LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

Querer ser como Dios, es introducir opiniones de la criatura que van directamente en contra de la Palabra de Dios, lee:

Dios Dijo:

Gén 2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

¿Y como le responde el diablo a ustedes?


Gén 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

Ubíquese de qué lado está... pero mientras siga formando parte de la secta herética del catolicismo romano, jamás va a entender que es un camino que lo conduce engañado, directamente al infierno.


Para decirme eso, tenés que probarme que tu iglesia es la Iglesia de Cristo, con propiedad. y con una doctrina que no contradiga la Biblia en ningún aspecto.

Comencemos: Hace cuanto existe la iglesia a la que pertenecés ???????
 
Yo quiero dejar en claro que a mi me gusta la ciencia ficción en si, no es que no. Pero aca hablan cosas que no están en la Biblia, y por eso hago mis aclaratorias. Si yo estoy en un error, me lo refutan con propiedad.
Sabes, a muchos he leído decir que si le demuestran bíblicamente que están en el error se detractan pero luego resulta lo opuesto, se enfrascan en una defensa fanática de su denominación negándose a la admisión del conocimiento bíblico.

No te conozco pero solo lo acentuo para que cuando te toque, tengas la prudencia y la humildad de reconocer tus errores y si no te traeré este aporte y te diré: "Te lo dije"

La condición de humildad requerida para escudriñar profundamente las escrituras es un don poco común lamentablemente y espero que este don rebose en ti como ríos de aguas vivas.

Paz de Dios.
 
Si, hombre. Igual no te preocupes que sé lo que hago.

Lo hago con amor. Si no tuviera amor no enmendaría a nadie. Si te digo 2+2=4 y tengo pruebas, no hay que dudar. Yo también me puedo equivocar, lógicamente. Pero aca hay múltiples doctrinas y verdaderamente como Cristo dijo "NO SABEN LO QUE HACEN".

Conozco que para una persona cuando se equivoca es muy difícil reconocer ese error, sobretodo si su vida se fundamentó en eso. Pero yo sólo debo endurecer los corazones.
 
de todas formas, aquel otro, lo que más me molestó es que dijo que la Serpiente le dio a conocer a Eva que ella podía hacer lo que quería (libre albedrío). Eso no es así. Eso es 100% doctrina satánica
Dios no dijo que no había libre albedrío. Sino que dio los límites. La Serpiente hizo su seducción para que desobedezcan a Dios. Lo otro, es doctrina 100% satánica.
 
Comencemos: Hace cuanto existe la iglesia a la que pertenecés ???????

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Somos congregados en el nombre del Señor Jesucristo...

Pero el caso de ustedes es completamente distinto:

1590085446024.png

Y LE ADVIERTO, QUE SI QUIERE HABLAR DE SU SECTA, HAY UN EPÍGRAFE DEDICADO COMPLETAMENTE A SU DISPOSICIÓN, LO ESPERO ALLÍ:

 
Muchas gracias Ibero por la explicación. Este tema me parece súper interesante e importante porque Jesús nos orientó prepararnos para su venida para no ser engañados. Esto conlleva mucho estudio y las opiniones expuestas aquí me han ayudado a estudiar.

Gracias Bendiciones


Siempre lo he creído así, si bien hay otras posturas muy encendidas, como bien puedes comprobar.
Te hago el resumen de las 403 páginas que lleva esto.

—Unos creen que Cristo ya vino y Mateo 24 se ha cumplido en el año 70 y estamos al final del milenio, y sólo esperan que "el cielo y la tierra se enrollen sobre sí y todo sea quemado".

—Otros creen que Cristo hará una "U" como un salto de esquí en dos venidas (también se puede ver como una "S" puesta en horizontal): dicen que primero vendrá a por los suyos, los arrebatará, luego enviará la tribulación a la tierra y después de 7 o 3,5 años (depende del visionario) volverá a venir a reinar con los suyos en el milenio. Dentro de esta postura, los hay que piensan que el milenio ya ocurrió y otros que todavía no sucedió, así que la última parte de la explicación puede ser "el milenio" o "el juicio final".

—Algunos como Miniyo (como tú y yo mismo), somos gente más anticuada y creemos que Cristo no ha venido por segunda vez todavía, ni tampoco el milenio. Estamos esperando Su "pronta venida en las nubes en medio de gran tribulación", como creemos que los textos afirman ("como en los días de Noé", "como en los días de Lot", etc.), y empezará "el milenio" donde Cristo reina "con vara de hierro" a través de los suyos.

Todos tienen su manera de defender sus posturas, más o menos felices, más o menos forzadas, pero lo esencial es que unos y otros "amen Su venida", sea la segunda, tercera, cuarta, la quinta o la que se tercie en el horizonte más cercano (todo a gusto del consumidor)... sea para juicio, antejuicio, milenio o postmilenio.

:)

¡Amor Melissa!,
Ibero
 
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Somos congregados en el nombre del Señor Jesucristo...

Pero el caso de ustedes es completamente distinto:

Ver el archivo adjunto 3309122

Y LE ADVIERTO, QUE SI QUIERE HABLAR DE SU SECTA, HAY UN EPÍGRAFE DEDICADO COMPLETAMENTE A SU DISPOSICIÓN, LO ESPERO ALLÍ:




Explicame cómo San Ignacio de Antioquía que nació en el 35 y murió en el 100 y algo, era un Obispo Católico y fue quien le dio el nombre de Iglesia Católica en el 80 aprox.
Y San Ignacio de Antioquía no está en la Biblia, no fue Apóstol de Cristo directo, sino su sucesor.

Explicame cómo fue que Constantino inventó la Iglesia Católica en el año 300 ?

y que en el año 382 le puso San Dámaso I 27 libros a la Biblia, y vos los estás usando los libros que eligió la Iglesia de Cristo.

La tuya es de Cristo ? Si querés le seguimos el tema.
 
La tuya es de Cristo ? Si querés le seguimos el tema.

DONDE CORRESPONDE, LO ESPERO EN EL EPÍGRAFE:

"EL CATOLICISMO ROMANO, UN CAMINO HACIA EL INFIERNO"

AQUÍ EN ESTE TEMA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, SE VIOLA LA NORMA 11 DEL WEBMASTER:

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso
 
Yo no voy a andar hueveando en un tema así. Y en este tema yo si veo algo falso, que no está en la Biblia, lo refuto. El resto, es tema de ustedes.

Buscá la verdad. Y la encontrarás. Y cuando refuto algo en un tema, es por algo. Lógicamente se deben respetar los temas. Publicá algo que no sea verídico y yo te lo refuto. SÓLO ESO. Es lo que he hecho hasta ahora. Ya te probé que mi Iglesia está desde el siglo 1. Sigue línea de sucesión apostólica. Vos pusiste información falsa. y el otro metió cuestiones satánicas en tema de conceptos del génesis. Refuté lo que escribieron otros, porque no era cierto. Vos no acreditás lo que ponés, te lo refuté. Se trata de buscar la verdad. Si es un foro CRISTIANO, entonces SE BUSCA LA VERDAD. Vos lo estás desviando.
 
El problema que tengo con esta cuestión del arrebato que ustedes tienen, es que buscan eventos fuera de la Biblia. No está en la Biblia lo que dicen.

Ponelo a prueba, Nataniel. Ya te probé no menos de 5 veces que toda esta cuestión no es así. Incluso San Pablo lo dijo cuando mencionó el resto de Israel. No puede borrarse. No contemplan el Antiguo Testamento por no tener el vínculo del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Ese vínculo lo da María.

Cuestiones ya tratadas en otros temas del foro.

La cosa aquí será determinar la VERDAD

1Co 15:53 En efecto, es necesario que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad; y que este ser mortal se revista de inmortalidad.
1Co 15:54 Y cuando este ser corruptible se revista de incorruptibilidad y este ser mortal se revista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita:La muerte ha sido devorada en la victoria.
1Co 15:55 ¿Dónde está, oh muerte,tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?
1Co 15:56 El aguijón de la muerte es el pecado; y la fuerza del pecado, la Ley.
1Co 15:57 Pero ¡gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo!
1Co 15:58 Así pues, hermanos míos amados, manteneos firmes, inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que vuestro trabajo no es vano el Señor.

La muerte es el pecado. El pecado se basa en un principio de la mentira (Satanás es el padre de toda mentira).

San Pablo refiere entonces, a que la mentira contra la VERDAD, nunca será vencida.

Póngan a prueba a las palabras de San Pablo. Y sientan lo que es un tiempo de Tribulación, un ARMAGGEDÓN (lío).

Hay una cuestión de intencionalidades que afectan mucho al momento de hacer las cosas, si ustedes se la pasan publicando asociaciones de eventos o relaciones falsas en la Biblia sin una búsqueda minuciosa previa, sólo es para que les vaya peor. No estoy en contra de ustedes, sino que me tomo el tiempo para que no les vaya a ser tan grave la cosa el día de rendición de cuentas.
 
El problema que tengo con esta cuestión del arrebato que ustedes tienen, es que buscan eventos fuera de la Biblia. No está en la Biblia lo que dicen.
...

-Es que el Señor Jesús nos prometió venir otra vez y tomarnos a sí mismo (Juan 14:1-3) y Pablo nos habla de que los que entonces vivamos "seremos arrebatados" (1 Tes 4:17). En ambos casos el propósito es el mismo: que estemos con Él por siempre.

-Que tú y otros tengan "problema" con esto es de lamentar, pero no podemos hacer más que testificarles la verdad.
 
no, no es problema para mi, será problema tuyo si se predica un Evangelio diverso al que indican los Apóstoles.

Dios nunca renunció al Pueblo Elegido del Antiguo Testamento.

María es la esposa de Dios. le dio UN hijo (Jesús) (Ver tema Los hijos de María que publiqué y buscale otro hijo) NO TUVO HIJOS CON JOSÉ NI SE CASÓ CON JOSÉ.

Al ser dada como madre a Juan, es madre de los cristianos. pero está dentro del Nuevo Testamento María.

Por eso mismo al estar vinculado el Antiguo Testamento con el Nuevo Testamento a través de la Esposa del Cordero (María AT está haciendo esa transferencia al NT).

Y si Dios en el Antiguo Testamento dio que 7000 personas las había conservado (bíblicamente los salvos son cuestiones simbólicas en números) Es porque también están Elegidos.

Acaso piensan que sólo del Nuevo Testamento se trata la cosa?

Nunca hablan de los que se murieron antes. Sino de puro infierno con la 2da Venida. No son tan así las cosas.
 
no, no es problema para mi, será problema tuyo si se predica un Evangelio diverso al que indican los Apóstoles.

...
-No yo sino tú usaste la palabra "problema", y si dices tenerlo ¡entonces no es mío!

-Además, lo que ahora dices para nada contesta lo que yo te he respondido.
 
en primera instancia usé la palabra "problema" como cuestión a resolver. No como un dilema filosófico personal, sino de entendimiento a dar a conocer. Que no se renunció jamás al RESTO DE ISRAEL.
IGLESIA ARREBATADA=PUEBLO ELEGIDO.

La forma en que usaste la palabra problema, es que tomaste como que mi problema era un lloriqueo. Yo no lo hago a esto como algo personal, sino para que se busque la verdad. Si se ve que 2+2=4, que no se diga 2+2=5

Al que diga y siga repitiendo 2+2=5 será problema de él y quedará como un loco, pero la gente se da cuenta.
 
en primera instancia usé la palabra "problema" como cuestión a resolver. No como un dilema filosófico personal, sino de entendimiento a dar a conocer. Que no se renunció jamás al RESTO DE ISRAEL.
IGLESIA ARREBATADA=PUEBLO ELEGIDO.

La forma en que usaste la palabra problema, es que tomaste como que mi problema era un lloriqueo. Yo no lo hago a esto como algo personal, sino para que se busque la verdad. Si se ve que 2+2=4, que no se diga 2+2=5

Al que diga y siga repitiendo 2+2=5 será problema de él y quedará como un loco, pero la gente se da cuenta.

-El problema que dijiste tener en tu Mensaje # 8070 era con el arrebato, no con el resto de Israel.

-Entonces, no me lleves a una conversación que tienes con otro, cuando hablas conmigo.
 
¿QUIENES SON LAS OVEJAS DE CRISTO?

No puede ser alguien que piense como Caín:

"Es que yo creo en Dios a mí manera"

Tampoco puede ser oveja de Cristo un mentiroso y calumniador que venga a infiltrar el foro con las falsas enseñanzas del catolicismo romano, como en este caso:

Ponelo a prueba, Nataniel. Ya te probé no menos de 5 veces que toda esta cuestión no es así. Incluso San Pablo lo dijo cuando mencionó el resto de Israel. No puede borrarse. No contemplan el Antiguo Testamento por no tener el vínculo del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Ese vínculo lo da María.

Este hombre es un cabrito que será puesto a la izquierda del Señor en el día del Juicio a las naciones, leemos:

Mat_25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat_25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

LOS CABRITOS, DE ESTA CLASE, NO TIENEN NINGUNA CONEXIÓN CON CRISTO, SINO CON LA MARÍA PAGANA, QUE REEMPLAZA A LA SENCILLA MARÍA DE LA BIBLIA

Aquella que dijo:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

Pero el cabrito "tomnaz" no tiene conciencia que ha sido engañado por ser fiel a las enseñanzas de su sistema idolátrico, que lo esclaviza y lo pone de rodillas ante Bergoglio y el magisterio del bodrio que ellos bautizan como "la santa madre iglesia".

Cristo no está en el corazón de este cabrito, sino "María".

Nosotros, las ovejas de Cristo, nos identificamos porque escuchamos su voz a través de toda la biblia.

Cuando la voz de un extraño aparece por los pasillos del foro, como es el caso del forista "tomnaz", inmediatamente la voz de Cristo, nos identifica este sujeto como un "cabrito".

Esta es la marca de las ovejas de Cristo de principio a fin:

NO CONOCEMOS LA VOZ DE LOS EXTRAÑOS, SINO LA VOZ DEL BUEN PASTOR QUIÉN NOS ANIMA A ESPERAR SU REGRESO ANTES DE LA IRA VENIDERA, LEEMOS:

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

Y SUS OVEJAS RESPONDEN:

Amén; sí, ven, Señor Jesús.

¿Y CUÁNDO SERÁ ESTO?

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Cuando el apóstol Pablo fue a Tesalónica, las ovejas recibieron su Testimonio porque era la verdad de Dios. No se ocuparon de colocar sus ojos en el siervo de Cristo, sino del mensaje que les trajo.

En el mensaje del apóstol oyeron la voz del buen Pastor, que dio su vida por sus ovejas. No recibieron el testimonio como las opiniones de Pablo, porque el mensaje les llegó a ellos:

1Ts 1:5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

POR LO TANTO, ESTO FUE LO QUE OCURRIÓ:

1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


QUE CONTRASTE CON ESTE POBRE DIABLO QUE VIENE ENGAÑADO Y LLENO DE AUTOSUFICIENCIA PARA ENSEÑAR QUE EL VÍNCULO ENTRE EL AT Y EL NT, ES LA MARÍA PAGANA QUE ELLOS HAN ENTRONIZADO EN SUS ALTARES.

¿QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO?
 
Luc 1:41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
Luc 1:42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?

Nataniel: Mirá lo que le dijo Isabel a María LLENA DEL ESPÍRITU SANTO


Vos decís que María es pagana y qué se yo qué ?
Qué espíritu tenés ? Me parece que es otro. Si Isabel dijo lo que dijo LLENA DEL ESPÍRITU SANTO.... ….y vos decís otras cosas

Pensala


¿QUIENES SON LAS OVEJAS DE CRISTO?

No puede ser alguien que piense como Caín:

"Es que yo creo en Dios a mí manera"

Tampoco puede ser oveja de Cristo un mentiroso y calumniador que venga a infiltrar el foro con las falsas enseñanzas del catolicismo romano, como en este caso:



Este hombre es un cabrito que será puesto a la izquierda del Señor en el día del Juicio a las naciones, leemos:

Mat_25:32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
Mat_25:33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.

LOS CABRITOS, DE ESTA CLASE, NO TIENEN NINGUNA CONEXIÓN CON CRISTO, SINO CON LA MARÍA PAGANA, QUE REEMPLAZA A LA SENCILLA MARÍA DE LA BIBLIA

Aquella que dijo:

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;

Pero el cabrito "tomnaz" no tiene conciencia que ha sido engañado por ser fiel a las enseñanzas de su sistema idolátrico, que lo esclaviza y lo pone de rodillas ante Bergoglio y el magisterio del bodrio que ellos bautizan como "la santa madre iglesia".

Cristo no está en el corazón de este cabrito, sino "María".

Nosotros, las ovejas de Cristo, nos identificamos porque escuchamos su voz a través de toda la biblia.

Cuando la voz de un extraño aparece por los pasillos del foro, como es el caso del forista "tomnaz", inmediatamente la voz de Cristo, nos identifica este sujeto como un "cabrito".

Esta es la marca de las ovejas de Cristo de principio a fin:

NO CONOCEMOS LA VOZ DE LOS EXTRAÑOS, SINO LA VOZ DEL BUEN PASTOR QUIÉN NOS ANIMA A ESPERAR SU REGRESO ANTES DE LA IRA VENIDERA, LEEMOS:

Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve.

Y SUS OVEJAS RESPONDEN:

Amén; sí, ven, Señor Jesús.

¿Y CUÁNDO SERÁ ESTO?

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Cuando el apóstol Pablo fue a Tesalónica, las ovejas recibieron su Testimonio porque era la verdad de Dios. No se ocuparon de colocar sus ojos en el siervo de Cristo, sino del mensaje que les trajo.

En el mensaje del apóstol oyeron la voz del buen Pastor, que dio su vida por sus ovejas. No recibieron el testimonio como las opiniones de Pablo, porque el mensaje les llegó a ellos:

1Ts 1:5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros.

POR LO TANTO, ESTO FUE LO QUE OCURRIÓ:

1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.


QUE CONTRASTE CON ESTE POBRE DIABLO QUE VIENE ENGAÑADO Y LLENO DE AUTOSUFICIENCIA PARA ENSEÑAR QUE EL VÍNCULO ENTRE EL AT Y EL NT, ES LA MARÍA PAGANA QUE ELLOS HAN ENTRONIZADO EN SUS ALTARES.

¿QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO?