Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
NADIE JUZGA SINO QUE LA MISMA PALABRA DE DIOS LOS JUZGA Y POR OTRO LADO ESA CONDICION AUNQUE LA HAGAN VER COMO UN PROBLEMA EN QUE LA NATURALEZA SE EQUIVOCO, YO DIGO QUE ES UN PROBLEMA ESPIRITUAL QUE CONLLEVA SACRIFICIO, ESFUERZO Y SINCERIDAD CON DIOS PARA SER LIBRE, NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS HE VISTO PERSONAS LIBRES Y OTRAS QUE NUNCA PUDIERON SERLO, RESPETO A LOS HOMOSEXUALES, PERO ME BASO EN LA PALABRA DE DIOS. LOS ANIMALES HOMOSEXUALES SE DEBE A QUE LOS ESPIRITUS HABITAN TANTO EN ELLOS COMO EN SERES HUMANOS. EL EJEMPLO MAS CLARO DE ESTO ES  CUANDO DIOS LIBERTAD AL ENDEMONIADO GADARENO Y LOS ESPIRITUS LE PIDEN EL FAVOR DE QUE PUEDAN REPOSAR EN UN HATO DE CERDOS, POR ESO VEMOS ESTOS FENOMENOS EN LA NATURALEZA A LOS CUALES LA CIENCIA LE QUIERE CAMBIAR LOS NOMBRES COMO PROBLEMAS PSICOLOGICOS, HORMONALES O SIMPLEMENTE COMO UNA CONDICION NATURAL Y POR ESTO APARECEN LEYES COMO LAS DE BAENA ANTIDISCRIMINATORIAS AUNQUE TODA LA LEY NO ES MALA PERO COMO HIJO DE DIOS QUE SE DICE SER DEBIO HACER CLARIDAD EN ESTE PUNTO QUE VA A PERJUDICAR A TODAS LAS IGLESIAS YA QUE CUALQUIERA PUEDE RECLAMAR UN PULPITO Y SINO VA A DECIR QUE ESTA SIENDO DISCRIMINADO, ADEMAS DE LA ADOPCION DE HIJOS EN PAREJAS DEL MISMO SEXO CUANDO DIOS ESTABLECIO UN MATRIMONIO ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, SI ES QUE LA BIBLIA SE EQUIVOCO COMO MUCHOS DICEN EN QUE LAS TRADUCCIONES ESTAN EQUIVOCADAS ENTONCES HABLAMOS DE UN DIOS CON IMPERFECTOS Y GRANDES ERRORES.
ESTA LEY CREO QUE YA PUSO EN LA PRISION A UN PASTOR Y EL QUE SE MANTENGA EN LA PALABRA SERA PERSEGUIDO, QUISIERA UNA EXPLICACION ESPIRITUAL DEL SEÑOR BAENA ANTE ESTA LEY, PERO UNA EXPLICACION SINCERA Y SIN MANIPULACION METIENDO AL E.S. QUE SE LO ORDENO O ACOMODANDO LA PALABRA DE DIOS A TODAS LAS DIRECTRISES QUE VAN EN CONTRA DE LA DOCTRINA VERDADERA Y QUE NOS LAS HACEN VER COMO VOLUNTAD DE DIOS. SI NO QUE EXPLIQUE ESTOS VERSICULOS CLAROS Y QUE NO VAYA A DECIR QUE ESTAN FUERA DEL CONTEXTO:
ROMANOS 1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. 
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; 
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades
1 Corintios 6:8 "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios".
Galatas 5:18 "Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lujuria, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios".
1Timoteo 3:1.."También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos".
La Palabra de Dios nos habla muy claro, no hay lugar a dudas, ni a excusas; hay que tomar decisiones correctas y poner nuestro corazón de un lado u otro, porque no existen más que dos opciones: la obediencia o la desobediencia. Y dos destinos: el cielo o el infierno.
Muchos olvidan deliveradamente este importante texto:
"Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor" 
2ªcorintios 7:1 "Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios".
SERA QUE LA DOCTRINA SE MADURO O QUE DIOS CAYO ENCUENTA DE QUE SE EQUIVOCO