Es muy importante lo que dices Rudolfo. ¿Por qué ella sigue con él? Está demostrado que los hijos no son impedimento para separarse...
¿Entonces que está sucediendo?
Está sucediendo que ella dice amarme y pide mi perdón el cual todavía no sé lo he dado. Sigue conmigo no sé por qué, tal vez por apego, miedo a quedarse sola, qué se yo.
Por un lado dice amarme pero a su amiga le dice que soy un amargado, que no tengo remedio y que el matrimonio no tiene remedio.
Le pregunto cosas para que me termine de contar la verdad como requisito para perdonarla y haya mayores probabilidades de arreglar el matrimonio pero me cuenta medias verdades o cambia la versión para ocultar o suavizar la cosa.
Según ella, me terminará de contar la verdad por medio de una terapista de parejas, pero cambia la cita con la terapista sin justificación alguna y sin consultarme
( le contó una mentira a la terapista para cancelarla y además me cuenta otra mentira a mí , que fué la terapista la que llamó a mi esposa para cancelarla por unos compromisos que se le presentaron a última hora ) . Comprobé esta información ya que llamé al consultorio de la terapista donde me dijeron que fué mi esposa la que canceló la cita, no la terapista.
¿ Cuando dices que los hijos no son impedimento para separarnos, a qué te refieres ?
¿ Si me amara de verdad y estuviera arrepentida de todo corazón se empeñaría en seguir ocultándome cosas ( yo sabiendo cuales son las verdades que faltan por decir, lo que quiero es que salga de su
boca ) y así entonces demostrar real arrepentimiento y tratar de comenzar a arreglar el matrimonio como Dios manda ?
Si después de todo lo que hizo y de lo que está haciendo y demostrando ahora, ¿ hay cabida para que la perdone ?
¿Acaso es mucho pedir que le cuenten toda la verdad para poder dar el perdón y volver a tratar de reconstruir el matrimonio?