no zoquete no.. mis médicos no están por encima de los otros... solo tienen una opinión diferente ... pero los tuyos sí que los pones por encima de los míos.De verdad? "verdadero escoces"es de risa.
Esa perolata de "el mainstream" es ridiculo y ya demasiado sobado. Me supongo que son tus medicos los que si saben y estan por encima de los demas, ademas de que los que escuchan al "mainstream" son unos tarados poque no se dan cuenta como tu de la verdad, ni siguen a los medicos de "verdad'.
Vete tomando una quimiterapaia como "profilactico" para evitar que te de cancer.... suena tonto? pues es lo mismo que tomar quimicos para "prevenir" el COVID.
No creo que un doctor como por ejemplo Nestor Sosa le venga muy en gracia que lo taches de burocrata de laboratorio o a cualquier medico de hospitales de NY que han realizado pruebas empiricas ... en fin lo que es repetir cosas como loro verdad?
una cosa, un buen medico no le va a recetar a una persona comun que tome algo para "prevenir" una enfermedad viral. Me importa poco si son los mios o los tuyos. Un buen medico recomendara alimentarse bien, ejercitarse, dormir bien y ser higienico.
Es curiosos como se piensa. Las vacunas son malignas apoyadas por los diabolicos "big pharma" mientras que los medicamentos que me recomiendan son buenos y estan siendo bloqueados por los "big pharma" que quieren imponer sus vacunas. Como si los "medicamentos buenos" no fueran producidos por "big pharmas" con interesese economicos
nadie ha dicho que "las vacunas " son malignas... eso es un espantapájaros. seguro que
la verdad está vista que ni siquiera entendiste que lo que dijiste los "médicos serios" es una falacia del "verdadero escocés" ... y tampoco entiendes por que lo que acabas de escribir corresponde a una falacia del espantapájaros.
ya con pendejos como tú , aprendí a dejar de discutir dado que ni siquiera logras entender lo que se te argumenta. ahí te dejo en tu ignorancia... ciao