Yo dije: Vosotros sois Dioses, Y todos vosotros hijos del Altísimo;../ ¿Dioses todos?, ¿y Diosas todas?.

Si se fijan bien, coloqué un Like a Daniel de Dios. Porque Él no es Ignorante.
Espero su valioso aporte.
 
Hola Kamber:

Ya lo he incluido en otro sitio, pero lo repetiré aquí

Hola a todos:

Si cuando cito palabras de Yeshúa claras y nítidas, no se me quiere creer, menos se me creerá cuando hay que explicar cosas, basándome en la ÏRONÍA de Yeshúa.



Juan 10:29-36 Nueva Versión Internacional

29 Mi Padre, que me las ha dado, es más grande que todos; y de la mano del Padre nadie las puede arrebatar. 30 El Padre y yo somos uno.

31 Una vez más los judíos tomaron piedras para arrojárselas, 32 pero Jesús les dijo:

—Yo les he mostrado muchas obras irreprochables que proceden del Padre. ¿Por cuál de ellas me quieren apedrear?

33 —No te apedreamos por ninguna de ellas, sino por blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces pasar por Dios.

34 —¿Y acaso —respondió Jesús— no está escrito en su ley: “Yo he dicho que ustedes son dioses”? 35 Si Dios llamó “dioses a aquellos para quienes vino la palabra (y la Escritura no puede ser quebrantada), 36 ¿por qué acusan de blasfemia a quien el Padre apartó para sí y envió al mundo? ¿Tan solo porque dijo: “Yo soy el Hijo de Dios”?



En principio hemos de fijarnos que Yeshúa dice: “en su ley” ¿En la ley de quién? En la ley de los judíos, esa que está escrita en los cinco primeros libros de la Biblia. Conocida como el Pentateuco.

Pero Yeshúa no hace suya esa “ley”, pues en ese caso, hubiera dicho: “no está escrito en la ley” Luego cita parte del Salmo 82.


Salmos 82:6 Nueva Versión Internacional

6 »Yo les he dicho: “Ustedes son dioses;

todos ustedes son hijos del Altísimo”.


Los judíos manifestaban que todo lo escrito en las escrituras, eran palabras de Dios, y Yeshúa con esa cita, les demuestra que realmente no lo creían.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
No le creían, y hay muchos que no creen en la Escritura. La gran Ignorancia los llevará al Infierno.
Jesús estaba hablando cuando dijo: no está escrito en su ley: “Yo he dicho que ustedes son dioses”?

Pero estos Ignorantes no entienden eso.
 
Ya contestaste. Ahora, deja que conteste el conocedor: Daniel de Dios.
Tu ”verdad” es relativa, si te dan por tu lado es “verdad” si no, pues no.

Y esta es una de las grandes diferencias entre Dios, que es veraz y tú, que eres mentiroso, por definición.

Jamás podrás comparar tu miserable finitud como criatura, con nuestro infinito Dios

Eres tan pequeño criaturita que no eres capaz de entender la diferencia
 
No le creían, y hay muchos que no creen en la Escritura. La gran Ignorancia los llevará al Infierno.
Jesús estaba hablando cuando dijo: no está escrito en su ley: “Yo he dicho que ustedes son dioses”?

Pero estos Ignorantes no entienden eso.
No le creían, y hay muchos que no creen en la Escritura. La gran Ignorancia los llevará al Infierno.
Jesús estaba hablando cuando dijo: no está escrito en su ley: “Yo he dicho que ustedes son dioses”?

Pero estos Ignorantes no entienden eso.
“dioses” el minúsculas y en plural.

Ya entiende criatura de Dios
 
Si dialogo con alguno que conozca la Escritura, no me pondré a escribir. ¿Entiendes?. Qué Ignorancia la tuya.
 
Lo que tu cabecita no entiende, es que Jesús lo estaba diciendo; no escribiendo. Eres muy Ignorante, mi estimado.
Pero espero entiendas la diferencia y comprendas que la fonética tiene limites muy claros, por esto hay Escrituras

Cristo apeló a las Escrituras diciendo que estaba escrito “dioses sois”, no dijo que estaba escrito como tú quisieras que dijera: “eres Dios”


Deja de auto-engañarte y vuelve a la cordura
 
Si dialogo con alguno que conozca la Escritura, no me pondré a escribir. ¿Entiendes?. Qué Ignorancia la tuya.
Pues las Escrituras dicen “dioses sois” así en plural y con minúscula, lo que las Escrituras no dicen aunque quisieras que dijeran es que “eres Dios”. Eso no lo dicen las Escrituras, sino tú.

Como dice la escritura:

“Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso”

Asi tú.
 
Te conozco, siempre has sido un hombre de buenos aportes para edificación. Todo lo contrario a muchos ignorantes que he leído. Te contesto por partes, pero antes por favor contesta: ¿Crees en la Escritura?. ¿Crees que eres Dios, o dios que es lo mismo, porque al pronunciar Dios, y dios, no existe diferencia, y que en un principio no estaba escrito ello, como para divagar en tonteras de Mayúsculas y minúsculas?.

No entiendo por qué tanta Ignorancia aquí, si has estado entre Ellos. Leí la información de tu avatar. Por eso sé, que has estado tiempo aquí.

Hola Kamber:

Creo en ciertas partes de la escritura, todas nos enseñan algo, pero no todas son ciertas.

Para conocer a Dios, hay que escuchar a Yeshúa, que pasó toda su predicación en enseñarnos como es Dios y que es lo que quiere de nosotros (He manifestado tu nombre) y cuando tienes conocido a Dios ("desde hoy lo conocéis y le habéis visto"), hay ciertas partes del Antiguo Testamento que no son creíbles de ninguna de las maneras.

Pero las palabras de Yeshúa en los Evangelios, esas si que las creo. Y por supuesto, NO considero posible que Yeshúa se contradiga a si mismo, A las escrituras si. Pues él es "el camino, la verdad y la vida". Y no lo es la Biblia

¿A que viene esa pregunta? Entre todos, solo tú parece que te consideras dios, yo soy uno de los hijos menores de Dios, Pero eso, no me hace ser divino de ninguna de las maneras, como tampoco lo era Yeshúa. Por mucho mejor HÏJO que fuera en comparación a mí.

Por las palabras de Dios (en Isaías) y por las de Yeshúa (en el Evangelio) Yo sé que el Padre es el ÚNICO DIÖS¨VERDADERO. si hay más dioses, estos solo pueden ser falsos dioses.

Me da lo mismo las mayúsculas o las minúsculas. Eso solo es una convención creada por los hombres, (que yo utilizo también) Para mostrar respeto o importancia a algo, pero que no altera el significado del mensaje, ni por escrito, ni oralmente.

Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Hola Kamber:

Creo en ciertas partes de la escritura, todas nos enseñan algo, pero no todas son ciertas.

Para conocer a Dios, hay que escuchar a Yeshúa, que pasó toda su predicación en enseñarnos como es Dios y que es lo que quiere de nosotros (He manifestado tu nombre) y cuando tienes conocido a Dios ("desde hoy lo conocéis y le habéis visto"),


hay ciertas partes del Antiguo Testamento que no son creíbles de ninguna de las maneras.
Sí, pero Jesús no las delató, por temor a que lo asesinaran.
Y en el Nuevo Testamento, también las hay. Te las haré ver, si quieres.
 
Última edición:
Hola Kamber:

Creo en ciertas partes de la escritura, todas nos enseñan algo, pero no todas son ciertas.

Para conocer a Dios, hay que escuchar a Yeshúa, que pasó toda su predicación en enseñarnos como es Dios y que es lo que quiere de nosotros (He manifestado tu nombre) y cuando tienes conocido a Dios ("desde hoy lo conocéis y le habéis visto"), hay ciertas partes del Antiguo Testamento que no son creíbles de ninguna de las maneras.

Pero las palabras de Yeshúa en los Evangelios, esas si que las creo. Y por supuesto, NO considero posible que Yeshúa se contradiga a si mismo, A las escrituras si. Pues él es "el camino, la verdad y la vida". Y no lo es la Biblia


¿A que viene esa pregunta? Entre todos, solo tú parece que te consideras dios, yo soy uno de los hijos menores de Dios, Pero eso, no me hace ser divino de ninguna de las maneras, como tampoco lo era Yeshúa. Por mucho mejor HÏJO que fuera en comparación a mí.

Hay muchos que son Dioses. Que no los has leído puede ser.


Por las palabras de Dios (en Isaías) y por las de Yeshúa (en el Evangelio) Yo sé que el Padre es el ÚNICO DIÖS¨VERDADERO. si hay más dioses, estos solo pueden ser falsos dioses.
Eso no quita que existamos más Dioses. Lee al Espíritu de Verdad. Al OTRO Intercesor. Ahí entenderás.
 
Eso no lo entienden estos Ignorantes. Uno de esos es oso.
Jaaaaa!

Fórmate, que la fila de mis detractores en este foro es muy larga!

Y sus animadversiones personales llegan a grado de locura!

Les he pisado el cayo a más de un religioso del foro, todos embisten, a la una.