1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
¿Cómo explican este pasaje los trinitarios? Nunca he escuchado una respuesta clara..., solamente se desvían a otros pasajes sin explicar nada sobre lo cotradictoria que resulta la idea de un Jesús Todopoderoso que entrega su reino al Dios y Padre, como le llama este pasaje a quien recibe todo al final. El suceso y lo que involucra está muy claro para mí. Pero, quizás alguien no se décuenta de lo que dice, y de lo que queda implícito: Jesús recibe una posición temporal de parte de Dios. Luego devuelve lo que le fue dado a su dueño legítimo, a quien nunca estuvo sujeto a él, y que por supuesto, es superior en todo sentido: pues rtecibe de El, y al final le devuelve lo suyo a Él, a Dios (como le llama el pasaje).
1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
¿Cómo explican este pasaje los trinitarios? Nunca he escuchado una respuesta clara..., solamente se desvían a otros pasajes sin explicar nada sobre lo cotradictoria que resulta la idea de un Jesús Todopoderoso que entrega su reino al Dios y Padre, como le llama este pasaje a quien recibe todo al final. El suceso y lo que involucra está muy claro para mí. Pero, quizás alguien no se décuenta de lo que dice, y de lo que queda implícito: Jesús recibe una posición temporal de parte de Dios. Luego devuelve lo que le fue dado a su dueño legítimo, a quien nunca estuvo sujeto a él, y que por supuesto, es superior en todo sentido: pues rtecibe de El, y al final le devuelve lo suyo a Él, a Dios (como le llama el pasaje).