Hola,me llamo Patry.tengo 21 años y desde q tengo uso de razon creo en Dios.A pesar de que no tuve una vida facil,El me ha ayudado, y doy fe de que asi a sido.Nunca le he exigido nada a la vida ni mucho menos a Dios.No quise riquezas,ni fama,ni poder aun a pesar de haber tenido mas de una oportunidad.Nunca he sido avariciosa ni jamas fui capaz de aprovecharme de nadie.Lo unico que quise para mi toda mi vida fue un hombre que me quisiese tal como soy.que me amase por quien soy, y ante todo que me respetase y admirase de igual forma que yo a el.Simplemente eso.He rechazado altos niveles de vida de hombres que me lo daban todo solo por encapricharse conmigo,lujos y dinero por tontear conmigo y yo jamas permiti eso porque se que en el fondo solo me querian por mi fisico y nada mas.En cambio yo lo unico que buscaba de ellos no era el dinero ni la posicion social,sino el simple hecho de escuharme, conocerme y valorarme por quien soy.Mil veces a Dios le he rogago que me diese el amor puro y sincero de un hombre,asi fuese el mas pobre y humilde.Y un dia me lo dio.Un chikillo de corazon noble y sentimientos puros del cual me revosaba de felicidad.tanto asi fue que aun un año y medio despues d akello aun no remonto porque por cirscunstancias de la vida me lo arrebataron sin piedad.Sali con mas chicos desde entonces y me di cuenta de que ninguno ya no valora nada.Solo me quieren para lo que jamas les doy asi de primeras y claro esta que me dejan.no creen en Dios,solo van a disfrutar, y si no les das lo que quieren ni cuenta tiene lo buena persona que hayas sido con ellos,o lo mucho que les has podido qurer o cuidar.Yo ya no puedo mas,hace tiempo que perdi hasta las ganas de vivir,a pesar de que rezo casi siempe.Sola,toda mi vida sola.tan mal hice cuando naci?como es posible que nadie me pueda querer?llevo guardando esto tanto tiempo dentro de , q uecuando descubri este foro senti la necesidad de contarlo por primera vez.No creo que nadie lo lea por lo largo que es,pero por lo menos queda escrito el dolor y la soledad que llevo arrastro desde mi niñez y parte del peso de mi cruz.un beso a quien tuviese la bondad y la paciencia de leer esta tonteria y gracias.