Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑOR EFAMOMONDU:

Usted intenta adoctrinar a los foristas con su pensamiento errado de que cada uno puede y debe rendirle cuentas a Dios individualmente, y sin el apoyo de ningun otro hermano,es decir todos somos eslabones sueltos y no es así, somos parte del cuerpo de Cuerpo de Cristo, y la misma palabra de Dios nos enseña a apoyarnos, guiarnos, y conservar la sana doctrina aprendida,De acuerdo a las enseñanzas de la BIBLIA.
Somos partes de una cadena, hacemos parte de la iglesia, y por nuestra naturaleza carnal-espiritual, somos propensos al pecado, y por ello debemos esforzarnos, apoyarnos y en caso de duda o falencia...fortalecernos.....la palabra nos dice en 2ª de Pedro :3:14
Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.
3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
Por ello, esta secta idmji, no debe prevalecer, ni dejar caer a otros hermanos atraidos por la adivinación y falsas doctrinas, ustedes han trocado la palabra de Dios.
Atentamente:
Hermano juan......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Entonces espero su contra-ataque EFAMONDU........DEFIENDASE....APROVECHE QUE ESTOY CALENTANDO APENAS MOTORES......

Hermano Juan....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[ESCRIBIÓ EFAMONDU:
No perdi mi tiempo a leer esto pero me basto con leer el final ,, recuerdas a hitler el tambien creo un movimiento una bobadita ,,, logro que mas de 1 millon de alemanes pensaran y se comportaran igual que el y te juro que cuando vi el final de lo que escribiste
juraria que estaba escuchando hablar a mi novia ,,, despierta loco ejemplar


Te respondo, primero que todo las personas que no escuchan, en tu caso no leen y descargan jucios a otra persona, se le llama necia, y yo llegue igual que tu a la iglesia en fornicacion con mi novia, y eso es lo que te duele que ya no puedes fornicar con ella como lo hacias con anterioridad, delante de Dios eso es desagradable, si tanto la quieres como dices por que no te casas con ella, hazlo asi sea por lo civil, yo pensaba igual que tu, hasta que aprendi que Dios solo quiere que tu lo agrades, haciendo su voluntad, siguiendo sus mandamientos, teniendo amor y misericordia hacia los dema y alabandolo todos los dias de tu vida te invito y leas todo lo que publique anteriormente y reflexiones un poco, yo estuve como tu y aun peor, pero Dios me dio la oportunidad de conocerlo y el me ha cambiado, soy un chico divertido, alegre, no bebo, no fumo, no fornico porque me case con mi novia, y si asi no lo creas Dios me dijo: "es hora de que tomes la decision que ya conoces, no te preocupes por lo material que yo aparejare todo desde el momento que tomes esa desicion yo aparejare todo, era desempleado, no tenia ni un ahorro y nada mas fue decidirme y todo lo de mi hogar fue regalado, el juego de cuarto, la nevera, la estufa todo lo de la cosina sala comedor todo, absolutamente todo.

si quieres una escusa para seguir en fornicacion entonces sigue atando a la iglesia, y recuerda que yo no estoy juzgando solo me defiendo de tus ataques insenzatos que realizas hacia gente que verdaderamente busca de Dios y que le quieren agradar y recuerda, iglesia no son 4 paredes, ni la Hna. Maria Luisa, Iglesia de Dios Ministerial somos todos los que ns congregamos en ese sitio y si agredes a la iglesia nos agredes a todos y aDios.

Yo te respondo......eres nuevo en este foro, lee mis articulos.....soy JLENPO......e intenta debatirme con historia, biblíca, contemporanea o lo que desees.....primero lee y despues juzga.......aplomado intelectual miraista...que navegas en la ignorancia de tu secta.....ja ja ja ......eres digno de lastima.

responde a mis interrogantes sobre idmji......ex-fornicador...........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

responde EFAMONDU:


1.¿Qué han profetizado en 37 años?

2. ¿ Por que la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia?

3.¿ Como una profecia de 441 palabras inicial, pasa a ser de Solo 127 en su pagina web?

4.¿ Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecìa inicial?

5. ¿ Porque Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María LUISA.?

6.¿Porque no predican en las calles y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo?

7.¿Porque les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28 :16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias.?

8. ¿Para que Dios, necesita a MIRA, en la tierra?

9. ¿ Porque todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores?

11. ¿ la amistad con el mundo es enemistad con Dios?

12. ¿ Porque la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales?

13. ¿ porque el capitulo de 1 de corintios 14, dá un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad,( NO FELIPE SWORD) para que los defienda Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL?

15. ¿Que has hecho , FELIPE SWORD, en 10 años perdidos en esa secta,?

16. ¿Porque María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto?

17. ¿Porque no hablas sobre las obras de la carne de tus líderes?

18. ¿Que vas a hacer cuando muera María Luisa y se acabe tu amada iglesia y veas perdidos 10 años de tu devota y piadosa existencia?

19. ¿Iván Dario Moreno Piraquive, porque se salió del closet ?

20. ¿ Si, la hermana María Luísa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo,?¿ vinculo de afinidad y consanguineo?

¿ Porque MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en comùn?
¿porque IDMJI, le entrega la gran comisiòn a MIRA, si es un partido politico?
Esa es una doctrina de demonios, ¿ Sabias que la única iglesía Apocalíptica, a la cuál se la habla directamente a una persona es la de Tiatíra? ¿ Sabías que tiene una profecía viva? ¿Sabias que Jezabel, murió atropellada por Jehú, y que su cadaver fué comido por los perros? ¿Entonces preguntate a quien va dirigida la profecía de Apocalipsis 2: 21-23.? ¿Acaso eso no es lo que le sucederá a la Hermana María Luisa Piraquive viuda de Moreno?.

Veamos la semejanzas entre la Jezabel biblíca y la Hermana Mará Luísa: , (Apocalipsis 2:20-23)
1) Mujer manipuladora, que manejo a su marido, e iglesía.(IDMJI)
2) Se dice profetiza.( profetisa, maestra,lider,presidenta,cantante)
3) Posee su propia compañia de profetas.( 33 paises)
4) Enseña y seduce a fornicar.(doctrina de demonios)
5) Sacrifica a idolos (MIRA).
6) Aun no se ha arrepentido (37 años basfemando)
7) Les espero un fin miserable. (muerte en cama)
8) Sus hijos moriran.( cruelmente).

Ahora leamos la biblía: (Apocalipsis 2:20-23)

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. 23Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

Juzguen ustedes el peso de las pruebas, lean y no se dejen engañar más, la: “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, es una falsa doctrina, posee falsos maestros y falsos profetas, es una doctrina de error, de demonios, y engañan a las almas,el tiempo me dará la razón, el grupo “MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA” es su brazo politico, satánico, que solo busca, riquezas y poder, todo ello con la finalidad de que muchos se pierdan.

Pero ante todo:”LA GLORIA, HONRA,PODER Y ALABANZA, SEA DADA A MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE VINO COMO HOMBRE, Y MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, A ÉL Y SÓLO A ÉL.

EFAMONDU....AL igual que tu seudonimo.....parece el nombre de algun orisha africano.....de algun ser del averno.......respondeme estos interrogantes.......en tu inmensa locura egoista.......

Hermano juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Muy buenos dias a todos los foristas:

Definitivamente la secta IDMJI, no tiene argumentos solidos, no posee un cuerpo doctrinal establecido, sus ceremonias internas, no son acordes a los principios biblícos, todo esta mal interpretado y tergiversado en función de una mujer, de una dama que se hace llamar profetisa....
Haber solo deseo que salgan sus defensores de carton......

Atentamente : Hermano Juan.........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

JAJAJAJJ y Carlos Baena no se quemó sino que el Señor se glorificó a última hora, qué iluso
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No está bien hablar así de la Iglesia del Señor, vemaos los frutos más bien y analicémonos nosotros mismos, la verdad es una sola y es anunciada por el Consolador a sus hijos guiados por su voz por que no todo aquel que dice Señor, sñor entrará al reino de los Cielos, qué mal que cambió a Jehová manantial de aguas vivas por otra imitación , que el Señor tenga misericordia de usted por que lo que en la Iglesia se vive tan hermoso no se vive en otra parte. Que el Señor lo bendiga y lo ilumine en su verdad por que la letra mata y el Espíritu es quien vivifica y descubre todos los misterios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Respete al ministerio y si se dañó tu relación con tu familia es por algo bueno y si prefieres agradar a tu familia antes que a Dios vas por un camino bien errado, por eso Jesucrsito dijo que no venia a traer paz sino que los hijo s se levantarian en contra de los padres y viceversa(esto en algunos casos) entonces que es lo que busca usted que su familia le dè la salvación?Dios en cambio ha traìdo mucha paz a mi ser y a mi familia y ahora somos muy felices en la Iglesia. Gloria a Dios
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mentiras y más mentiras no siempre las cosas que nos revela el Señor son buenas y escudriña las escrituras

Juan 16:13: "Peor cuando venga el Espìritu de la Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta,sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir "que me dice acerca de esto?. Para que se cumplan esas promesas debes agradarlo a Él y lo que se enseña en la Iglesia está en la Biblia y entonces tù que enseñanzas sigues?La verdad es una sola.

Mateo 12: 31-32: "Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. 32A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

Lucas 12: 12: "...porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir." Juan 14: 26: "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho."
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Por lo menos los adventistas (y no lo soy para que no me reclamen) tienen mas credibilidad porque aunque tambien tienen su mujer profetiza, por lo menos ellos estan haciendo algo por la salud de la humanidad sin tener que meterse el el cochino negocio de la politica

Como si con la política no se pudiera ayudar a la gente
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DICE:
manegc JAJAJAJJ y Carlos Baena no se quemó sino que el Señor se glorificó a última hora, qué iluso.

Entre glorificarse el Señor en Carlos Baena y profetizar algo muy distinto hay mucha diferencia, en el Señor no hay sombra de variación,no hay mutabilidad, simplemente ustedes hacen parte de una maquinaria politica y dentro de ese enganaje corrupto ustedes encajan perfectamente.
Ademas su consejo a el sector cristiano mo es muy doctrinal que digamos o si??????? mire lo que le preguntaron....Su mensaje para el Segmento Cristiano
Hay que avanzar, participar y estar en la política. Es necesario realizar labor social....
avanzar....en que ? participàr en que???? y estar en que en politica????? noooooooooooo¡¡¡¡ que mensaje tan profundo...y cristiano......osea que esa es la mision de ustedes.....esa es la gran comision.......definitivamente uds son un circo......un circo con carpas rotas y el leon es un perro con peluca..........ja ja ja........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mentiras y más mentiras no siempre las cosas que nos revela el Señor son buenas y escudriña las escrituras

Juan 16:13: "Peor cuando venga el Espìritu de la Verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta,sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir "que me dice acerca de esto?. Para que se cumplan esas promesas debes agradarlo a Él y lo que se enseña en la Iglesia está en la Biblia y entonces tù que enseñanzas sigues?La verdad es una sola.

Mateo 12: 31-32: "Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. 32A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero."

Lucas 12: 12: "...porque el Espíritu Santo os enseñará en la misma hora lo que debáis decir." Juan 14: 26: "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

¿Entonces uds porque blasfeman contra DIOS?, declarando falsas profecias, robando a las gentes, con su espiritu de adivinación.....mirate nada mas manipulando las escrituras a tu acomodo......dime porque no profetizan nada bueno, nuevo, terremotos ,tsunamis.... hay te dejo las preguntas.....porque nadie puede responderlas......UDS SON UNOS FALSOS PROFETAS......Y NO BLASFEMO, UDS... ¡¡¡¡¡¡ IDMJI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del Foro:
No se dejen engañar mas con esa falsa piedad que profesan estos falsos profetas, de esta secta peligrosa, que intenta añadir catecúmenos y/o adeptos por medio de la adivinacion,de la mala interpretación de las sagradas escrituras, sin una concordancia lógica,inspirada por Dios,simplemente mezclando la politica y el poder.
Hambrientos, sagaces, rapaces, que solo devoran a las almas inconstantes la biblia es clara leasen detenidamente:
2da. de Pedro, segundo Capitulo

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.
Ese sera el fin, de los Piraquive, miraistas y sus huestes de maldad.....la destrucción repentina.....Hermano Juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:
Es decir en ese orden de ideas, este grupo religioso, donde su mayor libro de inspiración es "VIVENCIAS", donde su lider es una mujer, contradiciendo a las sagradas escrituras, donde se ufanan de ser profetas con un comprobado espíritu de adivinación, donde se han aliado con los gobernantes y las leyes de este siglo, es simple y llanamente una secta más....

Basada en el ANGSTRONGISMO, e iniciando labores en los años setentas, con su profeta , lider y mil dones más con Luis Moreno,es un movimiento destructivo, ambicioso, maquiavélico, cuya única y verdadera misión es enriquecerse, adquirir poder, convertirse en un flagelo social, monopolizante, coaccionando tu vida civil (sufragio) y tu vida espiritual ( diario vivir) por medio de supuestas revelaciones a traves de sus "PROFETIZADORES" (Término no bíblico), para manipular a sus adeptos o incautos títeres de turno, por medio de su espiritu satánico de adivinación.
No tiene cuerpo doctrinal, no poseen una base acorde a las santas escrituras.......lean la Biblia y se darán cuenta de como la tergiversan.....

Hermano Juan............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola Jlenpo.
He estado siguiendo los mensajes escritos en los foros, y aunque se que puedo contestar a algunas de tus preguntas quisiera agregar una mas las numero 24, y espero que alguien la pueda responder, he leido lo que ha escrito felipe sword y otros, la verdad me siento un poco inquieto, despues te digo porque, pero aqui va, el dia de los bautimos, en la inauguracion del baptisterio estaba ivan dario moreno sentado en la misma mesa que las gente importante de la iglesia, que hacia alli si supuestamente fue expulsado?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola Jlenpo.
He estado siguiendo los mensajes escritos en los foros, y aunque se que puedo contestar a algunas de tus preguntas quisiera agregar una mas las numero 24, y espero que alguien la pueda responder, he leido lo que ha escrito felipe sword y otros, la verdad me siento un poco inquieto, despues te digo porque, pero aqui va, el dia de los bautimos, en la inauguracion del baptisterio estaba ivan dario moreno sentado en la misma mesa que las gente importante de la iglesia, que hacia alli si supuestamente fue expulsado?
Gracias compañero...de causa....por tu apreciación, la cual es de mucha importancia.....pues ello indica, que siguen comulgando con el pecado, pues Dios ama al pecador, pero no su forma de proceder, y este señor......que nombras justamente intentó tergiversar aun más la palabra de Dios, diciendo que la homosexualidad era válida,que DAVID y JONATHÁN, tenian una relación aprobada por Dios, y que Dios en su inmensa misericordia, nos perdonaba todo...absolutamente todo....Solo que Doña MARÍA lUISA,al ver que su hijito (ta) lo que intentaba era armar un rancho aparte y formar una sub-secta, pero ésta mas descarada, intentando absorber a una multitudinaria comunidad gay, sobre todo en EE.UU, para formar su exclusivo emporio económico a costillas de la fe.
Es realmente desastroso el ver a tantas almas perdidas, por la simpleza y flojera de no leer la Biblía......a mi no me crean......juzguen aun mis palabras.......pero todo ello a la luz de las santas escrituras......Mil gracias compañero.....por tu valiossisisimo aporte.....
Atte:
Hermano juan.....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor: webmaster

He estado leyendo detenidamente mis apreciaciones desde la pagina 13 y he notado que han ido borrando mis discusiones con el señor felipe sword, ¿ porque desaparecieron gran parte de sus errores y desaciertos donde yo le humillo públicamente? ¿ por que hay grandes lagunas de tiempo donde simplemente aparezco yo, cuando en realidad, fue una discusión acalorada? y por ende cualquier lector del foro, no sabe que se está discutiendo, si no existen dos posiciones de enfrentamiento.......

Atentamente:
Hermano Juan..........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola Jlenpo
Gracias por tu respuesta, la cual me deja grandemente sorprendido, ya que si, es verdad este señor desde el pulpito dijo cosas similares, y tengo entendido que peores que contradecian las enseñanzas biblicas, y lo que tu dices responde a mi pregunta respecto a lo que va a suceder con la secta que este individuo abrio en E.E.U.U. Por otro lado leyendo los "aportes" de Felipe Sword quedo decepcionado porque al llamarse cristiano utiliza frases ofensivas al defender la iglesia en contra tuya, cuando se supone que al argumentar en cualquier situacion no hay que hacerlo con frases peyorativas como jsopenco y demas, (lo se porque en otros foros lo ha hecho tambien) con respecto a la profecia donde dice que cuando muera maria luisa se acaba la iglesia no la conozco, ya que no vivo en Colombia, y de las obras de la carne de los lideres tampoco ya que en el pais donde vivo solo llegan las "buenas noticias" y los "aciertos" de cada uno de ellos, te cuento que te escribi al correo electronico que habias dejado en los foros el de gmail, pero al parecer estaba cerrado porque todos los mensajes eran devueltos.

Otra cosa, he leido los aporte de Alejo Ariel, no estoy seguro de si es en este foro, pero puedo decir que dichas profecias fueron dadas por personas que se preocupan mas por aparentar que en estar bien delante de Dios, conozco las escrituras, y se que el don de profecia existe, y se tambien que para que se manifieste tal como Dios lo ordeno hay que estar bien delante de El, ser sinceros con el y demas, pero lamentablemente puedo decirte que son muy pocos los que cumplen esos requisitos, y puedo agregar, que hoy en dia las cosas estan peor de lo que imaginas mi estimado Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor : Ridupo.

Me place muchisimo, sus positivos mensajes en este foro, y mil gracias por apoyar nuestra causa,con tus acertados comentarios aunque la "GLORIA ES PARA MI SEÑOR JESUCRISTO".
Con respecto al señor Felipe Sword, el cual resultó un personaje muy especial, con gran recursividad, y expresiones muy despectivas, fue un digno rival de alguna forma, su conocimiento muy incipiente le hizo cometer no pocos errores, aunque bien encaminado sería un buen escritor....su gran falta fué caer en los calificativos desobligados, pues no se puede culpar de ello a nadie diferente que a esta secta llamada :"idmji", que le tergiversó su forma de pensar, y que ojalá el Señor, a través de las discusiones bizantinas conmigo, le haya echo entender....que esta en el lugar equivocado.

Mi correo, lo deje cerrar, pues muchas personas de IDMJI, intentaron contactarme, con intenciones obscuras, haiendose pasar por adeptos a mi causa y finalmente, mostraron su verdadero interés, al querer verme personalmente. Pronto crearé uno nuevo y lo dare al público, pues no estoy luchando contra cualquier ente....sino contra huestes de maldad...me place mucho que escribas tus apreciaciones......o las posibles respuestas, que dices tener, sobre mis interrogantes........seria bueno compartirlo con los foristas.......
Un abrazo....
Hermano Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1.¿Qué han profetizado en 37 años?

2. ¿ Por que la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia?

3.¿ Como una profecia de 441 palabras inicial, pasa a ser de Solo 127 en su pagina web?

4.¿ Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecìa inicial?

5. ¿ Porque Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María LUISA.?

6.¿Porque no predican en las calles y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo?

7.¿Porque les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28 :16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias.?

8. ¿Para que Dios, necesita a MIRA, en la tierra?

9. ¿ Porque todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores?

11. ¿ la amistad con el mundo es enemistad con Dios?

12. ¿ Porque la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales?

13. ¿ porque el capitulo de 1 de corintios 14, dá un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad,( NO GABRIEL RUIZ ) para que los defienda Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL?

15. ¿Que has hecho , GABRIEL RUIZ en tantos años perdidos en esa secta,?

16. ¿Porque María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto?

17. ¿Porque no hablas sobre las obras de la carne de tus líderes?

18. ¿Que vas a hacer cuando muera María Luisa y se acabe tu amada iglesia y veas perdidos los años de tu devota y piadosa existencia?

19. ¿Iván Dario Moreno Piraquive, porque se salió del closet ?

20. ¿ Si, la hermana María Luísa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo,?¿ vinculo de afinidad y consanguineo?

21. ¿ Porque MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en comùn?
22. ¿porque IDMJI, le entrega la gran comisiòn a MIRA, si es un partido politico?
Esa es una doctrina de demonios, ¿ Sabias que la única iglesía Apocalíptica, a la cuál se la habla directamente a una persona es la de Tiatíra? ¿ Sabías que tiene una profecía viva? ¿Sabias que Jezabel, murió atropellada por Jehú, y que su cadaver fué comido por los perros? ¿Entonces preguntate a quien va dirigida la profecía de Apocalipsis 2: 21-23.? ¿Acaso eso no es lo que le sucederá a la Hermana María Luisa Piraquive viuda de Moreno?.

Veamos la semejanzas entre la Jezabel biblíca y la Hermana Mará Luísa: , (Apocalipsis 2:20-23)
1) Mujer manipuladora, que manejo a su marido, e iglesía.(IDMJI)
2) Se dice profetiza.( profetisa, maestra,lider,presidenta,cantante)
3) Posee su propia compañia de profetas.( 33 paises)
4) Enseña y seduce a fornicar.(doctrina de demonios)
5) Sacrifica a idolos (MIRA).
6) Aun no se ha arrepentido (37 años basfemando)
7) Les espero un fin miserable. (muerte en cama)
8) Sus hijos moriran.( cruelmente).

Ahora leamos la biblía: (Apocalipsis 2:20-23)

Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. 21Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. 22He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. 23Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.

23. ¿porque si ya hubo una disolución o cisma interno, siguen en comunión con su hermano gay?

Juzguen ustedes el peso de las pruebas, lean y no se dejen engañar más, la: “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, es una falsa doctrina, posee falsos maestros y falsos profetas, es una doctrina de error, de demonios, y engañan a las almas,el tiempo me dará la razón, el grupo “MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA” es su brazo politico, satánico, que solo busca, riquezas y poder, todo ello con la finalidad de que muchos se pierdan.

Pero ante todo:”LA GLORIA, HONRA,PODER Y ALABANZA, SEA DADA A MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE VINO COMO HOMBRE, Y MURIÓ POR NUESTROS PECADOS, A ÉL Y SÓLO A ÉL.

A todos los lectores, los invito a ver mas detalles de este acalorado debate, en (foros.foros.com IDMJI,¿Es una secta Iglesia ministerial de jesucristo internacional?).
Tienen todo mi permiso, para reproducir, mis elucubraciones, fotocopiarlas, tomar apartes y si quieren compartimos informaciòn y nos retroalimentamos, lean todo el foro, aquí estan el texto y contexto,para afirmar biblicamente, que esa doctrina de demonios, es un telefono de satanàs.

NECESITO RESPUESTAS SÓLIDAS....CON RESPALDO BIBLICO....NO LAS TONTERIAS.... SIN FONDO NI PESO.....DE LUAPARRAOS.......¿DONDE ESTAN LOS DE IDMJI???????????????