Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

  • Si

    Votos: 9 19,6%
  • No

    Votos: 37 80,4%

  • Votantes totales
    46
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Javier Andrés sigue sin responder... ¿porque será...?
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Me parece sumamente claro que Elena no habla de "una raza híbrida" ni de cruces entre seres humanos y animales. Ella lo deja claro en la siguiente cita: "Every species of animals which God had created was preserved in the ark. The confused species which God did not create, which were the result of amalgamation, were destroyed by the flood. Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen in the almost endless varieties of species of animals, and in certain races of men". {1SP 78.2}

La amalgama de hombre y bestia puede verse según ella en:
1. La variedad de especies de animales (resultado de amalgama entre animales y animales)
2. Ciertas "razas de hombres" (resultado de amalgama entre humanos).

Entonces, ¿como puede ser que la unión de animales con hombres surgir "muchas especies de animales y razas de hombre"? ¿Dos especies de una misma cepa?

Estimado Joel

Espero que olvidemos comentarios pasados y podamos llevar una conversación tranquila.

Lo que dijo la señora white es claro como el agua para todo el mundo excepto para los adventistas “renovadores”.

La señora white dijo en una misma frase dos conceptos claros como el agua:

1)
Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen in the almost endless varieties of species of animals
and

2)
Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen in certain races of men

Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen in the almost endless varieties of species of animals and (Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen ) in certain races of men



Así es como hay que dividir la frase para que tenga sentido y así es como se visualiza lo que quiso decir la señora white.

En español queda así

dones espirituales Spiritual Gifts (Dones espirituales), Tomo 3, p. 75, 1864
capítulo 7 "El diluvio" pag. 75

Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres

esto es lo mismo que decir


Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales,

y

Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de ciertas razas de hombres.


Si tienes un café con leche lo que dices para describirlo es:
“hay una mezcla de café y leche” (hay una amalgama de café y leche)

Si tienes una mezcla de diferentes cafés (de Colombia y de Brasil) lo que dices es:
Hay una mezcla de diferentes cafés
Y lo que no dices es:
“hay una mezcla de café y leche”

Si tienes una mezcla de leche de vaca y de leche de oveja lo que dices es:
Hay una mezcla de diferentes leches
Y no dices: “hay una mezcla de café y leche”

Lo que pretendéis con el juego de palabras es lo que hacen los abogados cuando tratan de engañar a un jurado usando juegos de palabras.

Y si lo que queréis es hablar de gramática de forma rara lo que recomiendo es ver al propio Cantinflas explicando gramática http://www.youtube.com/watch?v=JenV19qNNoA


Si tú quieres decir que ha habido una mezcla de razas de hombres, ¿para que escribir en esa frase la palabra bestias?
Y Si tú quieres decir que ha habido una mezcla de distintas especies de bestias, ¿para que escribir en esa frase la palabra hombres?

Lo que se deduce de vuestra nueva explicación es que la señora White no era capaz de escribir un concepto sencillo.

¿De verdad creéis, porque eso es lo que se deduce de vuestra nueva explicación, que la señora White no sabía explicar la mezcla de bestias con bestias y la mezcla de hombres con hombres?

Lo que quiso decir la señora White es claro para todo el mundo excepto para los adventistas “renovadores”.
Lo que dijo es que algunas razas de hombres habían aparecido porque se habían mezclado hombres y bestias

Y así es como lo entendió uno de vuestros más famosos pioneros; Uriah Smith y así es como lo entendió, también, el marido de la señora White y es así como lo entienden todos excepto los adventistas modernos.

Lo que quiso decir la señora White es lo que decían en su época los tratantes de esclavos: que algunos negros de África habían salido del apareamiento entre monos y hombres. ¿O no es eso, o algo parecido, lo que decía Uriah Smith con el beneplácito del marido de la señora White? ¿O no es eso, o algo muy parecido, lo que entienden muchos adventistas hoy en día?

Hay, por ejemplo, un adventista en este foro que ha dicho:
“Los razgos grotescos en algunas tribus africanas y de otras regiones son debidos a prácticas sexuales indebidas y otras cosas que afectaron su genética.”




Yo creo que el intento de reinterpretar las palabras de la señora White refleja, en realidad, que no creéis que la señora White haya sido una verdadera pluma inspirada.

Hoy en día sabemos, aunque no se si ese experimento se ha hecho alguna vez, que si quinientos mil humanos se apareasen con quinientos mil monos nunca saldrían híbridos de mono y hombre.

Los adventistas modernos, sabiendo eso y sabiendo lo que dijo la señora White sobre la amalgama os habéis asustado y queréis reinterpretar las palabras que dijo para que parezca que no ha dicho lo que ha dicho.

Hacéis que la señora white parezca tonta al no saber expresar una cosa con claridad pues si ella hubiera querido decir que ciertas razas de hombres han surgido de la amalgama de ciertas razas de hombres lo inteligente y lo sencillo y lo normal es no mezclar a las bestias en la misma frase.

Eso es así de simple.

Pero te voy a hacer un ejercicio de especulación.
Imagina que hace cuatro mil años, o cuarenta mil años, en medio del África tropical o en medio de Finlandia, digo dos situaciones geográficas para no herir susceptibilidades raciales o de cualquier otro tipo.

Como decía, imagina que en ese momento hubiera surgido un virus más raro que el SIDA y que ese virus hubiera provocado la mutación de los espermatozoides (o los óvulos) de los humanos y de los simios que hubiera por allí.

Imagina (especular es barato) que, además de ese virus hubiera ocurrido de forma simultanea una brecha en la capa de ozono y hubiera llegado más radiación electromagnética a la tierra que facilitase esa mutación alterando el ADN de esos humanos o de esos bichos.

En resumen, que lo que quiero decir es que imagines que en el futuro los arqueólogos o gente de ciencia encuentren una evidencia de que ese hipotético híbrido hubiera sido posible.

¿Qué haríais entonces los adventistas?
¿Chillar como posesos diciendo que eso ya lo había dicho vuestra pluma inspirada?

Lo que quiero decir es que si realmente creyerais que la señora white era una pluma inspirada no os asustarías por las evidencias del conocimiento científico actual. ¿Quien sabe lo que se descubrirá sobre la genética dentro de cien años?
Si lo hacéis, dudar de la señora White, es porque tenéis miedo a reconocer que no creéis que la señora white sea realmente una pluma inspirada.

La señora White dijo que desde el diluvio ha habido mezcla de hombres y bestias como se puede ver en la variedad de bichos y en algunas razas de hombres. Y así se interpreta por cualquiera que no sea adventista “renovado” y así se interpretó por Uriah Smith con el apoyo del marido de la señora White y con la conformidad, también, de la señora White

Estas declaraciones, que los adventista “renovadores” queréis adaptar al siglo XXI, tienen dos problemas obvios, hacen parecer a la señora White como racista y la hacen parecer como farsante porque no es posible la aparición de híbridos por apareamientos entre distintas especies.

La ciencia actual dice que los híbridos no son posibles y los adventistas que dudan de que la señora White sea inspirada han querido quedar bien con la ciencia actual haciendo que la señora white parezca una tonta diciendo lo que no ha dicho.

Y lo políticamente correcto hoy en día es no parecer racista y los adventistas que dudan que la señora White sea inspirada han querido quedar bien con la sociedad actual haciendo que la señora White parezca una tonta diciendo lo que no ha dicho y, algunos, incluso inventándose que la señora White tenía antepasados negros.


En fin, estimado Joel seguiría hablando mucho de esto y añadiendo citas de adventistas de este foro y párrafos del libro de Uriah Smith y declaraciones oficiales adventistas pero ¿para que?
Yo no pretendo que renuncies a tu interpretación de lo que ha dicho la señora White pero deberías ser consciente de que esa interpretación de los adventistas “renovadores” hace agua por todas partes

Me conformaré con que tu y yo no acabemos llamándonos bufón o imbécil o necio.

En cualquier caso reitero que no deseo que te sientas ofendido.

Un saludo cordial
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado jameswhite. Saludos cordiales.

9. Crimen antes del diluvio

Aquellos que honraban y temían ofender a Dios, en un primer momento se sintió la maldición, pero a la ligera, mientras que aquellos que se apartaron de Dios y pisotearon su autoridad, sintió los efectos de la maldición en mayor medida, especialmente en estatura y nobleza de la forma. Los descendientes de Seth fueron llamados los hijos de Dios - los descendientes de Caín, los hijos de los hombres. Como hijos de Dios mezclado con los hijos de los hombres, se corrompieron, y por los matrimonios mixtos con ellos, perdido, a través de la influencia de sus esposas, su carácter peculiar y santo, y se unió a llos hijos de Caín en su idolatría. Muchos de lado el temor de Dios, y pisoteado sus mandamientos. Pero hubo algunos que hicieron justicia, que temían y honor a su Creador. Noé y su familia fueron de los pocos justos.

La maldad del hombre era tan grande, y aumentó a un grado tan terrible, que Dios se arrepintió de haber hecho al hombre sobre la tierra, porque él vio que la maldad del hombre era grande, y que todo designio de los pensamientos de su corazón era continuo solamente el mal." Los dones espirituales.Volumen 3: Página 61.


... " Les encantaba destruir la vida de los animales. Se les utiliza para la alimentación, lo que aumentó su ferocidad y violencia, y les hizo mirar la sangre de los seres humanos con indiferencia asombrosa.

Pero si hubo un pecado por encima de otro, que llamó a la destrucción de la raza por el diluvio, fue el crimen de la amalgama de hombre
y bestia que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio que potente, de larga duración carrera que había corrompido sus caminos delante de él. No sufriría a vivir el día de su vida natural, que habría cientos de años. " Los dones espirituales.Volumen 3: Página 64

Notarás que el traductor no es del mejor, pero se entiende lo que expresa esta escritora acerca de la causa del enojo del Señor. "Crimen de la amalgama de hombre", que consistió en las uniones mixtas entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres, lo que trajo una pérdida de la imagen de Dios (nobleza, santidad).




Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado Joel

Espero que olvidemos comentarios pasados y podamos llevar una conversación tranquila.

Lo que dijo la señora white es claro como el agua para todo el mundo excepto para los adventistas “renovadores”.

La señora white dijo en una misma frase dos conceptos claros como el agua:

1)
Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen in the almost endless varieties of species of animals
and

2)
Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen in certain races of men

Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen in the almost endless varieties of species of animals and (Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen ) in certain races of men



Así es como hay que dividir la frase para que tenga sentido y así es como se visualiza lo que quiso decir la señora white.

En español queda así

dones espirituales Spiritual Gifts (Dones espirituales), Tomo 3, p. 75, 1864
capítulo 7 "El diluvio" pag. 75

Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales, y en ciertas razas de hombres

esto es lo mismo que decir


Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de especies de animales,

y

Después del diluvio ha habido amalgama de hombres y de bestias, como se puede ver en la casi infinita variedad de ciertas razas de hombres.


Si tienes un café con leche lo que dices para describirlo es:
“hay una mezcla de café y leche” (hay una amalgama de café y leche)

Si tienes una mezcla de diferentes cafés (de Colombia y de Brasil) lo que dices es:
Hay una mezcla de diferentes cafés
Y lo que no dices es:
“hay una mezcla de café y leche”

Si tienes una mezcla de leche de vaca y de leche de oveja lo que dices es:
Hay una mezcla de diferentes leches
Y no dices: “hay una mezcla de café y leche”

Lo que pretendéis con el juego de palabras es lo que hacen los abogados cuando tratan de engañar a un jurado usando juegos de palabras.

Y si lo que queréis es hablar de gramática de forma rara lo que recomiendo es ver al propio Cantinflas explicando gramática http://www.youtube.com/watch?v=JenV19qNNoA


Si tú quieres decir que ha habido una mezcla de razas de hombres, ¿para que escribir en esa frase la palabra bestias?
Y Si tú quieres decir que ha habido una mezcla de distintas especies de bestias, ¿para que escribir en esa frase la palabra hombres?

Lo que se deduce de vuestra nueva explicación es que la señora White no era capaz de escribir un concepto sencillo.

¿De verdad creéis, porque eso es lo que se deduce de vuestra nueva explicación, que la señora White no sabía explicar la mezcla de bestias con bestias y la mezcla de hombres con hombres?

Lo que quiso decir la señora White es claro para todo el mundo excepto para los adventistas “renovadores”.
Lo que dijo es que algunas razas de hombres habían aparecido porque se habían mezclado hombres y bestias

Y así es como lo entendió uno de vuestros más famosos pioneros; Uriah Smith y así es como lo entendió, también, el marido de la señora White y es así como lo entienden todos excepto los adventistas modernos.

Lo que quiso decir la señora White es lo que decían en su época los tratantes de esclavos: que algunos negros de África habían salido del apareamiento entre monos y hombres. ¿O no es eso, o algo parecido, lo que decía Uriah Smith con el beneplácito del marido de la señora White? ¿O no es eso, o algo muy parecido, lo que entienden muchos adventistas hoy en día?

Hay, por ejemplo, un adventista en este foro que ha dicho:
“Los razgos grotescos en algunas tribus africanas y de otras regiones son debidos a prácticas sexuales indebidas y otras cosas que afectaron su genética.”




Yo creo que el intento de reinterpretar las palabras de la señora White refleja, en realidad, que no creéis que la señora White haya sido una verdadera pluma inspirada.

Hoy en día sabemos, aunque no se si ese experimento se ha hecho alguna vez, que si quinientos mil humanos se apareasen con quinientos mil monos nunca saldrían híbridos de mono y hombre.

Los adventistas modernos, sabiendo eso y sabiendo lo que dijo la señora White sobre la amalgama os habéis asustado y queréis reinterpretar las palabras que dijo para que parezca que no ha dicho lo que ha dicho.

Hacéis que la señora white parezca tonta al no saber expresar una cosa con claridad pues si ella hubiera querido decir que ciertas razas de hombres han surgido de la amalgama de ciertas razas de hombres lo inteligente y lo sencillo y lo normal es no mezclar a las bestias en la misma frase.

Eso es así de simple.

Pero te voy a hacer un ejercicio de especulación.
Imagina que hace cuatro mil años, o cuarenta mil años, en medio del África tropical o en medio de Finlandia, digo dos situaciones geográficas para no herir susceptibilidades raciales o de cualquier otro tipo.

Como decía, imagina que en ese momento hubiera surgido un virus más raro que el SIDA y que ese virus hubiera provocado la mutación de los espermatozoides (o los óvulos) de los humanos y de los simios que hubiera por allí.

Imagina (especular es barato) que, además de ese virus hubiera ocurrido de forma simultanea una brecha en la capa de ozono y hubiera llegado más radiación electromagnética a la tierra que facilitase esa mutación alterando el ADN de esos humanos o de esos bichos.

En resumen, que lo que quiero decir es que imagines que en el futuro los arqueólogos o gente de ciencia encuentren una evidencia de que ese hipotético híbrido hubiera sido posible.

¿Qué haríais entonces los adventistas?
¿Chillar como posesos diciendo que eso ya lo había dicho vuestra pluma inspirada?

Lo que quiero decir es que si realmente creyerais que la señora white era una pluma inspirada no os asustarías por las evidencias del conocimiento científico actual. ¿Quien sabe lo que se descubrirá sobre la genética dentro de cien años?
Si lo hacéis, dudar de la señora White, es porque tenéis miedo a reconocer que no creéis que la señora white sea realmente una pluma inspirada.

La señora White dijo que desde el diluvio ha habido mezcla de hombres y bestias como se puede ver en la variedad de bichos y en algunas razas de hombres. Y así se interpreta por cualquiera que no sea adventista “renovado” y así se interpretó por Uriah Smith con el apoyo del marido de la señora White y con la conformidad, también, de la señora White

Estas declaraciones, que los adventista “renovadores” queréis adaptar al siglo XXI, tienen dos problemas obvios, hacen parecer a la señora White como racista y la hacen parecer como farsante porque no es posible la aparición de híbridos por apareamientos entre distintas especies.

La ciencia actual dice que los híbridos no son posibles y los adventistas que dudan de que la señora White sea inspirada han querido quedar bien con la ciencia actual haciendo que la señora white parezca una tonta diciendo lo que no ha dicho.

Y lo políticamente correcto hoy en día es no parecer racista y los adventistas que dudan que la señora White sea inspirada han querido quedar bien con la sociedad actual haciendo que la señora White parezca una tonta diciendo lo que no ha dicho y, algunos, incluso inventándose que la señora White tenía antepasados negros.


En fin, estimado Joel seguiría hablando mucho de esto y añadiendo citas de adventistas de este foro y párrafos del libro de Uriah Smith y declaraciones oficiales adventistas pero ¿para que?
Yo no pretendo que renuncies a tu interpretación de lo que ha dicho la señora White pero deberías ser consciente de que esa interpretación de los adventistas “renovadores” hace agua por todas partes

Me conformaré con que tu y yo no acabemos llamándonos bufón o imbécil o necio.

En cualquier caso reitero que no deseo que te sientas ofendido.

Un saludo cordial

Buenas tardes:

Puedes leer el mensaje #959 para información.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Buenas tardes:

Puedes leer el mensaje #959 para información.

buenas tardes a usted tambien.

¿Lee usted los mensajes que se postean o simplemente cree que ya lo sabe todo?

Si hubiera leído mi mensaje ya sabría lo que pienso de su aporte número 959 y del 955 (que es bastante parecido y con la misma absurda conclusión - ustedes siempre repiten los mismos mantras porque creen que repetir cientos de veces la misma chorrada es crear una verdad-)

Parece ser, digo parece porque su exposición es tan confusa como sus ideas, que pretende usted engañarse a usted mismo creyendo que "amalgama" viene a ser algo parecido a matrimonio desigual o matrimonio ilícito.

Usted es muy libre de creer las bobadas que usted quiera pero lo cierto es que el significado de "amalgama" en el caso de las declaraciones de la señora White es tan claro como el agua para los nos adventistas y lo fue para los adventistas hasta bien entrado el siglo XX.

Son ustedes, los adventistas de ahora, preocupados por lo políticamente correcto, los que reniegan de las palabras de su ¿mensajera divina? para evitar que su ¿mensajera divina? quede como una ignorante en temas de ciencia y para evitar que que su ¿mensajera divina? quede como una racista.

La señora White no hablaba de matrimonios, eso es una paja mental de ustedes.

La señora white dijo:

Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen in
the almost endless varieties of species of animals and in certain races of men

Si no lo entiende vaya simplificando las cosas así:

Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen
a) in the almost endless varieties of species of animals
and
lo pongo entre parentesis para los que tengan dificultades para entender lo obvio
(Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen)
b) in certain races of men
Esta muy claro lo que dijo Elena White:
dijo que algunas razas de hombres habían surgido de la amalgama de hombres y bestias.

Si a ustedes, los adventistas preocupados por lo políticamente correcto, les parecen inasumibles las declaraciones de su ¿mensajera divina? es su problema no el mió ni el del resto de la humanidad.


Humillado usted puede engañarse a usted mismo como quiera; es su derecho, lo que no es su derecho es pretender que los que le escuchen sean tontos y se traguen las chorradas que ustedes se inventan para hacer compatibles las declaraciones de su ¿mensajera divina? con lo políticamente correcto y con la ciencia.


un saludo cordial
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

9. Crimen antes del diluvio

"Aquellos que honraban y temían ofender a Dios, en un primer momento se sintió la maldición, pero a la ligera, mientras que aquellos que se apartaron de Dios y pisotearon su autoridad, sintió los efectos de la maldición en mayor medida, especialmente en estatura y nobleza de la forma. Los descendientes de Seth fueron llamados los hijos de Dios - los descendientes de Caín, los hijos de los hombres. Como hijos de Dios mezclado con los hijos de los hombres, se corrompieron, y por los matrimonios mixtos con ellos, perdido, a través de la influencia de sus esposas, su carácter peculiar y santo, y se unió a llos hijos de Caín en su idolatría. Muchos de lado el temor de Dios, y pisoteado sus mandamientos. Pero hubo algunos que hicieron justicia, que temían y honor a su Creador. Noé y su familia fueron de los pocos justos.

La maldad del hombre era tan grande, y aumentó a un grado tan terrible, que Dios se arrepintió de haber hecho al hombre sobre la tierra, porque él vio que la maldad del hombre era grande, y que todo designio de los pensamientos de su corazón era continuo solamente el mal." Los dones espirituales.Volumen 3: Página 61.


... " Les encantaba destruir la vida de los animales. Se les utiliza para la alimentación, lo que aumentó su ferocidad y violencia, y les hizo mirar la sangre de los seres humanos con indiferencia asombrosa.

Pero si hubo un pecado por encima de otro, que llamó a la destrucción de la raza por el diluvio, fue el crimen de la amalgama de hombre
y bestia que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio que potente, de larga duración carrera que había corrompido sus caminos delante de él. No sufriría a vivir el día de su vida natural, que habría cientos de años. " Los dones espirituales.Volumen 3: Página 64

Notarás que el traductor no es del mejor, pero se entiende lo que expresa esta escritora acerca de la causa del enojo del Señor. "Crimen de la amalgama de hombre", que consistió en las uniones mixtas entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres, lo que trajo una pérdida de la imagen de Dios (nobleza, santidad).






Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

buenas tardes a usted tambien.

¿Lee usted los mensajes que se postean o simplemente cree que ya lo sabe todo?

Si hubiera leído mi mensaje ya sabría lo que pienso de su aporte número 959 y del 955 (que es bastante parecido y con la misma absurda conclusión - ustedes siempre repiten los mismos mantras porque creen que repetir cientos de veces la misma chorrada es crear una verdad-)

Parece ser, digo parece porque su exposición es tan confusa como sus ideas, que pretende usted engañarse a usted mismo creyendo que "amalgama" viene a ser algo parecido a matrimonio desigual o matrimonio ilícito.

Usted es muy libre de creer las bobadas que usted quiera pero lo cierto es que el significado de "amalgama" en el caso de las declaraciones de la señora White es tan claro como el agua para los nos adventistas y lo fue para los adventistas hasta bien entrado el siglo XX.

Son ustedes, los adventistas de ahora, preocupados por lo políticamente correcto, los que reniegan de las palabras de su ¿mensajera divina? para evitar que su ¿mensajera divina? quede como una ignorante en temas de ciencia y para evitar que que su ¿mensajera divina? quede como una racista.

La señora White no hablaba de matrimonios, eso es una paja mental de ustedes.

La señora white dijo:

Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen in
the almost endless varieties of species of animals and in certain races of men

Si no lo entiende vaya simplificando las cosas así:

Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen
a) in the almost endless varieties of species of animals
and
lo pongo entre parentesis para los que tengan dificultades para entender lo obvio
(Since the flood, there has been amalgamation of man and beast, as may be seen)
b) in certain races of men
Esta muy claro lo que dijo Elena White:
dijo que algunas razas de hombres habían surgido de la amalgama de hombres y bestias.

Si a ustedes, los adventistas preocupados por lo políticamente correcto, les parecen inasumibles las declaraciones de su ¿mensajera divina? es su problema no el mió ni el del resto de la humanidad.


Humillado usted puede engañarse a usted mismo como quiera; es su derecho, lo que no es su derecho es pretender que los que le escuchen sean tontos y se traguen las chorradas que ustedes se inventan para hacer compatibles las declaraciones de su ¿mensajera divina? con lo políticamente correcto y con la ciencia.


un saludo cordial
La Idea de la amalgama entre hombres y bestias que habla la profeta adventista Elena G de White podemos encontrarla en la gnosis y escuelas de enseñanza esotérica:
Textualmente con las siguientes palabras: “Desgraciadamente algunos seres humanos auténticos, se degeneraron terriblemente y se mesclaron con algunas bestias…” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
“De la amalgama entre hombres y bestias resultaron tipos de humanoides que son lo que llamamos hoy las diferentes razas humanas. Además surgieron también de esta amalgama entre hombres y bestias los simios que conocemos.” Pagina 8 y 9 Lección 7 Escuela Superior de Enseñanza Esotérica (Iglesia Gnóstica Cristiana Universal).
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

9. Crimen antes del diluvio

"Aquellos que honraban y temían ofender a Dios, en un primer momento se sintió la maldición, pero a la ligera, mientras que aquellos que se apartaron de Dios y pisotearon su autoridad, sintió los efectos de la maldición en mayor medida, especialmente en estatura y nobleza de la forma. Los descendientes de Seth fueron llamados los hijos de Dios - los descendientes de Caín, los hijos de los hombres.Como hijos de Dios mezclado con los hijos de los hombres, se corrompieron, y por los matrimonios mixtos con ellos, perdido, a través de la influencia de sus esposas, su carácter peculiar y santo, y se unió a llos hijos de Caín en su idolatría. Muchos de lado el temor de Dios, y pisoteado sus mandamientos. Pero hubo algunos que hicieron justicia, que temían y honor a su Creador. Noé y su familia fueron de los pocos justos.

La maldad del hombre era tan grande, y aumentó a un grado tan terrible, que Dios se arrepintió de haber hecho al hombre sobre la tierra, porque él vio que la maldad del hombre era grande, y que todo designio de los pensamientos de su corazón era continuo solamente el mal." Los dones espirituales.Volumen 3: Página 61.

... " Les encantaba destruir la vida de los animales. Se les utiliza para la alimentación, lo que aumentó su ferocidad y violencia, y les hizo mirar la sangre de los seres humanos con indiferencia asombrosa.

Pero si hubo un pecado por encima de otro, que llamó a la destrucción de la raza por el diluvio, fue el crimen de la amalgama de hombre
y bestia que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio que potente, de larga duración carrera que había corrompido sus caminos delante de él. No sufriría a vivir el día de su vida natural, que habría cientos de años. " Los dones espirituales.Volumen 3: Página 64

Notarás que el traductor no es del mejor, pero se entiende lo que expresa esta escritora acerca de la causa del enojo del Señor. "Crimen de la amalgama de hombre", que consistió en las uniones mixtas entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres, lo que trajo una pérdida de la imagen de Dios (nobleza, santidad).



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

El subnormal oficial de forocristiano confunde repetir hoy en el post 968 de este hilo la misma estupidez que dijo en el post 966 con dar argumentos

No es necesario llenar este foro con mensajes repetidos. La estupidez que dijo en su momento ha quedado guardada en el disco duro de forocristiano y no es necesario volver a repetirla.

Ya que el administrador de foro no se preocupa en recriminar a ese pobre loco debería, como mínimo, eliminar los mensajes repetidos para ahorrar espacio en el disco duro donde se guardan los mensajes
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

9. Crimen antes del diluvio

"Aquellos que honraban y temían ofender a Dios, en un primer momento se sintió la maldición, pero a la ligera, mientras que aquellos que se apartaron de Dios y pisotearon su autoridad, sintió los efectos de la maldición en mayor medida, especialmente en estatura y nobleza de la forma. Los descendientes de Seth fueron llamados los hijos de Dios - los descendientes de Caín, los hijos de los hombres.Como hijos de Dios mezclado con los hijos de los hombres, se corrompieron, y por los matrimonios mixtos con ellos, perdido, a través de la influencia de sus esposas, su carácter peculiar y santo, y se unió a llos hijos de Caín en su idolatría. Muchos de lado el temor de Dios, y pisoteado sus mandamientos. Pero hubo algunos que hicieron justicia, que temían y honor a su Creador. Noé y su familia fueron de los pocos justos.

La maldad del hombre era tan grande, y aumentó a un grado tan terrible, que Dios se arrepintió de haber hecho al hombre sobre la tierra, porque él vio que la maldad del hombre era grande, y que todo designio de los pensamientos de su corazón era continuo solamente el mal." Los dones espirituales.Volumen 3: Página 61.

... " Les encantaba destruir la vida de los animales. Se les utiliza para la alimentación, lo que aumentó su ferocidad y violencia, y les hizo mirar la sangre de los seres humanos con indiferencia asombrosa.

Pero si hubo un pecado por encima de otro, que llamó a la destrucción de la raza por el diluvio, fue el crimen de la amalgama de hombre
y bestia que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio que potente, de larga duración carrera que había corrompido sus caminos delante de él. No sufriría a vivir el día de su vida natural, que habría cientos de años. " Los dones espirituales.Volumen 3: Página 64

Notarás que el traductor no es del mejor, pero se entiende lo que expresa esta escritora acerca de la causa del enojo del Señor. "Crimen de la amalgama de hombre", que consistió en las uniones mixtas entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres, lo que trajo una pérdida de la imagen de Dios (nobleza, santidad).


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

De lo que no cabe duda, después de volver a leer el post 970, copia literal del post 968 y 966, escritos por el subnormal Gabriel Salinas González, es que ese subnormal es fruto de la amalgama de un loro con un humano bastante tonto.

¿No tiene familia ese tarado para que lo internen en algún sanatorio mental?

No se puede esperar otra cosa de un subnormal que va a la cárcel los domingos a entretener a presos aburridos pero que el mismo se autoengaño creyendo que va a la cárcel a diario.

¡Pobre hombre!

Ahora sólo nos queda esperar a que vuelva a escribir el post 970 otra vez para que se calme los nervios.

¿Cuándo la pitonisa white hablaba de la amalgama de hombres y bestias, estaría profetizando en que habría un tarado, como Gabriel, que saldría de la amalgama de un humano y un loro?
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


De lo que no cabe duda, después de volver a leer el post 970, copia literal del post 968 y 966, escritos por el subnormal Gabriel Salinas González, es que ese subnormal es fruto de la amalgama de un loro con un humano bastante tonto.

¿No tiene familia ese tarado para que lo internen en algún sanatorio mental?

No se puede esperar otra cosa de un subnormal que va a la cárcel los domingos a entretener a presos aburridos pero que el mismo se autoengaño creyendo que va a la cárcel a diario.

¡Pobre hombre!

Ahora sólo nos queda esperar a que vuelva a escribir el post 970 otra vez para que se calme los nervios.

¿Cuándo la pitonisa white hablaba de la amalgama de hombres y bestias, estaría profetizando en que habría un tarado, como Gabriel, que saldría de la amalgama de un humano y un loro?

Respondo: Pero si hubo un pecado por encima de otro, que llamó a la destrucción de la raza por el diluvio, fue el crimen de la amalgama de hombre y bestia que desfiguró la imagen de Dios y causó confusión por todas partes. Dios se propuso destruir por un diluvio que potente, de larga duración carrera que había corrompido sus caminos delante de él. No sufriría a vivir el día de su vida natural, que habría cientos de años. " Los dones espirituales.Volumen 3: Página 64

Dime si efectivamente se desfiguró la imagen de Dios en la unión que habla la Palabra de Dios en Génesis capítulo 6.

"que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas."

Bueno, ya sabes que la historia se repite:

"Tal como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del Hombre.

"Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.

Fue lo mismo que ocurrió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían" Lucas 17:26-28.

¿Perplejo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

"Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará." Lucas 17:30.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Uriah Smith, famoso pionero adventista y lacayo de la farsante white dijo, entre otras cosas, que había razas de hombres que habían surgido de aparearse hombres y bestias.
Y la farsante white lo apoyó con silencio.
Y el marido de la farsante white lo apoyó con su ayuda y con dinero.

Esos son los hechos y las gilipolleces del demente Gabriel sólo son huevonadas.

Es así de simple
ficia�� o�,����no quiere una respuesta distinta a la que Patricio le ha dado decenas de veces.

Ese pobre loco o no sabe leer o es tonto de remate o, con toda seguridad, las dos cosas a la vez.

Patricio le ha dicho decenas de veces que antes de seguir hablando con el subnormal gabriel, éste debería presentar una prueba, no sus delirios, de que ese principio de día por año tiene algún sentido.

El subnormal oficial de este foro, conocido por el nombre de Gabriel salinas y, además de loco sabemos que es un carcelero imaginario, se empeña en confundir sus gilipolleces con argumentos.

El pobre Gabriel no es más tonto porque no se entrena.
El administrador de este foro debería llamar la atención al loco Gabriel para que deje de llenar el disco duro del servidor con cientos de mensajes repetidos.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Uriah Smith, famoso pionero adventista y lacayo de la farsante white dijo, entre otras cosas, que había razas de hombres que habían surgido de aparearse hombres y bestias.
Y la farsante white lo apoyó con silencio.
Y el marido de la farsante white lo apoyó con su ayuda y con dinero.

Esos son los hechos y las gilipolleces del demente Gabriel sólo son huevonadas.

Es así de simple
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:


Uriah Smith, famoso pionero adventista y lacayo de la farsante white dijo, entre otras cosas, que había razas de hombres que habían surgido de aparearse hombres y bestias.

Respondo: ¿Tienes la cita textual?

Y la farsante white lo apoyó con silencio.

Respondo: ¿Confirmas de que el silencio vale oro?

Y el marido de la farsante white lo apoyó con su ayuda y con dinero.

Respondo: Tu compañero de andadas, patricio césped le pidió ayuda monetaria a un hermano para tener un encuentro con los espiritistas, quien de muy mala gana se lo dio.

Esos son los hechos y las gilipolleces del demente Gabriel sólo son huevonadas.

Respondo: Veo que nuevamente estás perdiendo la cordura.

Es así de simple
ficia�� o�,����no quiere una respuesta distinta a la que Patricio le ha dado decenas de veces.

Respondo: No me digas que estás en Kinder y se te olvidó escribir y expresar tus ideas.

Ese pobre loco o no sabe leer o es tonto de remate o, con toda seguridad, las dos cosas a la vez.

Respondo: Si tu no sabes escribir, como quieres que interprete las tonteras "o�,����" que escribes

Patricio le ha dicho decenas de veces que antes de seguir hablando con el subnormal gabriel, éste debería presentar una prueba, no sus delirios, de que ese principio de día por año tiene algún sentido.

Respondo: Deberías leer mejor y comprobar las pruebas que se le han presentado.

El subnormal oficial de este foro, conocido por el nombre de Gabriel salinas y, además de loco sabemos que es un carcelero imaginario, se empeña en confundir sus gilipolleces con argumentos.

Respondo: Antes me llamabas carcelero, y ahora me apodas carcelero imaginario.

Acá tanto tu como patricio quién aseveró que yo visitaba la cárcel los días domingos, me imputan cosas que son falsas, en otras palabras ambos son mentirosos guiados por el padre de la mentira.

El pobre Gabriel no es más tonto porque no se entrena.

Respondo: Tu a pesar de entrenarte, sigues siendo un ignorante, un mal consejero, un mentiroso y un inventor de coartadas.

El administrador de este foro debería llamar la atención al loco Gabriel para que deje de llenar el disco duro del servidor con cientos de mensajes repetidos.

Respondo: Hace un tiempo atrás junto con tu aliado, pedían a gritos que el administrador me expulsara del foro, y lo paradójico es que guardes silencio sepulcral ante los reiterados mensajes repetidos de tu monaguillo y lazarillo, el pobre de patricio césped.

Bueno, ¿ya acudiste a tu virgencita de yeso a llorarle tus penas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Uriah Smith, famoso pionero adventista y lacayo de la farsante white dijo, entre otras cosas, que había razas de hombres que habían surgido de aparearse hombres y bestias.
Y la farsante white lo apoyó con silencio.
Y el marido de la farsante white lo apoyó con su ayuda y con dinero.

Esos son los hechos y las gilipolleces del demente Gabriel sólo son huevonadas.

Es así de simple
ficia�� o�,����no quiere una respuesta distinta a la que Patricio le ha dado decenas de veces.

Ese pobre loco o no sabe leer o es tonto de remate o, con toda seguridad, las dos cosas a la vez.

Patricio le ha dicho decenas de veces que antes de seguir hablando con el subnormal gabriel, éste debería presentar una prueba, no sus delirios, de que ese principio de día por año tiene algún sentido.

El subnormal oficial de este foro, conocido por el nombre de Gabriel salinas y, además de loco sabemos que es un carcelero imaginario, se empeña en confundir sus gilipolleces con argumentos.

El pobre Gabriel no es más tonto porque no se entrena.
El administrador de este foro debería llamar la atención al loco Gabriel para que deje de llenar el disco duro del servidor con cientos de mensajes repetidos.






Estimado administrador de este foro.

Este mensaje no lo escribí yo sino el inmediatamente siguiente.
Como cualquier persona con un mínimo de cerebro es capaz de deducir (cosa que, evidentemente, excluye al subnormal señor salinas)

El huevón Gabriel salinas, ha aprovechado un fallo de forocristiano (del foro que usted administra) para intentar hacer una burla. No ha podido (aunque lo ha intentado) hacer ninguna burla porque al ser un huevón lo único que consigue es hacer huevonadas y causar vergüenza ajena.

Ahora bien, ya le he denunciado a usted, como administrador de este foro, muchas veces para que haga una de las dos cosas siguientes

a) DEJAR QUE LOS USUARIOS PUEDAN MODIFICAR SUS PROPIOS MENSAJES
o
b) ADVERTIR AL HUEVÓN GABRIEL SALINAS PARA NO IMPORTUNAR A LOS PARTICIPANTES POR ERRORES QUE NI SIQUIERA HAN COMETIDO LOS PARTICIPANTES.

Yo entiendo que usted siente mucha lástima por tener que expulsar a un huevón como Gabriel Salinas pues es obvio que es un redomado imbécil y es obvio que no está en pleno uso de sus facultades mentales.
Pero lo que si está en sus manos es habilitar a los usuarios las herramientas para modificar los propios mensajes o para eliminar los mensajes n veces repetidos por ese trastornado.


A ver si da usted la cara y deja de esconderse y dice algo sobre este asunto.
Y pongo la letra en grande para que lo lea
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:




Estimado administrador de este foro.

Este mensaje no lo escribí yo sino el inmediatamente siguiente.
Como cualquier persona con un mínimo de cerebro es capaz de deducir (cosa que, evidentemente, excluye al subnormal señor salinas)

El huevón Gabriel salinas, ha aprovechado un fallo de forocristiano (del foro que usted administra) para intentar hacer una burla. No ha podido (aunque lo ha intentado) hacer ninguna burla porque al ser un huevón lo único que consigue es hacer huevonadas y causar vergüenza ajena.

Ahora bien, ya le he denunciado a usted, como administrador de este foro, muchas veces para que haga una de las dos cosas siguientes

a) DEJAR QUE LOS USUARIOS PUEDAN MODIFICAR SUS PROPIOS MENSAJES
o
b) ADVERTIR AL HUEVÓN GABRIEL SALINAS PARA NO IMPORTUNAR A LOS PARTICIPANTES POR ERRORES QUE NI SIQUIERA HAN COMETIDO LOS PARTICIPANTES.

Yo entiendo que usted siente mucha lástima por tener que expulsar a un huevón como Gabriel Salinas pues es obvio que es un redomado imbécil y es obvio que no está en pleno uso de sus facultades mentales.
Pero lo que si está en sus manos es habilitar a los usuarios las herramientas para modificar los propios mensajes o para eliminar los mensajes n veces repetidos por ese trastornado.


A ver si da usted la cara y deja de esconderse y dice algo sobre este asunto.
Y pongo la letra en grande para que lo lea

Respondo: Se ve que estás perdiendo la poca cordura que tenías.

Si te queda una neurona, úsala para el bien y no para descargar la ira que te embarga, amigo murmurador querelloso.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama




Estimado administrador de este foro.

Este mensaje no lo escribí yo sino el inmediatamente siguiente.
Como cualquier persona con un mínimo de cerebro es capaz de deducir (cosa que, evidentemente, excluye al subnormal señor salinas)

El huevón Gabriel salinas, ha aprovechado un fallo de forocristiano (del foro que usted administra) para intentar hacer una burla. No ha podido (aunque lo ha intentado) hacer ninguna burla porque al ser un huevón lo único que consigue es hacer huevonadas y causar vergüenza ajena.

Ahora bien, ya le he denunciado a usted, como administrador de este foro, muchas veces para que haga una de las dos cosas siguientes

a) DEJAR QUE LOS USUARIOS PUEDAN MODIFICAR SUS PROPIOS MENSAJES
o
b) ADVERTIR AL HUEVÓN GABRIEL SALINAS PARA NO IMPORTUNAR A LOS PARTICIPANTES POR ERRORES QUE NI SIQUIERA HAN COMETIDO LOS PARTICIPANTES.

Yo entiendo que usted siente mucha lástima por tener que expulsar a un huevón como Gabriel Salinas pues es obvio que es un redomado imbécil y es obvio que no está en pleno uso de sus facultades mentales.
Pero lo que si está en sus manos es habilitar a los usuarios las herramientas para modificar los propios mensajes o para eliminar los mensajes n veces repetidos por ese trastornado.


A ver si da usted la cara y deja de esconderse y dice algo sobre este asunto.
Y pongo la letra en grande para que lo lea


Repito el mensaje para que el administrador del foro de la cara y no se esconda.

Entiendo que al administrador del foro le cause tristeza llamar la atención del subnormal oficial del foro pero su obligación es hacer gobernable este foro.
 
Re: Elena G. de White y su Doctrina de la Amalgama

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Repito el mensaje para que el administrador del foro de la cara y no se esconda.

Entiendo que al administrador del foro le cause tristeza llamar la atención del subnormal oficial del foro pero su obligación es hacer gobernable este foro.

Respondo: Se ve que estás actuando como un vulgar fariseo, que tiene leyes propias pero estas no las cumple cuando no le conviene.

¿Hablabas en contra de repetir los mensajes y que estos fuesen borrados?


DEJAR QUE LOS USUARIOS PUEDAN MODIFICAR SUS PROPIOS MENSAJES

Respondo: Eso querrías con el fin de que los lectores no se dieran cuenta del espíritu engañador que te guía, que te permitan cambiar y modificar las tantas veces que caíste en tu propio engaño.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.