Las creencias erróneas tienen mal final

Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Bueno, ya he leído la propaganda, y me queda claro que la watchtower habla destacadamente de una verdad a medias. Veamos porqué:


En esta ocasión les expongo algunos puntos cruciales respecto a “Los testigos de Jehová” una de las más reconocidas y peligrosas sectas, por su labor de lavado cerebral con la ñapa que le hacen lobotomía gratis:

JEHOVISTAS. LOS TESTIGOS DE JEHOVA – SECTA PELIGROSÍSIMA ILUMINISTICA AMERICANA.-

FALACIAS:

Muchas veces hemos escuchado que se ataca a la Sociedad Watch Tower, aquí la refutación a alguna de estas acusaciones.

La Sociedad Watch Tower…

Nunca se equivoca, sólo realiza ajustes conforme el conocimiento va haciéndose mas progresivo.

No dice mentiras, sólo exagera la verdad, la tergiversa y manipula con su doble discurso.

No es intolerante, sólo rechaza a quienes no piensan como ella.

No discrimina, sólo no te acepta si no eres uno de ellos.

No manifiesta soberbia, sólo es la mejor y la única religión verdadera.

No realiza colectas, sólo exige contribuciones voluntarias de manera insistente.

No coarta la libertad de sus adeptos, solamente la limita dentro sus amorosas normas.

No le lava el cerebro a sus miembros, sólo manipula sus mentes.

No realiza proselitismo, solamente convierte a la gente a su doctrina.

No acumula tesoros en la tierra, solamente adquiere propiedades y bienes materiales para adelanto de los intereses del Reino en la tierra..

No comete prostitución con los reyes de la tierra, sólo realiza acuerdos con organismos gubernamentales para facilitar la labor de sus miembros, para el adelanto de la Obra del Reino

No deja morir sus miembros, sólo instiga a estos a obedecer los principios con relación a la neutralidad cristiana y la sangre, so pena de expulsión, mandamientos que luego quedarán obsoletos.

No tergiversa la Biblia, solamente la manipula e interpreta a su manera usando lo que conviene a sus propósitos.

No infunde temor con falsas doctrinas como el infierno de fuego, solamente te dicen que morirás en el Armagedón si no eres uno de ellos.

No gobiernan la vida de sus miembros, solamente deciden por estos en todo aspecto.

No prohíben a sus miembros realizar estudios superiores: solamente ponen obstáculos en su camino haciéndolos finalmente desistir de sus propósitos.

No prohíben a sus miembros casarse con quienes no profesan su culto, solo se lo impiden rechazando su proceder tácitamente.

Sus miembros no son fanáticos, sólo defienden sus creencias con tenacidad y pasión.

Sus miembros no son hipócritas, solo fingen religiosidad.

No son Falsos Profetas, solamente profetizan en falso.

Por eso recordá siempre: La SWT es infalible, nunca la contradigas pues es… La Sociedad Watch Tower.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Sí Luquitas, es un llamado a salirse de religiones falsas. Las religiones se reconocen por sus frutos y por lo que enseñan. No solo por los frutos y lo que enseñan sus líderes, sino por los frutos y lo que enseñan los feligreses. Cuando notas que la conducta de la gente religiosa es inicua y se contagia en todo un grupo al que pertenecen, puedes darte cuenta que ese grupo no está recibiendo la influencia del espíritu santo. Con mucha probabilidad sus creencias son erróneas, y la base de su mala conducta se deba precisamente a las premisas de sus creencias. Por ejemplo, hay líderes que enseñan a sus feligreses que la salvación no se pierde. Ésta idea errónea hace que estas personas que creen esto, adopten una conducta de la que cualquier creyente sincero se avergonzaría y cualquier no creyente se escandalizaría ... Sin embargo, en la mente de ellos, no pierden una supuesta salvación que tienen ... De ese tipo de grupo, por ejemplo, hay que salirse, porque serán castigados por el daño que hacen al grupo que sí está siguiendo a Cristo, y que recibe ncluso daño directo de su conducta desenfrenada y agresiva basada en su idea de que no van a perder su salvación y otras ideas irracionales que les han enseñado. Jesús manda a los creyentes sinceros que se salgan de todos esos grupos y compañías.

Sî, en eso estoy de acuerdo....
Yo tengo un primo que es pastor, y comparte en una iglesia pequeñita, seràn a lo màs unos veinte; por èl yo conocì a Cristo, el fue el instrumento de Dios para esto. Su doctrina es completamente apegada a la Biblia, incluso a mì me parece exagerado, ya he comentado en otros epìgrafes que por lo que he conocido a travès de estos foros de ustedes los TJs, èl podrìa ser uno de sus filas. Y tiene un testimonio congruente y excelente. Evangeliza y ha llevado el mismo a muchos màs a los pies del Señor, va a las casas de sus congregados y les comparte, etc. Es todo un "ejemplo" a seguir. Y claro! los que se congregan con èl siguen la misma lìnea. Pero es evangèlico...
¿Què me dirìas de èl??
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Cuando una persona cualquiera trata de razonar con las Escrituras, no es esa persona la que está hablándote, sino el espíritu detrás de las citas y su comprensión.
Jesús dijo lo siguiente:

Mat.10:40 ”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. 41 El que reciba a un profeta porque es profeta, recibirá galardón de profeta; y el que reciba a un justo porque es justo, recibirá galardón de justo. 42 Y cualquiera que dé de beber tan solo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños porque es discípulo, de cierto les digo, de ninguna manera perderá su galardón”.

Nota que Jesús no viene en persona a hablar con nadie, sino que envía a otras personas.
¿Te has puesto a pensar alguna vez cómo puedes reconocer a quiénes está Jesús enviando? No tienes que seleccionar entre todos los miles de religiones que dicen ser cristianas, sino solo entre aquellas que en realidad están "yendo":

Mat.28:19 Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Las religiones que cumplen este mandato no son muchas, y solo algunas de ellas lo hacen de forma destacada. Tienes pocas de donde escoger.

Mat.24:14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Claro! El primo ese de quien te hablè antes, vino hasta mì a hablarme de parte de Dios... el es evangèlico y por Cristo a travès de èl, yo tambien lo soy.... Aunque he deshechado algunas cosillas que no me parecen acertadas y esto no con ligereza sino depsues de mucho leer la Biblia y orar y preguntarle a Dios y escogiendo "segùn la direcciòn" que para mì Dios me estaba dando.
Aun continùo congregandome, y como ya dije, en el templo al que asisto hay de todo, los hay honestos, deshonestos, entregados, hipòcritas, confundidos, confiados pero yo tengo relaciòn estrecha solo con personas que, al igual que yo, se congregan por mandato y creen en Dios, buscan en la Biblia el sustento de lo que ahì se expresa e intentamos obedecer en la medida de nuestras fuerzas y capacidades lo que Dios nos manda, pero màs que todo lo anterior amamos por sobre todas las cosas a Dios, a travès de Jesucristo y con el poder del Espìritu Santo.
Aun asì somos evangèlicos....
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Pues ¿qué puedo decirle? Yo no soy juez de las personas, y nadie es amo de la fe de nadie. Me alegra de que usted reconozca que no toda compañía es conveniente aunque se haga llamar "cristiana", y por lo que veo usted escoge bien con quien se reúne.
¿Alguna vez ha asistido a un Salón del Reino, donde se reúnen los testigos de Jehová? Estoy seguro que notará siempre algunas cosas que nos distinguen. Espero que algún día lo haga y pueda entender que no todos estamos 'en el mismo saco'.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

...Si yo fuera tú, luquitas, les preguntaría a los miembros de un salón del reino si ellos se sienten contentos de estar donde están y por qué.

Ya con los de más arribita, pues... la cosa cambia. Con ellos ya iría a asuntos más específicos, como -por ejemplo-, qué piensan sobre las contribuciones voluntarias y eso... porque nadie da paso sin huarache ¬¬

No les quito la intención a ambos de dialogar... Lo que sí les digo a ambos es que las apariencias engañan. Ustedes sabrán por qué.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Pues ¿qué puedo decirle? Yo no soy juez de las personas, y nadie es amo de la fe de nadie. Me alegra de que usted reconozca que no toda compañía es conveniente aunque se haga llamar "cristiana", y por lo que veo usted escoge bien con quien se reúne.
¿Alguna vez ha asistido a un Salón del Reino, donde se reúnen los testigos de Jehová? Estoy seguro que notará siempre algunas cosas que nos distinguen. Espero que algún día lo haga y pueda entender que no todos estamos 'en el mismo saco'.

Probablemente algun dìa lo haga...
¿Còmo saber si estamos del lado correcto si nunca hemos ido al otro lado?

Mi suegra fue catòlica de hueso colorado... Los del foro son ovejitas mansas junto a ella!!!
Con decirle que cuando nos convertimos a Cristo (renunciamos a ser catòlicos) ella dijo que preferìa que se murièran todos: 2 hijos suyos y mis hijos, yo no entraba en el grupo, porque no le importaba mucho mi suerte...
El caso es que algun dìa, hablando con tranquilidad, en un momento de paz entre ella y yo, le dije que si Dios que sabìa que lo amabamos tanto, era tan bueno y poderoso, seguramente le harìa saber a alguna de las dos, tarde o temprano, que estaba equivocada y entonces reconsiderarìa (ella o yo). Y ella me contestò: "Sì, le pido a Dios que no tarde en mostrarte tu error!!!!!

Asì es la "apertura" de muchas personas sobre Dios y su amor perfecto, no humano y su infinita misericordia!!
Pero yo me mantengo en este pensamiento: Dios, a quien le ama verdaderamente, aun sì esta equivocado, le harà saber su error, tarde o temprano y le recibirà con besos y abrazos, como al hijo pròdigo.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

...Si yo fuera tú, luquitas, les preguntaría a los miembros de un salón del reino si ellos se sienten contentos de estar donde están y por qué.

Ya con los de más arribita, pues... la cosa cambia. Con ellos ya iría a asuntos más específicos, como -por ejemplo-, qué piensan sobre las contribuciones voluntarias y eso... porque nadie da paso sin huarache ¬¬

No les quito la intención a ambos de dialogar... Lo que sí les digo a ambos es que las apariencias engañan. Ustedes sabrán por qué.

Sì que lo harè. CUando me convertì a Cristo y salì de la otra religiòn antes preguntè y preguntè y preguntè y preguntè...
Por eso me salì de la iglesia de mi primo, porque a èl no le gustaban mis preguntas mucho y yo necesitaba respuestas....
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Tambien en el catolicismo preguntè hasta el hartazgo!
Mi mamà me alucinaba, mi suegra, bueno, ya lo dije...
Una vez mi suegra me preguntò (antes de salirme del catolicismo "oficialmente")
¿Por què no les enseñas a tus hijos a rezar?
¿Por què no vas a misa cada domingo?
¿Por què no rezas el Rosario con nosotros cuando lo hacemos?
¿Por què eres tan hereje?

Yo le contestè: Si ser tan "devota" como tù, me convertirà en alguien como tù: Siempre preocupada, siempre deprimida, siempre recordando el pasado... No gracias!!!! Pero, ¿Quieres que sea màs entregada a Dios (en ese entonces yo creìa que solo a travès de el catolicismo podìamos hacerlo, aunque algo me decìa que no)? Entonces convènceme de serlo!!!

Y me concertò una cita con un sacerdote (ella misma no se sentìa preparada para defender su fe con bases sòlidas).
Cuando lleguè a la oficina del sacerdote, mirò su reloj y me dijo: Tienes una hora!... ¿Para tantas preguntas???!!!!!
Tocamos uno o dos temas muy superficialmente y colciò a mirar su reloj y me dijo: Pasa a la tienda y adquiere el Catecismo de la Iglesia Catòlica, leelo y ahì aldràs de dudas ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Sì lo comprè!, pero por ahì anda una foto mìa, con el catecismo en las manos, dormida!!!!......

Esa es tan solo una de las muchas anècdotas hermosas que puedo contar de mi caminar en el catolicismo!
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Y Jehusiño sì!
COn este argumento respaldo la afirmaciòn que da nombre al epìgrafe!
LAS CREENCIAS ERRONEAS TIENEN MAL FINAL...
Y le agregarìa: PERO LOS QUE AMAMOS A CRISTO; NO!

Ya me sacò de una....
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Y Jehusiño sì!
COn este argumento respaldo la afirmaciòn que da nombre al epìgrafe!
LAS CREENCIAS ERRONEAS TIENEN MAL FINAL...
Y le agregarìa: PERO LOS QUE AMAMOS A CRISTO; NO!

Ya me sacò de una....

Por todo lo que cuenta, veo que usted sí que está dispuesta a seguir la verdad donde quiera que esté. Me alegra mucho que usted sienta su llamado:

Rev.22:17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.

Y, en cuanto a que "los que aman a Cristo" no tienen mal final ... DEPENDE de lo que hagan con sus vidas, amiga.

Pro.1:20 La sabiduría verdadera misma sigue clamando a gritos en la calle misma. En las plazas públicas sigue dando su voz. 21 Clama en el extremo superior de las calles ruidosas. A las entradas de las puertas a la ciudad dice sus propios dichos:
22 “¿Hasta cuándo seguirán ustedes los inexpertos amando la inexperiencia, y [hasta cuándo] tendrán ustedes los burladores que desear para sí la burla consumada, y [hasta cuándo] seguirán ustedes los estúpidos odiando el conocimiento? 23 Vuélvanse ante mi censura. Entonces ciertamente haré que para ustedes salga burbujeando mi espíritu; ciertamente les daré a conocer mis palabras. 24 Porque he llamado, pero ustedes siguen rehusando; he extendido la mano, pero no hay nadie que preste atención, 25 y ustedes siguen descuidando todo mi consejo, y mi censura no han aceptado ...

Usted siga sin cansarse la voz que le llama, y llegará hasta ella ... , se lo aseguro.

Juan 10:27 Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen. 28 Y yo les doy vida eterna, y no serán destruidas nunca, y nadie las arrebatará de mi mano.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Algo interesante sobre los usos de la palabra para "espíritu" es que a veces esta palabra se refiere al conjunto de la mentalidad y la actitud dominante de las personas. Por ejemplo, cuando la Biblia habla del "espíritu del mundo" se refiere a un 'aire' que se respira fuera de la congregación verdadera de cristianos imbuída del fruto del espíritu santo de Dios. Se puede distinguir una marcada diferencia entre la inclinación mental y actitud de las personas que están libres en su conciencia de todo principio bíblico, dando rienda suelta a sus inclinaciones naturales de violencia, envidia, lucha por la supervivencia y la imposición, satisfacción de todos los placeres, etc. Esta actitud es contagiosa pero la Biblia advierte a los cristianos que no se dejen influir por este espíritu cuyo gobernante es el enemigo de Dios.

1Cor.2:11 Porque, ¿quién entre los hombres conoce las cosas del hombre salvo el espíritu del hombre que está en él? Así, también, nadie ha llegado a conocer las cosas de Dios, salvo el espíritu de Dios. 12 Ahora bien, nosotros recibimos, no el espíritu del mundo, sino el espíritu que proviene de Dios, para que conozcamos las cosas que Dios nos ha dado bondadosamente. 13 De estas cosas también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las enseñadas por [el] espíritu, al combinar nosotros [asuntos] espirituales con [palabras] espirituales.
14 Pero el hombre físico no recibe las cosas del espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no [las] puede llegar a conocer, porque se examinan espiritualmente. 15 Sin embargo, el hombre espiritual examina de hecho todas las cosas, pero él mismo no es examinado por ningún hombre. 16 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, para que le instruya?”. Pero nosotros sí tenemos la mente de Cristo.

Esta energía o disposición, a una actitud inicua se compara en las Escrituras con una oscuridad, pero señala que los cristianos verdaderos son portadores de luz en medio de tales tinieblas:

Juan 3:19 Ahora bien, esta es la base para el juicio, que la luz ha venido al mundo, pero los hombres han amado la oscuridad más bien que la luz, porque sus obras eran inicuas. 20 Porque el que practica cosas viles odia la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean censuradas. 21 Pero el que hace lo que es verdad viene a la luz, para que sus obras sean puestas de manifiesto como obradas en armonía con Dios”.

Es preciso que todo creyente honesto, distinga la diferencia de actitudes en las personas y reconozca cuándo las personas están a favor de la oscuridad de Satanás. Esto se demuestra con la conducta de la gente. Por favor, reconozcan los frutos de la luz, porque siempre se distingue la luz de en medio de la oscuridad. Las personas sin luz no están con el Cristo, aunque afirmen lo contrario, sus obras los delatan:

Juan 8:12 Por lo tanto Jesús les habló otra vez, diciendo: “Yo soy la luz del mundo. El que me sigue, de ninguna manera andará en oscuridad, sino que poseerá la luz de la vida”.
... 9:4 Tenemos que obrar las obras del que me envió mientras es de día; la noche viene cuando nadie puede trabajar. 5 Mientras estoy en el mundo, luz soy del mundo”.
... 12:35 Entonces Jesús les dijo: “La luz estará entre ustedes un poco de tiempo todavía. Anden mientras tienen la luz, para que la oscuridad no los subyugue; y el que anda en la oscuridad no sabe adónde va. 36 Mientras tienen la luz, ejerzan fe en la luz, para que lleguen a ser hijos de la luz”. [...] 46 Yo he venido como luz al mundo, para que todo el que pone fe en mí no permanezca en la oscuridad. 47 Pero si alguien oye mis dichos y no los guarda, yo no lo juzgo; porque no vine para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo. 48 El que me desatiende y no recibe mis dichos tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día; 49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado, me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar. 50 También, sé que su mandamiento significa vida eterna. Por lo tanto, las cosas que hablo, así como el Padre me [las] ha dicho, así [las] hablo”.

Los discípulos de Cristo somos enviados con esa misma luz a las naciones:

Mat.5:14 ”Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad cuando está situada sobre una montaña. 15 No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16 Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

Las creencia erroneas no tan solo auguran un mal final para quienes las prctican pues, ademas, pueden hacer de la existencia de quienes las practican y predican a otras personas algo tan amargo como contrario al mas minimo sentido comun cuando de vivir en plenitud se trata.

Como ya comente en otra ocasion; las creencias erroneas le puden costar la vida a quien las practica. Y que mejor ejemplo de esta tragica realidad que traer a la memoria los miles y miles de hombres, mujeres y niños que murieron ,prematuramente, por creer y vivir conforme a las erroneas creencias de los testigos de jehova.

Sin embargo, existen diferentes formas y maneras de morir, y no todas ellas terminan instantaneamente con la vida de las personas. Por ejemplo, hay personas que comenzaron a morir el mismo dia donde fueron persuadidos de vivir conforme a las doctrinas de los t.j. Unas doctrinas perversas que imponen pesadas cargas a todas las personas que tragandose las abominables mentiras que nacen de estas diabolicas doctrinas fueron obligados a vivir con toda una serie de prohibiciones que no tan solo restan calidad de vida a quienes las cumplen a rajatabla bajo amenaza de ser expulsado de la organizacion; si no que, ademas, convierten en automatas sin voluntad propia a todas aquellas personas que han de vivir con una existencia lastrada por una serie de doctrinas y prohibiciones diganas de las epocas mas oscuras y siniestras de la humanidad.

Por cierto, ¿ Alguien conoce todas las cosas que la societe wachtower prohibe a sus miembros ? Si la respuesta fuera positiva, y ese alguien quisiera escribir todas esas prohibiciones que el cuerpo gobernante de los testigos de jehova impone a sus seguidores y discipulos, se podria iniciar un provechoso debate sobre las diferentes formas y maneras en que influyen en la psique de los t.j. algo tan aberrante y nocivo como coartar la libertad de expresion y la voluntad de todas esas personas que viven bajo el continuo temor a ser expulsadas de la organizacion si incumplen cualquiera de las aberrantes prohibiciones impuestas por el C.G. de la wachtower societe.
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

A propósito de las 'inclemencias del tiempo' (2Tim.3:1-5) ...
me viene a la mente una parábola de Jesucristo:

Mat.13:24 Otra ilustración les propuso, diciendo: “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. 25 Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. 27 De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. 29 Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. 30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.

Y luego dió su interpretación:

v.36 Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”. 37 En respuesta dijo: “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; 38 el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39 y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se junta la mala hierba y se quema con fuego, así será en la conclusión del sistema de cosas 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes. 43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche.

¡Qué perspicacia tenía Jesús!¡Ciertamente se le había revelado lo que el futuro traería!
 
Re: Las creencias erróneas tienen mal final

A propósito de las 'inclemencias del tiempo' (2Tim.3:1-5) ...
me viene a la mente una parábola de Jesucristo:

Mat.13:24 Otra ilustración les propuso, diciendo: “El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. 25 Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. 27 De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. 29 Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. 30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.

Y luego dió su interpretación:

v.36 Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”. 37 En respuesta dijo: “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; 38 el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39 y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se junta la mala hierba y se quema con fuego, así será en la conclusión del sistema de cosas 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes. 43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche.

¡Qué perspicacia tenía Jesús!¡Ciertamente se le había revelado lo que el futuro traería!


Sr. Jehusiño, y porque no nos habla usted del perverso fruto que surgio de la "sobresiembra" ?

Frutos perversos e inmorales como ser capaz de dejar morir a tu propio hijo si la vida de este dependiera de una transfusion de sangre. Frutos inicuon y abominables como ser capaz de no volver a dirijirle la palabra a tu propia madre si esta se separa de la falsa religion que usted profesa. ¿ O acaso cree usted que, este especial tipo de abominables frutos nacieron de la Palabra de Dios ?

La societe wachtower y sus asalariados sembradores de las peor de las semillas han recogido abundantes y criminales cosechas en forma de infinidad de perdidas de inocentes vidas humanas. Y, de igual manera, uno de los mas podridos frutos de su infame cosecha es el haber destruido la felicidad de infinidad de familias que vivian unidas y en amor antes de que los sembradores de la wachtower company sembraran la maldita cosecha que dio como repugnante fruto el separar y destruir , por causa de sus abominables doctrinas, el sagrado amor entre padres e hijos; entre madres y el fruto sagrado de sus vientres.

Dice usted; soi testigo de jehova y te amo..... no me trates como un enemigo. Y ,muy posiblemente, bajo el disfraz de estas falsas palabras encontraran ustedes la llave que les abra las puertas de ajenos hogares que jamas volveran a ser lo que eran; un hogar donde vivian familias unidas en el sagrado vinculo del amor, despues de que ustedes, los testigos de jehova, hayan hecho el trabajo para el que fueron adiestrados.

Por cierto, sr. Jehusiño, ¿ Sabe usted cuantas familias estarian hoy unidas ,y sin que falte ninguno de sus miembros, si nunca jamas le hubieran abierto la puerta a los t.j ?, ¿ que, no lo sabe ? pues entonces empiece a investigar cuantos t.j. perdieron a un ser querido pòr causa de verlo morir por no poder acceder a una simple y sencilla transfusion de sangre.

¿ Y sabe usted cuantas familias estan separadas entre si, y no se dirijen ni la palabra entre madres e hijas y padres e hijos por causa de obedecer las infames doctrinas de la wachtower ?

Sr, Jehusiño, ciertamente, hay amores que matan. Y hay presuntos amigos que, una vez introducidos en tu casa, se convierten en los mas terribles e infames enemigos. Asi que ya sabe, si no desea que le trate como a un peligroso enemigo mantenganse alejados de mi familia, ¿ Entiende lo que deseo decirle ?