!Ministerio de Condenación!

Re: !Ministerio de Condenación!

Así que hermanos, tenemos que ver aquellos que todavía andan en desobediencia, como hermanos en desobediencia, hasta que ellos mismos vengan a ser desechados por no ser hijos de Dios, porque es posible que uno o muchos de ellos, sean trasladados de ser hijos de desobediencia a ser hijos de obediencia.

Dios les bendice!

Greivin.
Pregunta. Es sincera, sin ánimo de hacer controversia.

¿Cómo se darán cuenta los hermanos de desobediencia que lo son?

¿Cómo hacer para que esos hermanos de desobediencia no se condenen escuchando a los otros hermanos de desobediencia que difunden falsas doctrinas? Aclaro ¿qué hacer frente a los que convencidos de sus doctrinas herejes hacen que otros los sigan en el error?


Si tienes algo más que enseñarme (lo digo de corazón) a parte de lo que puedas responder a esas preguntas se lo agradeceré.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

A todos mis hermanos en Cristo, Greivin tiene razón, pero también debemos anunciar el evangelio de Cristo a toda criatura (Mr. 16:15-16, Hch. 19:8), hay que recordar que vivimos tiempos peligrosos y que el enemigo se ha infiltrado, pero a los hijos de Dios nos es revelado el espíritu que mora dentro de estos infiltrados y Dios nos ha hecho más que vencedores (Rom. 8:37).

Judas 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.


A los que no conocen a Jesucristo, hay que predicarles con amor, pero a los que se creen "Justos" como los fariseos, Cristo les habló muy fuerte (Mt. 12:34, 23:33, 23:27), ¿Y porqué les habló así?, ¡Que falto de amorrrrrr....! (Tono sínico), no, no era falta de amor, era una reprensión fuerte, porque ellos (Religiosos, "Maestros de la Ley", estudiosos de la "Torá"), no aceptaron a Jesús en sus corazones (Y se suponía que sabían y Escrudríñaban la Palabra de Dios) y no lo recibieron, sin embargo, no a todos los religiosos les habló así, porque hubo quién, siendo fariseo, aceptó a su salvador (Jn.3), Nicodemo, quien de noche buscó a Cristo y Él (Jesús) le respondió con amor. O qué me dicen de José de Arimatea...

Hermanos, hay que encender el Discernidor que Dios nos dió...

Somos un cuerpo en Cristo y Cristo es nuestra cabeza, cada uno de nosotros tenemos una función específica por la cual forma parte de ese cuerpo, la mano no puede hacer la función del estómago, ni el oído hacer la función de la boca, sin embargo, ninguno de los miembros del mismo cuerpo se daña a sí mismo, por el contrario, se cuidan, Porque, ¿Acaso tu mano no cubre al oído ante un estruendo muy fuerte para protegerlo?

Por lo tanto, hermanos míos en Cristo, debemos amarnos y actuar como parte del mismo cuerpo y hablar directo a los religiosos que profesan conocer a Dios y el Espíritu Santo nos revela lo contrario y que se desvían de la Sana Doctrina.

Los amo en Cristo.

Dios les Bendiga Mucho y yo también los bendigo mucho

Saludos
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Saludos en Cristo Marcel

Contesto a Israel en este color.

Marcelinoc>>>No se por que razon me mandes a instruirme con los testigos y no con tu iglesia.

Israel dice>>>Si bendigo cruzado como Jacob asi déjame, yo se lo que hago, tu haz lo que te digo y no me discutas. Primero vete a ba~ar(con los testis) como Namaan y luego si puedes ven por tu milagro, yo se que de donde vienes(sabatismo) hay mejores ríos pero no seas cabezon y obedece, sanaras.

Tu actitud inquisidora no me parece de un cristiano. Al unico que yo no le discuto es al ESPIRITU SANTO.

Marcelinoc>>>Respecto a los testigos, he analizado a fondo sus creencias y aunque no concuerdo con muchas de ellas, no los condeno, porque Dios ve el corazon y si estan alli puede ser porque los de tu iglesia no fueron antes a evangelizarlos.

Israel dice>>>Y quien te dijo que alguien que esta todo torcido ya le dio el corazon?

Nadie me lo dijo, solo que el juicio pertenece a Jesus, no a ti ni a mi. Si alguien habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas la ley, ya no eres cumplidor de la ley, sino su juez. No hay más que un solo legislador y juez, aquel que puede salvar y destruir. Santiago 4:11,12.

Macrelinoc>>>El camino no es tu iglesia ni la mia, el camino es Cristo, el es la vida y la verdad.

Israel dice>>>Milagro! Milagro! Bendito sea Dios este ya volvio en si. Ya, ves ya estas empezando a sanar, pa’que quieres saber cual es mi Iglesia? yo no tengo iglesia, solo soy parte de la Iglesia.

Postea un resumen de la iglesia de la cual tu formas parte para ver si hay una verdad mayor y dejar de asistir con los adventistas.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Pregunta. Es sincera, sin ánimo de hacer controversia.

¿Cómo se darán cuenta los hermanos de desobediencia que lo son?

¿Cómo hacer para que esos hermanos de desobediencia no se condenen escuchando a los otros hermanos de desobediencia que difunden falsas doctrinas? Aclaro ¿qué hacer frente a los que convencidos de sus doctrinas herejes hacen que otros los sigan en el error?


Si tienes algo más que enseñarme (lo digo de corazón) a parte de lo que puedas responder a esas preguntas se lo agradeceré.
Mi esposa vino a ser hija de obediencia mucho antes que yo lo fuera, por mucho tiempo ella trató de encaminarme a lo que ella conocía como el buen camino y yo a desacreditar no solo sus palabras, sino a su Dios. Un día dejó de hacerlo, ya no me volvió a insistir, ya no me volvió a predicar, ya no me volvió a molestar con esas cosas de Dios, para mi en aquel entonces, como buen ateo que era. Por mi estado y por mi desconocimiento de Dios, ni siquiera me pregunté porque lo había dejado de hacer, de hecho me gustaba, por la libertad de seguir en mis delitos y pecados que según yo me estaba dando. Una vez Dios me habló y me trasladó de las tinieblas a la luz de una forma totalmente extraordinaria, vine a darme cuanta, que por mucho tiempo, el mismo que dejó de insistirme, mi esposa me estaba pariendo literalmente en oración, para que fuera el Espíritu Santo y no ella la que hiciera la obra en mi.

Nosotros debemos predicar la palabra de Dios, más la obra convencedora, no es nuestra, lo que pasa es que a pesar de saber que la oración eficaz del justo puede mucho, esa justicia de la oración la hemos centrado hacia nuestros propios deleites, por eso es que no recibimos, pues pedimos mal, o no pedimos del todo, a no ser que sea para nosotros.

Y es aquí donde cobra sentido las palabras de Pablo: "...más nosotros no hemos aprendido a sí a Cristo, si en verdad le conocemos , si en verdad hemso sido enseñados por él" (Parafraseado por mi)

Y una muestra de ellos es esta oración que Cristo hace al Padre:

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste."

Muchos cristianos oran los unos por los otros y eso es bueno, más son muy pocos los que oran por aquellos que han de creer en Cristo, pero que no han creido todavía. Pero no una oración pasajera, sino una oración que haga sentir dodlor de parto por auqellos a los que se pide que se rescaten, que sean trasladados de las tinieblas a la luz.

Solamente los que tenemos libre acceso al trono de la gracia, los que tenemos a CRisto, podemos hacer esto, pues nadie viene al Padre si no es por Cristo, y nadie viene a Cristo si el Padre no le trae. Así que es nuestra tarea, nuestra labor, nuestra responsabilidad.

Yo mismo he visto a muchos indigentes cansados de la vida que llevan, astiados de drogas y de aflicción, pedir a gritos a Dios que los libre de sus angustias, sin embargo siguen allí, hasta que un piadoso, un proójimo, decide interceder por él ante el Padre y entonces se da el milagro, se da la transformación, se da la conversión.

Yo siempre he creido, que la predicación del justo convence, más la oración del justo transforma y de forma definitiva, pues los que han sido rescatados en oración, es imposible que vuelvan atrás.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Quieres la verdad ; ningún Adventista tiene el Espíritu Santo , yo era un católico hasta que fui rescatado por el mismo Jesús y me llevo a una Iglesia Evangélica con manifestación del Espíritu Santo y ustedes lo niegan como todas estas religiones.
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

rey pacifico:

Dijiste que los adventistas vivimos sin Cristo y aun no lo has demostrado; y ahora ya estas diciendo que los adventistas no tenemos el Espiritu santo. Sin embargo eso tu no lo puedes determinar, pues es el propio ESPIRITU SANTO el que da testimonio a nuestro espiritu de que somos hijos de Dios. Romanos 8:16.

Los adventistas no negamos ningun don que pertenezca al Espritu santo. Creo que estas desiformado. Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hechos 5:32.

Mencionas que otras religiones tambien lo niegan; por favor describe por nombre a esas religiones.

Que Dios te de sabiduria y bendiciones.​
 
Re: !Ministerio de Condenación!

A todos mis hermanos en Cristo, Greivin tiene razón, pero también debemos anunciar el evangelio de Cristo a toda criatura (Mr. 16:15-16, Hch. 19:8), hay que recordar que vivimos tiempos peligrosos y que el enemigo se ha infiltrado, pero a los hijos de Dios nos es revelado el espíritu que mora dentro de estos infiltrados y Dios nos ha hecho más que vencedores (Rom. 8:37).

Judas 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.


A los que no conocen a Jesucristo, hay que predicarles con amor, pero a los que se creen "Justos" como los fariseos, Cristo les habló muy fuerte (Mt. 12:34, 23:33, 23:27), ¿Y porqué les habló así?, ¡Que falto de amorrrrrr....! (Tono sínico), no, no era falta de amor, era una reprensión fuerte, porque ellos (Religiosos, "Maestros de la Ley", estudiosos de la "Torá"), no aceptaron a Jesús en sus corazones (Y se suponía que sabían y Escrudríñaban la Palabra de Dios) y no lo recibieron, sin embargo, no a todos los religiosos les habló así, porque hubo quién, siendo fariseo, aceptó a su salvador (Jn.3), Nicodemo, quien de noche buscó a Cristo y Él (Jesús) le respondió con amor. O qué me dicen de José de Arimatea...

Hermanos, hay que encender el Discernidor que Dios nos dió...

Somos un cuerpo en Cristo y Cristo es nuestra cabeza, cada uno de nosotros tenemos una función específica por la cual forma parte de ese cuerpo, la mano no puede hacer la función del estómago, ni el oído hacer la función de la boca, sin embargo, ninguno de los miembros del mismo cuerpo se daña a sí mismo, por el contrario, se cuidan, Porque, ¿Acaso tu mano no cubre al oído ante un estruendo muy fuerte para protegerlo?

Por lo tanto, hermanos míos en Cristo, debemos amarnos y actuar como parte del mismo cuerpo y hablar directo a los religiosos que profesan conocer a Dios y el Espíritu Santo nos revela lo contrario y que se desvían de la Sana Doctrina.

Los amo en Cristo.

Dios les Bendiga Mucho y yo también los bendigo mucho

Saludos

Edgaradv:

Jesus fue a veces duro en su trato con los de su nacion, sin embargo bien dices que el no los trato por igual a todos. Esto establece una diferencia entre Jesus y algunos foristas que meten en el mismo saco a TODOS los que no pensamos como ellos. Asi que solo tienen para nosotros palabras de condenacion, pasando por alto algunos principios enseniados en la Biblia, por ejemplo:

Los envío como ovejas en medio de lobos. Por tanto, sean astutos como serpientes y sencillos como palomas. Mateo 10:16.

Hermanos, si alguien es sorprendido en pecado, ustedes que son espirituales deben restaurarlo con una actitud humilde. Pero cuídese cada uno, porque también puede ser tentado. Ayúdense unos a otros a llevar sus cargas, y así cumplirán la ley de Cristo. Si alguien cree ser algo, cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo. Cada cual examine su propia conducta; y si tiene algo de qué presumir, que no se compare con nadie. Galatas 6:1-4.

Dios te bendiga.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Mi esposa vino a ser hija de obediencia mucho antes que yo lo fuera, por mucho tiempo ella trató de encaminarme a lo que ella conocía como el buen camino y yo a desacreditar no solo sus palabras, sino a su Dios. Un día dejó de hacerlo, ya no me volvió a insistir, ya no me volvió a predicar, ya no me volvió a molestar con esas cosas de Dios, para mi en aquel entonces, como buen ateo que era. Por mi estado y por mi desconocimiento de Dios, ni siquiera me pregunté porque lo había dejado de hacer, de hecho me gustaba, por la libertad de seguir en mis delitos y pecados que según yo me estaba dando. Una vez Dios me habló y me trasladó de las tinieblas a la luz de una forma totalmente extraordinaria, vine a darme cuanta, que por mucho tiempo, el mismo que dejó de insistirme, mi esposa me estaba pariendo literalmente en oración, para que fuera el Espíritu Santo y no ella la que hiciera la obra en mi.

Nosotros debemos predicar la palabra de Dios, más la obra convencedora, no es nuestra, lo que pasa es que a pesar de saber que la oración eficaz del justo puede mucho, esa justicia de la oración la hemos centrado hacia nuestros propios deleites, por eso es que no recibimos, pues pedimos mal, o no pedimos del todo, a no ser que sea para nosotros.

Y es aquí donde cobra sentido las palabras de Pablo: "...más nosotros no hemos aprendido a sí a Cristo, si en verdad le conocemos , si en verdad hemso sido enseñados por él" (Parafraseado por mi)

Y una muestra de ellos es esta oración que Cristo hace al Padre:

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste."

Muchos cristianos oran los unos por los otros y eso es bueno, más son muy pocos los que oran por aquellos que han de creer en Cristo, pero que no han creido todavía. Pero no una oración pasajera, sino una oración que haga sentir dodlor de parto por auqellos a los que se pide que se rescaten, que sean trasladados de las tinieblas a la luz.

Solamente los que tenemos libre acceso al trono de la gracia, los que tenemos a CRisto, podemos hacer esto, pues nadie viene al Padre si no es por Cristo, y nadie viene a Cristo si el Padre no le trae. Así que es nuestra tarea, nuestra labor, nuestra responsabilidad.

Yo mismo he visto a muchos indigentes cansados de la vida que llevan, astiados de drogas y de aflicción, pedir a gritos a Dios que los libre de sus angustias, sin embargo siguen allí, hasta que un piadoso, un proójimo, decide interceder por él ante el Padre y entonces se da el milagro, se da la transformación, se da la conversión.

Yo siempre he creido, que la predicación del justo convence, más la oración del justo transforma y de forma definitiva, pues los que han sido rescatados en oración, es imposible que vuelvan atrás.

Dios te bendice!

Greivin.

Muchas gracias. Me trae paz lo que escribes.

Oraré más por los que no conocen a JESUCRISTO. Aunque me resisto (puede ser la carne, no lo se) a dejar de denunciar una doctrina que se presenta como verdadera sin serlo.-

Dios te bendice, también.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Muchas gracias. Me trae paz lo que escribes.

Oraré más por los que no conocen a JESUCRISTO. Aunque me resisto (puede ser la carne, no lo se) a dejar de denunciar una doctrina que se presenta como verdadera sin serlo.-

Dios te bendice, también.
Nosotros debemos estar totalmente en contra de cualquier doctrina contraria a la sana doctrina y al evangelio de Cristo, más no contra el mal adoctrinado y el engañado con otro evangelio. A esos debemos rescatarlos de las manos del maligno, debemos de orar hasta que su benda caiga. El haber sido mal instruido, engañado o desviado, no siempre o casi nunca es culpa del que sufre tal flagelo, sino de las doctrinas de errr, contra ellas todo, contra ellos, amor, oración y bendiciones.

O...¿Es acaso que nosotros no lo estábamos también?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Saludos en Cristo Marcel

Marcel>>>Y si juzgas la ley, ya no eres cumplidor de la ley,

Israel>>>Pues pa’que te digo que si, si no, escrito esta; “ni aun los que se circuncidan la guardan” que se puede esperar de ti y de mi.

Macrelinoc>>> Postea un resumen de la iglesia de la cual tu formas parte para ver si hay una verdad mayor y dejar de asistir con los adventistas.

Israel>>>Huy! Ya te bajaste de la cruz, pues no que no se trataba de iglesias sino de Cristo.

Lo que te quiero hacer ver muchacho es que no todo lo que honran los adventistas, sirve aca afuera, por eso te mande con otro grupo “único y verdadero” pero si te parece ofensivo, te mando con los mormones, esos son otra “iglesia única y verdadera” como ustedes.

Oye creo que ya andamos fuera del ring:kaffeetri por cierto los adventistas no condenan a los demas por no tener sus ense~anzas? Porque los testis y mormones si lo hacen, Ah! por eso no quieres ir con ellos, verdad pillin.:bicho:

No hay secta que no viva de la condenacion, sino como sostienen a sus cautivos?


Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Nosotros debemos estar totalmente en contra de cualquier doctrina contraria a la sana doctrina y al evangelio de Cristo, más no contra el mal adoctrinado y el engañado con otro evangelio. A esos debemos rescatarlos de las manos del maligno, debemos de orar hasta que su benda caiga. El haber sido mal instruido, engañado o desviado, no siempre o casi nunca es culpa del que sufre tal flagelo, sino de las doctrinas de errr, contra ellas todo, contra ellos, amor, oración y bendiciones.

O...¿Es acaso que nosotros no lo estábamos también?

Dios te bendice!

Greivin.

Totalmente de acuerdo.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Muchas gracias. Me trae paz lo que escribes.

Oraré más por los que no conocen a JESUCRISTO. Aunque me resisto (puede ser la carne, no lo se) a dejar de denunciar una doctrina que se presenta como verdadera sin serlo.-

Dios te bendice, también.

GLuis:

No creo que sea obra de la carne el exponer un analisis de determida doctrina, sobre todo si el razonamiento se expone con la Biblia.

En lo personal no me molesta que se hable contra las doctrinas de los adventistas. Pero que sea en un plan de analisis, no de condenacion; permitiendo que sea el Espiritu Santo quien nos guie a toda verdad.

Dios te bendiga.​
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Hola Israel Robles, la paz:

No había pasado por aquí, pero ahora lo hago.

Tu dijiste:

Raul el que hayas conocido a Cristo en una iglesia adventista(Galilea) no quiere decir que tengas que vivir toda tu vida ahí, o si? Mi discernimiento me dice que ya no estas ahí, correcto? lo que te saco de ahí le sirve a Marcelino, a mi me paso lo mismo(con otra denominación) pero rapidito supe que debía de salir de ahí.

Pero yo no conocí a Cristo en una Iglesia Adventista ... caminaba por un parque, cuando fui inundado por el Espíritu de Dios, como muchos en los años 70's, y nunca he pertenecido a denominaciones.
Hoy es necesario que se abandone el error, pues todas las sectas tienen errores, pero Cristo NO tiene errores. Por eso Pablo dice, qué es Pablo, Pedro o Apolos ??? solo servidores de Dios.

Te cito lo que dije:


Debemos entender lo que Pablo dice ... allí donde nos da la mejor definición de la doctrina del Señor, el amor ... leamos:
1 CORINTIOS 13

9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos ...

Es muy bueno que todos digan lo que piensan, así enseñamos y también somos rescatados del error. Pero decía que estaba de acuerdo con Greivin, porque a la verdad, no es que haya un ministerio de condenación, sino que hay algunos, y uno mismo puede caer también en el error, y creamos este ministerio por así decirlo, condenando a diestra y siniestra a todos los que disienten, perooo ... Dios actúa como él quiere:

Mi padre me había puesto en un colegio Masón y ateo. Pero Dios permitió que mas tarde quedara cesante. No pudo pagar mas las cuotas, y los curas del Salesiano me recibieron gratis en su colegio. Allí, cuando ibamos a misa, cuando tenía 10 años, y cantabamos:

"Gloria a Cristo Jesús, cielos y tierras, bendecid al Señor" ...

... no entendía porqué las lágrimas rodaban por mis mejillas, pues no era tristeza ... era el Espíritu Santo que actuaba en mi interir por medio de la alabanza, bendito sea el Señor, no importa lo que digan los demás.

Y es que los caminos del Señor son inescrutables !!! ... no sabemos ni los tiempos ni las sasones que el Padre puso en su sola potestad, bendito sea el Señor!

Mi padre era un gran ateo, que despotricaba en contra de la iglesia. Pero todo tiene su tiempo. 30 años después, un jóven toca mi puerta. Me pregunta, tiene tiempo ... yo me digo: este es un testigo de Jehová ... le digo: 24 horas igual que todos !!!

... porque yo le quería hablar de Cristo, me dijo el jóven ... allí todo cambió, lo hice pasar, y me empezó a hablar de Cristo. No le dije que era cristiano, y cuando vió la foto de mi padre en la Pared, me preguntó quien era. Le dije: este es el gurú a quien yo adoro, je je je ...

Lo dejé que terminara su discurso, pues yo ya sabía que el era cristiano. Hoy somos amigos y hermanos. Me invitó a la reunión de oración que tenían los miércoles.
El siguiente miércoles, me estaba preparando para ir a la reunión, cuando llega mi padre. Le digo: voy saliendo a una reunión con unos hermanos, no quieres ir ??? ... para mi sorpresa, me dijo que sí, y fuimos juntos.

Un par de meses después, se entregó a Cristo y se bautizó, adivinen dónde:

... EN UNA IGLESIA ADVENTISTA !!! ... bendito sea el Señor ...

¿Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir algo bueno?

... Dios es soberano, bendigamos su nombre.

Yo no nací a Cristo en ninguna denominación, y no puedo ser católico ni adventista, ni luterano ni anglicano ... no puedo ser de Pablo, Pedro o Apolos, y tampoco puedo enseñarlo, y al igual que encuentro en las Escrituras, llamo que tengamos una misma mente y un mismo sentir, pero esto no es fácil, y puede creerse que se está condenando a los demás.

Sabemos que tenemos una lucha cruel y despiadada contra un reino de tinieblas, donde desemnascarar las doctrinas de demonios y el error de las sectas, no es cosa fácil.

Pero es bueno que como se inició este epígrafe, cada uno pueda expresarse en forma libre, sin cohersiones, pues debemos dejar libertad para que el Espíritu de Dios trabaje en las vidas y pueda corregir el error y el desvarío, el cual es grande.

En los foros cristianos podemos ver por doquier la petulancia, la soberbia y la ignorancia, caracteríctica de este tiempo malo, por lo que llamo a que miremos nuestro ojo antes e querer limpiar el del hermano.

Esto por el momento, y que Dios les guarde y bendiga
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Saludos en Cristo Raul

Desde al 2001 que no intercambiaba palabras contigo, creo que es verdad no eres sabatista.

Raul>>> Hoy es necesario que se abandone el error, pues todas las sectas tienen errores, pero Cristo NO tiene errores.

Israel>>>>Correcto! Ya que estamos de sinceros.

Crees que le es necesario al sabatista salir de ahí?

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: !Ministerio de Condenación!

rey pacifico:

Dijiste que los adventistas vivimos sin Cristo y aun no lo has demostrado; y ahora ya estas diciendo que los adventistas no tenemos el Espiritu santo. Sin embargo eso tu no lo puedes determinar, pues es el propio ESPIRITU SANTO el que da testimonio a nuestro espiritu de que somos hijos de Dios. Romanos 8:16.

Los adventistas no negamos ningun don que pertenezca al Espritu santo. Creo que estas desiformado. Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen. Hechos 5:32.

Mencionas que otras religiones tambien lo niegan; por favor describe por nombre a esas religiones.

Que Dios te de sabiduria y bendiciones.​


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> ¿Qué les pasa? Si los adventistas no creen en la manifestación del Espíritu Santo , donde están los apóstoles , profetas , evangelistas , maestros , pastores y maestros que su Iglesia debería dar , ¡son una congregación cerrada! Y es mi prueba .
Mis bendiciones.
 
Re: !Ministerio de Condenación!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> ¿Qué les pasa? Si los adventistas no creen en la manifestación del Espíritu Santo , donde están los apóstoles , profetas , evangelistas , maestros , pastores y maestros que su Iglesia debería dar , ¡son una congregación cerrada! Y es mi prueba .
Mis bendiciones.


rey pacifico:

Por lo que he leido de ti, desconoces a la iglesia adventista del septimo dia. No te juzgo, ni te condeno, pero informate mas, antes de juzgar.

BENDICIONES.​
 
Re: !Ministerio de Condenación!

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.45pt; mso-footer-margin:35.45pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Yo les pregunto
<o:p> </o:p>
¿Con todo lo que hacen y dicen conocen a Cristo?<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Qué cada uno se la conteste , porque ha eso se resume la verdad .

<o:p> </o:p>
Jeremías 31:34

Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.
<o:p> </o:p>
Hay muchos que se mienten , porque estuve de ese lado de la vereda .

Mis bendiciones-
 
Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días !!!

Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días !!!

Saludos en Cristo Raul

Desde al 2001 que no intercambiaba palabras contigo, creo que es verdad no eres sabatista.

Raul>>> Hoy es necesario que se abandone el error, pues todas las sectas tienen errores, pero Cristo NO tiene errores.

Israel>>>>Correcto! Ya que estamos de sinceros.

Crees que le es necesario al sabatista salir de ahí?

Bendiciones

La paz de Dios

Estimado Israel, la paz:

Si, mucho tiempo, que bueno verte nuevamente.

Bueno, la verdad, yo soy sabatista, pues no trabajo los sábados, pero debo reconocer que también soy dominguista, pues tampoco trabajo el domingo. Ahora, debo reconocer que San Lunes me atrae tanto como el Martes .. para que decir del Miércoles y el Jueves .. el Viernes es uno de los días que mas amo, pues me indica que después viene el descanso, je je je ...

No me preocupa eso varón, porque si Dios instituyó el Sábado, el cual los fariseos y saduceos tergiversaron y torcieron, Cristo le dió el verdadero sentido, pues el Sábado fue por causa del hombre, y no el hombre por causa del Sábado.

Ahora, el día del sol, el Domingo, Sunday, fue instituido tan tarde como en el 321 después de Cristo. El domingo fue declarado día de reposo el 7 de marzo del 321 sustituyendo así el sábado por el domingo por Constantino, un adorador del sol, ufff !!!

Desde entonces los llamados cristianos cambiaron el Sábado por el Domingo, el dia del sol ... NO son muchos los que lo saben. Leer este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Constantino_I_el_Grande

Ahora ... después que ha pasado tanto río debajo del puente, 17 siglos, prefiero, en lugar de sacarme los ojos, como intentan algunos foristas que aún no conocen la grandeza de Dios ni el verdadero sentido, el verdadero Espíritu de las Escrituras, en lugar de sacarme los ojos con estos "hermanos", prefiero encontrar la sensatez y la cordura en las Escrituras, de lo cual les comparto aquí abajo.

Dios te bendiga Israelito !!!

ROMANOS 14

1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones. 2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres. 3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.

4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días.

Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. 6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace.

El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios. 7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí. 8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos.

Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. 9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.

10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.

11 Porque escrito está:

Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios. 12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.


13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano. 14 Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es ....

Dios les aumente
 
Re: Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días !!!

Re: Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días !!!

Saludos en Cristo Raul

Y? me quede esperando por la respuesta, entonces eres un sabatico moderado, digamoslo asi, esta bien te tolerare.

Insinuas que recibamos al sabatico en la fe? tambien esta bien.

Esta bien Raul solo pregunto, cuando entenderan algunos que sacar a relucir la pata de que cojean(inclinacion doctrinal) no es provechoso sino contraproducente, si eres de Cristo presume a Cristo.

bendiciones

la paz de Dios
 
Re: Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días !!!

Re: Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días !!!

Saludos en Cristo Raul

Y? me quede esperando por la respuesta, entonces eres un sabatico moderado, digamoslo asi, esta bien te tolerare.

Insinuas que recibamos al sabatico en la fe? tambien esta bien.

Esta bien Raul solo pregunto, cuando entenderan algunos que sacar a relucir la pata de que cojean(inclinacion doctrinal) no es provechoso sino contraproducente, si eres de Cristo presume a Cristo.

bendiciones

la paz de Dios

Yo pensé que te había respondido ... NO soy sabático varón ... , creo que debes leer nuevamente lo que he escrito. El Adventismo es una desviación, como el pentecostalismo, y como todas las sectas, aunque algunas, al igual que los fariseos, nacieron de un verdadero espertar espiritual, pues los fariseos fueron un movimeinto de renovación, pero trancurrido el tiempo, llega Cristo y tiene que advertir en contra de ellos ...

Ahora, yo se que Dios está obrando, y que vendrán algunos, digo algunos, porque en la iglesia evangélica hablan de miles y miles de convertidos todos los dias, y de un avivamiento que no vendrá, y que ha llegado a ser como la zanahoria que le ponen en un palo adelante de un burro para que camine ... pues al parecer pasan a gran velocidad de algunos versos, como este:

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados ...

El caos que viene es TAN grande, que si Dios no acorta estos dias, NADIE será salvo.

Pero decía que algunos, de todas estas sectas, así como católicos, mormones, incluso, aunque los que odian a los Testigos de Jehová no quieren, pero incluso de entre los Testigos, Dios rescatará algunos, para que la mente de Cristo se asiente en ellos, bendito sea el Señor.

Un abrazo grande hermano
 
Re: !Ministerio de Condenación!

Al analizar las participaciones o apertura de temas de caracter señalatorio doctrinal que muchos nuevos y algunos no tan nuevos foristas, hacen diariamente en este foro, no me queda más que pensar, que muchos de estos participantes padecen de un delirio que les hace suponer o ver a los que piensan diferente a ellos, como un peligro inminente para sus propias doctrinas. Esta inseguridad en su propio creer, fe o convencimiento, no es más que una demostración de la poca firmeza, confianza y conocimiento de Dios, que ellos mismos tienen. La duda que los atormenta de sus propias convicciones, les hace señalar a los que creen diferente a ellos, como enemigos potenciales con un único propósito en sus mentes, que según ellos es destruir o quitar de ellos su propia convicción religiosa.

Los que hemos nacido de nuevo, los que hemos sido hechos nuavas criaturas, los que hemos pasado de muerte a vida, los que hemos sido limpiados, santificados y justificados; debemos tener la convicción inalterable, analianable, inmutable; de que nada, absolutamente nada, nos puede separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús.

Desde el momento en que dejamos de ver a los ignorantes y extraviados, como necesitados, con los cuales debemos mostrarnos, pacientes y misericordiosos (Heb. 5) y los vemos como un conjunto o grupo enemigo al cual hay que atacar, en vez de rescatar; estamos mostrando una inseguridad en nuestra propia fe, una desconfianza en nuestras propias creencia, y un claro desconocimiento de la obra de Cristo, lo cual deja al decubierto a la vez, que esa obra no es real todavía en nosotros, de lo contrario, nuestro actuar sería otro.

Cuando mandamos al infierno a los Testigos de Jehová, a los Católicos, a los Adventistas, a los Mormones, a los Musulmanes, a los Induistas, o a cualquier otro grupo con creencias contrarias a las nuestras (Cristianos Evangélicos) es porque hemos dejado de confiar en aquel que nos pasó de las tinieblas a la luz, por medio del único capaz de convencer de error y de pecado...El Espíritu Santo de Dios.

Los que han entrado en guerra contra las instituciones que cobijan a los antes citados, y por esta guerra, los consideran sus enemigos y por tal hecho ya les han condenado a la muerte eterna, no conocen a su Señor y están librando una batalla a la cual no han sido llamados y pelenado una guerra que no ha sido declarada por nuestro Señor y por tanto, no es soportada ni avalada por El. Estos se han olvidado del pecador individual al cual ama el Señor, y se han concentrado en el pecado el cual aborrece el Señor, pero han emitido ya juicio contra el pecador individual al que día a día salva nuestro Señor, por el pecado del que también el mismo Señor les rescata.

Nuestra lucha no es contra carne ni sangre, pero la hacemos personal, o sea, la trasladamos a nuestra carne y nuestra sangre y en contra de otras carnes y otras sangres.

Nosotros los ciudadanos del cielo, el real sacerdocio, la nación santa, debemos padecer dolores de parto por aquellos que no conocen del Señor, hasta que la misericordia de Dios, sea un hecho real en ellos, en lugar de enfrascarnos en condenarlos, como si esa determinación la haya dejado Dios en nuestras manos.

El único ministerio a que hemos sido llamados todos los cristianos y del cual no es posible desvincularse, es al ministerio de la reconciliación, pero más de uno, han creado y establecido un nuevo ministerio, el de la condenación y para peores, a pesar de ser ellos los creadores de tal ministerio, ni siquiera lo ejercen correctamente, pues condenan hasta a los que Cristo mismo rescata.

Dios les bendice!

Greivin.
la PAZ del Señor a usted estimado hermano Greivin!

Primeramente quisiera felicitarle por tan buen tema que has abierto, ya que me parece que es de gran necesidad que todos los foristas creyentes entendamos el mensaje que usted quiere enfocar; en mi opinión, si TODOS los foristas nos unieramos en un mismo pensamiento con respecto a la opinión de usted y fuéramos capacez de cambiar nuestra conducta en base a ello, tendriamos resultados increibles en el comportamiento de todos o por lo menos de una buena parte de nosotros los foristas y en vez de condenar seria más hermoso AMAR al prójimo, sea de la denominación que sea!

Cuando conocí al Señor Jesucristo mi ojo comenzó a mirar a TODAS las personas de diferente manera, con ojos de misericordia! pues una vez que leí con mucha atención cuando Jesucristo dijo en Lucas 23:34:

"SENOR, PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"

Estas palabras de Jesús es muy importante discernirlas profundamente con el corazón ya que nos enseña que muchos "están en la ignorancia" y que debemos perdonarlos sean cuales fueren sus pecados....o es que como usted bien dice estimado Greivin: "no fuimos ignorantes también nosotros" y Dios tuvo misericordia y nos libró de la oscuridad!!!! no es entonces nuestro deber como Cristianos AYUDAR a otros a encontrar AMOROSAMENTE a Jesucristo, sin condenarles y reprocharles por sus diversas creencias antibiblicas sean cuales fueren!

Ahora, creo necesario dar el testimonio de mi experiencia sobre este asunto: he tenido cantidades de oportunidades en las que me ha tocado hablar con personas de diversas religiones y TODOS intentan persuadirme para que asista a cada una de sus religiones (para el que no me conoce debo recordar que yo no asisto a ninguna religión) entonces, debo resaltar que si le digo a un evangelico que soy catolico o viceversa es muy probable que me dé la espalda y no me predique más ni hablemos más de la palabra, pero cuando hablo mi predicación siempre va dirigida es A TENER UNA RELACION PERSONAL CON YAHVE por tanto la mayoria acepta mi predicación ya que NO TOMO EN CUENTA LOS ERRORES DOCTRINALES DE CADA CREYENTE sino que hablo solo de Jesucristo y su AMOR, y de esta manera he logrado persuadir a muchos para que abandonen las confrontaciones interreligiosas y se acerquen más a Jesús, para que miren a los creyentes de otras corrientes cristianas con AMOR y no como enemigos. En conclusión desde mi punto de vista, cuando predicamos a Jesús nos ganamos a TODOS pero cuando predicamos la religión se pierden muchos

Debo también comentar que estoy consciente de que muchos temas que he abierto en este foro han sido de agravio para muchos evangélicos, pero quiero señalar muy puntualmente que mi condena NUNCA VA DIRIJIDA HACIA EL CREYENTE sino a LA FALSA DOCTRINA! que es distinto....creo que TODOS debemos diferenciar lo que "debemos condenar" este es el punto neurálgico: debemos condenar a las personas o a las falsas doctrinas? acaso no son las personas persuadidas por el sistema religioso del mundo y sus doctrinas? SI, y es por esta razón que debemos ser amorosos con TODOS...por ejemplo, algunos son persuadidos por el falso pastor de apellido Miranda y creen estar en la verdad! ahora, es culpa del creyente? tal vez si! pero? acaso no debemos nosotros AMOROSAMENTE ayudar a ese hermano a salir de este error? totalmente que SI! pero predicandole con AMOR y no bajo el formato de la condenación, el prejuicio y la revancha religiosa.

Para concluir mi aporte, resumo que: Las religiones desunen a los creyentes y apartan a los inconversos de la LUZ por los conflictos interreligiosos, pero cuando echamos las religiones a la basura y nos enfocamos en ENTENDER que cada ser humano es APTO para alcanzar la salvación eterna por medio de Jesucristo al oir una predicación que se base en una relación personal con Jesús...entonces alcanzaremos muchas almas para YAHVE...por eso como dice e refrán: Jesus NO es RELIGION es VIDA!

que la PAZ de N.S. Jesucristo esté sobre ti estimado Greivin! espero que este tema alcance el corazón de muchas almas.