Re: YAH-SHUA (Jesús) NO DIJO SER DIOS: NO ELIMINÓ EL MANDAMIENTO DE REPOSO NI DIOS .

Su Palabra va y hace para lo que la envió, no vuelve a Él vacia...asi tampoco el reposo del Señor vuelva a Él vacío sino con muchos, muchos que podemos reposar en Él; en suma, la consumación y cumplimiento del verdadero reposo, es para el hombre solo en Cristo.
Es Cristo el antitipo o realización del día de reposo (tipo); pues Él y nadie más es el Señor del dia de reposo.
la palabra de Dios mandó descanso ciertamente al hombre y la Palabra de Dios no volvió a Él vacia sino que dio fruto que es en Cristo Jesús, quien es Señor del día de reposo y por tanto nuestro reposo.
La Palabra de Dios dijo en voz del Señor del dia de reposo:
"Venid a Mi todos los que esteis cargados y cansados y Yo les haré descansar"
Y eso hicimos, regresó Su Palabra a Él luego de hacer para cuanto la envió.
Saludos.
Lo importante es dejar en claro que Dios no da su palabra en vano y que nadie puede cambiar ni abolir su palabra ni sus mandamientos.
Su Palabra va y hace para lo que la envió, no vuelve a Él vacia...asi tampoco el reposo del Señor vuelva a Él vacío sino con muchos, muchos que podemos reposar en Él; en suma, la consumación y cumplimiento del verdadero reposo, es para el hombre solo en Cristo.
Es Cristo el antitipo o realización del día de reposo (tipo); pues Él y nadie más es el Señor del dia de reposo.
la palabra de Dios mandó descanso ciertamente al hombre y la Palabra de Dios no volvió a Él vacia sino que dio fruto que es en Cristo Jesús, quien es Señor del día de reposo y por tanto nuestro reposo.
La Palabra de Dios dijo en voz del Señor del dia de reposo:
"Venid a Mi todos los que esteis cargados y cansados y Yo les haré descansar"
Y eso hicimos, regresó Su Palabra a Él luego de hacer para cuanto la envió.
Saludos.