La Sanidad

Re: La Sanidad

Las Señales SON PARA QUE LOS INCRÉDULOS crean. Y los incrédulos NO TIENEN FE. Las sanaciones que Jesús llevó a cabo, eran para QUE CREYERÁN en él, y si no creían en él, al menos:

Jn. 10:38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.

¿Claro?... las obras, las sanaciones, todo cuanto Jesús obró, todo, era para que los incrédulos CREYÉSEN, y nosotros a su vez CREAMOS QUE ÉL ES QUIEN DICE SER: JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Jn. 20:30 Jesús hizo muchas otras señales milagrosas delante de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31 Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengan vida por medio de él.

Está claro el por qué Jesús obró milagros. El fin era dar fe a los INCRÉDULOS. Y este sigue siendo el fin hoy. Y es por ello que estas señales, estos signos, SIGUEN A...

Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Siguen a los que creen, para que lo incrédulos, los sin fe, crean al menos por las obras que ellos hacen que vienen a confirmar que la Palabra que predican, el mensaje, es el verdadero mensaje de la Fe.
 
Re: La Sanidad

Si Jesús, en algunas ocasiones alababa la fe de los enfermos, era para dejar en claro que el era quien decía ser. Porque tener fe en Jesús, no es tenerla en Jesús, sino en DIOS TODOPODEROSO. Porque el único que puede obrar milagros, lo es Dios. De ahí que alaba la fe de algunos, para que los incrédulos, los sin fe, CREAN QUE ÉL ES QUIEN DICE SER, porque los hay que en Él tienen fe. Y si tienen fe en él, es porque no duda QUE HA VENDIDO DE DIOS, Y QUE ESTÁ EN REPRESENTACIÓN DE DIOS.

Pero Jesús no obraba milagros para el beneficio único de los enfermos que sanaba, sino para que los muchos vinieran a tener fe en Él, a creer en Él, y por ello sanaba, para mostrar SU PODER, Y SER QUIEN DECÍA SER.
 
Re: La Sanidad

Creer que Jesús fue quien estableció la falsa doctrina del sano-siempre-sano. Ello es un tremendo error. Y más si quien pretende así mostrarlo ES UN MERCADER DE LOS DONES DE DIOS. Uno que sin ser iglesia anda cobrando por ministrar la Palabra de Dios a los incautos.
 
Re: La Sanidad

!Fórmulas mágicas! Así debería llamarse lo que usted predica.
Bueno, si para usted lo que FAithman comparte son fórumlas mágicas, debe ser que para usted la Biblia tiene fórmulas mágicas!

Si el mismo Cristo, decía que las señales eran para que los que no creían a sus palabras creyeran a las obras...¿Como viene usted a convencer a un enfermo de que debe creer que está sano en su espíritu aunque sus llagas causadas por la enfermedad le digan todo lo contrario?

Uno hace lo que tiene que hacer: Exponer las Escrituras. Las personas hacen lo que tienen que hacer: abrir sus corazones y recibir la revelación de Dios sobre ese tema. Cuando se ministra fe para sanidad, no se trabaja solo; Dios está con nosotros, el Espíritu nos guía y guía al que recibe.... no es tan difícil si lo miramos espiritualmente. Ahora si lo miramos con la carne, sí, es locura!

La persona a quien Dios ha sanado es sano desde aquel momento!!! No hay fórmulas mágicas, ni sensaciones de sanidad, ni superstición de sanidad, simplemente se es sano y ya. Pero si seguimos enfermos, es porque no hemos sanado y punto. Es allí donde estos malabaristas de la fe, le achacan al crédulo, el que es su culpa porque no ha visto la sanidad en su espíritu. !Pamplinas!. !Debería darle verguenza y temor jugar así con la palabra y el poder de Dios!!!

Si no sana, entonces debiera indagar un poco para ver dónde está su falla y ayudarlo a creer. Esto se hace en amor, no con críticas ni con soberbias.
Debería darle vergüenza dejar al enfermo así. Eso es facilista. Eso es como decir: "no saliste sorteado qué pena, sigue participando"... Teniendo una salvación tan grande que incluyó la sanidad por las llagas... ¡Eso debería darle vergüenza!

Fichas de dominó!!!! Ya no haya que inventar para darle forma a una desverguenza tal.
Eso es para usted!



Cualquiera que haya sido sano por el poder de Dios actúa como sano, antes de que sea sanado debe actuar como lo que es, un enfermo.

Si usted hubiera recibido una fortuna como herencia y no lo supiera, usted actuaría como hombre común hasta el día que le avisan que fue herdedero. Ese día usted hará mil planes y ya no será el mismo... aunque todavía no haya cobrado la herencia.
Es lo mismo.

No encontramos a nadie en las sanidades de Cristo y de sus apóstoles actuando como sanados, pensando que estaban sanos, creyendo en su espíritu que estaban sanos. Eso es mercadotecnia de la fe. Una vez se está sano por el poder de Dios se está sano, ya no se debe actuar en ningún sentido, Dios ha hecho el milagro. Así fue en los tiempos de Jesús, de sus Apóstoles y lo es ahora. No hay sanidades por consultas extemporáneas. Cuando Dios nos ha sanado es aquí y ahora. El poder de Dios no se expresa en abonos en cuanto a la sanidad. La sanidad es aquí y ahora, sino no es sanidad.

Greivin, actuar en sí como sano, sin una revelación de esto, es inútil. Las cosas funcionan cuando primero nacen en el corazón. Primero se escucha que Cristo nos sanó, segundo una revelación en el corazón de que ya se está sano porque Él cargó nuestras enfermedades para que no las tengamos que cargar, y luego sabemos que sabemos que estamos sanos. Entonces, esa certeza hace que actuemos como sanos.
Los ministrados por Jesús hicieron así. Cuando Jesús dijo al hombre de la mano seca "extiende tu mano"; él no dijo: NO puedo, estoy enfermo; el hombre obedeció y en el extender la mano, le fue restaurada sana.
Si no hay fe, no hay obediencia. Espero que entienda.

Los enfermos no pueden actuar como sanos, solamente los sanos.!!!
Quien reciba una revelacion de la obra completa de Cristo, actuará como sano porque sabe que está sano, porque sabe que esa provisión es suya. Antes de eso, obviamente, actuará como enfermo. Y si no tiene una revelación de Isaias 53 y actúa como sano, no sirve. Seguirá enfermo porque no cree.


Qué falta de entendimiento!... tanta crítica el que no entiende es usted
 
Re: La Sanidad

Faithman, te mandé unas preguntas, no sé si las viste, tal vez tengas tiempo de contestarme en estos días.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Uno hace lo que tiene que hacer: Exponer las Escrituras. Las personas hacen lo que tienen que hacer: abrir sus corazones y recibir la revelación de Dios sobre ese tema. Cuando se ministra fe para sanidad, no se trabaja solo; Dios está con nosotros, el Espíritu nos guía y guía al que recibe.... no es tan difícil si lo miramos espiritualmente. Ahora si lo miramos con la carne, sí, es locura!

Le recuerdo que Faithman es de los que cobran por ministrar la fe. Ya que cobran por dar a conocer la Palabra de Dios, en concreto, y si la web no nos engaña y es más, cerca de 4000$ al año.

Y creer que Dios es quien está en ellos, en quienes COMERCIAN con los dones que el Espíritu Sando da gratuitamente a la Iglesia, ello es de ser ciego y grandemente.
 
Re: La Sanidad

Más bonito que Jesús predicando, enseñando... alabando la fe de los enfermos, sanando... y bueno...sobre gustos no hay nada escrito.
Me quería hacer quedar mal a mí?? jajajajaja
Al menos más bonito que leerla a usted y sus desvaríos proselitistas a favor de la doctrina de su maestro e ídolo Faithman.!!!

Que interesante... ese "si"condicional que usted pone en Jesús. Interesante porque Jesús al parecer tuvo misericordia por todos:

Mat 8:16 Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos;

Mat 12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,

Luc 6:19 Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.

¿Cómo hace para introducir tan ANTIbíblicamente ese "si" tuviera misericordia para hacer el milagro en los nuestros? No existe el "si". Su misericordia era y es para todos porque Jesús no cambia.
Si, pero no es Jesús el que está enseñando la doctrina de la sanidad divina a ultranza, son ustedes y descotextualizando, doblando y adulterando las palabras que el predicó.

Jesús sigue teniendo misericordia, Jesús sigue sanando, pero No es Jesús el que está mercadeando su fe, son ustedes y engañando a los crédulos y a los creyentes, con su errada doctrina.


Capítulo y versículo por favor...
Porque desde ya le digo que usted está contradiciendo la Biblia que no da lugar a ninguna duda, lo dice concretamente:


Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Esto es categórico... no hay cuestiones de que no era el tiempo o falta de voluntad de Dios. Eso que usted dice se llama interpretación privada.
Pues lea atentamente los versículos que ha traido usted misma. Allí encontrará la manera que se nos dejó para sanar enfermos ¿Lo ha hecho usted? ¿Le ha resultado en todos los casos?

Luc 9:1 Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Qué Biblia usa Greivin... es una moda contradecir la Escritura?
Es verdad que el poder es de Jesús, pero no dio la autoridad de utilizarlo, o sea, no dio el poder.
Qué es el poder para usted? ... ¿Yasán? jajajajjaja


igulalmente!
La verdad...La verdad usted no la conoce, pues usted cree que el poder no sigue siendo suyo, como la gloria y la majestad, esa que ustedes dicen y predican que ya no tiene, pues según ustedes el dejó de ser el soberano.

El poder sale de Cristo, si está en usted, de usted no puede salir poder, lo más que puede salir de usted a causa del poder que sale de Cristo, son demonios, como los que le instan a apoyar tan desviada doctrina.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Bueno, si para usted lo que FAithman comparte son fórumlas mágicas, debe ser que para usted la Biblia tiene fórmulas mágicas!
No señora fanática de Faithman, la biblia es muy clara y su maestro muy oscuro.

Uno hace lo que tiene que hacer: Exponer las Escrituras. Las personas hacen lo que tienen que hacer: abrir sus corazones y recibir la revelación de Dios sobre ese tema. Cuando se ministra fe para sanidad, no se trabaja solo; Dios está con nosotros, el Espíritu nos guía y guía al que recibe.... no es tan difícil si lo miramos espiritualmente. Ahora si lo miramos con la carne, sí, es locura!
Para mi no es locura, simplemente se ponen las manos sobre el enfermo y este sana. ¿No dice usted que tiene esta autoridad? ¿No dice usted que tiene este poder? Entonces para que llevar a los enfermos a seminarios a pasar un curso de sanidad que se da en tractos ¿Donde en la escritura Jesús sanó a alguien despues de varias visitas o ministraciones?. Dñejese de cuentos, señora, cuando Dios sana lo hace de una vez, por eso es una maravilla, no un cuento chino como el que ustedes tratan de enseñar.

Si no sana, entonces debiera indagar un poco para ver dónde está su falla y ayudarlo a creer. Esto se hace en amor, no con críticas ni con soberbias.
Debería darle vergüenza dejar al enfermo así. Eso es facilista. Eso es como decir: "no saliste sorteado qué pena, sigue participando"... Teniendo una salvación tan grande que incluyó la sanidad por las llagas... ¡Eso debería darle vergüenza!
Verguenza debería darle a usted. !Y todavía dicen que no culpan al enfermo!!! Es un descaro!!!. Usted señala lo que ustedes mismos hacen. Sus palabras han sido su propio lazo.

Si usted hubiera recibido una fortuna como herencia y no lo supiera, usted actuaría como hombre común hasta el día que le avisan que fue herdedero. Ese día usted hará mil planes y ya no será el mismo... aunque todavía no haya cobrado la herencia.
Es lo mismo.
Yo ya recibí una fortuna en basos de barro, pero sigo actuando como debo actuar hasta que se haga efectiva. Nuestra herencia no es aquí ni ahora como ustedes enseñan, nuestra herencia no es de este mundo, pues los que hemos pasado de muerte a vida tampoco lo somos ya. Aquí de lo que tengo que seguir echando mano es de la misma misericordia que me pasó de muerte a vida. !Nada Más!


Greivin, actuar en sí como sano, sin una revelación de esto, es inútil. Las cosas funcionan cuando primero nacen en el corazón. Primero se escucha que Cristo nos sanó, segundo una revelación en el corazón de que ya se está sano porque Él cargó nuestras enfermedades para que no las tengamos que cargar, y luego sabemos que sabemos que estamos sanos. Entonces, esa certeza hace que actuemos como sanos.
Los ministrados por Jesús hicieron así. Cuando Jesús dijo al hombre de la mano seca "extiende tu mano"; él no dijo: NO puedo, estoy enfermo; el hombre obedeció y en el extender la mano, le fue restaurada sana.
Si no hay fe, no hay obediencia. Espero que entienda.
Bla, bla, Bla. Cuando Cristo sana se es sano desde ese mismo momento. Yo mismo lo experimenté en mi cuerpo y mi alma. Usted no puede convemcerme de lo contrario, pues yo fui sano por Cristo y no en seciones de terapia de fe, en un mismo momento estaba enfermo y en otro sano. Así es como Cristo lo hace. Pero como a ustedes no les funciona así, entonces se inventan todo lo que han inventado y si no funciona es culpa del paciente, ustdes siguen sindo los médicos infalibles. Bahhhh! !Que asco!

Quien reciba una revelacion de la obra completa de Cristo, actuará como sano porque sabe que está sano, porque sabe que esa provisión es suya. Antes de eso, obviamente, actuará como enfermo. Y si no tiene una revelación de Isaias 53 y actúa como sano, no sirve. Seguirá enfermo porque no cree.
El sano actua como sano cuando es sano, si está enfermo actúa como enfermo en espera de la misericordia de Dios o de un creyente que tenga el don de sanidad o de uno que ha creido y le pone las manos como señal de que Cristo está en el. Así de simple y claro. Lo demás es lo demás pero no es lo que Cristo enseñó.

Se lofdigo una vez más para que no haga más el ridículo, La mayoría de sanidades que Cristo hiso las hiso sobre los incrédulos, pues los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.


Qué falta de entendimiento!... tanta crítica el que no entiende es usted
jejejeje. Si claro!!! Ciega, eso es lo que usted es y lo peor es que sigue a otro ciego...bueno ya sabe en que terminarán, sino se vuleven a Dios de todo corazón!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Las sanidades en el ministerio de Cristo fueron posible por medio del pacto de la Ley. El hecho que existían tantos enfermos en Israel demostraba que Israel había desviado de la Ley y los sacerdotes no estaban ministrando a la gente conforme a la Ley, ni estaban recibiendo el ‘cordero’ de la Pascua en fe. La sanidad residía en la Pascua, como vemos en la historia de Israel cuando salierion de Egypto.

Entonces, las sanidades de Cristo no fueron caprichos soberanos. El hablaba del ‘pan de los hijos’ y ‘la hija de Abraham.’ Son referencias a los derechos de los hijos del Pacto.

Ahora, bajo el mejor pacto hechos sobre mejores promesas (Heb. 8:6), la sanidad también existe como derecho legal. Si no, no sería posible recibir la sanidad divina nunca. Nada funciona según caprichos! Todo funciona según leyes espirituales, naturales y por pactos. Nuestro pacto incluye la sangre para limpiarnos del pecado, y el cuerpo partido para sanarnos.

La sanidad solamente es posible debido a un pacto legal. Cuando la ley de fe se aplica a la realidad del pacto, la sanidad resulta.

Decir que la fe del enfermo no le puede sanar es absurdo. Es como decir, 'la fe en Cristo del pecador no le puede salvar.'

Por alguna razón Cristo destacó la fe de los enfermos. Por alguna razón todos que vinieron a El fueron sanados. Por alguna razón Jesús nunca hizo una entrevista con el enfermo antes de sanarle (para averiguar si merecía o no la sanidad).

Dios ha dado la autoridad para predicar y sanar a aquellos que le creen. Y las señales y milagros suceden por 'el oír con fe.' (Gál. 3:5). A la medida que prediquemos el evangelio, la gente se salva y se sana.

Si los incrédulos y los de la Ley se pueden sanar por el 'oír con fe,' ¿cuánto más los 'hijos del reino'?

La sanidad es un derecho legal del Nuevo Pacto. Toda la incredulidad en el mundo no puede cambiar la Verdad de la gracia de Dios.


Saludos
 
Re: La Sanidad

Jesús NUNCA PREDICÓ, NI ENSEÑÓ, sobre la sanidad física. Y claro:

2Jn. 9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo

Y en cuanto al por qué Jesús sanó, el por qué obró milagros, ello nos lo deja y bien claro la Escritura y sin duda alguna:

Jn. 20:30 Jesús hizo muchas otras señales milagrosas delante de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31 Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengan vida por medio de él.

¿Claro?... Jesús hizo muchas otras señales milagrosas, y estas han quedado registradas no para que ustedes vengan a comerciar con la doctrina de la super-sanidad, la cual Cristo NUNCA ENSEÑÓ. Si no que las señales milagrosas que obró, estas, eran para QUE CREYÉSEMOS que Jesús es quien es: el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengamos vida por medio de él.

Las Señales SON PARA QUE LOS INCRÉDULOS crean. Y los incrédulos NO TIENEN FE. Las sanaciones que Jesús llevó a cabo, eran para QUE CREYERÁN en él, y si no creían en él, al menos:

Jn. 10:38 Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.

¿Claro?... las obras, las sanaciones, todo cuanto Jesús obró, todo, era para que los incrédulos CREYÉSEN, y nosotros a su vez CREAMOS QUE ÉL ES QUIEN DICE SER: JESÚS, EL CRISTO, EL HIJO DE DIOS.

Jn. 20:30 Jesús hizo muchas otras señales milagrosas delante de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31 Pero estas se han escrito para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengan vida por medio de él.

Está claro el por qué Jesús obró milagros. El fin era dar fe a los INCRÉDULOS. Y este sigue siendo el fin hoy. Y es por ello que estas señales, estos signos, SIGUEN A...

Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Siguen a los que creen, para que lo incrédulos, los sin fe, crean al menos por las obras que ellos hacen que vienen a confirmar que la Palabra que predican, el mensaje, es el verdadero mensaje de la Fe.

Si Jesús, en algunas ocasiones alababa la fe de los enfermos, era para dejar en claro que el era quien decía ser. Porque tener fe en Jesús, no es tenerla en Jesús, sino en DIOS TODOPODEROSO. Porque el único que puede obrar milagros, lo es Dios. De ahí que alaba la fe de algunos, para que los incrédulos, los sin fe, CREAN QUE ÉL ES QUIEN DICE SER, porque los hay que en Él tienen fe. Y si tienen fe en él, es porque no duda QUE HA VENDIDO DE DIOS, Y QUE ESTÁ EN REPRESENTACIÓN DE DIOS.

Pero Jesús no obraba milagros para el beneficio único de los enfermos que sanaba, sino para que los muchos vinieran a tener fe en Él, a creer en Él, y por ello sanaba, para mostrar SU PODER, Y SER QUIEN DECÍA SER.

Creer que Jesús fue quien estableció la falsa doctrina del sano-siempre-sano. Ello es un tremendo error. Y más si quien pretende así mostrarlo ES UN MERCADER DE LOS DONES DE DIOS. Uno que sin ser iglesia anda cobrando por ministrar la Palabra de Dios a los incautos.
 
Re: La Sanidad

Si Jesús, en algunas ocasiones alababa la fe de los enfermos, era para dejar en claro que el era quien decía ser. Porque tener fe en Jesús, no es tenerla en Jesús, sino en DIOS TODOPODEROSO. Porque el único que puede obrar milagros, lo es Dios. De ahí que alaba la fe de algunos, para que los incrédulos, los sin fe, CREAN QUE ÉL ES QUIEN DICE SER, porque los hay que en Él tienen fe. Y si tienen fe en él, es porque no duda QUE HA VENDIDO DE DIOS, Y QUE ESTÁ EN REPRESENTACIÓN DE DIOS.

Pero Jesús no obraba milagros para el beneficio único de los enfermos que sanaba, sino para que los muchos vinieran a tener fe en Él, a creer en Él, y por ello sanaba, para mostrar SU PODER, Y SER QUIEN DECÍA SER.

Las sanidades en el ministerio de Cristo fueron posible por medio del pacto de la Ley. El hecho que existían tantos enfermos en Israel demostraba que Israel había desviado de la Ley y los sacerdotes no estaban ministrando a la gente conforme a la Ley, ni estaban recibiendo el ‘cordero’ de la Pascua en fe. La sanidad residía en la Pascua, como vemos en la historia de Israel cuando salierion de Egypto.

Le recuerdo que el Pacto y según usted y su amigo, lo es 4000$ al año por enseñarles. Dios hizo un pacto, pero ustedes siguen otro pacto, COMERCIAL. Esto no lo olvide, no olvide que SON MERCADERES DE LOS DONES DE DIOS, que cobran por enseñar la Palabra de Dios, es decir: QUE SI SEGÚN USTED LA FE ES POR EL OÍR, USTEDES COBRAN 4000$ al año por ministrar Fe a los incrédulos.

Entonces, las sanidades de Cristo no fueron caprichos soberanos. El hablaba del ‘pan de los hijos’ y ‘la hija de Abraham.’ Son referencias a los derechos de los hijos del Pacto.

Ahora, bajo el mejor pacto hechos sobre mejores promesas (Heb. 8:6), la sanidad también existe como derecho legal. Si no, no sería posible recibir la sanidad divina nunca. Nada funciona según caprichos! Todo funciona según leyes espirituales, naturales y por pactos. Nuestro pacto incluye la sangre para limpiarnos del pecado, y el cuerpo partido para sanarnos.

La sanidad solamente es posible debido a un pacto legal. Cuando la ley de fe se aplica a la realidad del pacto, la sanidad resulta.

Decir que la fe del enfermo no le puede sanar es absurdo. Es como decir, 'la fe en Cristo del pecador no le puede salvar.'

Por alguna razón Cristo destacó la fe de los enfermos. Por alguna razón todos que vinieron a El fueron sanados. Por alguna razón Jesús nunca hizo una entrevista con el enfermo antes de sanarle (para averiguar si merecía o no la sanidad).

Dios ha dado la autoridad para predicar y sanar a aquellos que le creen. Y las señales y milagros suceden por 'el oír con fe.' (Gál. 3:5). A la medida que prediquemos el evangelio, la gente se salva y se sana.

Si los incrédulos y los de la Ley se pueden sanar por el 'oír con fe,' ¿cuánto más los 'hijos del reino'?

La sanidad es un derecho legal del Nuevo Pacto. Toda la incredulidad en el mundo no puede cambiar la Verdad de la gracia de Dios.

Lo mismo le digo: Le recuerdo que el Pacto y según usted y su amigo, lo es 4000$ al año por enseñarles. Dios hizo un pacto, pero ustedes siguen otro pacto, COMERCIAL. Esto no lo olvide, no olvide que SON MERCADERES DE LOS DONES DE DIOS, que cobran por enseñar la Palabra de Dios, es decir: QUE SI SEGÚN USTED LA FE ES POR EL OÍR, USTEDES COBRAN 4000$ al año por ministrar Fe a los incrédulos.
 
Re: La Sanidad

Las sanidades en el ministerio de Cristo fueron posible por medio del pacto de la Ley. El hecho que existían tantos enfermos en Israel demostraba que Israel había desviado de la Ley y los sacerdotes no estaban ministrando a la gente conforme a la Ley, ni estaban recibiendo el ‘cordero’ de la Pascua en fe. La sanidad residía en la Pascua, como vemos en la historia de Israel cuando salierion de Egypto.

Lo mismo le digo: Le recuerdo que el Pacto y según usted y su amigo, lo es 4000$ al año por enseñarles. Dios hizo un pacto, pero ustedes siguen otro pacto, COMERCIAL. Esto no lo olvide, no olvide que SON MERCADERES DE LOS DONES DE DIOS, que cobran por enseñar la Palabra de Dios, es decir: QUE SI SEGÚN USTED LA FE ES POR EL OÍR, USTEDES COBRAN 4000$ al año por ministrar Fe a los incrédulos.

Entonces, las sanidades de Cristo no fueron caprichos soberanos. El hablaba del ‘pan de los hijos’ y ‘la hija de Abraham.’ Son referencias a los derechos de los hijos del Pacto.

Ahora, bajo el mejor pacto hechos sobre mejores promesas (Heb. 8:6), la sanidad también existe como derecho legal. Si no, no sería posible recibir la sanidad divina nunca. Nada funciona según caprichos! Todo funciona según leyes espirituales, naturales y por pactos. Nuestro pacto incluye la sangre para limpiarnos del pecado, y el cuerpo partido para sanarnos.

La sanidad solamente es posible debido a un pacto legal. Cuando la ley de fe se aplica a la realidad del pacto, la sanidad resulta.

Decir que la fe del enfermo no le puede sanar es absurdo. Es como decir, 'la fe en Cristo del pecador no le puede salvar.'

Por alguna razón Cristo destacó la fe de los enfermos. Por alguna razón todos que vinieron a El fueron sanados. Por alguna razón Jesús nunca hizo una entrevista con el enfermo antes de sanarle (para averiguar si merecía o no la sanidad).

Dios ha dado la autoridad para predicar y sanar a aquellos que le creen. Y las señales y milagros suceden por 'el oír con fe.' (Gál. 3:5). A la medida que prediquemos el evangelio, la gente se salva y se sana.

Si los incrédulos y los de la Ley se pueden sanar por el 'oír con fe,' ¿cuánto más los 'hijos del reino'?

La sanidad es un derecho legal del Nuevo Pacto. Toda la incredulidad en el mundo no puede cambiar la Verdad de la gracia de Dios.

Lo mismo le digo: Le recuerdo que el Pacto y según usted y su amigo, lo es 4000$ al año por enseñarles. Dios hizo un pacto, pero ustedes siguen otro pacto, COMERCIAL. Esto no lo olvide, no olvide que SON MERCADERES DE LOS DONES DE DIOS, que cobran por enseñar la Palabra de Dios, es decir: QUE SI SEGÚN USTED LA FE ES POR EL OÍR, USTEDES COBRAN 4000$ al año por ministrar Fe a los incrédulos.

Así pues, el Pacto de Dios ES POR GRACIA, UN DON INMERECIDO. Por el contrario el pacto que ustedes llevan a cabo, como mercaderes de los dones y gracia de Dios, es de 4000$ al año, más los gastos de los libros, materiales y demás. Ya ve si es distinto y distante el Pacto de Dios, que lo es POR GRACIA, y el de ustedes, que medita EL COMERCIO de venta y compra por medio de dinero.
 
Re: La Sanidad

ya lo dije que son unos delincuentes que deberian estar todos presos

<DIR>2Pe 2:15 Andan perdidos, porque se han desviado del camino recto. Siguen el ejemplo del profeta Balaam, hijo de Bosor, que quiso ganar dinero haciendo el mal
2Pe 2:16 y fue reprendido por su pecado: una asna muda le habló con voz humana y no lo dejó seguir con su locura. <SUP>
2Pe 2:17 Esos maestros son como pozos sin agua, como nubes llevadas por el viento; están condenados a pasar la eternidad en la más negra oscuridad.
2Pe 2:18 Dicen cosas altisonantes y vacías, y con vicios y deseos humanos seducen a quienes a duras penas logran escapar de los que viven en el error.
2Pe 2:19 Les prometen libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción; porque todo hombre es esclavo de aquello que lo ha dominado.
</DIR></SUP>
 
Re: La Sanidad

ya lo dije que son unos delincuentes que deberian estar todos presos

<DIR>2Pe 2:15 Andan perdidos, porque se han desviado del camino recto. Siguen el ejemplo del profeta Balaam, hijo de Bosor, que quiso ganar dinero haciendo el mal
2Pe 2:16 y fue reprendido por su pecado: una asna muda le habló con voz humana y no lo dejó seguir con su locura. <SUP>
2Pe 2:17 Esos maestros son como pozos sin agua, como nubes llevadas por el viento; están condenados a pasar la eternidad en la más negra oscuridad.
2Pe 2:18 Dicen cosas altisonantes y vacías, y con vicios y deseos humanos seducen a quienes a duras penas logran escapar de los que viven en el error.
2Pe 2:19 Les prometen libertad, siendo ellos mismos esclavos de la corrupción; porque todo hombre es esclavo de aquello que lo ha dominado.
</DIR></SUP>
Para que tanto hablar, si como bien has expuesto, la palabra misma los identifica y los condena:

"Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció."

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Las sanidades en el ministerio de Cristo fueron posible por medio del pacto de la Ley. El hecho que existían tantos enfermos en Israel demostraba que Israel había desviado de la Ley y los sacerdotes no estaban ministrando a la gente conforme a la Ley, ni estaban recibiendo el ‘cordero’ de la Pascua en fe. La sanidad residía en la Pascua, como vemos en la historia de Israel cuando salierion de Egypto.
Usted hace cada arroz con leche de la escritura que ya no sabe ni que predica. Siempre hubieron enfermos en Israel, antes y despues del pacto del Sinaí. De hecho Lucas lo deja escrito:

"Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; pero ninguno de ellos fue limpiado, sino Naamán el sirio."

Esto deja claro que la sanidad no era un asunto de la ley, ni siquiera de los sacerdotes, los cuales lo que presentaban eran ofrendas por el pecado una vez cada año. ¿Bajo que ley fue sanado Naamán, si ni siquiera era Israelita? La sanidad siempre ha estado en las manos y el poder de Dios, no es ningún pacto ni está contemplada en ningún pacto como algo legal que podamos reclamar con documento en mano. Esto es simplemente otro desvarío suyo para acomodar palabras a su doctrina. Demagogia, simple y llana.


Entonces, las sanidades de Cristo no fueron caprichos soberanos. El hablaba del ‘pan de los hijos’ y ‘la hija de Abraham.’ Son referencias a los derechos de los hijos del Pacto.
Entonces según su particular forma de torcer la escrituras ¿Jesús vino a sanar a los enfermos porque tenían derecho a ser sanados por algún pacto que Dios había hecho con ellos de ser sanados? ¿Y donde deja la misericordia? Entonces Jesús sanó por deber y no por su misericordia!!!
El Pan al que Cristo siempre se refirió, fue a su palabra o al el mismo, nunca se refirió al pan como sanidad física.:

"Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo." Juan

"Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?" Juan

!Porsupuesto que este "no muera" se refiere a no mirir eternamente, porque a como acomoda este mercader la palabra, dirá que se refiere a no moriri de enfermedades físicas.!!!

Ahora, bajo el mejor pacto hechos sobre mejores promesas (Heb. 8:6), la sanidad también existe como derecho legal. Si no, no sería posible recibir la sanidad divina nunca. Nada funciona según caprichos! Todo funciona según leyes espirituales, naturales y por pactos. Nuestro pacto incluye la sangre para limpiarnos del pecado, y el cuerpo partido para sanarnos.
¿La sanidad es un derecho legal? ¿Quiere decir usted que nosotros la reclamamos por derecho y si no se cumple podemos acusar a Dios por no cumplir con su pacto? !A la verdad usted cada día se hunde más y más con sus propias palabras!!!

Porque...¿De que sirve un derecho legal si no podemos reclamarle al que lo dió?

Según esta barbaridad que usted acaba de decir, todos los que mueren enfermos en este momento, son por culpa de un pacto no cumplido por Dios, porque aunque no reclamen los que así han muerto, el que´no cumplió el pacto que le daba derecho al enfermo de sanar, sigue siendo Dios.

¿Porque no demanda a Dios ante los tribunales?

La sanidad solamente es posible debido a un pacto legal. Cuando la ley de fe se aplica a la realidad del pacto, la sanidad resulta.

Decir que la fe del enfermo no le puede sanar es absurdo. Es como decir, 'la fe en Cristo del pecador no le puede salvar.'
Hay muchos que tienen fe en Cristo, sin embargo no podemos decir que son salvos, solo por tener fe en Cristo, puesto que:

"El que dice que es de él, debe andar como él anduvo"

Nosotros somos salvos por fe, pero por la fe que se nos dió como don, no por la fe que podamos tener en Cristo, sino por le fe que nos hace creer en su sacrificio. Aunque parezca lo mismo no lo es.

Los brujos usan la fe en Cristo para hacer sus brujerías!!! Y la muestra más clara son las sanidades y milagros que hacían aquellos que un día Cristo les despreciará diciéndoles: "Alejaos de mi hacedores de maldad"

Por alguna razón Cristo destacó la fe de los enfermos. Por alguna razón todos que vinieron a El fueron sanados. Por alguna razón Jesús nunca hizo una entrevista con el enfermo antes de sanarle (para averiguar si merecía o no la sanidad).
¿Está usted diciendo que esas sanidades fueron por ese derecho legal que ahora usted quiere patentar? Por lo que ni misericordia, ni por el amor de Dios, ¿sino porque era un derecho? !Híjole mano! Ahora si que la sacó del estadio con este nuevo argumento de su vergonzosa doctrina.

Dios ha dado la autoridad para predicar y sanar a aquellos que le creen. Y las señales y milagros suceden por 'el oír con fe.' (Gál. 3:5). A la medida que prediquemos el evangelio, la gente se salva y se sana.
Las señales siguen a los discípulos que han creido, no a los que escuchan a los discípulos. Esa autoridad y esas señales siguen a los discípulos, no a los que les escuchan, las señales son para que los que escuchan a los discípulos, crean a las señales si no creen a sus palabras.

Ya a usted ni repara en torcer las escrituras tan evidentemente.

Si los incrédulos y los de la Ley se pueden sanar por el 'oír con fe,' ¿cuánto más los 'hijos del reino'?
Los hijos del reino no tienen ncesidad de médido, pues ya son sanos, sino los enfermos. Los hijos del reino son los que pueden ministrar sanidad a los enfermos, crean o no crean, como señal de que han creido y por un don que el Espíritu Santo da solo a los miembros del cuerpo de Cristo.

La sanidad es un derecho legal del Nuevo Pacto. Toda la incredulidad en el mundo no puede cambiar la Verdad de la gracia de Dios.

Pues a demandar a Dios se ha dicho, por no cumplir a cabalidad con la ley de la que usted habla.

Vaya atrevimiento!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Las sanidades en el ministerio de Cristo fueron posible por medio del pacto de la Ley. El hecho que existían tantos enfermos en Israel demostraba que Israel había desviado de la Ley y los sacerdotes no estaban ministrando a la gente conforme a la Ley, ni estaban recibiendo el ‘cordero’ de la Pascua en fe. La sanidad residía en la Pascua, como vemos en la historia de Israel cuando salierion de Egypto.

Usted hace cada arroz con leche de la escritura que ya no sabe ni que predica.

Jajajajajajaja. No he podido evitar reirme con lo del arroz con leche. la frase es muy buena y muy cierta......jajajaja

Bendiciones

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

Jajajajajajaja. No he podido evitar reirme con lo del arroz con leche. la frase es muy buena y muy cierta......jajajaja

Bendiciones

Manhattan.​
Me alegra haberte hecho reir...!!! Esa es una expresión muy Tica (Costa Rica). También usamos Arroz con Mango, cuando hacemos referencia a un enredo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos :
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Estamos ante un hombre , el maestro Faithman , que actúa como un disco rayado sin discernir lo que se le escribe y pasa de un tema al otro sin la conclusión de ninguno, y no digo nada nuevo ya ha sido estudiado por mis hermanos y nunca contesta cuando Biblia en mano se lo confronta y casi siempre en forma literal contrario a lo que el dice.
<o:p> </o:p>
Tema: La sanidad de Jesús a muchos incrédulos es comprobables con dos versículos que recuerdo como el de Mateo 12: 43/ 45 .El espíritu inmundo que vuelve
(Lc. 11.24-26)

43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Y el otro versículo es el de Juan 5 “El paralítico de Betesda”<o:p></o:p>

<sup id="es-RVR1960-26226">14</sup> Después le halló Jesús en el templo, y le dijo: Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te venga alguna cosa peor.<o:p></o:p>


Y otra cosa HORRIBLE es decir que la sanidad era un derecho cuando era una promesa sujeta a la obediencia y está plasmado en Deuteronomio 28 y en esto era culpable todo el pueblo en general y 500 años antes Daniel dice 9
<sup id="es-RVR1960-22001">11</sup> Todo Israel traspasó tu ley apartándose para no obedecer tu voz; por lo cual ha caído sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios; porque contra él pecamos. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-22002">12</sup> Y él ha cumplido la palabra que habló contra nosotros y contra nuestros jefes que nos gobernaron, trayendo sobre nosotros tan grande mal; pues nunca fue hecho debajo del cielo nada semejante a lo que se ha hecho contra Jerusalén. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-22003">13</sup> Conforme está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; y no hemos implorado el favor de Jehová nuestro Dios, para convertirnos de nuestras maldades y entender tu verdad. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-22004">14</sup> Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que ha hecho, porque no obedecimos a su voz.

Es por eso que Jesús les decía
Juan 5:45
No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza.


<o:p></o:p>
Entonces no es lo mismo una promesa que un derecho.<o:p></o:p>
Promesa es un ofrecimiento solemne de cumplir con algo establecido y derecho es tenerlo directo sin rodeos .

<o:p></o:p>
Mis bendiciones.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: La Sanidad

Hoy estas "sembrao" Greivin.

Bendiciones.

Manhattan
Es que ya me cansé de andarle con paños tibios a estos charlatanes que lucran con la ignorancia de la palabra de nuestros hermanos y de los que no conocen la misericordia de Dios.

Ya no les voy a tratar como a iguales, como a hermanos en Cristo, pues es evidente que no son por Cristo, sino por sus vientres. Si se ofenden con la verdad, que se ofendan, mas ya no les hablaré como a niños, sino como a adultos rebeldes que saben muy bién lo que hacen.

Ya ni siquiera me responden, porque cada vez encuentran más oposición y más verdad en mis palabras y en la palabra de Dios que les predico. Así que aunque hagan caso omiso, al menos no les dejaré contaminar a los hermanos o lectores que entren a curiosear y que pueden llevar del veneno doctrinal que ellos venden como alimento espiritual.

Dios te bendice!

Greivin.