"Lo que sucede es que usted supone que tales enseñanzas son contra el Evangelio.."
Que manera de enredar las cosas. ¿Cuándo yo dije, o supuse, tal cosa? Solo expresé que las palabras de un cristiano de "segunda generación" no necesariamente deben ajustarse "per se" al verdadero Evangelio, en comentario aludiendo (por tercera vez lo digo, ¿lo entenderá?) a sus siguientes palabras:
"A no ser claro, que ya los cristianos de segunda generación se hubiesen apartado del evangelio..". Por favor, preste un poco de atención a lo que le digo. Creo que no es difícil.
"Por cierto, me alegro de que usted me perdone, pero ¿quién le ha dado potestad para perdonar pecados?
Escrito está:
"Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.." (Colosenses 3:12-13)
"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."(Efesios 4:30-31-32)
Esta pequeña introducción, citando dos claros textos de la Palabra, sustentan lo equivocado de su apresurado y malintencionado comentario. Por supuesto que yo no tengo autoridad para
absolverlo de sus pecados ANTE DIOS PADRE, potestad que sólo Dios tiene (y ningún otro). Lo que yo he hecho (y volveré a hacer con usted y con quien sea), es perdonar EN LO QUE A MI RESPECTA, sus burlas ofensivas hacia mi persona.
Lea, Bellarmino, beba de la Palabra de Dios, manantial de agua pura, Agua Viva para vida eterna, y el Espíritu Santo entrará en su corazón y le revelará a Aquél Quién es la Luz que ha venido a este mundo..
Lea, y sencillamente comprenda lo que he hecho...
Escrito está:
"No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal." (Romanos 12:17-21)
Lamentablemente a usted "lo tienen distraído" mirando perillas ajenas (y burlándose de ellas), mientras se pierde el Banquete celestial, que está servido también para usted.
"Además que creo que meterme inocentemente con su perilla no es pecado.."
Sus argumentos son DEMASIADOS infantiles, Bellarmino, típico de "patio de colegio", como dijera. No obstante le digo a quién a usted lo anima, que no le voy a dar lugar para hacerme tropezar...
Y respecto a si es pecado o no, y si lo hace de manera inocente o burlona, no depende de sus palabras, Bellarmino, sino de sus profundas intenciones, las cuales están expuestas en este momento ante Quién tiene el poder de escudriñarlas.
"Ustedes los protestantes es que son muy rigoristaaaaas: además que en la Biblia no dice que sea pecado meterse con las perillas ajenas.
Queda expuesto el nivel de seriedad con que toma usted a la Palabra de Dios. No hace falta agregar nada más.
"Además le debería llenar de orgullo que yo visite su página web y que escuche detenidamente las soflamas de Mr. Grau."
En parte tiene razón, pero no es orgullo lo que siento, sino agradecimiento al Padre por la bendición que significa que mi trabajo, en pos de Su reino, sea visitado por un promedio mensual de
9.000 personas (entre ellos, usted). Yo no se cuales son sus verdaderas y profundas intenciones por las cuales visita el sitio, pero anhelo, desde lo profundo de mi corazón, que sea el instrumento utilizado por el Espíritu Santo para revelar al Redentor en su vida.
Saulo de Tarso iba de Camino a Damasco persiguiendo cristianos. Sin embargo Dios tenía otros planes para él. Anhelo lo mismo para su vida.
Bendiciones en Cristo
Daniel
(Juan 8:32)
http://www.conocereislaverdad.org