YO NUNCA DEJARE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: YO NUNCA DEJARE LA IGLESIA ADVENTISTA

No hay base para ello...?

O sea, podemos guardar 9 de 10 mandamientos y ser salvos..?

NO TE CONFUNDAS NI TRATES DE CONFUNDIR. Bien la biblia establece que la santa ley de Dios son 10 mandamientos, escritos con el dedo de Dios.

Pero en ningun lado de la biblia dice que el que guardemos el santo sabado, NOS DE SALVACION. LA SALVACION ES CRISTO JESUS.

Estimado Javier Andrés. Saludos cordiales.

He leído tú mensaje privado, en el que me aconsejas poner citas bíblicas, y considero correcta tu sugerencia.

No obstante, tu no practicas lo que a otros regañas.

¿Será eso fariseísmo?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Testimonio Personal del Ex pastor adventista Juan de Jesús Salazar Sánchez
Fui un personaje que aparentemente tenía uno de estos tres destinos, el hospital, la cárcel o el cementerio; pero Dios se apiadó de mí, me hizo conocer el evangelio mediante unos hermanos cristianos que predicaban en el parque de la ciudad de Tarma – Perú.

Posteriormente me afilié a la Iglesia Adventista del Movimiento de Reforma, hasta que conocí a los hermanos de la Iglesia Adventista del 7mo Día, con quienes pasé desde el año 1982 hasta febrero del 2004.

En la Iglesia Adventista fui pastor y docente universitario. Todo estaba de maravilla hasta que empecé a investigar el asunto de la fuente de inspiración de Elena de White.

Comprendiendo que Elena de White no fue íntegra al no reconocer las fuentes de sus escritos y afirmar que los recibía por revelación divina, y comprendiendo que la IASD como organización se niega a aceptar que mintió, decidí separarme de la organización adventista en mención, renunciando a los cargos a mi confiados en febrero del 2004.

Obviamente dichas circunstancias produjeron en mí y en mi familia una impresionante crisis espiritual. En principio desee que esta crisis fuera personal o familiar, por lo que trate de desligarme de la IASD lo más silenciosamente posible, para no afectar la fe de otros miembros de la misma, cosa que casi no fue posible.

Sin embargo, en medio de mi angustia y soledad, Dios impresionó fuertemente mi corazón y conciencia con la misión de reprender a la IASD por su pecado y pastorear a los miembros que no pudiendo soportar la ambigüedad de algunas “verdades” adventistas, decidieran retirarse de ella.

Luché contra este llamado específico por todos estos años. Inventé excusa, tras excusa; pero finalmente, cuál Jonás, estoy regresando a mi tierra, para cumplir el mandato de Dios. Toda crisis es portadora de una amenaza y una oportunidad. Vuelvo confiando en el poder de Dios y la dirección del Espíritu Santo. Dios nos dará el éxito en esta empresa.

Mi hermano y hermana, tú que has ingresado a esta página, por el motivo que fuere, decídete a investigar por ti mismo, y sé valiente para tomar decisiones al respecto, porque si descubres que hay engaño en la doctrina adventista y la sigues predicando, entonces te conviertes en engañador. Tú escoges.

Aprovecho esta página para agradecer públicamente a todos aquellos hermanos de diversas iglesias evangélicas que supieron tendernos una mano amiga de manera desinteresada. Para ellos ruego la bendición y la recompensa divinas.

Pido perdón públicamente a todo hermano y hermana evangélico de cualquier denominación que quiso apoyarme; pero que estúpidamente, por no entender plenamente el significado de mi misión lo rechace o me rehusé a su apoyo.

Así mismo me dirijo a todo hermano y hermana (especialmente en el Perú) que ha estudiado el tema y que está pensando renunciar al adventismo del 7mo día o quizá ya ha renunciado y se encuentra solitario, como oveja sin pastor, que se ponga en contacto conmigo, para coordinar acciones y poder ayudarle en lo que esté a mi alcance.

Pastor Juan de Jesús Salazar Sánchez
http://www.exadventista.com/content/view/101/3/

Estimado Javier Andrés. Saludos cordiales.

He leído tú mensaje privado, en el que me aconsejas poner citas bíblicas, y considero correcta tu sugerencia.

No obstante, tu no practicas lo que a otros regañas.

¿Será eso fariseísmo?

Bendiciones.

Salomón Escribió: “Compra la verdad, y no la vendas”
Proverbios 23:23
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=33925

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Todas las religiones y sectas cristianas dicen tener "la Sana Doctrina", y ya ven las grandes discrepancias que tienen entre sí ...

Respondo: ¡Precisamente eso es lo que escribió Isaías"

"Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio" Isaías 4:1.

Bendiciones.