Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

De verdad? "verdadero escoces"es de risa.
Esa perolata de "el mainstream" es ridiculo y ya demasiado sobado. Me supongo que son tus medicos los que si saben y estan por encima de los demas, ademas de que los que escuchan al "mainstream" son unos tarados poque no se dan cuenta como tu de la verdad, ni siguen a los medicos de "verdad'.

Vete tomando una quimiterapaia como "profilactico" para evitar que te de cancer.... suena tonto? pues es lo mismo que tomar quimicos para "prevenir" el COVID.
No creo que un doctor como por ejemplo Nestor Sosa le venga muy en gracia que lo taches de burocrata de laboratorio o a cualquier medico de hospitales de NY que han realizado pruebas empiricas ... en fin lo que es repetir cosas como loro verdad?
una cosa, un buen medico no le va a recetar a una persona comun que tome algo para "prevenir" una enfermedad viral. Me importa poco si son los mios o los tuyos. Un buen medico recomendara alimentarse bien, ejercitarse, dormir bien y ser higienico.
Es curiosos como se piensa. Las vacunas son malignas apoyadas por los diabolicos "big pharma" mientras que los medicamentos que me recomiendan son buenos y estan siendo bloqueados por los "big pharma" que quieren imponer sus vacunas. Como si los "medicamentos buenos" no fueran producidos por "big pharmas" con interesese economicos
no zoquete no.. mis médicos no están por encima de los otros... solo tienen una opinión diferente ... pero los tuyos sí que los pones por encima de los míos.

nadie ha dicho que "las vacunas " son malignas... eso es un espantapájaros. seguro que

la verdad está vista que ni siquiera entendiste que lo que dijiste los "médicos serios" es una falacia del "verdadero escocés" ... y tampoco entiendes por que lo que acabas de escribir corresponde a una falacia del espantapájaros.

ya con pendejos como tú , aprendí a dejar de discutir dado que ni siquiera logras entender lo que se te argumenta. ahí te dejo en tu ignorancia... ciao
 
ES ASESINADO EL SENOR FRANK SUAREZ, EN LAS MANOS DE LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS, MIENTRAS SE PREPARABA A ESCRIBIR UN LIBRO EN CONTRA DE LAS VACUNAS Y POR PUBLICAMENTE DAR DATOS QUE PROBABAN QUE LO QUE EL MUNDO SUFRE NO ES UNA PANDEMIA, SINO UNA PLANDEMIA CREADA CONTRA LA HUMANIDAD.

Frank Suarez trabajaba en Medicina Natural de Alternativa y era de nacionalidad Puertoriqueno. Tenia un programa televisivo llamado METABOLISMO TV, tenia una Empresa llamada NATURAL SLIM y usaba YOUTUBE para ensenar Medicina Natural, ademas de otras Plataformas de comunicacion social. Era autor de varios libros de salud.

Las noticias oficiales MIENTEN DESCARADAMENTE cuando dicen que SE SUICIDO DEJANDOSE CAER DE UN BALCON DEL NOVENO PISO DE UN EDIFICIO DE CONDOMINIOS.

SE SUICIDO CUANDO SE DISPONIA A ESCRIBIR UN LIBRO EN CONTRA DE LAS VACUNAS ?

SU ASESINATO ocurrio el dia Jueves, 25 de Febrero del 2021, hace solo 5 dias atras.

Por supuesto, con la gigantesca influencia que tenia este colega en todo el mundo hispano, ERA PELIGROSISIMO QUE ESCRIBIESE UN LIBRO EN CONTRA DE LAS VACUNAS FABRICADAS POR LA INDUSTRIA FARMACEUTICA.

HABIA QUE MATARLO !!!!!! Y ASI LO HICIERON !!!!!

Dejo con Uds. el recuerdo de su bondadoso rostro, su mirada fraternal y sus palabras sencillas y directas para ensenarnos como cuidarnos y como recuperar naturalmente nuestra salud. FRANK SUAREZ era tambien cristiano.


FINALMENTE, SIEMPRE RECUERDE UD. LO SIGUIENTE:

Mientras las Cias. Farmaceuticas tienen un brazo que mata humanos con medicamentos TOXICOS, tambien tienen el otro brazo criminal SICARIO.

Ruego al Forista BIBLICO que de a conocer esta amarga noticia en su sitio del tema de las vacunas. Gracias, hermano.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
LOS ASESINOS DE FRANK SUAREZ RAPIDAMENTE CONSIGUEN QUE SU NOMBRE DESAPAREZCA PARA SIEMPRE DE LA ENCICLOPEDIA LIBRE Y DIGITAL LLAMADA "WIKIPEDIA".

Si Ud. va a WIKIPEDIA para informarse de la persona del senor FRANK SUAREZ, esto es lo que Ud. leera alli:

"NO EXISTE UN ARCHIVO CON ESTE NOMBRE".

Y si Ud. va a WIKIPEDIA con el nombre completo de FRANK SUAREZ, el cual es FRANCISCO A. SUAREZ MARROY, ese nombre no aparece de ninguna manera.

Tambien se sabe que sus videos de salud estan siendo borrados.

Pero hay algo mas que Ud. debe saber respecto a este CRIMEN: La Policia de San Juan, en Puerto Rico, cerro este caso diciendo que se trato de UN SUICIDIO !!!!!!

Sin embargo, el edificio de condominios donde residia como dueno el senor FRANK SUAREZ, estaba ocupado por el senor SUAREZ en el piso SEXTO. Pero la Policia declaro que FRANK SUAREZ se lanzo al vacio NO DESDE EL PISO SEXTO, SINO DESDE EL PISO NOVENO.

Y, ahora, viene lo que Ud. ni siquiera se imagina:

LA FAMILIA DE FRANK SUAREZ, ESPECIALMENTE SU ESPOSA, ESTAN BAJO AMENAZA DE MUERTE.

LA ESPOSA DE FRANK SUAREZ FUE OBLIGADA A DAR UNA DECLARACION PUBLICA DE QUE SU ESPOSO ESTABA ENFERMO, DEPRIMIDO Y ALEJADO DE LA GENTE, MANTENIENDO UNA VIDA SOLITARIA.

Pero eso no es verdad, pues hasta el dia de su muerte, hizo videos para YOUTUBE y participo activamente en su programa radial.

ESAS SON LAS ACTIVIDADES CRIMINALES DE LOS SICARIOS QUE TIENE LA INDUSTRIA FARMACEUTICA, PARA ELIMINAR Y MATAR A TODOS AQUELLOS QUE LES PUEDEN CAUSAR PERDIDAS MONETARIAS HABLANDO CONTRA SUS MEDICAMENTOS TOXICOS Y SUS VACUNAS DE GENOCIDIO MUNDIAL, COMO LO SON LAS VACUNAS PARA EL COVID-19.

A continuacion, un video que le abrira a Ud. los ojos PARA RECONOCER A LOS ASESINOS DEL SENOR FRANK SUAREZ:


NOTA: BIBLICO puede tambien subir este Post en su tema de vacunas. Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 

En ese video, a partir del minuto 9:46, se habla de una página de peticiones llamada: change.org.

Mi sugerencia: Nunca pongan sus datos personales en línea.

Parece que esa página pertenece a un tal Soros.



Qué hay DETRÁS de CHANGE.ORG? - VisualPolitik

Change.org se ha consolidado como la mayor plataforma de peticiones del mundo, sin embargo son muchos los interrogantes que se ciernen sobre ella: ¿cómo confiar en un modelo de firmas que es incapaz siquiera verificar su autenticidad? ¿Cuál es su negocio y de donde obtiene su rendimiento? ¿Cómo considerar una referencia ética a una empresa que se esconde en paraísos fiscales? Hoy en VisualPolitik hablamos de Change.org.














.-
 
Última edición:
Entonces Biblico despues de tanto copy paste tu afirmas o no que las vacunas anti covid son o no la Marca de la Bestia cumpliendo las profecias de Apoc 13 ?

Espero
 
Entonces Biblico despues de tanto copy paste tu afirmas o no que las vacunas anti covid son o no la Marca de la Bestia cumpliendo las profecias de Apoc 13 ?

Espero

Por supuesto que pienso que las seudovacunas covid, el test PCR, los pasaportes covid, y todo lo que tenga que ver con esta estafa mundial, está relacionado con la marca de la bestia.

¿Te vacunaste?

Si la respuesta es sí, no me interesa debatir nada contigo.












.-
 
Última edición:
Contracara Nº 08 - 1 año de plandemia, visión española [4 de Marzo de 2021]

Juan Manuel Soaje Pinto conductor del programa analiza la situación actual del coronavirus en europa junto a José Antonio Campoy, Periodista, presidente de la World Association for Cancer Research (Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer), Presidente de la Asociación Española de Licenciados en Ciencias de la Información (AELCI) Profesor de Relaciones Internacionales en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense entre 1976 y 1989 así como en el Centro Español Universitario (CEU) de 1979 a 1982. Presidente de Ediciones MK3 (2000 hasta la actualidad), Presidente de Quick Cards (1999-2000), Presidente de Proyectos Editoriales J & C (1997-2000), Miembro del Consejo de Administración de Heptada Ediciones (1989-1994).



https://rumble.com/vect2x-cotontracara-campoy-cotontracara-campoy.html









.-
 
Por supuesto que pienso que las seudovacunas covid, el test PCR, los pasaportes covid, y todo lo que tenga que ver con esta estafa mundial, está relacionado con la marca de la bestia.

¿Te vacunaste?

Si la respuesta es sí, no me interesa debatir nada contigo.



.-

Si me vacuné ... el pasado viernes 5 de Marzo ... lo hice por responsabilidad . ya que trabajo con publico y administro un ministerio de Iglesia con varios hermanos ...

Y ya vez no he sufrido ningún efecto adverso y tampoco me he transformado en un ser no humano .. solo quedé fuera de riesgo ( me falta la segunda dosis )
En Chile se vacunaran 15 millones de chilenos y eso es lo correcto .. ya van como 5 millones

¿ Cual es tu argumento para decir que una vacuna es la marca de la Bestia ? Que tiene que ver eso con adorar a la Bestia de Apoc 13 ?

Cual es la Bestia ahora mismo para ti ?

Yo sigo adorando a Jesús ...y guardando sus mandamientos

Si no quieres debatir el tema por que
Yo me vacuné , recuerda que tu mismo abriste el debate escribiendo una estupidez como pregunta

Si no quieres debatir el tema conmigo es por simple miedo a quedar expuesto como un idiota

jajaja

Marca de la bestia la vacuna Sinovac o Pfizer ?

Que tontería !
 
Última edición:
Si me vacuné ... el pasado viernes 5 de Marzo ... lo hice por responsabilidad . ya que trabajo con publico y administro un ministerio de Iglesia con varios hermanos ...

Y ya vez no he sufrido ningún efecto adverso y tampoco me he transformado en un ser no humano .. solo quedé fuera de riesgo ( me falta la segunda dosis )
En Chile se vacunaran 15 millones de chilenos y eso es lo correcto .. ya van como 5 millones

¿ Cual es tu argumento para decir que una vacuna es la marca de la Bestia ? Que tiene que ver eso con adorar a la Bestia de Apoc 13 ?

Cual es la Bestia ahora mismo para ti ?

Yo sigo adorando a Jesús ...y guardando sus mandamientos

Si no quieres debatir el tema por que
Yo me vacuné , recuerda que tu mismo abriste el debate escribiendo una estupidez como pregunta

Si no quieres debatir el tema conmigo es por simple miedo a quedar expuesto como un idiota

jajaja

Marca de la bestia la vacuna Sinovac o Pfizer ?

Que tontería !
La marca en las manos o en la frente, quiere decir las acciones (mano) y la mente (frente) de una persona que sigue lo opuesto a Dios, es lenguage biblico, a ver si se dan cuenta.

Dejen esas estupideces de vacunas y chips que ya la mayoria aqui no tienen 15.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Dejen esas estupideces de vacunas y chips que ya la mayoría aquí no tienen 15.

Biblico es un niño chico ... la verdad es que si lo confronto con la Palabra de Dios ..su tesis de que vacunarse es marcarse con la Bestia es solo un delirio desesperado
 
Biblico es un niño chico ... la verdad es que si lo confronto con la Palabra de Dios ..su tesis de que vacunarse es marcarse con la Bestia es solo un delirio desesperado
La verdad es que eso de la marca de la Bestia, es algo que significa accion y espiritu de anticristo, nada tiene que ver con una vacuna o un chip. De hecho, muchos fueron marcados desde el tiempo de Neron. Pero hay mucha fantasia holywoodiana con eso.
 
Biblico es un niño chico ... la verdad es que si lo confronto con la Palabra de Dios ..su tesis de que vacunarse es marcarse con la Bestia es solo un delirio desesperado
Vea aqui, se nombra mucho esto de la marca en manos y frente (o entre los ojos).

Exodo 13:9
Y te será como una señal en tu mano, y como un recordatorio en tu frente, para que la ley del SEÑOR esté en tu boca; porque con mano fuerte te sacó el SEÑOR de Egipto.

Deuteronomio 6:8
Y las atarás como una señal a tu mano, y serán por insignias entre tus ojos.

Deuteronomio 11:18
Grabad, pues, estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma; atadlas como una señal a vuestra mano, y serán por insignias entre vuestros ojos.

Ezequiel 9:4
y el SEÑOR le dijo: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los hombres que gimen y se lamentan por todas las abominaciones que se cometen en medio de ella.
 
Última edición:
Hay algo que me deja pensando...

Cuando me inyectaron la vacuna contra la sarampión, varicela... etc. tenia entendido que era ya inmune. Que podría estar al lado de un enfermo de sarampión y no me contagiaba, por ejemplo. Pero ahora no ocurre lo mismo. Yo pensaba, yo creía que la vacuna contra el covid era un solución tan efectiva como cuando me vacunaron de niño, iba a ser inmune. Pero no. Pues, pregunte: Si ya estoy vacunado, ¿ya puedo quitarme la mascarilla e ir a cualquier sitio? Me respondieron que no. ¿Debo dejar la frecuencia de lavado de manos como era años anteriores al covid? Igual, me dijeron que no. En definitiva, ¿soy inmune al covid? Una ves mas, me respondieron que no.

Y leyendo las noticias, ya se había dado casos de vacunados contra el covid han contraído el virus y están enfermos. Entonces, ¿para que sirve la vacuna? Y me dieron una respuesta que no satisface: "Es para que si te contagias del covid no requieras camas UCI". En ese caso, no todos requiere vacunarse, por que muchos que han tenido covid se han restablecido sin pasar por camas UCI. Tan solo a base e Invermectina y otros, por ejemplo.

Otra de la interrogantes que ronda por mi cabeza, ¿porque han optado por el método del ARNm, en lugar de la tradicional, de virus debilitados? ¿Que garantía hay de que nunca de los nuncas, jamas de los jamases ingrese al núcleo celular?

Sospecho que, como todas la vacunas no son efectivas para ser inmune en todo el sentido de la palabra, seguirán las vacunas sobrepasando las dos o tres tomas. De modo que la pandemia se extendería hasta otros años mas. Y después quien sabe, ya estaría empezando la verdadera pesadilla
 
Última edición:
Si me vacuné ... el pasado viernes 5 de Marzo ... lo hice por responsabilidad . ya que trabajo con publico y administro un ministerio de Iglesia con varios hermanos ...

Y ya vez no he sufrido ningún efecto adverso y tampoco me he transformado en un ser no humano .. solo quedé fuera de riesgo ( me falta la segunda dosis )
En Chile se vacunaran 15 millones de chilenos y eso es lo correcto .. ya van como 5 millones

¿ Cual es tu argumento para decir que una vacuna es la marca de la Bestia ? Que tiene que ver eso con adorar a la Bestia de Apoc 13 ?

Cual es la Bestia ahora mismo para ti ?

Yo sigo adorando a Jesús ...y guardando sus mandamientos

Si no quieres debatir el tema por que
Yo me vacuné , recuerda que tu mismo abriste el debate escribiendo una estupidez como pregunta

Si no quieres debatir el tema conmigo es por simple miedo a quedar expuesto como un idiota

jajaja

Marca de la bestia la vacuna Sinovac o Pfizer ?

Que tontería !
Tu crees que YAHSHUA se vacunaria?
 
Tu crees que YAHSHUA se vacunaria?
La vacunación empezó oficialmente con Jenner u medico que descubrió el antídoto para la Viruela humana ..el de dio cuenta que la enfermedad que causaba una Vaca enferma al mismo tiempo daba inmunidad contra la peste ..de ahí viene la palabra vacuna de una vaca enferma

Jesús no podía ser vacunado pues todavía no habían vacunas ...es anacronía

Ahora después de eso ..las vacunas abundan y acá en Chile son obligatorias para los bebes ...esta vez es voluntaria pues faltan mas ensayos clínicos ...