Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.
Amén.
Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.
Te ruego Padre en el Santo nombre de Tu hijo nuestro Señor Jesucristo que nos proteges y guardes en el nombre de Cristo.
En Cristo
Veni, Sancte Spíritus et emítte cáelitus lucis tuae rádium.
Veni, pater páuperum, veni, dator múnerum, veni, lumen córdium. Consolátor óptime, dulcis hospes ánimae, dulcie refrigérium. In labóre réquies, in aestum tempéries, in fletu solácium.
O lux beatíssima, reple cordis íntima tuorum fidélium. Sine tou númine nihil est in hómine, nihil est innóxium. Lava quod est sórdidum, riga quod est áridum, sana quod est sáucium.
Flecte quod est rígidum, fove quod est frígidum, rege quod est dévium. Da tuis fidélibus in te confidéntibus sacrum septenárium.
Da virtútis méritum, da salútis éxitum, da perénne gáudium.
Amen
Muy bien, veo que va aprediendo. Nada que objetar. Aunque le recuerdo que no es una oración hecha que tenga que repetir, sino que la ha de desmenuzar, analizar, reflexionar y ante todo PONERLA POR OBRA PLENAMENTE EN SU VIDA, cuanto antes mejor.
NO............ estas como en casi todo confundido HAY QUE VIVIRLA.... VIVIR CADA PALABRA, VIVIR ESA ORACION.... EN CRISTO
Se ha dado cuenta que mi oración tiene más fuerza que la suya?... ha visto como ha dejado en seco que orar?... ahora si quiere vuelva a empezar, pero dese cuenta como le ha hecho parar y sobre todo, aunque no lo diga públicamente, REFLEXIONAR e incluso HACER LO QUE LE INDIQUÉ QUE HICIESE.
Pues eso. Ahora me voy a tomarme un café, después igual vengo. Pero dese cuenta cual oración, con muchas menos palabras, ha sido más poderosa, tanto, que la ha frenado en seco.
Dónde está la blasfemia?
Pablo dice:
1 Corintios 10:16-17
La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Porque un pan, es que muchos somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel un pan.
Lo ve?
El cuerpo de Cristo es la iglesia, no un pedacito de pan. No me llama a mí blasfemo, se lo está llamando a Pablo.
Así es, y así está escrito:
Efes. 1:23 Pues la iglesia es el cuerpo de Cristo, de quien ella recibe su plenitud, ya que Cristo es quien lleva todas las cosas a su plenitud.
Efes. 5:23 Porque el esposo es cabeza de la esposa, como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo; y él es también su Salvador.
Col. 1:18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo.
Col. 1:24 **Ahora me alegro de lo que sufro por ustedes, porque de esta manera voy completando, en mi propio cuerpo, lo que falta de los sufrimientos de Cristo por la iglesia, que es su cuerpo.
Dónde está la blasfemia?
Pablo dice:
1 Corintios 10:16-17
La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Porque un pan, es que muchos somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel un pan.
Lo ve?
El cuerpo de Cristo es la iglesia, no un pedacito de pan. No me llama a mí blasfemo, se lo está llamando a Pablo.
Y para el creador del epígrafe, le dedico este versículo:
1 Samuel 1:15
Y Anna le respondió, diciendo: No, señor mío: mas yo soy una mujer trabajada de espíritu: no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová.
Recomiendo leer el pasaje, pues Ana fue acusada de estar borracha, y el desenlace del acusador fue fulminante.
En fin.