Me han aconsejado que no siga hurgando para que la herida cierre. pero la cosa es que quiero saber exactamente cómo comenzó todo, qué sucedió, etc. esto con el propósito de saber exactamente si yo fallé en algo, y darme la oportunidad de enmendar el fallo y a la misma vez que ella entienda a profundidad el daño que hizo, tal vez así yo pueda perdonarla.
Las posibilidades de perdonarle son mayores si me confiesa todo versus el callarse detalles y preguntas que se han quedado sin responder. Se lo he hecho saber, pero sin ningún resultado.
Tal vez esté mal el querer saberlo todo, pero por más fuerte que pueda ser la verdad, podría entender por qué lo hizo.
La verdad es hija de Dios. Así le he enseñado a mis hijos. Son valores que por los cuales me he dejado llevar y tal vez le perdone si confiesa todos los pecados cometidos contra mí y mis hijos.
Tal vez de alguna forma ella llegue a conocerse a sí mismo y que medite que será de nuestra relación, pero depende de ella confesar todo y tal vez así se libere de una vez de esa carga que lleva adentro.
Si estoy mal pidiendo esto que he dicho, por favor, déjenmelo saber.
La puerta del perdón está ahí. Ella solo puede abrirla si se sincera por completo y responde a las preguntas que se han quedado sin responder. Tal vez ella piensa que si me lo dice todo, vá a ser peor, pero no es así, es todo lo contrario.