Debatamos científicamente: ¿Las vacunas del COVID-19 son la marca de la bestia?

DEBATE SOBRE VACUNAS! "La Hora de Vero". [23 de Diciembre de 2020]

Vacuna Covid: si/no

1) va a vacunarse contra el covid? Por qué?

2) es necesaria la vacuna covid?

3) la vacuna covid tiene un chip?

4) produce infertilidad?

5) además de alérgicos, qué otras situaciones deberían prevenirse ?

6) el que ya tuvo covid debe aplicarsela?

7) si me vacuno por covid tbn debería aplicarme la antigripal?

8) hay una vacuna covid mas segura que otra?



https://lbry.tv/@ElCanalDeQQ:e/La-Hora-de-Vero-22-12-20--Debate-Vacunas:3













.-
 
DEBATE SOBRE VACUNAS! "La Hora de Vero". [23 de Diciembre de 2020]

Vacuna Covid: si/no

1) va a vacunarse contra el covid? Por qué?

2) es necesaria la vacuna covid?

3) la vacuna covid tiene un chip?

4) produce infertilidad?

5) además de alérgicos, qué otras situaciones deberían prevenirse ?

6) el que ya tuvo covid debe aplicarsela?

7) si me vacuno por covid tbn debería aplicarme la antigripal?

8) hay una vacuna covid mas segura que otra?



https://lbry.tv/@ElCanalDeQQ:e/La-Hora-de-Vero-22-12-20--Debate-Vacunas:3
MICROCHIPS:

Hay 2 maneras como pueden trabajar:

1) Con una nanotecnologia que sea capaz de usar LA ELECTRICIDAD que naturalmente esta presente en el cuerpo humano, con el objeto de mantenerlos siempre ACTIVOS y en condiciones de ser LEIDOS en todo momento, 24/7.

Para que los datos en el microchip puedan ser LEIDOS o CAPTADOS, se puede necesitar de mecanismos que posean esta CAPACIDAD DE LECTURA DE MICROCHIPS IMPLANTADOS EN HUMANOS, y estos mecanismos pueden estar presentes en los telefonos celulares modernos, en aparatos modernos de television, en computadores modernos, en Lap Tops modernos, en las llamadas Tabletas modernas, en las antenas de G5 instaladas en las vias publicas, en las cajas de pago de supermercados y todo tipo de negocios, en los Bancos que son visitados, en los relojes modernos de mano, etc. La lista puede ser interminable.

2) En el caso de la presencia de MICROCHIPS IMPLANTADOS BAJO LA PIEL HUMANA (el porte es del tamano de un grano de arroz), estos ya se estan usando y NO POSEEN ELECTRICIDAD AUTONOMA, o sea, no operan mediante la electricidad natural del cuerpo humano, ni tampoco tienen baterias como los Marca Pasos puestos para regular los latidos del corazon en el caso de las Arritmias severas. Sin embargo, estan compuestos por circuitos y elementos nanotecnologicos electronicos en los que ya estan puestos una serie de datos personales del individuo que tiene el microchip implantado.

Esos datos pueden ser leidos unicamente mediante APARATOS ELECTRONICOS EN LOS QUE CIRCULA ENERGIA ELECTRICA, como ocurre actualmente con aparatos pequenos que leen las tarjetas de credito que poseen microchip con informacion personal del dueno de esa tarjeta de credito.

En el caso de los medicos veterinarios, ellos poseen aparatos electronicos (con electricidad que tambien puede originarse en baterias) que pueden leer los microchips insertados bajo la piel de mascotas.

En el caso de los Hospitales, tambien poseen aparatos electronicos similares capaces de leer la informacion medica de microchips insertados en el antebrazo de los pacientes.

En el caso de las cajas de supermercados y negocios similares de venta de productos, ellos poseen una pequena maquina electronica capaz de leer la informacion bancaria de un microchip insertado en una tarjeta de credito (captan o leen el Nombre de la persona, el nombre del Banco o de la Institucion Financiera, el numero de la cuenta bancaria que refleje o no refleje suficientes fondos para cubrir la compra, etc.)

LA MARCA DE LA BESTIA PODRIA PERFECTAMENTE SER UNA MARCA QUE ES DEJADA BAJO LA PIEL DE LA MANO, O BAJO LA PIEL DE LA FRENTE, DEBIDO A LA INSERCION DE UN MICROCHIP QUE CONTENGA INFORMACION DE LA INDIVIDUALIDAD DE LA PERSONA QUE POSEE ESE MICROCHIP ESPECIFICO, EL CUAL REVELARA EL NUMERO 666 ( Apocalipsis 13: 17) O REVELARA EL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 14: 11), CUALQUIERA DE ESAS 2 OPCIONES QUE LA PERSONA HAYA DESEADO PONER EN ESE MICROCHIP.

Entonces, el que tiene ese tipo especifico de microchip, PODRA COMPRAR Y VENDER. Quien no posea ese tipo especifico de microchip, NO PODRA COMPRAR, NI VENDER (Apocalipsis 13: 17).

Cualquier otro tipo diferente de microchip que tenga ese mismo individuo, SERA TOTALMENTE IRRELEVANTE.

Recuerdese que los microchips insertados bajo la piel ya estan siendo usados por miles de personas y animales, en muchos paises avanzados, Y ELLO NO SIGNIFICA QUE SEAN LA MARCA DE LA BESTIA. SON UNA MARCA EN EL CUERPO CON OTROS PROPOSITOS MUY DIFERENTES, LOS CUALES EN NINGUN CASO HACEN REFERENCIA AL NUMERO 666 O AL NOMBRE DE LA BESTIA, EL CUAL AUN ES DESCONOCIDO.

Patricio Cespedes Castro,.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
ESTA ES LA MANERA COMO PODEMOS HACER GUERRA EN CONTRA DEL GENOCIDIO DEL ENCIERRO INDIVIDUAL, EL CIERRE ECONOMICO DE LOS PAISES, LA IMPOSICION DE VACUNAS ASESINAS Y LA FARSA DE UN P.C.R. PANDEMICO Y CRIMINAL:

Lo que Ud. vera a continuacion es como parte de la poblacion de la ciudad de Toronto, CANADA, ciudad en la que yo resido, sale publicamente a las calles de Toronto, SIN MASCARAS, CON CARTELES, CON ANUNCIOS PUBLICOS DE ALTO PARLANTES, Y CARA A CARA REPORTAN A LA POLICIA LOS METODOS ASESINOS QUE EL GOBIERNO DE CANADA ESTA HACIENDO, SIN HACER DESTROZOS, SIN ATACAR FISICAMENTE A LOS POLICIAS, PACIFICAMENTE PERO CON VOZ ELEVADA Y FIRME.

Cada dia Sabado esta protesta es hecha publica y mas personas se unen a ella. NECESITAMOS 1 MILLON O 2 MILLONES DE PERSONAS QUE PARTICIPEN EN ESTA MARCHA DE PROTESTA PACIFICA, PERO BULLICIOSA.

A continuacion, la protesta publica en la ciudad de Toronto, CANADA:


HE AHI UN EJEMPLO PARA QUE SU CIUDAD HAGA EXACTAMENTE LO MISMO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico
LA NUEVA RELIGIÓN DEL COVID. UN ACTO DE FÉ. [2 de Febrero de 2021]

CANAL 5TV presenta "LA NUEVA RELIGIÓN DEL COVID. UN ACTO DE FÉ."
En marzo de 2020 surgió sin esperarlo, quiero decir, sin esperarlo por la inmensa mayoría un nuevo síndrome, una enfermedad singular que por la clínica y los síntomas dejaba claro que no había sido antes vista. Según nos han contado producía una rápida mortandad y en poco tiempo, un pico de fallecimientos que alarmó a todos. Todo esto coincidió con los medios de comunicación que comenzaron en tromba a dedicar casi el cien por cien de su programación a hablar de ella.












.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Las mentiras sobre las Vacunas Covid19: Realmente son Agentes Biológicos Experimentales. Dra. Simone Gold de los America´s Frontline Doctors de EEUU [1 de Febrero de 2021]

Subtitulado por elinvestigador.org
Más info en: https://elinvestigador.org/vacunas-covid19-productos-biologicos-experimentales/

En la conferencia la Dra. Simone Gold, portavoz de los AFLD Doctores Americanos en Primera Linea explica aspectos poco conocidos sobre las vacunas covid19 y sobre el uso efectivo de la hidroxicloroquina como tratamiento temprano contra el covid.

¿Lo que llaman Vacunas covid19 son productos biológicos experimentales?

¿Cuales son los problemas de salud que puede ocasionar este experimento de agentes biológicos con tecnología ARNm? ¿Problemas neurológicos? ¿Infertilidad?



https://lbry.tv/@elinvestigador:0/Vacunas-Covid19-Agentes-Biol%C3%B3gicos-Experimentales:5









.-
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
más

VINO TINTO:

Gracias por tu aporte. Es un reporte en el idioma ingles y lo he leido completamente, aunque es bastante largo. Esta es la conclusion verdadera de este reporte hecho por personal cientifico:

En breves palabras, CIENTIFICAMENTE NO SE HA AISLADO NI PURIFICADO UN VIRUS AL QUE SE LE PUEDA DAR EL NOMBRE DE SARS COV-2 O COVID-19.

ESTO CLARAMENTE SIGNIFICA QUE EL NOMBRE DE COVID-19 ES SIMPLEMENTE UNA FARSA, UN ENGANO, UNA MENTIRA, Y LA ENFERMEDAD ES UN SINDROME QUE TIENE OTRAS CAUSAS, PERO CIENTIFICAMENTE NO PUEDE AFIRMARSE QUE ES CAUSADA POR UN VIRUS.

SIMPLEMENTE, PARA LOS QUE TENEMOS SESOS EN LA CABEZA Y LOS USAMOS DEBIDAMENTE, ESTE SINDROME FUE FALSAMENTE IDENTIFICADO Y TITULADO COMO VIRUS PARA PODER FABRICAR VACUNAS Y VENDERLAS, Y QUE LAS FARMACEUTICAS GANEN TRILLONES DE DOLARES.

SIN LUGAR A DUDAS, ES UN NEGOCIO DE LAS FARMACEUTICAS EL QUE, ADEMAS, BENEFICIA A LOS IMPIOS GLOBALISTAS QUE LO USAN TAMBIEN COMO EXCUSA MENTIROSA PARA IMPONER EL CIERRE DE LAS ECONOMIAS Y ASI DESTRUIR MUNDIALMENTE LAS ECONOMIAS DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAISES DEL PLANETA, PARA FINALMENTE PODER CREAR UNA NUEVA ECONOMIA DE ESCLAVITUD MUNDIAL.

SIMPLEMENTE PUESTO, ES EL ESPIRITU DE LA BESTIA DE Apocalipsis 13: 1, UN NUEVO GOBIERNO EN ESTE PLANETA, PERO NO UN NUEVO GOBIERNO LOCAL, SINO MUNDIAL, TIRANO Y ASESINO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Desde Toronto, CANADA.
 
Última edición:
PROYECTO IMMANUEL | DR. STEFAN LANKA (CIENTÍFICO Y RECONOCIDO VIRÓLOGO)

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: En este video queremos presentarles el Proyecto Immanuel mediante el cual trataremos el trasfondo científico de la “crisis del coronavirus”. Con ayuda del experimentado científico y virólogo Dr. Stefan Lanka estamos desarrollando una serie de videos y artículos que pondrán bajo la lupa y analizarán todas las publicaciones científicas principales relacionadas con la temática del SARS-CoV-2 y la COVID-19. Nuestro objetivo principal es hacer comprensible y accesible la ciencia a todas las personas. Todos los conceptos técnicos y procedimientos científicos propios de la virología y la microbiología, cuya compresión es necesaria, serán explicados de manera sencilla con multitud de ejemplos.
Este es un proyecto científico. Esto implica que, por mucho que cuestionemos todo lo que se haya hecho y haya sucedido durante la crisis del coronavirus, nuestra postura se mantendrá siempre neutral. Ni nos posicionamos a favor de nadie ni juzgamos a nadie. Analizamos todo desde una perspectiva puramente científica y médica. Por otra parte, ¡le pedimos a los espectadores que no nos crean sin más! Todo lo contrario, duden, sean críticos y cuestiónennos. Aquel que pueda rebatir nuestras afirmaciones está cordialmente invitado a hacerlo siempre y cuando aporte argumentos sólidos y verificables. Si hemos cometido errores estamos más que dispuestos a corregirlos.
Detrás del Proyecto Immanuel hay un pequeño grupo de cineastas independientes que quisiera dar a conocer una serie de hechos científicos para su escrutinio público, los cuales son desconocidos para la mayoría de la población por el mero hecho de que no concuerdan con la visión del mundo predominante ni con el consiguiente consenso unánime existente.
El Proyecto Immanuel es un proyecto sin ánimo de lucro. El material que publiquemos será de acceso gratuito y pensado para todo el mundo. Nuestros videos y documentos podrán ser descargados, compartidos y subidos a canales propios bajo la condición de que NO SE MODIFIQUE NADA de su contenido. ¡En el caso de los videos es obligatorio compartir también la descripción completa adjunta al mismo!
Por medio de nuestra web informaremos acerca de las plataformas en las que estarán disponibles nuestros videos y artículos, así como en los idiomas en los que estarán traducidos.
- - -
Si quieren contactarnos pueden escribirnos a esta dirección:
[email protected]
Informaremos periódicamente sobre nuevas publicaciones en nuestra página web o en nuestro grupo de Telegram.
Página web: www.projekt-immanuel.de
Telegram:
t.me/projekt_immanuel
NUESTROS CANALES DE VIDEO
Bitchute: www.bitchute.com/projekt-immanuel
Dailymotion: https://www.dailymotion.com/dm...._098181bca1aded04ba2
Odysee:
https://odysee.com/@Projekt-Immanuel:3


https://loveotv.com/watch/proyecto-inmanuel-dr-stefan-lanka-cient%C3%ADfico-y-reconocido-vir%C3%B3logo_oAMV1vkc1Wb7gET.html













.-
 
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS TODOS:

Lo que comenzo en un Laboratorio de WUHAN, en CHINA, ha estado conectado con la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, con BILL GATES y con la Fundacion Rockefeller.

CHINA fue usada para dar origen a esto que se ha llamado Pandemia por la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD y que, como consecuencia, ha dado origen a las VACUNAS actuales, especialmente LAS VACUNAS GENETICAS.

Pero LAS VACUNAS GENETICAS no podran fin a esta llamada Pandemia. Han aparecido LAS VARIANTES de este supuesto VIRUS y ya se estan trabajando nuevas VACUNAS para atacar estas VARIANTES que podrian ser muchisimas. Es cosa que pasen los meses, para que en el futuro por venir conozcamos de mayores VARIANTES DEL VIRUS, las cuales podrian producirse cada ano, asi como como la influenza estacional requiere de vacunas nuevas cada ano, debido a las mutaciones del virus de la influenza estacional.

PERO POR QUE EXISTIRA UN INTERES TAN PROFUNDO EN VACUNAS, MAS VACUNAS Y AUN MAS VACUNAS ?

A DONDE SE QUIERE LLEGAR FINALMENTE ?

PUES FINALMENTE SE QUIERE LLEGAR A LA CLASE DE VACUNAS QUE INSERTEN MICROCHIPS EN TODOS LOS HABITANTES DEL PLANETA !!!!!

Me lo estoy imaginando yo ?

Por supuesto que no. SON LOS PLANES DE BILL GATES CON SU FAMOSA AGENDA LLAMADA I.D. 2020 (Identificacion Digital del ano 2020). Precisamente, la Agenda tuvo su comienzo en el ano 2020, pero se espera que entre en funciones en muy corto tiempo con la Identificacion Digital mediante VACUNAS CON MICROCHIPS.

Dejo ahora un video en espanol que le dara a Ud. todos los detalles de esta Agenda impulsada por Bill Gates:


Mientras Ud. sigue tomando las vacunas de Bill Gates, finalmente se familiarizara con las proximas vacunas que aparezcan, HASTA QUE FINALMENTE UD. ACEPTARA LA VACUNA DE LA AGENDA I.D. 2020, LA CUAL ES LA VACUNA CON EL MICROCHIP QUE LO IDENTIFICARA COMPLETAMENTE, DESDE EL DIA QUE UD. HA NACIDO EN ESTE PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Ya deja de decir sandeces. Es increible que se pueda creer en semjante tonterias. Ya deja de ser chistoso para pasar a ser de verdadera verguenza
 
  • Like
Reacciones: OSO
PROYECTO IMMANUEL | DR. STEFAN LANKA (CIENTÍFICO Y RECONOCIDO VIRÓLOGO)
DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: En este video queremos presentarles el Proyecto Immanuel mediante el cual trataremos el trasfondo científico de la “crisis del coronavirus”. Con ayuda del experimentado científico y virólogo Dr. Stefan Lanka estamos desarrollando una serie de videos y artículos que pondrán bajo la lupa y analizarán todas las publicaciones científicas principales relacionadas con la temática del SARS-CoV-2 y la COVID-19. Nuestro objetivo principal es hacer comprensible y accesible la ciencia a todas las personas. Todos los conceptos técnicos y procedimientos científicos propios de la virología y la microbiología, cuya compresión es necesaria, serán explicados de manera sencilla con multitud de ejemplos.
Este es un proyecto científico. Esto implica que, por mucho que cuestionemos todo lo que se haya hecho y haya sucedido durante la crisis del coronavirus, nuestra postura se mantendrá siempre neutral. Ni nos posicionamos a favor de nadie ni juzgamos a nadie. Analizamos todo desde una perspectiva puramente científica y médica. Por otra parte, ¡le pedimos a los espectadores que no nos crean sin más! Todo lo contrario, duden, sean críticos y cuestiónennos. Aquel que pueda rebatir nuestras afirmaciones está cordialmente invitado a hacerlo siempre y cuando aporte argumentos sólidos y verificables. Si hemos cometido errores estamos más que dispuestos a corregirlos.
Detrás del Proyecto Immanuel hay un pequeño grupo de cineastas independientes que quisiera dar a conocer una serie de hechos científicos para su escrutinio público, los cuales son desconocidos para la mayoría de la población por el mero hecho de que no concuerdan con la visión del mundo predominante ni con el consiguiente consenso unánime existente.
El Proyecto Immanuel es un proyecto sin ánimo de lucro. El material que publiquemos será de acceso gratuito y pensado para todo el mundo. Nuestros videos y documentos podrán ser descargados, compartidos y subidos a canales propios bajo la condición de que NO SE MODIFIQUE NADA de su contenido. ¡En el caso de los videos es obligatorio compartir también la descripción completa adjunta al mismo!
Por medio de nuestra web informaremos acerca de las plataformas en las que estarán disponibles nuestros videos y artículos, así como en los idiomas en los que estarán traducidos.
- - -
Si quieren contactarnos pueden escribirnos a esta dirección:
[email protected]
Informaremos periódicamente sobre nuevas publicaciones en nuestra página web o en nuestro grupo de Telegram.
Página web: www.projekt-immanuel.de
Telegram:
t.me/projekt_immanuel
NUESTROS CANALES DE VIDEO
Bitchute: www.bitchute.com/projekt-immanuel
Dailymotion: https://www.dailymotion.com/dm...._098181bca1aded04ba2
Odysee:
https://odysee.com/@Projekt-Immanuel:3


https://loveotv.com/watch/proyecto-inmanuel-dr-stefan-lanka-cient%C3%ADfico-y-reconocido-vir%C3%B3logo_oAMV1vkc1Wb7gET.html
ATENCION TODOS LOS FORISTAS:

Asi como va la investigacion HONESTA Y VERDADERA respecto a esta enfermedad con el nombre de COVID-19, tenemos que reconocer que YA HA TRANSCURRIDO MAS DE UN ANO ENTERO DESDE QUE ESTA ENFERMEDAD APARECIO Y TODAVIA NADIE HA SIDO CAPAZ DE AISLAR CIENTIFICAMENTE EL SUPUESTO VIRUS QUE LA CAUSA.

Entonces, la pregunta es la siguiente:

POR QUE SE DIJO QUE ERA CAUSADA POR UN VIRUS QUE NADIE JAMAS FUE CAPAZ DE AISLAR ?

Los individuos QUE NO SON ESTUPIDOS podran darse cuenta que mencionar una enfermedad SUPUESTAMENTE causada por UN VIRUS, INMEDIATAMENTE REQUERIRA QUE ESA SUPUESTA ENFERMEDAD VIRAL SEA TRATADA CON VACUNAS, PORQUE LAS VACUNAS SON LAS QUE SIEMPRE SE HAN USADO PARA DESTRUIR LOS SUPUESTOS VIRUSES.

Y quienes son los que fabrican LAS VACUNAS para destruir supuestos VIRUSES ?

LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS !!!!!!

Entonces, ahora comprendemos por que es IMPORTANTISIMO para las Cias. Farmaceuticas que se afirme que una enfermedad es SUPUESTAMENTE CAUSADA POR UN VIRUS, porque estas Cias. Farmaceuticas haran miles de millones de VACUNAS contra ese SUPUESTO VIRUS, lo que les reportara trillones de dolares en ganancias.

Y estas ganancias economicas nunca cesaran porque estas mismas Cias. Farmaceuticas explicaran que estos SUPUESTOS VIRUSES crean MUTACIONES, VARIANTES Y RESISTENCIA CONTRA LAS VACUNAS ORIGINALES, lo cual significara que sera necesario fabricar NUEVAS VACUNAS para tratar ESOS MISMOS VIRUSES con nuevas caracteristicas de infeccion.

AHI TIENEN EL MEJOR NEGOCIO MONETARIO EN ESTE PLANETA !!!!!!!

Concluyamos diciendo honestamente LA VERDAD de que el supuesto VIRUS COVID-19 o SARS COV-2 NUNCA FUE AISLADO PARA PROBAR SU VERDADERA EXISTENCIA COMO VIRUS.

En otras palabras, el mal llamado COVID-19 NO ES UN VIRUS, sino que es una enfermedad que es causada por GERMENES INFECCIOSOS que necesitan ser descubiertos e identificados con precision.

GERMENES INFECCIOSOS pueden hasta ser creados en Laboratorios, usandose material viviente organico, como ocurre con infecciones de Bacterias que han sido trabajadas en Laboratorios para convertirlas en poderosas ARMAS BIOLOGICAS que pueden ser usadas en las guerras de paises.

En Norteamerica eso se ha hecho con una Bacteria que produce la enfermedad llamada LYME.

Sea el germen infeccioso que sea, el que fue liberado del Laboratorio de WUHAN en CHINA, este germen infeccioso es destruido en las fosas nasales simplemente con infusiones de agua con sal. En la garganta, con gargaras de agua con sal.

Pero cuando este germen infeccioso logra llegar a los pulmones, su contacto con la sangre produce TROMBOSIS PULMONAR, o sea, COAGULACION DEL CORRIENTE SANGUINEO PULMONAR. Es en esta situacion cuando los medicos deben inmediatamente aplicar medicinas ANTI-COAGULANTES.

Pero lo mas importante de todo es que las personas que esten constantemente bebiendo CLORITO DE SODIO, jamas sucumbiran a una infeccion como la que causa este SUPUESTO VIRUS COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
ALEMANIA - PRISIÓN PARA LOS QUE RECHAZAN LA CUARENTENA [26 de Enero de 2021]

Alemania - Prisión para los que rechazan la cuarentena

Próximamente en tu región. Sigue aplaudiendo.



https://www.bitchute.com/video/Vpx4n6Akga7x/
BIBLICO:

Creo que sera importantisimo que coloques tambien en este Tema tuyo lo que yo reporte en el otro Tema referente a LOS ARRESTOS que se estan haciendo en CANADA, como protocolo OBLIGADO DE CUARENTENA para todas las personas que llegan a CANADA en aviones provenientes de otros paises. SON ARRESTADOS EN EL MISMO AEROPUERTO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
 
BIBLICO:

Gracias por compartir en este espacio esa importante noticia, porque debo avisarle A TODOS LOS FORISTAS que CANADA tambien ha empezado a ARRESTAR a personas con motivo de esta PANDEMIA DEL P.C.R. TEST.

RECUERDELO MUY BIEN:

NO ES UNA PANDEMIA DE UN SUPUESTO VIRUS.

ES UNA PANDEMIA DEL TEST P.C.R. QUE RESULTA EN UN 97% DE FALSOS POSITIVOS PARA EL SUPUESTO VIRUS COVID-19.

Los ARRESTOS estan sucediendo en CANADA de la siguiente manera:

Las personas que aterrizan en aeropuertos de CANADA, ya sean turistas, visitas o ciudadanos canadienses volviendo a su patria, SON SECRETAMENTE DETENIDOS POR UNA COMPANIA PRIVADA DE SEGURIDAD CONTRATADA POR EL GOBIERNO DE CANADA, Y SON LLEVADOS A LUGARES TAMBIEN SECRETOS DONDE ABSOLUTAMENTE NADA SE INFORMA DE SU UBICACION.

El gobierno de CANADA dice que son llevados a Hoteles privados cuya ubicacion no se informa. Las personas OBLIGADAMENTE DEBEN PERMANECER ALLI EN UNA CUARENTENA ABLIGATORIA DE 14 DIAS. SON PRIVADOS DE SUS TELEFONOS CELULARES Y NO PUEDEN CONTACTAR AMISTADES, CONOCIDOS O FAMILIARES. EN OTRAS PALABRAS, ES UN ARRESTO SECRETO EN EL CUAL NO SE DA NINGUNA INFORMACION SOBRE ELLOS.

Y ESTA TIRANIA EXIGE QUE LA ESTADIA DE ARRESTO EN ESOS HOTELES PRIVADOS, ESA ESTADIA EN EL HOTEL DEBE SER PAGADA ENTERAMENTE POR LAS PERSONAS ARRESTADAS. EN OTRAS PALABRAS, LA ESTADIA DE 14 DIAS EN HOTELES DEBE SER PAGADA POR LOS MISMOS ARRESTADOS !!!!!!!

La excusa que da el gobierno de CANADA es que esta cuarentena de 14 dias OBLIGATORIA, no sea interrumpida absolutamente por nadie.

ESTO ES UNA TIRANIA DE UN PAIS QUE SE JACTA DE PERTENECER AL GRUPO DE NACIONES MAS AVANZADAS DEL PLANETA.

POR SUPUESTO, AHORA SON TREMENDAMENTE AVANZADOS EN POLITICAS DE TIRANIA Y PRIVACION DE LA LIBERTAD !!!!!!!

CUIDADO:

ESTO PUEDE TAMBIEN EMPEZAR EN PAISES DE CENTRO Y SUR DE AMERICA, PORQUE, LAMENTABLEMENTE, LOS PAISES SUDAMERICANOS Y CENTRO AMERICANOS TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE HACER LO QUE HACEN LOS PAISES DEL NORTE, U.S.A. Y CANADA, PORQUE CREEN QUE HACIENDO ESAS MISMAS CRIMINALIDADES AVANZAN AL DESARROLLO.

ES EL CRITERIO MAS ESTUPIDO DE CIERTOS GOBERNANTES DE ESAS NACIONES DEL SUR DE U.S.A. !!!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Desde Toronto, CANADA.
 
BIBLICO:

Creo que sera importantisimo que coloques tambien en este Tema tuyo lo que yo reporte en el otro Tema referente a LOS ARRESTOS que se estan haciendo en CANADA, como protocolo OBLIGADO DE CUARENTENA para todas las personas que llegan a CANADA en aviones provenientes de otros paises. SON ARRESTADOS EN EL MISMO AEROPUERTO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.
otra mentira mas. Canada no esta arrestando a nadie. Canada esta exigiendo cuarentena obligatoria por 14 dias a algunos viajero internacionales
 
El tiempo lo cura todo. Dice un viejo refrán. Buen provecho.
 
No vacunen a sus hijos que mueran de COVID.

Eso mientras China rediseña genéticamente a los monos para que sean tan inteligentes como los humanos.

China está experimentando con genes de humano en monos

11 de febrero de 2021

in Ciencia y Tecnología




Bing Su, genetista del Instituto Estatal de Zoología de Kunming, China, insertó recientemente en un mono el gen humano MCPH1, que desarrolla el cerebro. La inserción podría hacer que la inteligencia de ese animal fuera más humana que la de los primates inferiores. El siguiente experimento de Su es insertar en monos el gen SRGAP2C, relacionado con la inteligencia humana, y el gen FOXP2, relacionado con las habilidades lingüísticas.

¿Isn't cute?



Ver el archivo adjunto 3310411

¿Nadie en China ha visto El planeta de los simios?

O tal vez sí. “El desarrollo de la biotecnología en China va en una dirección verdaderamente macabra”, escribe Brandon Weichert, de The Weichert Report, en un artículo publicado en el sitio web American Greatness.

En una sociedad comunista con una ambición desenfrenada, los investigadores persiguen una ciencia extraña. ¿Qué ocurre cuando se mezclan ADN de cerdo y de mono? Los experimentadores chinos pueden decírtelo. ¿Y qué hay de cultivar órganos similares a los humanos en animales? Sí, también lo han hecho.

1613066394856.png
 

Adjuntos

  • 1613066222148.png
    1613066222148.png
    803,1 KB · Visitas: 1
FORISTAS TODOS:

ESTO ES URGENTISIMO SABERLO, COMO UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS PARA DESTRUIR LA INFECCION DEL LLAMADO COVID-19 Y TODAS SUS MUTACIONES Y VARIANTES.

Lo primero que debo decirles es que memoricen o escriban en un lugar muy importante, el siguiente nombre:

IVERMECTIN.

IVERMECTIN es una droga que solamente un Medico puede prescribir. La droga es usada PARA DESTRUIR PARASITOS EN EL CUERPO HUMANO, sin embargo, medicos investigadores ya han descubierto que esta misma droga PREVIENE Y TAMBIEN CURA LA INFECCION DEL ASI LLAMADO COVID-19, con sus variantes y mutaciones.

Un grupo de medicos en U.S.A. formo una organizacion llamada "FRONT LINE CRITICAL CARE ALLIANCE" ("ALIANZA DE LINEA FRONTAL DE CUIDADO CRITICO"). El proposito de esta Alianza medica es combatir exitosamente la infeccion llamada COVID-19 haciendo uso de la droga IVERMECTIN que cura y salva vidas, en solamente 3 dias, en personas que han llegado al estado critico de esta infeccion por motivos de no poder respirar normalmente.

SOLAMENTE EN 3 DIAS DE TOMAR LA DROGA IVERMECTIN !!!!!!!

Y los que no quieren agarrar esta infeccion, pueden tomar esta misma droga en forma PREVENTIVA Y JAMAS CONTRAERAN LA INFECCION LLAMADA COVID-19, NI SUS VARIANTES, NI SUS MUTACIONES.

El Presidente de esta Alianza que se formo en el mes de Marzo del ano 2020 es el Doctor Medico PIERRE KORY, Especialista Pulmonar de Cuidado Critico.

El Doctor PIERRE KORY fue entrevistado por el programa de Television cristiano llamado DAYSTAR, el dia 11 de Febrero de este ano, el cual yo pude ver personalmente en mi hogar. Tome apuntes de esa entrevista y, ahora, comparto con Uds. lo que el Doctor dijo:

1) La droga IVERMECTIN es una droga muy segura que no produce efectos secundarios peligrosos. Las Companias Farmaceuticas mantienen un control de cantidades de la droga que se ha vendido y que tambien ha sido consumida por pacientes. En el caso de IVERMECTIN, mundialmente el consumo ha sido de 4 BILLONES de pacientes. Por supuesto, como la droga es para destruir parasitos, la gente la ha consumido con esa finalidad. Sin embargo, recientemente estudiada para destruir las infecciones que se cree son VIRALES (causadas por VIRUSES), IVERMECTIN ha sido excelente, no solamente para destruir el asi llamado CORONAVIRUS 19, sino tambien ha sido excelente para destruir OTRAS CLASES DE VIRUSES.

2) La droga es hecha en pildoras, pero tambien esta disponible de forma inyectable. Personas sufriendo de sintomas de infeccion del COVID-19, esos sintomas empiezan a desaparecer entre 12 a 24 horas de consumir la droga. Al tercer dia ya estan muchisimo mejor y totalmente fuera de peligro de muerte, sin la necesidad de ser entubados o conectados a maquinas de oxigeno.

3) El 6 de Mayo del 2020, esta Alianza de medicos presento este descubrimiento del uso de IVERMECTIN en pacientes con COVID-19, al Senado de U.S.A. El 8 de Diciembre del 2020, esta Alianza de medicos hizo una segunda presentacion al Senado de U.S.A. acerca de los tremendos beneficios curativos de la droga IVERMECTIN.

4) Pese a todo esto, la F.D.A. (Food and Drug administration Agency) en Abril del ano 2020 aconsejo NO USAR IVERMECTIN EN PACIENTES CON COVID-19.

5) Varios paises del mundo estan usando IVERMECTIN como protocolo para salvar vidas de personas infectadas con el COVID-19, entre los cuales se cuentan los siguientes: Eslovaquia, Zimbawe, Mexico, Peru, Brasil, Paraguay, Irak, Espana, Egipto, India, pocos estados de U.S.A., Bangladesh, entre otros. PERO LOS MEDIOS TRADICIONALES DE COMUNICACION NO REPORTAN ESTOS HECHOS COMO NOTICIAS !!!!!!

6) Esta droga trabaja muy bien para infecciones virales del H.I.V., la Fiebre Amarilla, el Denge, el Zika.

7) la droga IVERMECTIN no solamente destruye la infeccion del COVID-19, sino que es tambien ALTAMENTE ANTI-INFLAMATORIA, lo cual es necesario en pacientes que estan teniendo problemas de respiracion.

8) Esta droga ES MUY COMUN EN EL AMBIENTE MEDICO, por lo que esta en todos los paises del mundo. En U.S.A. se vende por U.S. 16 dolares. En paises sudamericanos cuesta menos de un dolar americano, o sea, es bien barata.

9) En el caso de que su medico, en su pais, no desee darle una prescripcion de esta droga para que Ud. pueda comprarla en la Farmacia, vaya al computador y GOOGLE lo siguiente:

FLCCC.Net

Cuando Ud. se contacte con este sitio de esta Alianza de medicos, le ayudaran dandole un formulario que Ud. podra presentar a su medico para que le escriba una prescripcion de IVERMECTIN. Simplemente, expliquele a FLCCC su problema.

A continuacion, les dejo un video de una entrevista hecha al Presidente de esta Alianza medica, el Doctor Medico PIERRE KORY. El video tiene audio en ingles, pero agrande Ud. la imagen y en la parte inferior del video ha sido hecha la traduccion al idioma espanol de lo que el Doctor esta diciendo.



Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.











.-