Re: Yavé, Jehová, Yahweh, Yahvé, Iehová. Es el mismo Dios que Jesús dio a conocer?
¿Qué quieres que te diga? Es una estupidez.
¿Que parte te ha parecido interesante?
Mira por ejemplo:
¿Es o se hace el tonto este?
Bueno el asunto es elsiguiente. Leyendo esto http://www.mundodesconocido.com/colaboraciones/001/quienesjehova01.htm noto que hay una nueva tendencia a sugerir que Jehová no es el dios verdadero que Jesús vino a darnos a conocer. Debo reconocer que si hay muchas cosas de las que se dicen en ese articulo, que me parecen muy lógicas. Sin embargo si noto algunas inconsistencias que me hacen pensar. Por ejemplo, Jesús dijo que había dado a conocer su nombre, entonces, si no era Jehová, cual nombre fue el que dio a conocer?
Pero concretamente, mi pregunta es, creen ustedes que realmente Jehová es un dios falso?
¿Qué quieres que te diga? Es una estupidez.
¿Que parte te ha parecido interesante?
Mira por ejemplo:
(Isa 14:12-14) ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
En estos versículos el profeta Isaías, se refiere a Jehová...
¿Es o se hace el tonto este?