LA DOCTRINA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

El remanente de los descendientes de Jacob, son los reservados por gracia, los elegidos por gracia, en el tiempo presente (antes del rapto), no después.

Cualquier otra cosa, es algo que no está escrito, sólo es suposición, o futurología.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTÁ CLARAMENTE TESTIFICADO por JESÚS que DESPUÉS que SE PRODUZCAN las BODAS del CORDERO... o lo que ES lo MISMO que... NUESTRA REUNIÓN con CRISTO JESÚS... y SE CIERRE la PUERTA para ENTRAR... NADIE MÁS ENTRARÁ... SE PUEDE LEER en Mateo 25:11-12.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En el pasado hubo remanente también, lo acabo de citar (Exodo 32:25-27), hubo quienes no doblaron sus rodillas a Baal 1 Reyes 19:18, o los que llevaron su mano a l aboca para beber del Jordán Jueces 7:5,6 así fue, lo hay y lo habrá siempre.

Te aclaro que no todos los descendientes de Jacob son "remanente", antes y después del rapto hay y habrá siempre un remanente fiel a Dios Ap 14:4 . En medio de la gran tribulación habrá remanente fiel Ap 7:14

Lamento mucho que no puedas ver lo que esta escrito.

El rapto pretribulacional, es una estrategia del maligno, para que se pierdan muchos judíos.

Si la iglesia no les predica a los judíos antes del rapto, se perderán.
 
El rapto pretribulacional, es una estrategia del maligno, para que se pierdan muchos judíos.

Si la iglesia no les predica a los judíos antes del rapto, se perderán.


¿Tu también satanizando el arrebatamiento de la iglesia?

El margen de tus prejuicios y fobias, te equivocas

33porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. 34Y no tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciendo: ``Conoce al SEÑOR, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande--declara el SEÑOR-- pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado. 35Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:… Jer 31:33-35


Esto sucederá en los postreros días en Jerusalen, el Espíritu Santo será derramado sobre la casa de David:


"...Y derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, el Espíritu de gracia y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado. Y se lamentarán por Él, como quien se lamenta por un hijo único, y llorarán por Él, como se llora por un primogénito". Zac 10:20


En aquellos días el velo de incredulidad les será quitado y se convertirán al Señor Jesús de todo su corazón, como esta escrito:

16 pero ese velo les será quitado cuando se conviertan al Señor. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por lo tanto, todos nosotros, que miramos la gloria del Señor a cara descubierta, como en un espejo, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor. 2 Cor 3:16-18.


El segundo cumplimiento de la profecía de Joel tendrá verificativo en los pobladores de Israel.

Lee todo el capitulo de Joel 2.


1 Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

2 Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones.

3 Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto del Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape.

4 Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán.

5 Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla.

6 Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes.

7 Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo.

8 Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán.

9 Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones.

10 Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor.

11 Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

12 Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento.

13 Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.


14 ¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él, esto es, ofrenda y libación para Jehová vuestro Dios?

15 Tocad trompeta en Sion, proclamad ayuno, convocad asamblea.

16 Reunid al pueblo, santificad la reunión, juntad a los ancianos, congregad a los niños y a los que maman, salga de su cámara el novio, y de su tálamo la novia.

17 Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros de Jehová, y digan: Perdona, oh Jehová, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?

18 Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.

19 Responderá Jehová, y dirá a su pueblo: He aquí yo os envío pan, mosto y aceite, y seréis saciados de ellos; y nunca más os pondré en oprobio entre las naciones.

20 Y haré alejar de vosotros al del norte, y lo echaré en tierra seca y desierta; su faz será hacia el mar oriental, y su fin al mar occidental; y exhalará su hedor, y subirá su pudrición, porque hizo grandes cosas.

21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.

22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros
lluvia temprana y tardía como al principio.

24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.

25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.



Y SUCEDERA EN LOS ULTIMOS DIAS--dice Dios-- QUE DERRAMARE DE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE; Y VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS PROFETIZARAN, VUESTROS JOVENES VERAN VISIONES, Y VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS; Hech 2:17.


Todo esto sucederá a Israel cuando la iglesia no este presente.

El Espírtu Santo vendrá sobre ellos, como la lluvia tardía vendrá sobre Israel y luego, todo Israel será salvo
 
Última edición:
El Señor vendrá desde las nubes juntamente con su iglesia.

Vendremos montados en caballos blancos desde las nubes

Los cristianos somos parte de sus ejércitos celestiales. Él, él vendrá con sus santos, tal y cómo está escrito.

Los ángeles y nosotros juntamente con ellos, como parte de los ejércitos de Dios, vendremos desde las nubes a la tierra, pues fuimos invitados a la gran cena.

Pues si OSO estoy contigo en esto que aqui dices , El Señor vendra al frente de sus ejercitos entre los cuales tambien estara su iglesia , y no es que yo sea un erudito pero asi se me hizo saber y yo lo afirmo y lo comparto.

Dios les bendiga.
 
  • Like
Reacciones: OSO
2800 ESCLAVOS GENTILES PARA CADA JUDÍO, HAY QUE REDUCIR POBLACIÓN PARA QUE PUEDA CUMPLIRSE.

PASAJES DEL TALMUD: Los gentiles son bestias hechas en forma humana solo para servirle al judìo. Es mejor comer con un perro que con un gentil.

 
2800 ESCLAVOS GENTILES PARA CADA JUDÍO, HAY QUE REDUCIR POBLACIÓN PARA QUE PUEDA CUMPLIRSE.

PASAJES DEL TALMUD: Los gentiles son bestias hechas en forma humana solo para servirle al judìo. Es mejor comer con un perro que con un gentil.


Creo entender la razón de tus tantas fobias, pero estas off of topic.
 
Si la iglesia no les predica a los judíos antes del rapto, se perderán.

Jamás has leído esto:

Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Dios ha jurado por sí mismo amor eterno a Israel:

Isa 54:7 Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.
Jer 31:3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

En cuanto a la elección son amados por causa de los padres, leemos:

Deu 10:15 Solamente de tus padres se agradó Jehová para amarlos, y escogió su descendencia después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como en este día.

Sería bueno que meditaras sobre estas citas para que dejes de estar acusando a la Esposa de Cristo de negligencia o haciéndola culpable de la incredulidad de los judíos.

Muchos judíos, comenzando desde los apóstoles y mártires como Esteban, han creído al Señor Jesucristo a través de los siglos por medio del evangelio.

Los planes que Dios tiene con el Israel incrédulo, son proféticos.

Los judíos que han sido añadidos a la Iglesia son tratados como extranjeros y peregrinos, al igual que nosotros. Pero en relación con las promesas terrenales que tenían antes de creer en Cristo y ser añadidos a la Iglesia, estas promesas han sido transformadas en celestiales, leemos:

ANTES DE CREER EN CRISTO:

Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

DESPUÉS DE CREER EN CRISTO:

1P. 1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,
1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Por ahí andan algunos foristas, cuyo dios es el vientre, que solo piensan en lo terrenal, andan enseñando que la iglesia de Cristo tiene que esperar al anticristo primero.

Ellos rechazan naturaleza celestial de la Iglesia, como si el Hijo de Dios no hubiese descendido del cielo.

Y no fuese una sola unidad con la Iglesia:

Efe 5:30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.

No saben de qué espíritu son.
 
¿Cómo explican los detractores del rapto previo a la gran tribulación el hecho de que la iglesia vendrá juntamente con el Señor Jesucristo desde el cielo, si no hubiese sido arrebatada previamente a las nubes?



Veamos:
"Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos." Ap 19:14

Este tipo de confusiones sucede por querer extrapolar Mateo 24 a la Iglesia, cuando en realidad el destinatario es Israel dando cumplimiento a las profecías:

“En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será librado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro” . Dan 12:1

¿A que "tiempo de angustia" se refiere y de quienes habla?

Veamos:

"!!Ah, cuán grande es aquel día! tanto, que no hay otro semejante a él; tiempo de angustia para Jacob; pero de ella será librado." Jer 30:7

Efectivamente son descendientes de Jacob, es el pueblo de Israel el que pasará por la gran tribulación, no la iglesia.

Serán perseguidos y matados por haberse convertido de todo su cazón a Cristo, pero deberán pagar con su propia vida para tener derecho a lavar sus ropas en la sangre del Cordero.

Veamos:

"…Y uno de los ancianos habló diciéndome: Estos que están vestidos con vestiduras blancas, ¿quiénes son y de dónde han venido? Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. Ap 7:13-15
 
Amados, es extraordinariamente interesante cada punto de vista que he podido ver de ustedes con respecto a este tema, pero es importante tener en cuenta que los argumentos de esta doctrina son por REVELACIÓN DIRECTA a hombres que tuvieron un encuentro directo con AQUEL que ha de venir (JESUCRISTO), como Juan en la isla de Patmos y Pablo al ser arrebatado al tercer cielo.
Sólo un comentario más, el libro de Romanos dice en el capítulo 8:1-2 "Ahora, pues, NINGUNA CONDENACIÓN hay para los que están en CRISTO JESÚS, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en CRISTO JESÚS me ha librado de la ley del pecado y de la muerte"; También en Apocalipsis 4:1 dice: "Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas", es Juan "el discípulo amado" en la figura de la Iglesia, las frases "sube acá" y "después de estas" denotan que la Iglesia es sacada "Arrebatada=quitada de" de la tierra ANTES DE LA TRIBULACIÓN, porque la Tribulación y La gran Tribulación son "Condenación" para los que NO están en CRISTO; recordar las palabras del mismo Jesús "muchos me dirán en aquel día en tu nombre hicimos esto o lo otro, he aquí les diré NO TE CONOZCO, NUNCA TE CONOCÍ OBRADOR DE MALDAD", así que desde mi humilde punto de vista, la discusión no sería por si esta doctrina o pensamiento tenga sustento bíblico o no, yo creo que debiera ser si así como Pablo o Juan tengo la SEGURIDAD EN CRISTO de que es real y "YO SERÉ ARREBATADO".
Bendiciones, muy buen foro.
Hno. Bernabé
 
  • Like
Reacciones: Natanael1 y OSO
Pero cuanta maldad hay en tus escritos Patricio.

Ese es un pato malo ,,un monstruo anticristo ... Mi respaldo a tu persona y familia aunque en este tema yo crea otra cosa
 
  • Like
Reacciones: OSO
Amados, es extraordinariamente interesante cada punto de vista que he podido ver de ustedes con respecto a este tema, pero es importante tener en cuenta que los argumentos de esta doctrina son por REVELACIÓN DIRECTA a hombres que tuvieron un encuentro directo con AQUEL que ha de venir (JESUCRISTO), como Juan en la isla de Patmos y Pablo al ser arrebatado al tercer cielo.
Sólo un comentario más, el libro de Romanos dice en el capítulo 8:1-2 "Ahora, pues, NINGUNA CONDENACIÓN hay para los que están en CRISTO JESÚS, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2 Porque la ley del Espíritu de vida en CRISTO JESÚS me ha librado de la ley del pecado y de la muerte"; También en Apocalipsis 4:1 dice: "Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas", es Juan "el discípulo amado" en la figura de la Iglesia, las frases "sube acá" y "después de estas" denotan que la Iglesia es sacada "Arrebatada=quitada de" de la tierra ANTES DE LA TRIBULACIÓN, porque la Tribulación y La gran Tribulación son "Condenación" para los que NO están en CRISTO; recordar las palabras del mismo Jesús "muchos me dirán en aquel día en tu nombre hicimos esto o lo otro, he aquí les diré NO TE CONOZCO, NUNCA TE CONOCÍ OBRADOR DE MALDAD", así que desde mi humilde punto de vista, la discusión no sería por si esta doctrina o pensamiento tenga sustento bíblico o no, yo creo que debiera ser si así como Pablo o Juan tengo la SEGURIDAD EN CRISTO de que es real y "YO SERÉ ARREBATADO".
Bendiciones, muy buen foro.
Hno. Bernabé

Así es.

De hecho el arrebatamiento de la Iglesia, solo le fue revelado a Pablo apóstol de los gentiles y a nadie más.

No es correcto confundir el destinatario de las palabras de Mateo 24 que es Israel y los moradores del mundo, para extrapolarlo indistintamente a la Iglesia.

Debido a que la posición pretribulacionista ha sido respaldada en la escatología bíblica por el
Dispensacionalismo, los detractores de este sistema de estudio también rechazan arbitrariamente que el arrebatamiento será antes de la tribulación, como si fueran de la mano una y otra cosa, cuando no es así necesariamente.

Infortunadamente debido a la animadversión contra el dispensacionalismo, -sistema que
a priori ha sido rechazado injustamente por algunos sectores del cristianismo evangélico-, algunos cristianos piensan que deben de rechazar necesariamente la posición pretribulacionista, satanizando a quienes la abrazan, es decir, se trata de evangélicos satanizando evangélicos (al menos en este epígrafe), por causa de exponer esta posición escatológica.

Pero un asunto es rechazar a priori solo por animadversión el Dispensacionalismo que como herramienta de estudio, con todos sus aciertos y errores, queramos o no ha puesto sistematización y un orden para la dispensación de los tiempos Efesios 1:9,10, y otro asunto muy diferente es rechazar a priori el hecho de que la iglesia no pasará, a diferencia del mundo y de Israel, por la gran tribulación.

Decir que la Novia santa pasara por una purga y castigo al igual que los incrédulos del mundo y de la apostasía de Israel, es un contra sentido que tiene muchas implicaciones teológicas, eclesiológicas y cristológicas, una de las cuales es que quienes impulsan esta idea aun sin saberlo, están desechando el principio reformado "sola fide, sola gratia", es decir, quienes afirman que "la Iglesia habrá de pasar por la gran tribulación" están renegando de sus propios principios evangélicos, pues durante la gran tribulación la salvación será por obras: el que persista, el que no se deje marcar por la marca de la bestia, el que ofrende su vida, etc, es quien habrá de alcanzar salvación en el juicio de Dios Ro 2:6.

Pero para nosotros como Iglesia, quienes hayamos alcanzado la salvación que es por Gracia, por medio de la fe en Jesucristo, sin que medie obra alguna que pueda justificarnos delante de Él, fuimos llamados de esta manera, como está escrito:

"Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
2 Cor 6:2

Lo cual toma todo el sentido, cuando aquellos que en esta dispensación de los tiempos hicimos una decisión por Cristo y ya estamos muertos en Cristo, crucificados juntamente con Él y sentados juntamente con Él, en los lugares celestiales, no habremos de pasar por otra prueba de fidelidad ofrendando un vez más nuestra vida durante la prueba que viene sobre Israel y sobre todo el mundo, pues nosotros no somos ni de la casa de Jacob, ni somos del mundo, sino hemos sido aprobados en nuestra fidelidad al Señor. Como está escrito:

"`Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra." Ap 3:10

Para aquel día, la Iglesia no estará en la tierra, sino en las nubes. Como está escrito:

"…Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras."1 Tes 4:17

Saludos y bienvenido al foro.
 
Última edición:
Ese es un pato malo ,,un monstruo anticristo ... Mi respaldo a tu persona y familia aunque en este tema yo crea otra cosa

Definitivamente, aquella persona es un religioso más, con una calidad humana muy, muy baja.

Saludos YEHOSHUA
 
Última edición:
La doctrina del arrebatamiento explicada paso por paso

AQUÍ

Muy recomendable escucharla con atención, para no confundir tiempos ni destinatarios.


"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él." 1 Tes 4:14
 
Última edición:
La doctrina del arrebatamiento explicada paso por paso

AQUÍ

Muy recomendable escucharla con atención, para no confundir tiempos ni destinatarios.


"Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él." 1 Tes 4:14
Estuve mirando el vídeo algunos minutos y no dijo nada relevante este sr

No despeja el asunto de que la Resurrección es posterior a la Segunda Venida de Cristo y que Dios ya jamás vuelve a levantar LA LEY y el SACERDOCIO judío pues seria una blasfemia contra la Gracia y el Sacrificio de Jesucristo como El Cordero de Dios .

Ustedes creen que Dios pisará la sangre de Cristo y volverá a pedir sacrificios de animales para la justificación ?

Eso no me cuadra ni un poco y sin animo de debatir
 
Estuve mirando el vídeo algunos minutos y no dijo nada relevante este sr

No despeja el asunto de que la Resurrección es posterior a la Segunda Venida de Cristo y que Dios ya jamás vuelve a levantar LA LEY y el SACERDOCIO judío pues seria una blasfemia contra la Gracia y el Sacrificio de Jesucristo como El Cordero de Dios .

Ustedes creen que Dios pisará la sangre de Cristo y volverá a pedir sacrificios de animales para la justificación ?

Eso no me cuadra ni un poco y sin animo de debatir

Bah! (Mt.7:6).
 
Mt 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Esta bien no te dare nada ni echaré perlas delante de ti

No tienes para que advertirme ..se que eres un jabali y un lobo salvaje
 
La opinión de un sectario, enemigo de la Esperanza de la Iglesia, no posee ninguna relevancia, pues hasta su mente y su conciencia, están corrompidas.
 
Si la Escritura afirma categóricamente que los muertos en Cristo resucitarán primero.

Necesariamente esta resurrección tiene que ver con la Iglesia.

Los muertos de Israel resucitan después.
 
Si la Escritura afirma categóricamente que los muertos en Cristo resucitarán primero.

Necesariamente esta resurrección tiene que ver con la Iglesia.

Los muertos de Israel resucitan después.

Para las mentes inteligentes que entienden lo que escribo :
Se comprende que no estoy cuestionando que la primera resurrección de la Iglesia no sea un evento realizable en el tiempo
Lo que cuestiono es que LA PRIMERA RESURRECCIÓN DE LA IGLESIA sea un hecho INVISIBLE e INAUDIBLE al mundo y que nadie lo perciba desde fuera de la Iglesia y que este evento de la Primera resurrección transformación y arrebato sea ANTES de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO la cual es post tribulacionista
según lo escrito en Apocalipsis 20 :4 -6 en donde se establece que la primera resurrección la sufren hermanos Reyes y Sacerdotes que pasaron por la Gran Tribulación


Ap 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Ap 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
 
Para las mentes inteligentes que entienden lo que escribo :
Se comprende que no estoy cuestionando que la primera resurrección de la Iglesia no sea un evento realizable en el tiempo
Lo que cuestiono es que LA PRIMERA RESURRECCIÓN DE LA IGLESIA sea un hecho INVISIBLE e INAUDIBLE al mundo y que nadie lo perciba desde fuera de la Iglesia y que este evento de la Primera resurrección transformación y arrebato sea ANTES de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO la cual es post tribulacionista
según lo escrito en Apocalipsis 20 :4 -6 en donde se establece que la primera resurrección la sufren hermanos Reyes y Sacerdotes que pasaron por la Gran Tribulación


Ap 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Ap 20:5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
Ap 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
Escrito está que el hombre muere y después el juicio.

Nosotros ya morimos en y para Cristo, así que dormimos y seremos transformados

El grupo de resucitados de de Apocalipsis 20 son quienes murieron como mártires durante la gran tribulación, muchos son judíos que habrán de convertirse

Los que se dejaron marcar junto con los muertos en sus pecados y delitos, van a la segunda resurrección que es para juicio de condenación eterna

No se refieren a nosotros, pues nosotros no vamos a juicio de condenación, ademas estaremos para ese entonces en las nubes
 
Última edición: