, “dentro del tiempo especificado” significa que es posible que no se informen las reacciones que ocurren fuera de ese plazo, además de las reacciones sufridas horas o días después por personas que no informan esas reacciones a su proveedor de atención médica.

Los fabricantes de vacunas deben informar a VAERS en Argentina a ESAVI, “todos los eventos adversos que tengan en su conocimiento”.

Sin embargo, históricamente, menos del 1% de los eventos adversos han sido reportados a VAERS, un sistema al que Children’s Health Defense se ha referido anteriormente como un ” fracaso abyecto “, incluso en una carta de diciembre de 2020 al Dr. David Kessler, ex Director de la FDA y ahora copresidente de la Junta Asesora de COVID-19 y versión del presidente Biden de Operation Warp Speed.

Un crítico familiarizado con las deficiencias de VAERS condenó sin rodeos a VAERS en The BMJ como “nada más que una pantalla y parte del esfuerzo sistemático de las autoridades estadounidenses para tranquilizarnos / engañarnos sobre la seguridad de las vacunas”.

Visite https://reportar.cienciaysaludnatural.com para obtener más información sobre el sistema y cómo puede usarlo.

ver más:

reportar-efectos-porta-660x330.jpg


Como reportar efectos adversos de las inyecciones contra el virus de moda

Como reportar efectos adversos de las inyecciones contra el virus de moda, también informe en el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas, independiente.


https://cienciaysaludnatural.com/15...urrieron-48-horas-despues-de-las-inyecciones/


















.-


 
15.923 reacciones adversas 929 muertes 1 tercio ocurrieron 48 horas después de las inyecciones

vac-explotacion-porta-1024x538.jpg


Según recientes datos publicados el 19 de febrero de 2021, hasta el 12 de febrero, se han informado al Sistema de Reportes de Eventos Adversos de Vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE.UU. , 15.923 reacciones adversas a las inyecciones COV¡D, incluidas 929 muertes. (VAERS) de ) desde el 14 de diciembre. , 2020.

vaers-19-feb-2021.jpg


VAERS es el mecanismo principal en los EE. UU. Para informar reacciones adversas a las vacunas. Los informes enviados a VAERS requieren una mayor investigación antes de poder determinar si el evento adverso informado fue causado directa o indirectamente por la vacuna.

Los últimos datos del VAERS muestran que 799 de las muertes se informaron en los EE.UU. y que aproximadamente un tercio de esas muertes ocurrieron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

Como es consistente con los informes de datos anteriores del VAERS , 192 de las muertes informadas, o el 21%, estaban relacionadas con el corazón. El Dr. J. Patrick Whelan, un reumatólogo pediátrico, advirtió a la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. en diciembre que las inyecciones de ARNm como las desarrolladas por Pfizer y Moderna podrían causar ataques cardíacos y otras lesiones de formas no evaluadas en ensayos de seguridad.

De las 929 muertes reportadas desde el 14 de diciembre de 2020, la edad promedio de los fallecidos fue 77,8 y la más joven 23. El 52 por ciento de las muertes reportadas fueron entre hombres, el 45% mujeres y el 3% se desconocen. El cincuenta y ocho por ciento de las muertes se reportaron en personas que recibieron la vacuna Pfizer, y el 41% estaban relacionadas con la vacuna Moderna.

CBS Detroit informó esta semana que un presentador de noticias de 68 años murió un día después de haber sido vacunado contra el COVID de un presunto accidente cerebrovascular .

Continúan apareciendo informes de muertes entre personas mayores después de haber sido vacunadas contra el COVID, incluido el artículo publicado sobre 46 residentes de hogares de ancianos en España que murieron dentro de un mes de recibir la vacuna Pfizer.

Según los últimos datos, se han notificado 3.126 reacciones adversas “graves” . Los informes de reacciones adversas de los últimos datos de los CDC también incluyen:


La vacuna COVID de AstraZeneca , que no usa tecnología de ARNm, fue aprobada para uso de emergencia esta semana por la Organización Mundial de la Salud, allanando el camino para que algunos países comiencen a usarla. Sin embargo, como informamos esta semana, algunas naciones han dicho que no lo usarán, citando preocupaciones de seguridad y eficacia.

FiercePharma informó hoy que la FDA puede rechazar la vacuna AstraZeneca por preocupaciones relacionadas con la eficacia, especialmente contra las nuevas variantes de COVID y problemas de fabricación.

Los informes de noticias indican que un número creciente de personas, incluido casi el 30% de los trabajadores de la salud , ahora dicen que no quieren la vacuna COVID, citando preocupaciones de seguridad.

The Washington Post informó esta semana que casi un tercio del personal militar está optando por no recibir las vacunas, y ESPN informó que los mejores jugadores de la NBA son reacios a promover la vacuna.

Mientras tanto, la FDA aún no ha implementado sistemas para monitorear la seguridad de las vacunas COVID experimentales . Los funcionarios de la FDA dijeron a The New York Times que no esperan que los sistemas estén en funcionamiento antes de que la administración de Biden alcance su objetivo de vacunar a 100 millones de estadounidenses, casi un tercio de la población estadounidense.

Al 19 de febrero, alrededor de 56.3 millones de personas en los EE. UU. Habían recibido una o ambas dosis de la vacuna COVID.

Unidos estudio , el número real de eventos adversos es probable significativamente mayor. VAERS es un sistema de vigilancia pasiva que se basa en la voluntad de las personas de presentar informes de forma voluntaria.

El sistema online de Argentina ESAVI, no funciona desde hace ya mas de un año.

Según el sitio web de VAERS, los proveedores de atención médica están obligados por ley a informar a VAERS:


  • Cualquier evento adverso enumerado en la tabla VAERS de eventos notificables después de la vacunación que ocurra dentro del período de tiempo especificado después de la vacunación.
  • Un evento adverso enumerado por el fabricante de la vacuna como una contraindicación para dosis adicionales de la vacuna.
El CDC dice que se recomienda encarecidamente a los proveedores de atención médica que informen:


  • Cualquier evento adverso que ocurra después de la administración de una vacuna autorizada en los Estados Unidos, ya sea que esté claro o no que una vacuna causó el evento adverso.
  • Errores de administración de vacunas
Sin embargo, “dentro del tiempo especificado” significa que es posible que no se informen las reacciones que ocurren fuera de ese plazo, además de las reacciones sufridas horas o días después por personas que no informan esas reacciones a su proveedor de atención médica.

Los fabricantes de vacunas deben informar a VAERS en Argentina a ESAVI, “todos los eventos adversos que tengan en su conocimiento”.

Sin embargo, históricamente, menos del 1% de los eventos adversos han sido reportados a VAERS, un sistema al que Children’s Health Defense se ha referido anteriormente como un ” fracaso abyecto “, incluso en una carta de diciembre de 2020 al Dr. David Kessler, ex Director de la FDA y ahora copresidente de la Junta Asesora de COVID-19 y versión del presidente Biden de Operation Warp Speed.

Un crítico familiarizado con las deficiencias de VAERS condenó sin rodeos a VAERS en The BMJ como “nada más que una pantalla y parte del esfuerzo sistemático de las autoridades estadounidenses para tranquilizarnos / engañarnos sobre la seguridad de las vacunas”.

Visite https://reportar.cienciaysaludnatural.com para obtener más información sobre el sistema y cómo puede usarlo.

ver más:

reportar-efectos-porta-660x330.jpg


Como reportar efectos adversos de las inyecciones contra el virus de moda

Como reportar efectos adversos de las inyecciones contra el virus de moda, también informe en el Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas, independiente.



https://cienciaysaludnatural.com/15...urrieron-48-horas-despues-de-las-inyecciones/

Estados unidos tiene como 30 millones de vacunados de los cuales 16000 con reacciones adversas. Eso es un 0,05%.

Es mejor no arriesgarse y enfrentar un 7% de mortalidad por Covid.
 
Presenta pruebas, te inventaste es cifra.















.-

1614296933808.png


Aplicadas de 10 a 30 vacunas por cada 100 habitantes, promedio de 20 por cada 100, lo cual es 20% de la población total de los estados Unidos.

Con la salvedad que una dosis no necesariamente es una persona.

Si tomamos en cuenta que hay 330 millones de habitantes, y tomando el numero mas bajo de la escala 10/100, tenemos a 33 millones: 30 millones de vacunados.

Si de los 30 millones de vacunados solo 16.000 han presentado adversidad, esto significa el 0,05% de eventos adversos.

Se dice: ¡Gracias!
 
Ver el archivo adjunto 3310540


Aplicadas de 10 a 30 vacunas por cada 100 habitantes, promedio de 20 por cada 100, lo cual es 20% de la población total de los estados Unidos.

Con la salvedad que una dosis no necesariamente es una persona.

Si tomamos en cuenta que hay 330 millones de habitantes, y tomando el numero mas bajo de la escala 10/100, tenemos a 33 millones: 30 millones de vacunados.

Si de los 30 millones de vacunados solo 16.000 han presentado adversidad, esto significa el 0,05% de eventos adversos.

Se dice: ¡Gracias!

Tu cifra inventada es la del 7% de mortalidad por covid.

Presenta pruebas del 7% de mortalidad por covid.

En cuanto a los vacunados en EEUU:

Si fueron vacunados hasta ahora 30 millones, y hay 15 mil con efectos adversos reportados, esto sería un 0,05% de efectos adversos.

Pero como solamente menos del 1% de los casos de efectos adversos se reportan, eso significa que hay un 5% real de efectos adversos.

En EEUU hay una población de 330 millones de personas, de los cuales una vez vacunados, sufrirían efectos adversos unas 16 millones 500 mil personas, o sea un 5% de la población vacunada.

Mejor arriesgarse a una enfermedad llamada covid, de muy baja mortalidad, que tener efectos adversos por una seudo vacuna experimental.


























.-
 
Última edición:
🔴 H0RR0R en Argentina 👮 El Gobierno eliminó 411 personas en 1 año 🇦🇷 ¡DIFUNDÍ YA! [25 de Febrero de 2021]

Nicolás Morás presenta una investigación de Juan Pablo Pesce sobre las más incómodas verdades del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner















.-
 
Es precisamente lo que te estoy diciendo, que repites como loro.


otra vez.. estás bastante desinformado.

en el caso de la HCQ los efectos secundarios que provoca es cuando su uso es de efecto prolongado , como cuando la utilizan para el control del lupus. En el caso del Covid no lo usarías por más de 7 días cuando contagiado, y para uso profilactico en dosis muy bajas.

en el caso de la ivermectina, su dosificación está dada por el peso del sujeto y es falso que sean dosis 1000 veces mayores a las usuales.

tampoco es como dices que la tomas por que "alguien lo dice"... en todo caso la gente se estaría vacunando porque alguien lo dice, aplica para las mascarillas, para las recetas y cualquier medicamento que tomas de libre venta en una farmacia...

Hay estudios muy serios de ambos medicamentos, por supuesto que no cuentan con el aval del magisterio de la OMS y de las grandes farmaceuticas. Pero de que hay prestigiosos galenos detras de ellos pues sí.
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:"Como loro"
Muchos de esos "estudios" han sido hechos con dosis muy altas o con procolos hechizos o solo con el virus in vitro.
Me supongo que la National Heart, Lung, and Blood Institute PETAL Clinical Trials Network es de esos corruptos que apoyan a las grandes farmaceuticas porque de acuerdo a sus estudios la HCQ no tiene beneficio alguno ante el COVID mas alla del efecto placebo.
Estudios en hospitales de NY reporto incluso una mortalidad menor sin medicamento comparados con los que tomaron HCQ o HCQ+Azitromicina.
Creo que cualquier medico serio te va a decir que no hace diferencia tomar medicamentos como "preventivos" . Es como si te tomas paracetamol diario para prevenir te den dolores de cabeza....
 
🔴 H0RR0R en Argentina 👮 El Gobierno eliminó 411 personas en 1 año 🇦🇷 ¡DIFUNDÍ YA! [25 de Febrero de 2021]

Nicolás Morás presenta una investigación de Juan Pablo Pesce sobre las más incómodas verdades del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner















.-
El presidente Argentino Alberto Fernández le dio su número personal al embajador chino...


Alberto Fernández quiso darle al embajador de Xi Jinping el número de su teléfono personal. “Usted me llama cuando quiera”, le dijo en un gesto que puede ser bastante más que una puesta en escena o una formalidad entre tantas. Fue el miércoles último en la residencia de Olivos. El embajador Zou Xiaoli le reiteró la invitación para que viaje a su país. El Presidente no conoce la República Popular China, pero, antes de que la pandemia se impusiera como única prioridad, tenía pensado hacer una visita de Estado para sellar una alianza estratégica con el gigante asiático. Sus colaboradores más cercanos sostienen que lo ideal sería que lo hiciera este mismo año y firmara en Beijing el memorándum de la Nueva Ruta de la Seda, el proyecto transcontinental que Jinping lanzó en 2013 y Mauricio Macri demoró sin argumentos. Para no inquietar a Donald Trump, el expresidente omitió dar un paso que dieron en la región gobiernos insospechados de populismo como Chile, Perú, Uruguay y otros 16 países de América Latina. Y en el que hasta Jair Bolsonaro se mostraba dispuesto a avanzar hasta sus últimos cortocircuitos públicos con la embajada china.
 
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:"Como loro"
Muchos de esos "estudios" han sido hechos con dosis muy altas o con procolos hechizos o solo con el virus in vitro.
Me supongo que la National Heart, Lung, and Blood Institute PETAL Clinical Trials Network es de esos corruptos que apoyan a las grandes farmaceuticas porque de acuerdo a sus estudios la HCQ no tiene beneficio alguno ante el COVID mas alla del efecto placebo.
Estudios en hospitales de NY reporto incluso una mortalidad menor sin medicamento comparados con los que tomaron HCQ o HCQ+Azitromicina.
Creo que cualquier medico serio te va a decir que no hace diferencia tomar medicamentos como "preventivos" . Es como si te tomas paracetamol diario para prevenir te den dolores de cabeza....
Y ahi vamos en el màs patètico uso del "verdadero escoses"... asi que los "medicos serios" son los tuyos y no los mìos

Lo que te vengo precisamente sosteniendo es que te mamas acrìticamente ( como loro) todo lo que te vende el mainstream , en este caso de los mèdicos. Rechazas cualquier informacjon, testimonio o prueba de medicos de primera lìnea y no puramente burocratas de laboratorio, que validen el uso de HCQ y de Ivermectina tanto como terapeutico como profilàctico.
AHORITA estoy en tablet... cuando me mueva a ordenador posteo cin màs calma y te traigo las autoridades a ver si son "medicos serios"
 

Toma lorito
 
Tomar azitromicina reduce la mortalidad porque aparece una infección bacteriana pulmonar oportunista cuando tienes covid-19, y este antibiótico destruye esa infección, es parte del protocolo que se aplica aqui en Venezuela. Pero hay que tomarlo por 3 dias lo mas pronto posible te enteres que estas infectado. Tambien te mandan a tomar vitamina C y administran cloroquina
 
He oído hablar de la Invermectina...que según los que han seguido un tratamiento con ese medicamento se han restablecido y siguen con sus labores cotidianos. Y para sospecha de contagio, también he oído hablar de las aguas salinisadas es provechoso.
 
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:"Como loro"
Muchos de esos "estudios" han sido hechos con dosis muy altas o con procolos hechizos o solo con el virus in vitro.
Me supongo que la National Heart, Lung, and Blood Institute PETAL Clinical Trials Network es de esos corruptos que apoyan a las grandes farmaceuticas porque de acuerdo a sus estudios la HCQ no tiene beneficio alguno ante el COVID mas alla del efecto placebo.
Estudios en hospitales de NY reporto incluso una mortalidad menor sin medicamento comparados con los que tomaron HCQ o HCQ+Azitromicina.
Creo que cualquier medico serio te va a decir que no hace diferencia tomar medicamentos como "preventivos" . Es como si te tomas paracetamol diario para prevenir te den dolores de cabeza....
mas de médicos no serios


 
10 MINUTOS FORMIDABLES DEL DR. THOMAS COWAN | 5G Y EXOSOMAS

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Magistral charla del Dr. CUM LAUDE EN BIOLOGÍA THOMAS COWAN donde EXPONE CLARAMENTE como la virología actual está obsoleta y sigue unos patrones en conflicto de interés para el desarrollo de fármacos y supuestas "vacunas" que no tienen fundamento alguno. Las ENFERMEDADES SON CONSECUENCIA DE LA ALTERACIÓN DEL MEDIO O HABITAT y una vez los organismos son dañados a nivel celular, lanzan EXOSOMAS que erróneamente se hace creer que son los que portan la enfermedad CUANDO REALMENTE SON EL RESULTADO O LA RESPUESTA. Entre estas perturbaciones destaca la PERTURBACIÓN ELECTROMAGNÉTICA tal y como venimos exponiendo y corroborando desgraciadamente en el día a día.


https://loveotv.com/watch/10-minutos-formidables-del-dr-thomas-cowan-5g-y-exosomas_8S4DipL3e4DNFCV.html













.-
 
Última edición:
He oído hablar de la Invermectina...que según los que han seguido un tratamiento con ese medicamento se han restablecido y siguen con sus labores cotidianos. Y para sospecha de contagio, también he oído hablar de las aguas salinisadas es provechoso.
Hay algo que me hacer pensar... y es a raíz de ciertas noticias que vienen de Rusia. No estoy muy seguro, pero al parecer esta prohibido hacer autopsias y al mismo tiempo se recomienda incinerar el cadáver. Por tanto, si alguien falleció de para cardíaco, tuberculosis, neumonia u otro no se podría saber... solo atinan a decir que falleció por covid.

Y hablando de la Invermectina... no es un consenso sobre su efectividad contra el covid. Salvo que, si el covid no fuese realmente un virus sino una bacteria, entonces tiene sentido que la Invermectina es una arma eficaz. ¿Porque? Pues, sucede que en Rusia, se hizo una autopsia y se descubrió que en realidad no es un virus sino una bacteria que causa la muerte.

Si es una bacteria también tiene sentido usar la azitromicina que combate las bacterias.

Se sabe que la mayor parte de causa la neumonia son las bacterias.

Por cierto, en ciertos países por no decir en todos... se a tratado de inhabilitar estos medicamentoso (Invermectiana, azitromicina...) como inútiles para prevenir o mermar la enfermedad producido por el 'covid', por tanto no lo recomiendan.

El que habla a padecido de neumonia... y se como es sentir los síntomas del que se habla (picason, dolor en la garganta, fiebre, decaimiento físico, dolor de cabeza... inflamación de la nariz, dificultad para respirar que se tiene que hacerlo por la boca)... Mas de uno podría confundir con síntomas del covid. O peor, si de nuevo tuviese neumonia de seguro me dirina que tengo covid y estaría en cuarentena.

Cuando veo en la tv persona que se estan vacunado, observo que les inyectan una regular cantidad (3 o 4 miligramos) que me hacer recordar cuando a mi me inyectaba. También me acuerdo que cuando estaba en el colegio me vacunaron contra los virus (sarampion, varicela...etc.) y eran solo pinchasos. Hay cierta diferencia en la aplicación para virus y para las bacterias. Y estas vacunas actuales (AstraZeneca, Pfizer, Novavax... etc.) mas bien parecen para contra las bacteria no para los virus.

Desde luego, todo es solo una conjetura no una certeza... pero de algo estoy seguro, mi desconfianza en todo lo que se dice.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
COMO REACCIONAR ANTE COACCIONES PARA LA "VACUNA" | TEORÍA AMBIENTAL DE LA COVID19 [20 de Febrero de 2021]

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: ⁣- ¿Como actuar ante COACCIONES de empresas para "obligarles" a la "vacunación"?
- Casos de suscriptores que viven en primera persona
- Ya hemos demostrado que TODO ES MENTIRA
- Nos ponen en contra
- El ser humano se ha suicidado



https://loveotv.com/watch/como-reaccionar-ante-coacciones-para-la-quot-vacuna-quot-teor%C3%ADa-ambiental-de-la-covid19_7p88UnUgNvYiHQG.html













.-
 
Y ahi vamos en el màs patètico uso del "verdadero escoses"... asi que los "medicos serios" son los tuyos y no los mìos

Lo que te vengo precisamente sosteniendo es que te mamas acrìticamente ( como loro) todo lo que te vende el mainstream , en este caso de los mèdicos. Rechazas cualquier informacjon, testimonio o prueba de medicos de primera lìnea y no puramente burocratas de laboratorio, que validen el uso de HCQ y de Ivermectina tanto como terapeutico como profilàctico.
AHORITA estoy en tablet... cuando me mueva a ordenador posteo cin màs calma y te traigo las autoridades a ver si son "medicos serios"
De verdad? "verdadero escoces"es de risa.
Esa perolata de "el mainstream" es ridiculo y ya demasiado sobado. Me supongo que son tus medicos los que si saben y estan por encima de los demas, ademas de que los que escuchan al "mainstream" son unos tarados poque no se dan cuenta como tu de la verdad, ni siguen a los medicos de "verdad'.

Vete tomando una quimiterapaia como "profilactico" para evitar que te de cancer.... suena tonto? pues es lo mismo que tomar quimicos para "prevenir" el COVID.
No creo que un doctor como por ejemplo Nestor Sosa le venga muy en gracia que lo taches de burocrata de laboratorio o a cualquier medico de hospitales de NY que han realizado pruebas empiricas ... en fin lo que es repetir cosas como loro verdad?
una cosa, un buen medico no le va a recetar a una persona comun que tome algo para "prevenir" una enfermedad viral. Me importa poco si son los mios o los tuyos. Un buen medico recomendara alimentarse bien, ejercitarse, dormir bien y ser higienico.
Es curiosos como se piensa. Las vacunas son malignas apoyadas por los diabolicos "big pharma" mientras que los medicamentos que me recomiendan son buenos y estan siendo bloqueados por los "big pharma" que quieren imponer sus vacunas. Como si los "medicamentos buenos" no fueran producidos por "big pharmas" con interesese economicos