Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

escriben igualito
tambien los abatares
saludos

Tienes razon.......!!Que cosas!!

Me late que la "verdadera" nube es la "feita' esa del ultimo avatar de "shalom"
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Hola nube, puedes entrar en el foro general, abajo de la página están los foreros activos, y el moderador q es el websmaster, pincha en él. Hay dos opciones, enviar un correo electrónico o enviar un mensaje. Prueba con los dos.

Saludos.

gracias , DTB
 
Re: Señor Webmaster, una sugerencia.

Re: Señor Webmaster, una sugerencia.

Yo también intento comunicarme con el Webmaster. Para decirle que hay un epígrafe que tiene un título ofensivo y grsero para muchos latinoamericanos, para otros quizás es normal... para otros no.
Y no entro a protestar en ese eígrafe toatalmenete ofensivo para los cristianos porque, cada vez que opinas, sube de nivel y aparece enre los primeros, parece que lo hicieran ex profeso.

Ese es mi reclamo.


Gracias.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Shalom7 y nube son dos personas distintas, hace meses q están aquí en el foro, yo mismo he estado participando con ellas dos. Otra cosa es haya algún problema q solucionar y q parece q lo hay. Si Shalom7 dice q son amigas es q lo son, y no hay ningún motivo para dudar de ello.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Shalom7 y nube son dos personas distintas, hace meses q están aquí en el foro, yo mismo he estado participando con ellas dos. Otra cosa es haya algún problema q solucionar y q parece q lo hay. Si Shalom7 dice q son amigas es q lo son, y no hay ningún motivo para dudar de ello.

gracias valenzuela , por la aclaracion , DTB. amigo ...
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

¿Nube y Shalom la misma persona?
Eso sí que es un chiste, jajaja.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

webmaster soy nube33 me gustaria saber como puedo contactar con usted fuera del foro gracias.

Jaja, creo que la mayoría ya sospechábamos que Shalom y nube eran las mismas, y no solo eso, hay otros nicks que probablemente también usa.
Todo lo oculta queda al descubierto.
 
Re: Señor Webmaster, una sugerencia.

Re: Señor Webmaster, una sugerencia.

Yo también intento comunicarme con el Webmaster. Para decirle que hay un epígrafe que tiene un título ofensivo y grsero para muchos latinoamericanos, para otros quizás es normal... para otros no.
Y no entro a protestar en ese eígrafe toatalmenete ofensivo para los cristianos porque, cada vez que opinas, sube de nivel y aparece enre los primeros, parece que lo hicieran ex profeso.

Ese es mi reclamo.


Gracias.

O como dijo un hermano: Ignorarlos y ya está.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Jaja, creo que la mayoría ya sospechábamos que Shalom y nube eran las mismas, y no solo eso, hay otros nicks que probablemente también usa.
Todo lo oculta queda al descubierto.

No lo creo. Son muy distintas.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

perdon webmaster pues no me he espresado bien, me gustaria rectificar, kise decir ke mi amiga nube33 me ha pedido el favor x el mesenger ke le enviara el comunicado, pues como somos buenas amigas le he hecho el favor, perdoneme x mi torpeza gracias.DTBM.shalom.

Y qué torpeza!
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Jaja, creo que la mayoría ya sospechábamos que Shalom y nube eran las mismas, y no solo eso, hay otros nicks que probablemente también usa.
Todo lo oculta queda al descubierto.

Ja,ja,ja tienes razón, sino fueramos cristianos a mi me encantaria que apostemos para saber cual es la verdad, pero bueno no se puede, pero los avatares, pues si, creo que nube33 se esta entreteniendo con nosotros,je,je,je y ha logrado atraer nuestra atención, este es un caso más para Sherlok Evangelico y su amigo Watson
ja,ja,ja
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Ya empezaron los dimes y diretes.
Algo parecido se creia de dos foristas ateos (Nero y Camaronero) Suenan como si fueran primos pero son dos personas distintas. Hasta hace un tiempo yo dudaba y tuve que pedir disculpas.
Y eso se nota cuando ambos foristas están conectados, la bombilla verde lo dice.
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Ahora que lo noto... nube está desconectada

¿??¿?¿?
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

Deberiamos ,dejar de acusar y dudar , el amor unos por otros ,deja la acusacion , Dios os bendiga
 
Re: Ya vuelve a funcionar forocristiano.com

A caray otra nube?
:musico2:Parece que va llover el foro se está nublando, parece que va a llover, hay mamá que poco de nubes.!!!:musico10:

Dios te bendice!

Greivin.