La Sanidad

Re: La Sanidad

Sin duda yo no debo entrar en debates con algunos, pero siempre quiere\o defender la verdad del evangelio en cuanto a la compasión de Dios para con los afligidos.

Verá, me está cansando ver su arrogancia, y es la debida palabra, ya no como insulto, sino a tal cual es su forma de hablar. ¿Pero como va usted a defender la verdad del evangelio y la compasión de Dios por los afligidos, si es el primero que los llama FALTOS DE FE cuando no sanan, y para colmo de males COBRA POR ENSEÑARLES LA PALABRA REVELADA?...

Por favor, no venga con su falsa piedad, porque ha quedado en claro lo que son COMERCIANTES DE LOS DONES DE DIOS. Y ello EN SUS PROPIAS PALABRAS. Sin ser iglesia, se han montado el negocio, y con ello usted ya lo ha dejado en claro todo.

La verdad duele, pero por mucho que se disfrace, ya se ha quedado sin máscara. ¿Qué no le gusta como hablo?... bien, aun no le he llamado ni diablo, que usted si mi lo ha llamado, aun no le he llamado serpiente, que usted si me lo ha llamado, aun no le he llamado hijo de Satanás, que usted si me lo ha llamado, y aun no le he llamado tonto, como usted me ha llamado... ¿le queda claro?.

Bien, Barry Bennet, no se crea sin pecado, porque está lleno de ellos.
 
Re: La Sanidad

Estimados

Ya días que no he querido escribir en éste tema. Pensando que las palabras de Faithman y Grasshopper eran sinceras, cuando cada uno decía que el ambiente era muy feo. Y la verdad es que en ocasiones el ambiente es bastante feo; pero lo más feo lo pone Faithman. Ya en estos últimos mensajes ha llamado a Raúl, abiertamente tonto y serpiente... eso es feo; y no contribuye en nada a mejorar el ambiente.

Como cristianos, debemos hablar con la verdad;... Faithman nos ha acusado de insultarle y ofenderle con palabras feas;... esto que dice Faithman es una mentira;... si esto no fuera una vanalidad, invitaría a que Faithman, traiga cada "palabra fea" que haya salido de nuestros labios (letras) y nosotros traemos las palabras feas que han salido del puño de Faithman... Hay una vergonzosa colección de palabras feas de Faithman.. ...que aquí mismo, cualquiera las puede comprobar.

Sin embargo no quiero seguir con éste tema... Le ruego especialmente a Grasshopper, me disculpe si he sido demasiado duro en algunas expresiones; aunque nunca, jamás he usado para ella ni para Faithman, palabras que entren en la categoría de insultos u ofensas. Pero, así y todo, estimada Grasshoppper, le ruego me disculpe,... a pesar de todo, le estímo, lo digo ante Dios;...lamento que estemos de lados opuestos, porque soy un admirador de aquellas hermanas (no pastoras o ministras; porque para mí no existen) que hacen uso de la palabra de Dios. Espero Dios me conceda participar en algún tema en donde estemos del mismo lado y por ello, gozarnos en compartir de la Palabra de Dios, sin las barreras que, aunque no quisiéramos, se levantan en un debate y nos alejan. Le reconozco como una mujer de Dios estimada hermana.. Una vez más le pido disculpas y espero que Dios le bendiga ricamente, junto a los suyos.

Faithman, no puedo menos que reconocer que a pesar de su doctrina, que sinceramente no comparto;... es usted un varón de Dios, asimismo, reitero que jamás le he insultado con palabras feas; todos mis aportes están al exámen de cualquiera; sin embargo, también le ruego me disculpe, cuando se haya sentido ofendido por mi persona. Espero Dios bendiga su ministerio, y le respalde en el servicio al Señor. Nuevamente le presento mis respetos y disculpas. Dios le bendiga con gracia de lo alto.

Dios les guarde Grasshopper y Faitman

En el amor del Señor

Dagoberto.
Estimado Dagoberto...Sabes que siempre te he respetado y si en uno o dos temas no hemos estado de acuerdo, eso no ha limitado ni nuestra comunicación ni nuestra amistad de hermanos en Cristo. Verdaderamente lamento que con tanta humildad hayas puesto abajo en la batalla que hemos tenido a favor de la verdad, y digo poner abajo, porque este señor, si lees sus palabras despues de tu humilde posición de disculparte y reconocer un ministerio en él, que pordemás está decirlo, pues ha quedado claro en el tema, no es ni por poco, ninguno de los ministerios que Dios dejó por medio de su Santo Espíritu, para ministrar al cuerpo de Cristo y extender el evangelio de salvación;... te responde con un simple y altivo "acepto tus palabras" respuesta de quien cree que por la humildad y mansedumbre que le has mostrado, desde su estrado puede mirar hacia abjo y sentirse satisfecho con la labor cumplida culminada con las disculpas de uno de sus contendientes.

¿Es que no ves la altivez, orguyo y triunfalismo que esboza su respuesta a tus disculpas?

No te juzgo hermano, Dios sabrá porque te ha puesto el que tome o reacciones de esta manera, pero sinceramente creo, que hemos tenido por delante una fortaleza que se hace más y más grande en todo el mundo y que va en contra del evangelio de salvación y de la verdad revelada por Cristo y su Santo Espíritu. Y este señor Faithman, es digno representante de tal fortaleza que definitivamente estoy seguro no proviene de Dios, de lo contrario no me tuviera aquí presentándole batalla.

Y digo que es digno representante, porque por cada vez que alguien le pide disculpas (Ya le pasó a Manhathan) Crece en poder y confianza en si mismo, al tanto de atacar con mas fuerza y llevar su desvarío a niveles de contradecir, no mirar, no examinar y chocar totalmente contra la palabra de Dios, cosechando, disculpas, como las que está cosechando en este momento de tu parte y que le llevan a un nivel de más que vencedor, más no en Cristo, sino en el espíritu de error que le ha puesto como torre fortificada de esta doctrina de error en este foro, en el cual, no ha compartido absolutamente nada más que su doctrina de la sanidad, haciendo más que evidente su misión entre nosotros y para con la Iglesia de Cristo.

Tiene el descaro este señor, de reclamarte despues de tus disculpas, el que no le hayas apoyado antes en contra de los que presentamos batalla contra su doctrina. Como tu bien has dicho más adelante, ninguna de nuestras palabras, ha superado en ofensa, las que el ha blandido contra nosotros, pero aún así, dos de nosotros han cometido el error de creer que con uns disculpas, van a hacer que este señor muestre algo de humildad, lo cual no ha sucedido, como lo has visto en su respuesta.

Faithman es un altivo, es un prepotente, es el típico norteamericano, con delirios de grandeza y de dominante racial, que ve a los latinos principalmente como una subcultura, que no está al nivel de la grandeza de su raza, por lo que es imposible que Dios pueda revelarse en mayor forma y con mayor claridad que como con ellos, por lo que aunque la misma palabra le diga en sus narices que está equivocado, nunca lo admitirá si tiene que hacerlo frente a un latino.

Esta no es una lucha solo de una falsa doctrina contra la verdad, es una lucha racial y sectaria, de un representante de un país dominante económicamente, que ha decidio ser dominante también doctrinalmente y que es de donde han salido las peores apostacías doctrinales, y esta de la sanidad divina a ultranza es una de ellas.

Nos dominan con sus medios de comunicación, fascinan y encantan a los pastores latinos, con sus dólares y sus lujosos templos y salas de entretenimiento evangélico, sus autos, sus casas y su mesas llenas de deleites, y éstos regresan a nuestros paises, viéndo a sus obejas como atrasadas y tercermundistas, y los tratan de encantar con el mismo encatamineto que les han vendido, y como nuestros pobres hermanitos, no logran lo que ellos logran con los bienes y disposición de los hermanitos que les creen, entonces los tachan de pecadores de incrédulos y de tacaños, por no dar más para que Dios les de más para sus propias barrigas.

Esto es una farsa, esto es una falsa doctrina y Faithman es un buen vendedor de estos nuevos americanos evangélicos, que al igual que Smith, están creando su porpia palabra, con sus propias doctrinas y su porpio espíritu que les guía.

Yo posiblemente no siga participando en este tema, ni creo estar de acuerdo en ningún otro tema con estos falsos expositores de la palabra, si es que en algún momento les interesa otro tema que no sea lo que quieren mercadear entre nosotros, pero no me disculparé por la forma en que fui guiado a presentarles batalla. Allí están mis participaciones llenas de palabra de Dios, y también están al escrutinio de cualquiera que quiera encontrar una palabra ofensiva, sino palabras que identifican muy bien a lo que en ellos se mueve y está y en especial a su maestro Faithman.

¿Y sabes porqué no me disculpo mi apreciado hermano?, no por que no pueda o porque sea orguyoso, sino porque sentiría que traiciono todo lo que he dedicado enfrente de mis hermanos, a combatir lo que sigo creyendo profundamente en mi corazón que es un falsa doctrina, una falsa enseñanza, que es nacida del corazón del enemigo de la Iglesia del Señor, y mercadeada por este falso mestro, falso cristo y falso hermano, que se hace llamar Faithman, que quiere decir "El hombre de la fe" lo cual no es cierto.

Espero no te haya ofendido a ti con mis palabras, porque eso si me preocuparía, pues se que eres un siervo verdadero de Cristo y me duele que reconozacas en alguien como faithman, aun siervo de Cristo, pues no lo es. El sirve a su vientre y a sus malsanos planes que el considera una verdad.

Dios sana a los enfermos de muchas formas, pero no está obligado con ninguno de ellos a sanarlos por ninguna palabra que haya dejado en la biblia como compromiso perpetuo y global de sanidad. Eso es una mentira y hasta una mentira mal elaborada y la misma palabra lo ha dejado claro. Así que su doctrina es falsa y hace uso del adulterio flagrante del evangelio de Cristo para posicionarse como verdad. Jamás a quien tal haga, le reconoceré un ministerio de Cristo, sino una clara posición en contra de la verdad y por ende enemigo de Cristo. Y si enemigo de Cristo, enemigo mío también.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Estimado Dagoberto...Sabes que siempre te he respetado y si en uno o dos temas no hemos estado de acuerdo, eso no ha limitado ni nuestra comunicación ni nuestra amistad de hermanos en Cristo. Verdaderamente lamento que con tanta humildad hayas puesto abajo en la batalla que hemos tenido a favor de la verdad, y digo poner abajo, porque este señor, si lees sus palabras despues de tu humilde posición de disculparte y reconocer un ministerio en él, que pordemás está decirlo, pues ha quedado claro en el tema, no es ni por poco, ninguno de los ministerios que Dios dejó por medio de su Santo Espíritu, para ministrar al cuerpo de Cristo y extender el evangelio de salvación;... te responde con un simple y altivo "acepto tus palabras" respuesta de quien cree que por la humildad y mansedumbre que le has mostrado, desde su estrado puede mirar hacia abjo y sentirse satisfecho con la labor cumplida culminada con las disculpas de uno de sus contendientes.

¿Es que no ves la altivez, orguyo y triunfalismo que esboza su respuesta a tus disculpas?

No te juzgo hermano, Dios sabrá porque te ha puesto el que tome o reacciones de esta manera, pero sinceramente creo, que hemos tenido por delante una fortaleza que se hace más y más grande en todo el mundo y que va en contra del evangelio de salvación y de la verdad revelada por Cristo y su Santo Espíritu. Y este señor Faithman, es digno representante de tal fortaleza que definitivamente estoy seguro no proviene de Dios, de lo contrario no me tuviera aquí presentándole batalla.

Y digo que es digno representante, porque por cada vez que alguien le pide disculpas (Ya le pasó a Manhathan) Crece en poder y confianza en si mismo, al tanto de atacar con mas fuerza y llevar su desvarío a niveles de contradecir, no mirar, no examinar y chocar totalmente contra la palabra de Dios, cosechando, disculpas, como las que está cosechando en este momento de tu parte y que le llevan a un nivel de más que vencedor, más no en Cristo, sino en el espíritu de error que le ha puesto como torre fortificada de esta doctrina de error en este foro, en el cual, no ha compartido absolutamente nada más que su doctrina de la sanidad, haciendo más que evidente su misión entre nosotros y para con la Iglesia de Cristo.

Tiene el descaro este señor, de reclamarte despues de tus disculpas, el que no le hayas apoyado antes en contra de los que presentamos batalla contra su doctrina. Como tu bien has dicho más adelante, ninguna de nuestras palabras, ha superado en ofensa, las que el ha blandido contra nosotros, pero aún así, dos de nosotros han cometido el error de creer que con uns disculpas, van a hacer que este señor muestre algo de humildad, lo cual no ha sucedido, como lo has visto en su respuesta.

Faithman es un altivo, es un prepotente, es el típico norteamericano, con delirios de grandeza y de dominante racial, que ve a los latinos principalmente como una subcultura, que no está al nivel de la grandeza de su raza, por lo que es imposible que Dios pueda revelarse en mayor forma y con mayor claridad que como con ellos, por lo que aunque la misma palabra le diga en sus narices que está equivocado, nunca lo admitirá si tiene que hacerlo frente a un latino.

Esta no es una lucha solo de una falsa doctrina contra la verdad, es una lucha racial y sectaria, de un representante de un país dominante económicamente, que ha decidio ser dominante también doctrinalmente y que es de donde han salido las peores apostacías doctrinales, y esta de la sanidad divina a ultranza es una de ellas.

Nos dominan con sus medios de comunicación, fascinan y encantan a los pastores latinos, con sus dólares y sus lujosos templos y salas de entretenimiento evangélico, sus autos, sus casas y su mesas llenas de deleites, y éstos regresan a nuestros paises, viéndo a sus obejas como atrasadas y tercermundistas, y los tratan de encantar con el mismo encatamineto que les han vendido, y como nuestros pobres hermanitos, no logran lo que ellos logran con los bienes y disposición de los hermanitos que les creen, entonces los tachan de pecadores de incrédulos y de tacaños, por no dar más para que Dios les de más para sus propias barrigas.

Esto es una farsa, esto es una falsa doctrina y Faithman es un buen vendedor de estos nuevos americanos evangélicos, que al igual que Smith, están creando su porpia palabra, con sus propias doctrinas y su porpio espíritu que les guía.

Yo posiblemente no siga participando en este tema, ni creo estar de acuerdo en ningún otro tema con estos falsos expositores de la palabra, si es que en algún momento les interesa otro tema que no sea lo que quieren mercadear entre nosotros, pero no me disculparé por la forma en que fui guiado a presentarles batalla. Allí están mis participaciones llenas de palabra de Dios, y también están al escrutinio de cualquiera que quiera encontrar una palabra ofensiva, sino palabras que identifican muy bien a lo que en ellos se mueve y está y en especial a su maestro Faithman.

¿Y sabes porqué no me disculpo mi apreciado hermano?, no por que no pueda o porque sea orguyoso, sino porque sentiría que traiciono todo lo que he dedicado enfrente de mis hermanos, a combatir lo que sigo creyendo profundamente en mi corazón que es un falsa doctrina, una falsa enseñanza, que es nacida del corazón del enemigo de la Iglesia del Señor, y mercadeada por este falso mestro, falso cristo y falso hermano, que se hace llamar Faithman, que quiere decir "El hombre de la fe" lo cual no es cierto.

Espero no te haya ofendido a ti con mis palabras, porque eso si me preocuparía, pues se que eres un siervo verdadero de Cristo y me duele que reconozacas en alguien como faithman, aun siervo de Cristo, pues no lo es. El sirve a su vientre y a sus malsanos planes que el considera una verdad.

Dios sana a los enfermos de muchas formas, pero no está obligado con ninguno de ellos a sanarlos por ninguna palabra que haya dejado en la biblia como compromiso perpetuo y global de sanidad. Eso es una mentira y hasta una mentira mal elaborada y la misma palabra lo ha dejado claro. Así que su doctrina es falsa y hace uso del adulterio flagrante del evangelio de Cristo para posicionarse como verdad. Jamás a quien tal haga, le reconoceré un ministerio de Cristo, sino una clara posición en contra de la verdad y por ende enemigo de Cristo. Y si enemigo de Cristo, enemigo mío también.

Dios te bendice!

Greivin.

Saludos Greivin: estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es cierto le pedí disculpas a F porque no quiero herir a nadie ni hacer daño a la persona. Su respuesta fue toda una lección para mi de a quien hay que pedir perdón y a quien no. F, se crece porque creé que se lo merece, como ha podido comprobar nuestro querido hermano Dagoberto. Es más se atreve a pedirle explicaciones como bien señalas.

Lo que no voy hacer es reconocer su ministerio ni volver a pedirle disculpas. Alguien quien condena y no tiene piedad con los que enferman y no se sanan porque según el no tienen buena enseñanza es de lo más infame que he visto en mi vida....alejada totalmente del amor y la misericordia de Dios.

Sigo en este tema porque vi que en varios dias estabas solo respondiendo con la mejor arma...la Palabra de Dios, y eso me hizo pensar (porque me cansaba leer a esta gente). Que si tú estabas yo tambien.

En fin hermano, todo es cuestión de tiempo. Espero que cuando estemos ante nuestro Señor Jesús este pueda decir de nosotros:


Mat 25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Bendiciones a tu vida hermano, la verdad es que he aprendido mucho de ti, y quiero seguir aprendiendo.

Un abrazo.

Manhattan
.
 
Re: La Sanidad

Verá, me está cansando ver su arrogancia, y es la debida palabra, ya no como insulto, sino a tal cual es su forma de hablar. ¿Pero como va usted a defender la verdad del evangelio y la compasión de Dios por los afligidos, si es el primero que los llama FALTOS DE FE cuando no sanan, y para colmo de males COBRA POR ENSEÑARLES LA PALABRA REVELADA?...

Por favor, no venga con su falsa piedad, porque ha quedado en claro lo que son COMERCIANTES DE LOS DONES DE DIOS. Y ello EN SUS PROPIAS PALABRAS. Sin ser iglesia, se han montado el negocio, y con ello usted ya lo ha dejado en claro todo.

La verdad duele, pero por mucho que se disfrace, ya se ha quedado sin máscara. ¿Qué no le gusta como hablo?... bien, aun no le he llamado ni diablo, que usted si mi lo ha llamado, aun no le he llamado serpiente, que usted si me lo ha llamado, aun no le he llamado hijo de Satanás, que usted si me lo ha llamado, y aun no le he llamado tonto, como usted me ha llamado... ¿le queda claro?.

Bien, Barry Bennet, no se crea sin pecado, porque está lleno de ellos.

Este hombe siempre ha sido arrogante, altivo, orgulloso y soberbio. Pero, nunca, nunca, nunca le hemos insultado como el ha hecho con nosotros. Un dia le pedí perdón (Por si le habia herido con mis comentarios ) su respuesta me recordó esto que dice la Palabra...(mi hijo tambien me lo hizo ver) Mat 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

He tomado buena nota.

A veces las verdades duelen pero son necesarias, eso es lo que tu haces querido hermano. Extirpar un tumor al principio no te lleva a la muerte , pero si este está muy avanzado ya no hay solución. F, no dirá que no se le ha avisado.

Muchas bendiciones.

Manhattan​
 
Re: La Sanidad

Estimado Dagoberto...Sabes que siempre te he respetado y si en uno o dos temas no hemos estado de acuerdo, eso no ha limitado ni nuestra comunicación ni nuestra amistad de hermanos en Cristo. Verdaderamente lamento que con tanta humildad hayas puesto abajo en la batalla que hemos tenido a favor de la verdad, y digo poner abajo, porque este señor, si lees sus palabras despues de tu humilde posición de disculparte y reconocer un ministerio en él, que pordemás está decirlo, pues ha quedado claro en el tema, no es ni por poco, ninguno de los ministerios que Dios dejó por medio de su Santo Espíritu, para ministrar al cuerpo de Cristo y extender el evangelio de salvación;... te responde con un simple y altivo "acepto tus palabras" respuesta de quien cree que por la humildad y mansedumbre que le has mostrado, desde su estrado puede mirar hacia abjo y sentirse satisfecho con la labor cumplida culminada con las disculpas de uno de sus contendientes.

¿Es que no ves la altivez, orguyo y triunfalismo que esboza su respuesta a tus disculpas?

No te juzgo hermano, Dios sabrá porque te ha puesto el que tome o reacciones de esta manera, pero sinceramente creo, que hemos tenido por delante una fortaleza que se hace más y más grande en todo el mundo y que va en contra del evangelio de salvación y de la verdad revelada por Cristo y su Santo Espíritu. Y este señor Faithman, es digno representante de tal fortaleza que definitivamente estoy seguro no proviene de Dios, de lo contrario no me tuviera aquí presentándole batalla.

Y digo que es digno representante, porque por cada vez que alguien le pide disculpas (Ya le pasó a Manhathan) Crece en poder y confianza en si mismo, al tanto de atacar con mas fuerza y llevar su desvarío a niveles de contradecir, no mirar, no examinar y chocar totalmente contra la palabra de Dios, cosechando, disculpas, como las que está cosechando en este momento de tu parte y que le llevan a un nivel de más que vencedor, más no en Cristo, sino en el espíritu de error que le ha puesto como torre fortificada de esta doctrina de error en este foro, en el cual, no ha compartido absolutamente nada más que su doctrina de la sanidad, haciendo más que evidente su misión entre nosotros y para con la Iglesia de Cristo.

Tiene el descaro este señor, de reclamarte despues de tus disculpas, el que no le hayas apoyado antes en contra de los que presentamos batalla contra su doctrina. Como tu bien has dicho más adelante, ninguna de nuestras palabras, ha superado en ofensa, las que el ha blandido contra nosotros, pero aún así, dos de nosotros han cometido el error de creer que con uns disculpas, van a hacer que este señor muestre algo de humildad, lo cual no ha sucedido, como lo has visto en su respuesta.

Faithman es un altivo, es un prepotente, es el típico norteamericano, con delirios de grandeza y de dominante racial, que ve a los latinos principalmente como una subcultura, que no está al nivel de la grandeza de su raza, por lo que es imposible que Dios pueda revelarse en mayor forma y con mayor claridad que como con ellos, por lo que aunque la misma palabra le diga en sus narices que está equivocado, nunca lo admitirá si tiene que hacerlo frente a un latino.

Esta no es una lucha solo de una falsa doctrina contra la verdad, es una lucha racial y sectaria, de un representante de un país dominante económicamente, que ha decidio ser dominante también doctrinalmente y que es de donde han salido las peores apostacías doctrinales, y esta de la sanidad divina a ultranza es una de ellas.

Nos dominan con sus medios de comunicación, fascinan y encantan a los pastores latinos, con sus dólares y sus lujosos templos y salas de entretenimiento evangélico, sus autos, sus casas y su mesas llenas de deleites, y éstos regresan a nuestros paises, viéndo a sus obejas como atrasadas y tercermundistas, y los tratan de encantar con el mismo encatamineto que les han vendido, y como nuestros pobres hermanitos, no logran lo que ellos logran con los bienes y disposición de los hermanitos que les creen, entonces los tachan de pecadores de incrédulos y de tacaños, por no dar más para que Dios les de más para sus propias barrigas.

Esto es una farsa, esto es una falsa doctrina y Faithman es un buen vendedor de estos nuevos americanos evangélicos, que al igual que Smith, están creando su porpia palabra, con sus propias doctrinas y su porpio espíritu que les guía.

Yo posiblemente no siga participando en este tema, ni creo estar de acuerdo en ningún otro tema con estos falsos expositores de la palabra, si es que en algún momento les interesa otro tema que no sea lo que quieren mercadear entre nosotros, pero no me disculparé por la forma en que fui guiado a presentarles batalla. Allí están mis participaciones llenas de palabra de Dios, y también están al escrutinio de cualquiera que quiera encontrar una palabra ofensiva, sino palabras que identifican muy bien a lo que en ellos se mueve y está y en especial a su maestro Faithman.

¿Y sabes porqué no me disculpo mi apreciado hermano?, no por que no pueda o porque sea orguyoso, sino porque sentiría que traiciono todo lo que he dedicado enfrente de mis hermanos, a combatir lo que sigo creyendo profundamente en mi corazón que es un falsa doctrina, una falsa enseñanza, que es nacida del corazón del enemigo de la Iglesia del Señor, y mercadeada por este falso mestro, falso cristo y falso hermano, que se hace llamar Faithman, que quiere decir "El hombre de la fe" lo cual no es cierto.

Espero no te haya ofendido a ti con mis palabras, porque eso si me preocuparía, pues se que eres un siervo verdadero de Cristo y me duele que reconozacas en alguien como faithman, aun siervo de Cristo, pues no lo es. El sirve a su vientre y a sus malsanos planes que el considera una verdad.

Dios sana a los enfermos de muchas formas, pero no está obligado con ninguno de ellos a sanarlos por ninguna palabra que haya dejado en la biblia como compromiso perpetuo y global de sanidad. Eso es una mentira y hasta una mentira mal elaborada y la misma palabra lo ha dejado claro. Así que su doctrina es falsa y hace uso del adulterio flagrante del evangelio de Cristo para posicionarse como verdad. Jamás a quien tal haga, le reconoceré un ministerio de Cristo, sino una clara posición en contra de la verdad y por ende enemigo de Cristo. Y si enemigo de Cristo, enemigo mío también.

Dios te bendice!

Greivin.

Apreciado hermano Greivin

Agradezco tus palabras; y no, no puedo estar en desacuerdo en nada de lo que dices. El pedir disculpas no desmerita en nada todo lo que he manifestado clara, contundente y firmemente frente a la doctrina de Faithman. Cada una de mis respuestas está ahí, registrada y al exámen de todos los que deseen leer o revisar nuestros aportes;... el pedir disculpas no ha cambiado en lo absoluto mi postura, de rechazo, de condena a la doctrina de Faithman;... quien, quiero creer, es un hombre de Dios, aunque equivocado, cegado no solo por una doctrina falsa, sino aún, agravado por su propio ego, lo que muchas veces lo hice resaltar; que es fuertemente alimentado por lo vítores de aquellos que le apoyan, y obviamente hacen crecer su orgullo y soberbia como muy bien dices tu.

Pedir disculpas, no es doblar la mano, ... ojalá pudiera vivir humillado, para no solo estar en paz con todos, como manda el Señor, sino para dar fe y testimonio práctico del cristianismo que debe ir paralelamente a nuestras enseñanzas o conocimiento que desplegamos en nuestros aportes. Si yo no echara mano de algún grado de humildad en mis aportes, que no me lleven a inflarme como el caso en cuestión; no podría siquiera llamarme cristiano; Cristo enseñó, instruyó, debatió, pero por sobretodo, se humilló a sí mismo, ... esta es una condición envidiable para cualquier cristiano, yo puedo echar mano de la humildad ocasionalmente para dar prueba de que no solo enseño sino que también llevo el cristianismo en mi vida; pero humillarme a mi mismo, es algo que está muy lejos y que solo lo reconozco como un gran mérito y mejor ejemplo de nuestro Señor Jesucristro.

El que Faithman, no valore una actitud cristiana, ya escapa a mi control, ... cada uno, verá no solo palabras en cada aporte o debate, sino que tendrá que examinar también el cristianismo práctico que cada uno dice tener o, debiera tener... el cristianismo no consiste en palabras, sino en actitudes y virtudes evidentes en nuestras vidas, aún a través de un medio virtual como es un foro.

Mi postura, sigue igual, invariable, mi pensamiento siempre ha sido: "quien toma, tóme... quien no, no tome"... y ¡Gloria sean a Dios!.... No deseo permanecer eternamente en un debate, máxime si existen posturas alimentadas más bien por la soberbia que por la razón. Cada mala y torcida enseñanza de Faithman, ha sido rebatida y rechazada en mis aportes; no queda arriba quien habla mejor y maneja mejor las palabras o quien por sí solo se erige como vencedor... existe el criterio de quien lee, examina;... y aquí, hay abundante material para examinar quien es quien... quien ha perdido la compostura y llegado a los insultos y ofensas, en desmedro de todo lo que pueda predicar; como es el caso de Faithman... lo que borra de un plumazo, no su condición de hijo de Dios, que sin embargo no dudo; pero sí de todo lo que sustenta como cristianismo.

El cristianismo no es conocimiento, ni siquiera conocimiento escritural, sino es la vida del evangelio en nosotros; ... no hemos sido llamados, ni seremos examinados por el conocimiento que llevamos, ni siquieras seremos medidos por ese conocimiento; sino por el cristianismo que en verdad llevamos cada uno.

Quizás, para alguien mi interés en pedir disculpas, le pudiera parecer inadecuado; pero he aprendido así de Cristo;... sinceramente lo siento por Grasshopper, ya lo dije... Sé que ella ha sido llevada por esta cara bonita de los "maestros" del mercadeo... Espero Dios le libre de estas garras... Lo que si me asiste con seguridad, es que este hermano Faithman... jamás podrá hacer lo que para mi es relativamente tan fácil... humillarme en aras de mostrar el cristianismo práctico, no solo letra... ¿Será, como dices tu, la cultura de algunos "gringos"?

Sigo pensando que seguir en éste tema, ya no tiene sentido... sería pérdida de tiempo... tenemos aquí a un digno representante de aquellos a los cuales ni Dios les cambia, aunque les hable personalmente.

Nuevamente hermano, agradezco tus palabras...

Dios te bendiga
 
Re: La Sanidad

En Mateo 4:23-24, dice: "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y PREDICANDO el evangelio del reino, y SANANDO toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y se difundió su famo por toda Siria; y le trajeron TODOS los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos, y los sanó."

Cuando Cristo anunciaba el reino, El mostraba el reino por sanar a TODOS que le seguían. El predicaba, enseñaba y sanaba. Algunos piensan que Jesús solamente sanaba de vez en cuando a aquellos que por casualidad El encontraba en el camino. Pero no. En la mayoría de los casos, Cristo sanaba a TODOS que le seguían, y por compasión sanó algunos pocos que no le seguían.

Pero en nuestras iglesias hoy, muchos enseñan que Cristo ahora sana por puro capricho y no es necesario tener fe en El. Es necesario tener fe para ser salvo, pero según algunos, la fe no es necesario para recibir la sanidad.

Por supuesto no existe nada de verdad en este argumento. Una y otra vez Jesús destacó la fe de los enfermos y declaró que fue la fe de ellos que produjo la sanidad. La gente le seguía por todas partes, dejando casas, trabajos y otras responsibilidades 'para oírle y para ser sanados' (Lucas 5:15). La fe es proactiva.

Pero hoy, muchos dicen a los enfermos que 'tal vez Dios te va a sanar, tal vez no.' 'No es necesario hacer nada.' 'Estás en las manos de Dios.' Es una enseñanza cruel que destruye cualquier gota de fe que tal vez existía en el corazón del enfermo.

Cuando Cristo predicaba el reino, las señales le seguían. La gente recibía la Palabra y la creía. Cuando Cristo nos comisionó a llevar las buenas nuevas a todo el mundo, nos dijo que las señales iban a seguir la Palabra. Pablo dijo que El hace maravillas entre nosotros por 'el oír con fe.'

Es la Palabra de Dios que provoca la fe en cada corazón. Si no predicamos la Palabra en la manera que corresponde, no vamos a ver fe en la gente para recibir el perdón de los pecados y la sanidad de sus dolencias.

Predicamos el evangelio con la esperanza que los 'oyentes' crean y se salvan. Eso es correcto. Pero es imposible forzar la salvación sobre alguién. Son ellos que tienen que oír y creer el evangelio. Tal vez no lo aceptan la primera vez. Quizás pasarán días, semanas o meses cuando finalmente el corazón se abre para creer y confesar a Jesús. Todos se ponen felices porque la Palabra hizo su obra en el corazón y la fe se brotó.

Pero cuando cambiamos el tema (que realmente no es otro tema) a la sanidad, todos cambian su teología al instante. "No, no." "La sanidad es otra cosa. No tiene nada que ver con la Palabra de Dios, ni creer nada de nada. No es un asunto de fe. Es un asunto de la soberanía de Dios." (según ellos)

Pero Cristo no predicó así. Los apóstoles no predicaron así. Pablo no predicó en esta manera. Ellos predicaban y sanaban, y sanaban a los enfermos porque ellos habían 'oído' la Palabra en alguna manera y la habían creido. "Y se difundió su fama ......" Aún si no estaban presentes, Su fama y las noticias de Su mensaje y los milagros llegaron por todas partes de Israel. Muchos tenían fe en El. Sin duda cuando la viuda que estaba enterrando a su único hijo vio a Cristo y Su gran grupo de discípulos acercandose en el camino, la esperanza brotó en su corazón. Por eso, nadie en su grupo impidió a Cristo. No hubo resistencia, y Jesús resucitó al hijo. Cuando no hay incredulidad en el ambiente, las sanidades pueden suceder.

Si tenemos la compasión de Cristo, vamos a predicar el reino como Cristo predicaba. La sanidad es parte del reino. Pablo anunciaba el reino y las sanidades le seguían también. La Palabra hace la obra (Salmo 107:20). Es la Palabra que produce la fe.

Muchos Cristianos se quedan en el lecho de sufrimiento simplemente porque alguién los dijo que Dios los estaba probando, o perfeccionando, o castigando, etc. Pero no existe ningún ejemplo de Cristo ministrando así. Cristo sanaba a todos que vinieron a El, sin hacer entrevista, sin hablar de la 'perfección' o el pecado personal. El vino para salvar las vidas, no para destruirlas.

Mientras algunos resisten la gracia de Dios para exaltar su doctrina de un Dios menos compasivo, y más caprichoso, aquellos que reciben la buena Palabra de la Verdad experimentan la libertad, espíritu, alma y cuerpo.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Apreciado hermano Greivin

Agradezco tus palabras; y no, no puedo estar en desacuerdo en nada de lo que dices. El pedir disculpas no desmerita en nada todo lo que he manifestado clara, contundente y firmemente frente a la doctrina de Faithman. Cada una de mis respuestas está ahí, registrada y al exámen de todos los que deseen leer o revisar nuestros aportes;... el pedir disculpas no ha cambiado en lo absoluto mi postura, de rechazo, de condena a la doctrina de Faithman;... quien, quiero creer, es un hombre de Dios, aunque equivocado, cegado no solo por una doctrina falsa, sino aún, agravado por su propio ego, lo que muchas veces lo hice resaltar; que es fuertemente alimentado por lo vítores de aquellos que le apoyan, y obviamente hacen crecer su orgullo y soberbia como muy bien dices tu.

Pedir disculpas, no es doblar la mano, ... ojalá pudiera vivir humillado, para no solo estar en paz con todos, como manda el Señor, sino para dar fe y testimonio práctico del cristianismo que debe ir paralelamente a nuestras enseñanzas o conocimiento que desplegamos en nuestros aportes. Si yo no echara mano de algún grado de humildad en mis aportes, que no me lleven a inflarme como el caso en cuestión; no podría siquiera llamarme cristiano; Cristo enseñó, instruyó, debatió, pero por sobretodo, se humilló a sí mismo, ... esta es una condición envidiable para cualquier cristiano, yo puedo echar mano de la humildad ocasionalmente para dar prueba de que no solo enseño sino que también llevo el cristianismo en mi vida; pero humillarme a mi mismo, es algo que está muy lejos y que solo lo reconozco como un gran mérito y mejor ejemplo de nuestro Señor Jesucristro.

El que Faithman, no valore una actitud cristiana, ya escapa a mi control, ... cada uno, verá no solo palabras en cada aporte o debate, sino que tendrá que examinar también el cristianismo práctico que cada uno dice tener o, debiera tener... el cristianismo no consiste en palabras, sino en actitudes y virtudes evidentes en nuestras vidas, aún a través de un medio virtual como es un foro.

Mi postura, sigue igual, invariable, mi pensamiento siempre ha sido: "quien toma, tóme... quien no, no tome"... y ¡Gloria sean a Dios!.... No deseo permanecer eternamente en un debate, máxime si existen posturas alimentadas más bien por la soberbia que por la razón. Cada mala y torcida enseñanza de Faithman, ha sido rebatida y rechazada en mis aportes; no queda arriba quien habla mejor y maneja mejor las palabras o quien por sí solo se erige como vencedor... existe el criterio de quien lee, examina;... y aquí, hay abundante material para examinar quien es quien... quien ha perdido la compostura y llegado a los insultos y ofensas, en desmedro de todo lo que pueda predicar; como es el caso de Faithman... lo que borra de un plumazo, no su condición de hijo de Dios, que sin embargo no dudo; pero sí de todo lo que sustenta como cristianismo.

El cristianismo no es conocimiento, ni siquiera conocimiento escritural, sino es la vida del evangelio en nosotros; ... no hemos sido llamados, ni seremos examinados por el conocimiento que llevamos, ni siquieras seremos medidos por ese conocimiento; sino por el cristianismo que en verdad llevamos cada uno.

Quizás, para alguien mi interés en pedir disculpas, le pudiera parecer inadecuado; pero he aprendido así de Cristo;... sinceramente lo siento por Grasshopper, ya lo dije... Sé que ella ha sido llevada por esta cara bonita de los "maestros" del mercadeo... Espero Dios le libre de estas garras... Lo que si me asiste con seguridad, es que este hermano Faithman... jamás podrá hacer lo que para mi es relativamente tan fácil... humillarme en aras de mostrar el cristianismo práctico, no solo letra... ¿Será, como dices tu, la cultura de algunos "gringos"?

Sigo pensando que seguir en éste tema, ya no tiene sentido... sería pérdida de tiempo... tenemos aquí a un digno representante de aquellos a los cuales ni Dios les cambia, aunque les hable personalmente.

Nuevamente hermano, agradezco tus palabras...

Dios te bendiga
!Gracias Hermano! Una vez más y como siempre; me has enseñado y ganado mi respeto y cariño.

Dios bendiga grandemente tu ministerio, tu familia y tus ovejas.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Saludos Greivin: estoy de acuerdo en todo lo que dices. Es cierto le pedí disculpas a F porque no quiero herir a nadie ni hacer daño a la persona. Su respuesta fue toda una lección para mi de a quien hay que pedir perdón y a quien no. F, se crece porque creé que se lo merece, como ha podido comprobar nuestro querido hermano Dagoberto. Es más se atreve a pedirle explicaciones como bien señalas.

Lo que no voy hacer es reconocer su ministerio ni volver a pedirle disculpas. Alguien quien condena y no tiene piedad con los que enferman y no se sanan porque según el no tienen buena enseñanza es de lo más infame que he visto en mi vida....alejada totalmente del amor y la misericordia de Dios.

Sigo en este tema porque vi que en varios dias estabas solo respondiendo con la mejor arma...la Palabra de Dios, y eso me hizo pensar (porque me cansaba leer a esta gente). Que si tú estabas yo tambien.

En fin hermano, todo es cuestión de tiempo. Espero que cuando estemos ante nuestro Señor Jesús este pueda decir de nosotros:


Mat 25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

Bendiciones a tu vida hermano, la verdad es que he aprendido mucho de ti, y quiero seguir aprendiendo.

Un abrazo.

Manhattan
.
Dios te llene de la sabiduría que viene de lo alto, como lo has pedido!

Que la sanidad que ya el Señor nos dió y con ella la promesa de la vida eterna, la cual no se puede obtener con un alma enferma o muerta, permanezca siempre contigo hasta el día de Jesucristo, cuando todo ojo le verá, aunque ese ojo nunca haya visto, así como los que le traspasaron o traspasaron sus palabras, lamentarán, aunque ahora crean estar en paz y gozo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

El Reino de Dios incluye la sanidad física.


Mt. 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


Lucas 9:2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.


Lucas 10:9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.



Hechos 8:5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.

6 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.

7 Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados;

12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo,




1 Cor. 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.


Cuando anunciamos el reino de Dios y predicamos el Nombre de Jesús, la sanidad fluye. La sanidad es para todos, y todo aquel que oye la Palabra puede recibir la sanidad.


Saludos
 
Re: La Sanidad

Este hombe siempre ha sido arrogante, altivo, orgulloso y soberbio. Pero, nunca, nunca, nunca le hemos insultado como el ha hecho con nosotros. Un dia le pedí perdón (Por si le habia herido con mis comentarios ) su respuesta me recordó esto que dice la Palabra...(mi hijo tambien me lo hizo ver) Mat 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

He tomado buena nota.

A veces las verdades duelen pero son necesarias, eso es lo que tu haces querido hermano. Extirpar un tumor al principio no te lleva a la muerte , pero si este está muy avanzado ya no hay solución. F, no dirá que no se le ha avisado.

Muchas bendiciones.

Manhattan​

Que Dios te bendiga Mannhattan;

Así es, todo cuanto teníamos que ver, ya lo hemos visto, y seguir es perder el tiempo. TOMEMOS BUENA NOTA, y no seamos participes de sus enredos. Son lo que son, a todas luces ha quedado claro, y ya no hace falta que sigamos.

Que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea contigo y los tuyos.
 
Re: La Sanidad

Greivin y Dagoberto; gracias por sus últimos aportes. Solo eso. Que Dios les siga bendiciendo y derramando sobre ustedes su gracia eterna. Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Si la interpretación del oir con fe que tanto mencionan estos vendedores de fe, fuera tal y como ellos mencionan...Donde destacan más al oyente que al creyente ¿Como fue que los sordos fueron sanos en el ministerio de Jesús? pero aún más ¿Como nacería la fe de un sordo sin escuchar lapalabra?

"Y en gran manera se maravillaban, diciendo: bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar." Mateo.

¿Como hacen estos para hacer oir la palabra a un sordo para que su fe nazca crea y sea sano?

Conozco a un sordito en mi país que además es mudo y ciego. Estoy seguro que estos impedimientos físicos no hubieran sido problema para Cristo en cuanto a sanarlos, pero...¿Como lo harían estos vendedores de fe con su doctrina?

Me imagino que no les quedaría más que aceptar la voluntad de Dios, ¿O será que le darían la gloria al diablo por el padecimiento de este enfermo?

Dios les bendice!

Greivin.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

El Reino de Dios incluye la sanidad física.


Mt. 4:23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.


Lucas 9:2 Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos.


Lucas 10:9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.



Hechos 8:5 Entonces Felipe, descendiendo a la ciudad de Samaria, les predicaba a Cristo.

6 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.

7 Porque de muchos que tenían espíritus inmundos, salían éstos dando grandes voces; y muchos paralíticos y cojos eran sanados;

12 Pero cuando creyeron a Felipe, que anunciaba el evangelio del reino de Dios y el nombre de Jesucristo,




1 Cor. 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.


Cuando anunciamos el reino de Dios y predicamos el Nombre de Jesús, la sanidad fluye. La sanidad es para todos, y todo aquel que oye la Palabra puede recibir la sanidad.


Saludos
Que contradictorio!!! Jejejeje. No es que la palabra se contradiga, sino que la interpretación es incorrecta.

1 Cor. 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.


Por cierto, ¿Como hace un sordo para recibir sanidad si no oye la palabra?

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

En Mateo 4:23-24, dice: "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y PREDICANDO el evangelio del reino, y SANANDO toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y se difundió su famo por toda Siria; y le trajeron TODOS los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos, y los sanó."

Cuando Cristo anunciaba el reino, El mostraba el reino por sanar a TODOS que le seguían. El predicaba, enseñaba y sanaba. Algunos piensan que Jesús solamente sanaba de vez en cuando a aquellos que por casualidad El encontraba en el camino. Pero no. En la mayoría de los casos, Cristo sanaba a TODOS que le seguían, y por compasión sanó algunos pocos que no le seguían.

Pero en nuestras iglesias hoy, muchos enseñan que Cristo ahora sana por puro capricho y no es necesario tener fe en El. Es necesario tener fe para ser salvo, pero según algunos, la fe no es necesario para recibir la sanidad.

Por supuesto no existe nada de verdad en este argumento. Una y otra vez Jesús destacó la fe de los enfermos y declaró que fue la fe de ellos que produjo la sanidad. La gente le seguía por todas partes, dejando casas, trabajos y otras responsibilidades 'para oírle y para ser sanados' (Lucas 5:15). La fe es proactiva.

Pero hoy, muchos dicen a los enfermos que 'tal vez Dios te va a sanar, tal vez no.' 'No es necesario hacer nada.' 'Estás en las manos de Dios.' Es una enseñanza cruel que destruye cualquier gota de fe que tal vez existía en el corazón del enfermo.

Cuando Cristo predicaba el reino, las señales le seguían. La gente recibía la Palabra y la creía. Cuando Cristo nos comisionó a llevar las buenas nuevas a todo el mundo, nos dijo que las señales iban a seguir la Palabra. Pablo dijo que El hace maravillas entre nosotros por 'el oír con fe.'

Es la Palabra de Dios que provoca la fe en cada corazón. Si no predicamos la Palabra en la manera que corresponde, no vamos a ver fe en la gente para recibir el perdón de los pecados y la sanidad de sus dolencias.

Predicamos el evangelio con la esperanza que los 'oyentes' crean y se salvan. Eso es correcto. Pero es imposible forzar la salvación sobre alguién. Son ellos que tienen que oír y creer el evangelio. Tal vez no lo aceptan la primera vez. Quizás pasarán días, semanas o meses cuando finalmente el corazón se abre para creer y confesar a Jesús. Todos se ponen felices porque la Palabra hizo su obra en el corazón y la fe se brotó.

Pero cuando cambiamos el tema (que realmente no es otro tema) a la sanidad, todos cambian su teología al instante. "No, no." "La sanidad es otra cosa. No tiene nada que ver con la Palabra de Dios, ni creer nada de nada. No es un asunto de fe. Es un asunto de la soberanía de Dios." (según ellos)

Pero Cristo no predicó así. Los apóstoles no predicaron así. Pablo no predicó en esta manera. Ellos predicaban y sanaban, y sanaban a los enfermos porque ellos habían 'oído' la Palabra en alguna manera y la habían creido. "Y se difundió su fama ......" Aún si no estaban presentes, Su fama y las noticias de Su mensaje y los milagros llegaron por todas partes de Israel. Muchos tenían fe en El. Sin duda cuando la viuda que estaba enterrando a su único hijo vio a Cristo y Su gran grupo de discípulos acercandose en el camino, la esperanza brotó en su corazón. Por eso, nadie en su grupo impidió a Cristo. No hubo resistencia, y Jesús resucitó al hijo. Cuando no hay incredulidad en el ambiente, las sanidades pueden suceder.

Si tenemos la compasión de Cristo, vamos a predicar el reino como Cristo predicaba. La sanidad es parte del reino. Pablo anunciaba el reino y las sanidades le seguían también. La Palabra hace la obra (Salmo 107:20). Es la Palabra que produce la fe.

Muchos Cristianos se quedan en el lecho de sufrimiento simplemente porque alguién los dijo que Dios los estaba probando, o perfeccionando, o castigando, etc. Pero no existe ningún ejemplo de Cristo ministrando así. Cristo sanaba a todos que vinieron a El, sin hacer entrevista, sin hablar de la 'perfección' o el pecado personal. El vino para salvar las vidas, no para destruirlas.

Mientras algunos resisten la gracia de Dios para exaltar su doctrina de un Dios menos compasivo, y más caprichoso, aquellos que reciben la buena Palabra de la Verdad experimentan la libertad, espíritu, alma y cuerpo.

Saludos.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos:
<o:p> </o:p>
Estamos viendo una versión de un Evangelismo sin Espíritu y que no pude comprender que nosotros no curamos sino el poder de Dios , que en algunos casos tenemos el poder de la oración y en otros dones de sanidad que son instrumentos que actúan por la voluntad del Espíritu Santo, pero este poder no esta sujeto a sus voluntades porque entonces los hospitales estarían vacíos y en las Iglesias no habrían enfermos .

Hemos visto que Jesús sanaba de todas formas y maneras , sano con fe y sin fe y ya lo hemos demostrado con la palabra de Dios pero los discípulos que sanaban en Mateo 10:1 dice “les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.” por lo tanto el sanar requiere recibir autoridad y no viene por escuchar <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios , que es buena para alimentar mi fe en Jesucristo pero el poder viene del Espíritu Santo que se recibe por Dios y solo por Dios por haber creído.
No entender la soberanía de Dios es que nunca ha practicado una relación personal con Jesús y con el Padre , es entendible en un miembro de <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> que está aprendiendo no lo sepa pero no para un que dice ser ministro de <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> de Cristo porque el apóstol , el profeta , el evangelista , el pastor y el maestro son elegidos por Cristo , pero él se los tiene que decir , se los tiene que comunicar es imposible de otra manera porque es simple “yo” me sujeto al poder de Dios y a su voluntad y no el Poder de Dios a mis caprichos como dice Faithman y eso me demuestra que no conoce a Dios , cosa que ya sabía por el mismo Espíritu y doblemente demostrable que por sus frutos los conoceremos y hemos visto que no hay ningún freno en su mente porque ha insultado a todo el mundo con todas las palabras ofensivas posibles y aún luego que se le dijo de su problemita con su lengua sigue haciéndolo sin remordimientos y dice que no es pecador por lo tanto la verdad no está en él .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
 
Re: La Sanidad


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos:
<o:p> </o:p>
Estamos viendo una versión de un Evangelismo sin Espíritu y que no pude comprender que nosotros no curamos sino el poder de Dios , que en algunos casos tenemos el poder de la oración y en otros dones de sanidad que son instrumentos que actúan por la voluntad del Espíritu Santo, pero este poder no esta sujeto a sus voluntades porque entonces los hospitales estarían vacíos y en las Iglesias no habrían enfermos .

Hemos visto que Jesús sanaba de todas formas y maneras , sano con fe y sin fe y ya lo hemos demostrado con la palabra de Dios pero los discípulos que sanaban en Mateo 10:1 dice “les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.” por lo tanto el sanar requiere recibir autoridad y no viene por escuchar <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios , que es buena para alimentar mi fe en Jesucristo pero el poder viene del Espíritu Santo que se recibe por Dios y solo por Dios por haber creído.
No entender la soberanía de Dios es que nunca ha practicado una relación personal con Jesús y con el Padre , es entendible en un miembro de <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> que está aprendiendo no lo sepa pero no para un que dice ser ministro de <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> de Cristo porque el apóstol , el profeta , el evangelista , el pastor y el maestro son elegidos por Cristo , pero él se los tiene que decir , se los tiene que comunicar es imposible de otra manera porque es simple “yo” me sujeto al poder de Dios y a su voluntad y no el Poder de Dios a mis caprichos como dice Faithman y eso me demuestra que no conoce a Dios , cosa que ya sabía por el mismo Espíritu y doblemente demostrable que por sus frutos los conoceremos y hemos visto que no hay ningún freno en su mente porque ha insultado a todo el mundo con todas las palabras ofensivas posibles y aún luego que se le dijo de su problemita con su lengua sigue haciéndolo sin remordimientos y dice que no es pecador por lo tanto la verdad no está en él .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>
Has hablado verdad!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Que Dios te bendiga Mannhattan;

Así es, todo cuanto teníamos que ver, ya lo hemos visto, y seguir es perder el tiempo. TOMEMOS BUENA NOTA, y no seamos participes de sus enredos. Son lo que son, a todas luces ha quedado claro, y ya no hace falta que sigamos.

Que la gracia de Nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea contigo y los tuyos.

Lo mismo deseo para ti y los tuyos.

Un abrazo.

Manhattan
 
Re: La Sanidad


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Queridos hermanos:
<o:p> </o:p>
Estamos viendo una versión de un Evangelismo sin Espíritu y que no pude comprender que nosotros no curamos sino el poder de Dios , que en algunos casos tenemos el poder de la oración y en otros dones de sanidad que son instrumentos que actúan por la voluntad del Espíritu Santo, pero este poder no esta sujeto a sus voluntades porque entonces los hospitales estarían vacíos y en las Iglesias no habrían enfermos .

Hemos visto que Jesús sanaba de todas formas y maneras , sano con fe y sin fe y ya lo hemos demostrado con la palabra de Dios pero los discípulos que sanaban en Mateo 10:1 dice “les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.” por lo tanto el sanar requiere recibir autoridad y no viene por escuchar <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios , que es buena para alimentar mi fe en Jesucristo pero el poder viene del Espíritu Santo que se recibe por Dios y solo por Dios por haber creído.
No entender la soberanía de Dios es que nunca ha practicado una relación personal con Jesús y con el Padre , es entendible en un miembro de <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> que está aprendiendo no lo sepa pero no para un que dice ser ministro de <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> de Cristo porque el apóstol , el profeta , el evangelista , el pastor y el maestro son elegidos por Cristo , pero él se los tiene que decir , se los tiene que comunicar es imposible de otra manera porque es simple “yo” me sujeto al poder de Dios y a su voluntad y no el Poder de Dios a mis caprichos como dice Faithman y eso me demuestra que no conoce a Dios , cosa que ya sabía por el mismo Espíritu y doblemente demostrable que por sus frutos los conoceremos y hemos visto que no hay ningún freno en su mente porque ha insultado a todo el mundo con todas las palabras ofensivas posibles y aún luego que se le dijo de su problemita con su lengua sigue haciéndolo sin remordimientos y dice que no es pecador por lo tanto la verdad no está en él .
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

<o:p> </o:p>

Bendiciones hermano, estoy de acuerdo contigo. Todo lo que somos lo hemos recibido por gracia. Por eso toda la gloria a Dios. A nuestro yo, hay que dejarlo de lado.

Dios te bendiga.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

Marcos 5:25-34

La mujer con el flujo de sangre recibió su sanidad ANTES de que Jesús supiera de ella. DESPUES que el poder para sanar había pasado de El a ella, El la vió y conversó con ella.

Esto nos demuestra varias cosas importantes. La sanidad funciona segun la ley de fe! La sanidad no depende de una decisión soberana de Dios, caso por caso. Esta mujer recibió su sanidad por la ley de fe, y no por una decisión de Jesús. La sanidad está gobernada por ley: la ley de fe (Rom. 3:27). La misma ley que se activa al creer para la salvación es la misma ley que se activa para recibir 'cosa alguna' del Señor (Stg. 1:6-7)

Los milagros y sanidades no suceden por rogar, ni por pedir, ni por ayunar ni por alablar, etc. Todo esto tiene su rol importante, pero no son estas acciones que obligan a Dios que haga algo a nuestro favor. Solamente la fe desata la provisión de Dios que ya existe para todo el mundo.

Había mucha gente alrededor de Jesús mientras El caminaba a la casa de Jairo, muchas personas enfermas y con necesidades. Pero solamente la mujer que actuó en fe recibió la sanidad, aun cuando la sanidad era presente para todos. En otras ocasiones la gente vino 'para oirle y para ser sanado.' Pero en este caso solamente la mujer tenía la fe para recibir de Cristo lo que siempre es Su voluntad - la sanidad. El siempre es Sí y Amén.

La fe sabe como recibir lo que Dios ya ha provisto. La ley de fe es creer con el corazón y confesar con la boca (Rom. 10:8-10). La ley de fe produce acción que corresponde a la convicción del corazón. La fe recibe mientras la esperanza espera que Dios haga algo en Su 'soberanía.' Pero Dios no responde así, por caprichos. Dios ya ha provisto la misma gracia para todos. La salvación es Su gracia. La sanidad es Su gracia. Recibimos ambas cosas por fe. La fe de Dios siempre recibe lo prometido.


Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Que contradictorio!!! Jejejeje. No es que la palabra se contradiga, sino que la interpretación es incorrecta.

1 Cor. 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.


Por cierto, ¿Como hace un sordo para recibir sanidad si no oye la palabra?

Dios les bendice!

Greivin.


Saludos Greivin!

Esa misma pregunta se la hice hace casi 10 años a un "maestro de fe"........Hasta la fecha aun no me da respuesta.

DTB
 
Re: La Sanidad

Los sordos 'oyen' como siempre, por medio de señales o por lectura. Siempre existe una manera de comunicarse con un sordo.

"Mis palabras son ESPIRITU." Es necesario 'oír' con el corazón, no con las orejas.

Bendiciones