La Sanidad

Re: La Sanidad

Cualquier pecador que cree en lo que Cristo hizo en la cruz nunca estará condenado por sus pecados. Han sido perdonados. Todo los cautivos han sido librados, todos los enfermos sanados, y el diablo ya no reina con autoridad en sus vidas si creen en Cristo Jesús. Todos los oprimidos por el pecado, las enfermedades y los demonios tienen que entender que su cautivad se acabó y ahora mismo pueden caminar libres, salvos y sanos por medio de Jesucristo.

Amén!

Verá, todo pecador, por muy perdonado que haya sido, si deja de creer en Cristo, vuelve a ser el mismo, vuelve al pecado, porque Dios NO HA PERDONADO EL PECADO, sino los pecados. Del Pecado somos librados por la Sangre de Cristo y simpre que creamos en Cristo. Si le negamos, si dejamos de creer en él, volvemos a nuestro anterior estado.

¿Claro?... bien, pues porque usted se crea sin pecado, crea que no tiene pecado, no venga a engañar a los incautos. Nadie que deje de creer en Cristo, se libra del Pecado.
 
Re: La Sanidad

Cualquier pecador que cree en lo que Cristo hizo en la cruz nunca estará condenado por sus pecados.
O sea ¿que yo puedo seguir pecando porque creo en lo que Cristo hiso en la cruz y no seré condenado? ¿Porque mis pecados ya han sido perdonados?

Todo los cautivos han sido librados, todos los enfermos sanados, y el diablo ya no reina con autoridad en sus vidas si creen en Cristo Jesús.
No le entiendo a usted y su doctrina. Mientras en un lado dice que las enfermedades que sufren tanto creyentes como incrédulos es por causa del diablo, aquí dice que no solo ya no tenemos enfermedades, sino que ya no reina el poder del diablo en nuestras vidas. !Decídase!, pues lo están llevando de aquí para allá.!!!

Todos los oprimidos por el pecado, las enfermedades y los demonios tienen que entender que su cautivad se acabó y ahora mismo pueden caminar libres, salvos y sanos por medio de Jesucristo.

Amén!
En que quedamos...¿estamos todavía oprimidos por el pecado, las enfermedades y los demonios?...¿O ya no es así si Cristo reina en nuestras vidas?.

Saque su cabeza por la ventana y mire, antes de contestar, pues su contradicción encuentra más contradicción en la realidad de la vida, de la iglesia y del mundo.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¡¡Más claro...ni el agua!!

Solo se necisita un razonamiento honesto....

Lo que pasa estimado Greivin, que hoy los líderes (los grandes por cierto) de la comodida... perdón... de la modernidad... Creen que el paraiso está aquí en la tierra, aquí está su patria y aquí buscan el ideal;: sin enfermedades, sin pobrezas, sin necesidades... puras victorias, sin aflicción, si lágrimas.. ¡el paraíso perfecto! Ni necesidad tienen de conservar la esperanza de una "patria mejor"... ¡¡ya la tienen!!

¡Al tacho de la basura con el "en el mundo tendréis aflicción"...!! Aquí hay que tener harta salud, harta plata, solo victorias, ninguna necesidad, solo iglesias ricas, opulentas... y claro ¡¡El mejor sueldo para el pastor o ministro!! ¡Son tantas las necesidades de estos ministros, y tantas las victorias, que deben tener el mejor sueldo!! Al tarro de la basura con el "si sufrimos con Cristo, reinaremos con él"...!!
¿Al tarro de la basura con el "teniendo sustento Y con que vestirnos, seamos contentos CON ESTO" !!

El que citó "No pondrás bozal al buey que trilla"... solo recibió salario, para sus urgentes necesidades; para que "nadie hiciera vana su gloria";... Pero hay otros que necesitan opulentos salarios, para sus exigentes comodidades...

De manera que así, estos "super" líderes... no tengan aprehensión alguna ni afán alguno, teniendo asegurado el DIGNO mega-salario, para estos dignos mega-obreros... no hay problemas ,... así pueden predicar el evangelio de mano en el bolsillo.

Dios te bendiga

Critican sin saber.Juzgan sin conocer. Es grave.
Tal vez usted Dagoberto sea uno de los que creen en la práctica del diezmo porque cree que en el tiempo de gracia no van más. Seguro que usted ni ofrendas recibe de su congregación.
 
Re: La Sanidad

Critican sin saber.Juzgan sin conocer. Es grave.
Tal vez usted Dagoberto sea uno de los que creen en la práctica del diezmo porque cree que en el tiempo de gracia no van más. Seguro que usted ni ofrendas recibe de su congregación.


Ese " TAL VEZ " en donde usted, sra. Grassohopper, afianza sus personales "tesis " sobre lo que pudiera pensar, hacer o imaginar, nuestro buen amigo, Dagoberto, le han dibujado perfectamente, sra. Grassohopper, a usted y, sobre todo, a sus ....intenciones. Por cierto, siempre actua de igual manera a la hora de pensar, juzgar o condenar a los que no pensamos ni creemos lo mismo que usted ha pensado y creido aqui, publicamente, ante los ojos de todo aquel que haya leido sus muy sabias e inteligentes palabras, sra. Grasshopper. Saludos.
 
Re: La Sanidad

Critican sin saber.Juzgan sin conocer. Es grave.
Tal vez usted Dagoberto sea uno de los que creen en la práctica del diezmo porque cree que en el tiempo de gracia no van más. Seguro que usted ni ofrendas recibe de su congregación.

No confunda el diezmo y las ofrendas, con el COMERCIO. Es distinto, es distante. No vengan a justificar lo injustificable, son MERCADERES de los dones de Dios, ya que lo que obran a cambio de un precio estipulado, 4000$ para ser exactos, y por ellos, a cambio, recibien enseñanzas de aquello que Dios otorga a los suyos POR GRACIA.
 
Re: La Sanidad

Aunque muchos ya lo hemos percibido, la razón principal de esta doctrina de la sanidad total lograda según este falso maestro en la cruz, es dejar a Dios como mentiroso, como incumplidor de pactos y como sin poder. Las razones:

Los que dejan a Dios como mentiroso son ustedes!!! pues 3 veces está escsrito que Jesús cargó nuestras enfermedades y por su llaga fuimos curados... pero USTEDES dicen "NO".
LO VE???

1-Si en la cruz todos fuimos sanados físicamente según esta doctrina, el que hayan enfermos todavía y peor aún, entre el cuerpo de Cristo, deja a Dios como incumplido en sus promesas.
No! Deja a los hombre como incrédulos porque ESCRITO ESTÀ: Pida con fe no dudando nada, porque el que duda es como la onda del mar, no piense pues quien tal haga que recibirá cosa alguna del Señor.
Entonces el que no recibe es porque no cree.
Si no cree es porque sufre de ignorancia o de mala enseñanza, o porque en el interior no desea sanar.

2-Si la enfermedad se le achaca al diablo y este sigue enfermando aún a los creyentes, es porque no solo la cruz fue vana, sino que el poder del diablo es superior al de Dios, según lo hace ver esta doctrina.
No!
ESCRITO ESTÁ: Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento (oseas 4:6)
Si nadie les dice que la provisión de sanidad es para sus vidas, y si se les enseña que la enfermedad es algo de Dios, ellos aceptarán la enfermedad. Libre albedrío.

3-Al darle poder al diablo de hacer y deshacer en el creyente respecto a las enfermedades, con esta doctrina, no solo demuestra lo vana de la cruz, sino que lo de que fue vencido es una mentira y que nosotros somos más que vencedores sería doblemente mentira.
Usted produce más contradicciones.
Somos más que vencedores en cualquier situación. Usted lo cree, pero no cree que sea así con las enfermedades se está contradiciendo!... Aún somos más que vencedores en las enfermedades. Pero si la doctrina de ustedes enseña que somos más que vencedores en todas las cosas menos en las enfermedades, pues entonces seguirán aceptándolas y sufriéndolas sin impedimentos.

A estos falsos maestros se les olvida o no toman en cuanta que:

1-Cristo actualmente es Rey de reyes y Señor de señores. (Para que ser rey si no puede hacer su voluntad)
A usted se le olvida que Cristo todavía no ha venido a gobernar la tierra. Esto será en el tiempo del milenio. El Rey está viniendo, entre tanto, el diablo sigue siendo llamado "el dios de este mundo" (2Cor 4:4)

2-El diablo fue vencido por Cristo (Si está vencido vino a ser esclavo del que lo venció)
Entonces explique usted por qué todavía el mundo está bajo el régimen corrupto del diablo.
¿por qué los malos gobiernan sin ser castigados?
¿por qué el hambre y las guerras?
¿por qué se le llama a este el "presente siglo malo"?
¿por qué no debemos conformarnos a este mundo y renovar nuestras mentes?
Revise su doctrina
si la revisa encontrará la respuesta.

3-Cristo es por sobre todo principado (Incluyendo el principado del príncipe de este mundo)

Podría suceder que nadie conozca esta información, o que no sepan cómo ponerla en práctica, en tal caso... es una verdad guardada en un cajón esperando que alguien la crea para manifestarla.

Así que en su reino, en su pueblo, en sus hijos, en su cuerpo y en si Iglesia, no gobierna nadie más que Cristo y todo lo que venga al creyente, bueno o malo le ayuda a bién, y nada proviene a los creyentes de la oscuridad, todo viene al creyente proscedente del Padre de las luces

Usted nos llama maestros de mentira?
Por qué no lee mejor Santiago 1?
Fíjese que NO DICE que TODO procede del PADRE de las luces sino que dice: TODA BUENA DÁDIVA Y TODO DON PERFECTO PROCEDE DE LO ALTO, DEL PADRE DE LAS LUCES.
Lea bien, porque acá no se trata de ganarle a Faithman, se trata de ALGO MÀS IMPORTANTE: ¡¡¡la Palabra de Dios!!!! wow!


pues nosotros somos luces luminarias, en la oscuridad de este mundo, que con estas doctrinas quieren hacer vana la cruz de Cristo y darle esperanzas a un cuerpo muerto en un mundo también muerto a los que han heredado una mejor y abundante vida en un lugar que no es este.

Dios les bendice!

Greivin.

Nosotros somos luminares para hacer conocer al mundo EL EVANGELIO de la salvación, sanidad a los enfermos, libertad a los cautivos.

Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

A todos los foristas



Esta es la respuesta de:


Mi respuesta.



La intervención Grasshopper mencionando a mi hijo. ¿¿¿¿????



La respuesta de mi hijo Sra. Es de cualquier cristiano equilibrado como todos han podido ver.....lo suyo, todo lo contrario.

Manhattan.

Por eso mismo, por qué no le muestra también la actitud de su amigo Raúl?:

Originalmente enviado por Faithman
Raúl, espero que tengas la valentía para pedirme perdón por acusarme (otra vez) de ser un mentiroso. No he mentido nunca y no lo voy a hacer. ¿Para qué?

Raúl dijo:
No he de pedirle disculpas, porque este es su deber que desde el primer día ha ido postergando. Pero déjeme que lo investigue. Siempre le he concedido el de la duda. Pero NO ES UNA CONFERENCIA, sino un típico culto de cualquier "iglesia".

Interesante!
 
Re: La Sanidad

!Que increible promosión!!! Lo que usted no sabe, es que con lo que pagó por ese y los seis de regalo, se hacen 12 y posiblemente en una imprenta de algún colaborador del ministerio lo que rduce los costos aún mas. Sigue siendo un excelente negocio.!!!

Pero usted como fiel miembro de una sociedad consumista, ni siquiera siente que está siendo parte de ese lucrativo negocio que algunos han montado con la fe.

Pida discernimiento quizá Dios le permita ver a su alrededor la degeneración doctrinal de la que está siendo parte.

Lea la biblia, le será de mejor provecho que los libros de sus ídolos.

Dios le bendice!

Greivin.
No lo dije con intenciones de promocionar, aunque pensándolo bien, no es mala idea; al menos la doctrina del instituto de Wommack hace brillar la luz el Evangelio.
De todas formas, LE RECUERDO que la mención del instituto de Wommack no es algo que haya salido espontáneamente como mera promoción de ninguno de nosotros, sino que Raúl estuvo indagando a Faihtman con el fin de hacerle pisar el palito en algo, y faltó que le pregunte el apellido de su abuelita y la talla del zapato; y muy a mi pesar el hermano respondía las preguntas de su detractor.
AHORA NO NOS ACUSEN DE PROMOCIÓN.

Seamos ordenados
cada cosa en su lugar
 
Re: La Sanidad

EL PROBLEMA ES QUE USTEDES HACEN UN GRAN SHOW Y LE SACAN MUCHO DINERO A LA GENTE

JESUS CURABA PERO NUNCA HIZO LO QUE USTEDES HACEN HASTA POR TELEVISION SIN EL MAS MINIMO DE VERGUENZA

Cuánta mentira estás diciendo de alguien que no conoces.

esto si es despreciable y asi hacen que muchos hablen en contra del evangelio de Jesus, tumbando a los tontos en el suelo para hecerle creer que tiene un poder especial
Despreciables son tus falsas acusaciones
 
Re: La Sanidad

No confunda el diezmo y las ofrendas, con el COMERCIO. Es distinto, es distante. No vengan a justificar lo injustificable, son MERCADERES de los dones de Dios, ya que lo que obran a cambio de un precio estipulado, 4000$ para ser exactos, y por ellos, a cambio, recibien enseñanzas de aquello que Dios otorga a los suyos POR GRACIA.

tendriamos que preguntar a los mercaderes de la palabra cuanto le cobro Jesus a los apostoles por tres años de enseñanza?
 
Re: La Sanidad

Cualquier pecador que cree en lo que Cristo hizo en la cruz nunca estará condenado por sus pecados. Han sido perdonados. Todo los cautivos han sido librados, todos los enfermos sanados, y el diablo ya no reina con autoridad en sus vidas si creen en Cristo Jesús. Todos los oprimidos por el pecado, las enfermedades y los demonios tienen que entender que su cautivad se acabó y ahora mismo pueden caminar libres, salvos y sanos por medio de Jesucristo.

eso si es una buena noticia maestro cuando nos vas a cobrar? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$40000000000000000000

Amén!
 
Re: La Sanidad

Cuánta mentira estás diciendo de alguien que no conoces.


Despreciables son tus falsas acusaciones

habla con sinceridad y dinos cuantas veces te tumbaron al piso y te ensuciaron la ropa

cuantas veces te dieron un cartucho para vomitar

y cuantas veces te dijeron , si das una semilla $$$$, Dios te va a bendecir materialmente

creo que no conozco , pastores como ustedes estan todo el dia en la tv
 
Re: La Sanidad

Critican sin saber.Juzgan sin conocer. Es grave.
Tal vez usted Dagoberto sea uno de los que creen en la práctica del diezmo porque cree que en el tiempo de gracia no van más. Seguro que usted ni ofrendas recibe de su congregación.

esta es otra de la mentiras que ustedes predican

una semana gritan y dicen , Hermanos somo salvos por la gracia de Dios

y la otra semana dicen si no me dan a mi el diezmo le estan robando a Dios

asustan y condenan a los ignorantes de sus confregaciones para saquearles el bolsillo en el nombre de Dios
 
Re: La Sanidad

Lo que alugnos foristas no han logrado entender es que la redención que Cristo cumplió en su muerte, y resurrección fue y es para todo el mundo. Dios se reconcilió con la humanidad por medio de la sangre del Cordero de Dios. (2 Cor. 5:19)

¿Qué significa? Significa que cualquier persona en el mundo tiene el derecho de creer las buenas nuevas y recibir los beneficios de la redención. Dios no hace acepción de personas.

Rom. 10:12.....Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;

Entonces, todos que le creen para el perdón de pecados y la vida eterna reciben el perdón de pecados y la vida eterna. Pero ellos tienen que 'oír y creer con el corazón.' (Rom. 10:8-10) No es automático. Es necesario que prediquemos el mensaje de la redención en todo el mundo para que lo puedan escuchar y creer.

En la misma manera, la sanidad no es automática. Existe para todos. Cristo llevó nuestras enfermedades en la cruz y Dios le hizo enfermo...para que nosotros pudiesemos experimentar la sanidad en nuestros cuerpos. Pero otra vez, es necesario 'oír y creer' las buenas nuevas de la provisión divina para el cuerpo.

Las enfermedades no dan vida, la quitan. No perfeccionan a nadie, es la Palabra que nos perfecciona. Las enfermedades no nos hacen más santos. Es el Espíritu SANTO que hace Su obra de la santidad en nosotros. Las enfermedades solamente buscan como apurar la muerte y mantener el afligido en el sufrimiento.

Por eso Cristo andaba sanando a todos los enfermos. El vino para predicar y demonstrar el Reino de Dios. En el reino no existen las enfermedades. Y el reino ya está dentro de nosotros.


Marcos 3:3 Entonces dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate y ponte en medio.

4 Y les dijo: ¿Es lícito en los días de reposo hacer bien, o hacer mal; salvar la vida, o quitarla? Pero ellos callaban.

5 Entonces, mirándolos alrededor con enojo, entristecido por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y la mano le fue restaurada sana.


Mira el contexto de las Palabras de Jesús. Dejar el hombre con su mano 'seca' representa 'hacer mal' y 'quitar la vida.' Sanarlo signficia 'hacer bien' y 'salvar la vida.'

Muchos me dicen que la sanidad no es parte de la salvación, pero Jesús dice otra cosa. El hecho que no ofrecemos la sanidad a todos es comparable a 'hacer mal' y 'quitar la vida.'

Para Jesús, la sanidad es 'hacer bien' y 'salvar la vida.'

Saludos
 
Re: La Sanidad

Lo que alugnos foristas no han logrado entender es que la redención que Cristo cumplió en su muerte, y resurrección fue y es para todo el mundo. Dios se reconcilió con la humanidad por medio de la sangre del Cordero de Dios. (2 Cor. 5:19)

No Barry, no. Usted no entiende la redención. La redención es que Dios ha tomado al hombre para si. Que ha pagado el precio, que le ha perdonado todos sus pecados, que no el Pecado, y hoy el hombre está en paz con Dios, no le debe nada a Dios, y no ha de hacer nada en absoluto para ganarse el favor de Dios. Sino que Dios mismo, en la Persona del Hijo, ha reconciliado con sigo mismo y de nuevo al hombre caído. Esto es un regalo que ha librado al hombre de todo cuanto en él es un impedimento para poder estar en comunión constante con Dios.

La redención es que Dios NO HA VUELT HACÍA ÉL, Y HOY ES NUESTRO DIOS. Y ello se logra por la Fe en Cristo, en la Obra de Cristo y por medio de la Sangre derramada de Cristo.

Ahora vamos con el versículo.

2Cor. 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Dios estaba EN Cristo, es decir: LO HIZO CRISTO. Reconciliando al mundo consigo mismo. Quien tenía necesidad de reconciliarse con Dios a causa de sus pecados y transgresiones lo era el hombre, pero el hombre y por si mismo NO PODÍA, NI PUEDE, DE MODO ALGUNO SALVARSE. Y Dios lo hizo Él mismo EN LA PERSONA DEL HIJO. Y es al Creer que Cristo LO HIZO POR NOSOTROS, ES AL CREER QUE CRISTO NOS HA REDIMIDO, QUE ÉL HA PAGADO EL PRECIO, es al recibir este regalo de Dios, este Don de Dios, que lo es el Hijo mismo, que de nuevo somos vueltos a Dios, sin que Dios tenga en cuenta para nada nuestros pecados cometidos, que a su vez eran los que nos separaban de Dios, porque su Hijo pagó por todos ellos, derramó su sangre por todos ellos. Y al Creer en el Hijo, Dios tiene en cuenta nuestra Fe en Él, en su obra...

Por lo tanto, la reconciliación, lo es del hombre hacia Dios. El hombre estaba SEPARADO DE DIOS a causa de los pecados, y Dios pago el precio porque el hombre y por si mismo NO PUEDE SER LIBRADO. Y nos dio a su unigénito Hijo, para que creyendo en lo que Él hizo, nosotros alcancemos la Salvación que el Hijo logro.

Esto es la reconciliación. Nada que ver con lo que usted mal entiende, por tanto que en la reconciliación, el hombre, solo puede recibir a Cristo como su redentor. La Redención no es un tema del hombre, no es para justicia del hombre, sino de Dios. Nada más.

¿Qué significa? Significa que cualquier persona en el mundo tiene el derecho de creer las buenas nuevas y recibir los beneficios de la redención. Dios no hace acepción de personas.

No, significa que todo quien crea en el Hijo como su sustituto, podrá tener la vida del Hijo morando en él, y por ello Dios no le tendrá en cuenta sus pecados y transgresiones pasadas que eran el impedimento para tener una comunión con Dios. Pero cuidado NO PODEMOS SEGUIR PECANDO, y si pecamos, hemos de seguir pidiendo perdón. Sin olvidar que del Pecado no hemos librados, por tanto que si dejamos de creer en el Hijo, de nuevo seríamos presa del pecado.

Rom. 10:12.....Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;

Así, Dios dio a su Hijo AL MUNDO. Tanto amó al mundo... de ahí que nos es dicho que Dios no hace acepción de personas, y que se quien sea cada cual, sin importar quien sea y de donde sea, puede creer en el Hijo, porque Dios tanto amó al mundo, al mundo, es decir A TODOS, que...

Jn. 3:16 **Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Entonces, todos que le creen para el perdón de pecados y la vida eterna reciben el perdón de pecados y la vida eterna. Pero ellos tienen que 'oír y creer con el corazón.' (Rom. 10:8-10) No es automático. Es necesario que prediquemos el mensaje de la redención en todo el mundo para que lo puedan escuchar y creer.

El perdón de los pecados. Muy bien. El perdón de los pecados. Muy bien. Pero cuando uno cree en el Hijo, sus pecados han sido completamente perdonados, y su salvación garantizada siempre que no deje de creer en el Hijo, siempre que no lo termine negando.

En la misma manera, la sanidad no es automática. Existe para todos. Cristo llevó nuestras enfermedades en la cruz y Dios le hizo enfermo...para que nosotros pudiesemos experimentar la sanidad en nuestros cuerpos. Pero otra vez, es necesario 'oír y creer' las buenas nuevas de la provisión divina para el cuerpo.

No, porque si fuese de la misma manera, nunca más y después de creer en Cristo volveríamos a enfermar, y la experiéncia de todos, incluido usted, nos dice que de vez en cuando, en mayor o menor grado seguimos enfermando, y sanando.

Las enfermedades no dan vida, la quitan. No perfeccionan a nadie, es la Palabra que nos perfecciona. Las enfermedades no nos hacen más santos. Es el Espíritu SANTO que hace Su obra de la santidad en nosotros. Las enfermedades solamente buscan como apurar la muerte y mantener el afligido en el sufrimiento.

Las enfermedades no quitan LA VIDA que viene del Hijo. En esto está confundido, por tanto que la fe en el Hijo tampoco impide que uno termine muriendo en la carne. Las enfermedades tiene muchos propósitos, y Dios se sirve de ellas en ocasiones para quebrantarnos en nuestro ogullo, en nuestra arrogancia, en nuestra confianza... Dios consiente en ocasiones la enfermedad, porque sabe muy bien que nos servirá para creer en su gracia.

Por eso Cristo andaba sanando a todos los enfermos. El vino para predicar y demonstrar el Reino de Dios. En el reino no existen las enfermedades. Y el reino ya está dentro de nosotros.

Lo que sigue se lo resumo en un solo versículo:

Jn. 20:30 **Jesús hizo muchas otras señales milagrosas delante de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31 Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengan vida por medio de él

Claro?... las señales milagrosas, los milagros, entre ellos las sanidades, que no son los únicos, fueron para que creyésen que Jesús es quien decía ser: EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS, y para que creyendo tengan vida en él, una vida que no es carnal, ni en la carne, sino en el Espíritu. Porque toda carne ha de morir a causa del pecado porque Dios así lo ha decretado.
 
Re: La Sanidad

Fe de erratas, debe decir:

La redención es que Dios NOS HA VUELTO HACÍA ÉL, Y HOY ES NUESTRO DIOS. Y ello se logra por la Fe en Cristo, en la Obra de Cristo y por medio de la Sangre derramada de Cristo.

Disculpas.
 
Re: La Sanidad

Por eso Cristo andaba sanando a todos los enfermos. El vino para predicar y demonstrar el Reino de Dios. En el reino no existen las enfermedades. Y el reino ya está dentro de nosotros.

Otro error, Barry, otro gran erro de los suyos. NO, EL REINO NO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, el reino se puede hallar, está ENTRE NOSOTROS, pero hay que buscarlo y hallarlo. Y se halla por la Fe en Cristo, cuando dejamos de confiar en todo lo mundano, en todo cuanto la carne reclama, en todo cuanto nos distrae, nos seduce, nos... que necesita de un tiempo. Pero el reino NO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, sino que esta ENTRE NOSOTROS, y hay que buscarlo, hay que buscar el reino de Dios, y su Justicia.

Cristo reina en los creyentes, porque es SU REY. Pero en el mundo aun sigue reinando el pecado, el diablo... no, malentiende constantemente la Escritura y está tremendamente lleno de errores. Y es imposible que llegue a concer la verdad, con tanto error en su mente.
 
Re: La Sanidad

Si fuese como usted pretende Barry, cuando llegase a un país donde no hubise donde comer, solo tendría que tomar dos panes, y tres peces, multiplicarlos y dar de comer a 5000 ó 6000 personas VEZ TRAS VEZ. Al menos, debería poder hacerlo entre los que creen, ya que son otras de las señales y milagros, tan importantes o más que las sanidades que Jesús hizo a su vez. E hizo muchos más, tantos que no cabrían en un libro..

Usted no puede tomar unos milagros por sobre otros, y de ellos crearse su particular doctrina, porque así le interese. Es usted quien determina y por si mismo, que milagros son importantes, y cuales no. De que milagros puede hacerse su doctrina, y de cuales no, cuando Juan mismo no los separa, ni se centra en ningunos en concreto, sino que para todos los milagros y señales nos deja en claro su proposito y fin:

Jn. 20:30 Jesús hizo muchas otras señales milagrosas delante de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31 Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengan vida por medio de él

¿Claro?... tanto las sanidades, que NO SON MÁS IMPORTANTES que todos los otros milagros, fueron dejados por escrito, se nos dió constancia de TODOS POR IGUAL Y SIN ACEPCIONES, para "que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengan vida por medio de él"
 
Re: La Sanidad

Muchos, Barry, no mueren por enfermedad, sino de HAMBRE. Y muchos creen, pero aun así sus hijos mueren de hambre. De ser a tal cual usted pretende, sería muy sencillo acabar con estas muertes, lo único que tendrían que hacer es multiplicar los panes y los peces. Pero ello, en este mundo NO SUCEDE. Ni usted lo ha hecho, ni conoce a nadie que lo haya logrado. Y si usted dice que con fe todo se puede lograr, pues trate de evitar las muertes por culpa del HAMBRE, por medio de la multiplicación.
 
Re: La Sanidad

En la redención, Barry, el hombre NO HA HECHO NADA, NI PUDE HACER NADA. Todo es obra de Dios, desde Dios, por iniciativa de Dios, para justicia de Dios, y... Dios lo ha dado como un Don, un Don que lo es su propio Hijo, que es el que lo hizo por todos nosotros, quien murió por todos nosotros, y... ES AL CREER QUE EL HIJO LO HA LOGRADO, QUE EL HIJO HA SATISFECHO LA DEMANDA DE DIOS, LA JUSTICIA DE DIOS... es al creer en la Obra CONSUMADA DEL HIJO, que Dios nos vuelve a Él, EN Cristo. Sin Cristo seguimos sin poder ser de modo alguno redimidos, porque para que halla remisión de pecados, es necesario el derramamiento de sangre. Y no cualquier sangre, sino la del Hijo, porque todo quien pretenda ofrer a Dios otro sacrificio que no sea el del propio Hijo, será reprobado por Dios mismo.

No se engañe. En la Redención solo recibimos un Don por Gracia, y lo es el Hijo. El Hijo es todo cuanto el Padre nos da en la Redención, nada más.