Re: Que hacer, Con las ESTAMPITAS y IMAGENES que reparte la ICAR para Rendirle CULTO
Hola Mistico que Dios te Bendiga Espiritualmente.
Así has dicho Mistico: Divino viene de lo relativo de Dios.
igualmente.
hace tiempo no leia por aqui.Bueno pero ya estoy en circulacion otra vez.
Qué es María para los católicos?
“Madre de Dios”, “Reina del Cielo”; abogada de la humanidad, nacida milagrosamente inmaculada concepción, siempre virgen sin mancha de pecado original, defensora de la humanidad, esposa de Dios, mediadora de toda la gracia, corredentora de la humanidad y madre de la “Santa Madre Iglesia Católica. Después de su muerte resucitó, y Dios la llevó corporalmente al cielo para hacerla reina de hombres y ángeles.
Hay sharo sharo,como les cuesta concentrarse en un tema, les gana la pasion. No puedes dejar a la virgen po run ratito nomas?
o una de dos o le tienes mucho coraje o mucho amor. no podrias de dejar de mencionarla un rato en lso epografes, tanto te cuesta?
estamos hablando de las IMAGENES, imagenes, no de santos o de Maria. O esque NO sabes la diferiencia de una y de otra? o esque es posible que confundas una imagen con un santo o Maria?
Bueno el Senor ha hecho maravillas en ella, no seas celosa sharo.pero voy a contestar algunas interrogantes.
Es madre de Dios por que Jesus es Dios. La segunda persona de la Trinidad nunca dejo de ser Dios antes durante su estancia en la tierra. Desde el momento en que Dios se hizo carne, desde que se hizo uno de nosotros, desde ese momento, tiene madre.Y el honro a su madre. Si tu no la quieres honrar o si tu manera de hacerlo es diferente a la de nosotros no hay problema, Jesus sigue siendo nuestro comun denominador salvador y rey del universo. que si Maria es reina, pues acaso en al A.T. las reinas no eran las madres de los reyes ?
Que María no tiene relatividad divina segun tú?
Y para que aparece sobre nubes?
[/QUOTE] por favor sharo, si yo subo una foto entre las nubes ya soy divino? esto si esta pero comico por no decirlo peor, osea ya la divinidad tiene que ver con una imagen en las nubes? por favor sharo no me hagas pensar nomas estas jugando con tus afirmaciones.
Todas las imagenes que tienen ocupan el lugar de Dios.
Afirmar es bien facil, yo puedo afirmar que soy el rey de inglaterra, puedo afirmar que eres una asesina y perversa. Afirmas es facil, Pero haber por que llegas a esa conclusion? no mas decirla y ya, huy que facil.
A quién debes adorar, orar y rendir culto en comunión perfecta y TOTAL?
A Dios no a mas nadie.
Asi lo ensena la iglesia cual es el problema, adorar solo a Dios.
Qué dice el primer mandamiento Mistico? O es que los mandamientos de Dios fueron abolidos por el catolicismo.?
Ningun abolidos ni que ocho cuartos,modernizate y ya no vivas bajo la ley cuando no sabian ni que figura tenia Dios y se le sprohibio hacer imagenes por que no sabian su imagen, si tenia forma humana o de algun otro ser o cosa. Mira mejor vive le nueva y el N.T. Ya la idolatria es otra hay gente que si se olvida de Dios por el sexo, la tele, los hijos, la novia, las drogas el alcohol, algun artista etc etc. esa
SI es verdadera idolatria por que si dezplazan a DIOS.
los mandamientos son tan simples que Jesus dijo amaras a tu Dios con todo tu corazon y al projimo como a ti mismo.
el que tengas una imagen eso no es motivo ni pretexto para dejar de amar a Dios al projimo y a uno mismo.
hacen tanto escandalo por las imagenes cosas que Jesus o algun apostol ni pio dijeron, hay cosas tan mas importantes de preocuparse, como la union de la iglesia.
o que catolico que tu conoces VUELVO a preguntar, hace las cosas buenas por una X imagen. es decir si hace el bien lo hace por la imagen( y no por Dios),
si deja de hacer cosas malas lo hace por la imagen( y no por Dios).
que catolico si quebran o desaparece una imagen se acabo toda su fe, ya no hay salvacion, se acabo todo.
cuando alguien haga todo eso por la una imagen, entonces si esta tomando el lugar de DIOS, Por que toda su fe esta en la imagen.
ah y si leo la biblia eh por si acaso no necesitas poner tanto versiculo.
Esto incluye a los Santos, aquellos muertos que han canonizado.
y cuando ustedes se canonizan no es malo( dicen ya estan salvados como los santos del cielo)
[/QUOTE]Que los invocan en oraciones y peticiones de sanación y hasta pedir marido (en el caso de las mujeres).
yo no he sabido la biblia prohiba la intersesion de los santos.
Que dicen ustedes que estan en los cielos intercediendo a Dios. Qué es esto?. Acaso no estan esperando la resurrección?
y que por que esperan la resurreccion no pueden ayudar? o eres de las que piensa el cielo es un dormitorio y todos roncando como lazaro y el rico o Abraham.( que es parabola, cierto, pero TODAS las parabolas de Jesus projectaban una realidad).
Es mas nadie se salva por obras.
hay sharo primero imagenes luego te cambiaste a la virgen luego a los santos ahora las obras mucho un solo tema no te parece?
Cuestiono mucho la canonización
pues lo que el papa hace es lo MISMO que hacen muchos de ustedes que se dicen salvos. Asi el papa en concordancia de la vida que llevo x persona y sus frutos y con la inspiracion del E.S. sabe, pero como ustedes piensan que solo ustedes reciben la inspiracion del E.S. pues esta canijo les entre esto.
asi y tambien que nadie sabe la realidad de estas personas, solo Dios.
aaaah asi si verdad solo Dios sabe?, pero cuando se trata de juzgar las acciones de los catolicos asi si BIEN que saben que si adoramos,que si creemos maria diosa, que si hipocritas que si no se que mas bajeses y lindesas.
Cuidado con cualquier canonizado que incumplió tras bastidores las normativas de Dios he hizo toda clase de pecados a oscuras, pero que por sus obras lo exaltan como a un dios.
por eso lleva un proceso y aveces de muuuuchos anos, no es como los protestantes que se autocanonizan diciendo somos salvo y ya, huu que facil.


tengas un bello dia,
ah y espero en futuros temas ya no metas tanto a la virgen,se es dificil para ti no pensar en ella pero concentrate un poco mas en el tema.