Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

1 Diciembre 2008
1
0
Hola,me llamo Patry.tengo 21 años y desde q tengo uso de razon creo en Dios.A pesar de que no tuve una vida facil,El me ha ayudado, y doy fe de que asi a sido.Nunca le he exigido nada a la vida ni mucho menos a Dios.No quise riquezas,ni fama,ni poder aun a pesar de haber tenido mas de una oportunidad.Nunca he sido avariciosa ni jamas fui capaz de aprovecharme de nadie.Lo unico que quise para mi toda mi vida fue un hombre que me quisiese tal como soy.que me amase por quien soy, y ante todo que me respetase y admirase de igual forma que yo a el.Simplemente eso.He rechazado altos niveles de vida de hombres que me lo daban todo solo por encapricharse conmigo,lujos y dinero por tontear conmigo y yo jamas permiti eso porque se que en el fondo solo me querian por mi fisico y nada mas.En cambio yo lo unico que buscaba de ellos no era el dinero ni la posicion social,sino el simple hecho de escuharme, conocerme y valorarme por quien soy.Mil veces a Dios le he rogago que me diese el amor puro y sincero de un hombre,asi fuese el mas pobre y humilde.Y un dia me lo dio.Un chikillo de corazon noble y sentimientos puros del cual me revosaba de felicidad.tanto asi fue que aun un año y medio despues d akello aun no remonto porque por cirscunstancias de la vida me lo arrebataron sin piedad.Sali con mas chicos desde entonces y me di cuenta de que ninguno ya no valora nada.Solo me quieren para lo que jamas les doy asi de primeras y claro esta que me dejan.no creen en Dios,solo van a disfrutar, y si no les das lo que quieren ni cuenta tiene lo buena persona que hayas sido con ellos,o lo mucho que les has podido qurer o cuidar.Yo ya no puedo mas,hace tiempo que perdi hasta las ganas de vivir,a pesar de que rezo casi siempe.Sola,toda mi vida sola.tan mal hice cuando naci?como es posible que nadie me pueda querer?llevo guardando esto tanto tiempo dentro de , q uecuando descubri este foro senti la necesidad de contarlo por primera vez.No creo que nadie lo lea por lo largo que es,pero por lo menos queda escrito el dolor y la soledad que llevo arrastro desde mi niñez y parte del peso de mi cruz.un beso a quien tuviese la bondad y la paciencia de leer esta tonteria y gracias.
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Hola,me llamo Patry.tengo 21 años y desde q tengo uso de razon creo en Dios.A pesar de que no tuve una vida facil,El me ha ayudado, y doy fe de que asi a sido.Nunca le he exigido nada a la vida ni mucho menos a Dios.No quise riquezas,ni fama,ni poder aun a pesar de haber tenido mas de una oportunidad.Nunca he sido avariciosa ni jamas fui capaz de aprovecharme de nadie.Lo unico que quise para mi toda mi vida fue un hombre que me quisiese tal como soy.que me amase por quien soy, y ante todo que me respetase y admirase de igual forma que yo a el.Simplemente eso.He rechazado altos niveles de vida de hombres que me lo daban todo solo por encapricharse conmigo,lujos y dinero por tontear conmigo y yo jamas permiti eso porque se que en el fondo solo me querian por mi fisico y nada mas.En cambio yo lo unico que buscaba de ellos no era el dinero ni la posicion social,sino el simple hecho de escuharme, conocerme y valorarme por quien soy.Mil veces a Dios le he rogago que me diese el amor puro y sincero de un hombre,asi fuese el mas pobre y humilde.Y un dia me lo dio.Un chikillo de corazon noble y sentimientos puros del cual me revosaba de felicidad.tanto asi fue que aun un año y medio despues d akello aun no remonto porque por cirscunstancias de la vida me lo arrebataron sin piedad.Sali con mas chicos desde entonces y me di cuenta de que ninguno ya no valora nada.Solo me quieren para lo que jamas les doy asi de primeras y claro esta que me dejan.no creen en Dios,solo van a disfrutar, y si no les das lo que quieren ni cuenta tiene lo buena persona que hayas sido con ellos,o lo mucho que les has podido qurer o cuidar.Yo ya no puedo mas,hace tiempo que perdi hasta las ganas de vivir,a pesar de que rezo casi siempe.Sola,toda mi vida sola.tan mal hice cuando naci?como es posible que nadie me pueda querer?llevo guardando esto tanto tiempo dentro de , q uecuando descubri este foro senti la necesidad de contarlo por primera vez.No creo que nadie lo lea por lo largo que es,pero por lo menos queda escrito el dolor y la soledad que llevo arrastro desde mi niñez y parte del peso de mi cruz.un beso a quien tuviese la bondad y la paciencia de leer esta tonteria y gracias.


Perplejo querida... me dejas perplejo... a tu cortisima edad que tengas tanto sufrimiento dentro de ti... te aconsejo, tal como lo has hecho... que puedas conversar tus cosas... si no tienes con quien en este lugar... por lo pronto entiende,


Cuando escribies, me recordaste algo que Job, un antiquisimo hombre de Dios pudo decir...

Job respondió entonces al Señor. Le dijo: «Yo sé bien que tú lo puedes todo,que no es posible frustrar ninguno de tus planes. "¿Quién es éste", has preguntado,"que sin conocimiento oscurece mi consejo?"Reconozco que he hablado de cosasque no alcanzo a comprender,de cosas demasiado maravillosasque me son desconocidas. »"Ahora escúchame, pues voy a hablar", dijiste;"yo te preguntaré, y tú me responderás." De oídas había oído hablar de ti,pero ahora te veo con mis propios ojos. Por tanto, me retracto de lo que he dicho,y me arrepiento en polvo y ceniza.»

(Job 42:1-6)


Dios es el ser mas maravilloso que apenas percibimos como ciegos palpando en la oscuridad... así que nadie le conoce verdaderamente... pero déjame corregirte en algo...

Somos nosotros los que nos alejamos... somos nosotros los que pensamos que estamos lejos.... no se si conoces algo de la Biblia, pero dejame contarte algo que pasó hace muchos años... en un tiempo donde todavía existian hombres que hablaban cara a cara con Dios... uno de ellos se llamaba Elias... quien sintió que su vida no era de utilidad y cayó en una profunda depresión... que lo llevó a ocultarse sólo, en una fría cueva...

Las cuevas de nuestras vidas son frías, escabrosas y tristes... yo se que has estado allí... yo he tenido un par de visitas a mis "cuevas"... solitarias cuevas que nos muestran la realidad de lo que de veras nos ofrece un mundo sin Dios... sin verdadera esperanza... Elias estuvo allí... pensando, igual que tu y que yo... que estaba solo... mira...

y caminó todo un día por el desierto. Llegó adonde había un arbusto, y se sentó a su sombra con ganas de morirse. «¡Estoy harto, Señor! —protestó—. Quítame la vida, pues no soy mejor que mis antepasados.» Luego se acostó debajo del arbusto y se quedó dormido.De repente, un ángel lo tocó y le dijo: «Levántate y come.» Elías miró a su alrededor, y vio a su cabecera un panecillo cocido sobre carbones calientes, y un jarro de agua. Comió y bebió, y volvió a acostarse. El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: «Levántate y come, porque te espera un largo viaje.» Elías se levantó, y comió y bebió. Una vez fortalecido por aquella comida, viajó cuarenta días y cuarenta noches hasta que llegó a Horeb, el monte de Dios. Allí pasó la noche en una cueva.Más tarde, la palabra del Señor vino a él.—¿Qué haces aquí, Elías? —le preguntó. —Me consume mi amor por ti, Señor Dios Todopoderoso —respondió él—. Los israelitas han rechazado tu pacto, han derribado tus altares, y a tus profetas los han matado a filo de espada. Yo soy el único que ha quedado con vida, ¡y ahora quieren m El Señor le ordenó:—Sal y preséntate ante mí en la montaña, porque estoy a punto de pasar por allí.Como heraldo del Señor vino un viento recio, tan violento que partió las montañas e hizo añicos las rocas; pero el Señor no estaba en el viento. Tras el terremoto vino un fuego, pero el Señor tampoco estaba en el fuego. Y después del fuego vino un suave murmullo. Cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con el manto y, saliendo, se puso a la entrada de la cueva.Entonces oyó una voz que le dijo:—¿Qué haces aquí, Elías?

(1Ki 19:4-13)

Dios pudo haber dicho ¿QUE HACES ALLI ELIAS? pero si te fijas dijo ¿Que haces aqui Elias?... eso es importante... a la vista de cualquiera Dios no está en nuestras cuevas... pero si... el está allí presente... presente para poder fortalecernos...
Fortalecernos a veces no quiere decir que nos quite la carga que tenemos... sino más bien, nos da fuerza, por medio de la esperanza de que podremos sobrellevar nuestros problemas y dificultades...

Te animo... no a buscar una misión... sino que a buscarle a Él primero... luego el resto... lo primero es lo primero... y Él, está ahora... justo allí a tu lado...

No le conocemos por completo... pero algo sabemos... el está en nuestras cuevas... y cuando sabes eso... un viento apacible recorre tu vida... y eso... eso no se compara con nada en la tierra...

Dios te bendiga... espero que no perdamos contacto...!!!!
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Espero tes mejor... :needs_a_s
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

mira lo k t puedo decir es k Dios hace todo con una razón el sabe pork hace las cosas, no trates d comprender pork solo Dios sabe :)
ademas en mi opinion Dios t va a dar a alguien especial, pero aun no es el momento Dios t lo dara cuando el lo crea, mientras preocupate por segir en el camino del Señor y como hacerle para crecer en tu vida cristiana, Dios t recompensara
animo ;)
Dios te Bendiga :D
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Hola!
Solo quiero compartir contigo estos versos.
Aunque no lo creas muchas veces me he sentido como tu, y ultimamente me recuerdo a mi misma que Dios no quiere que yo sea solitaria.
SHALOM en hebreo significa no solo *PAZ* sino estar completa en cada una de las areas de tu vida, y eso incluye amistades que te van a hacer crecer y madurar en tu andar con Dios.

Salmos 68:6
Dios hace habitar en familia a los solitarios;
Saca a los cautivos a prosperidad;
Mas los rebeldes habitan en tierra seca.

Slamos 25:15-17
Mis ojos están siempre hacia Jehová,
Porque él sacará mis pies de la red.
Mírame, y ten misericordia de mí,
Porque estoy solo y afligido.

Las angustias de mi corazón se han aumentado;
Sácame de mis congojas.

EIRENE en griego significa Paz, prosperidad, seguridad,felicidad, armonia etc.Y es la misma Paz de la que Jesus se referia aqui:

Juan 14:27
La paz te doy; yo no te la doy como el mundo la da. No te preocupes, ni tengas miedo.

Cuida tu corazon. Aunque no lo parezca, Dios te tiene en sus manos.
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Hola,

Percibo que tu vida está centrada en encontrar una pareja, y te entiendo, yo también lo he deseado por mucho tiempo y hasta ahora no me ha ido bien. Pero ahora estoy tratando de centrar mi vida en Dios, en sentirme amada por él y descubrir los propósitos que él tiene para mi vida. "Busca primero el reino de Dios, y lo demás vendrá por añadidura".
Dios te creó con habilidades, fortalezas y talentos, y lo hizo con un propósito, y si no lo tienes claro te recomiendo invertir más tiempo con Dios, conocerlo, puede ser en tiempos de oración, lectura de la biblia. En mi caso también me ayuda mucho las reuniones en la iglesia y en casas de otros cristianos, juntarme con personas que también están buscando una dirección de Dios para su vida. Yo he descubierto que Dios puso en mi un espíritu adorador, y yo le alabo y adoro con danzas o bailes.
Creo que mientras tanto Dios sabe que me haría bien una pareja y confío en que él está preparando alguien para mí, y me está preparando para mi futuro esposo. En mi vida también he sido herida muchas veces y esto ha creado en mí muchos temores, creo que Dios quiere sanar mi corazón y librarme de mis temores. Entonces podré empezar una relación sana con alguien, y seremos de bendición el uno al otro.
Es mejor esperar a que la fruta madure, para disfrutar de toda su dulzura. Vale la pena esperar un año más o dos, para estar con alguien que realmente te ame tal como eres, y que puedan desarrollar una relación sana y hermosa para toda la vida.
Que el amor de Dios te envuelva, y llene tu corazón.

Saludos desde Talca, Chile.
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Saludos, recuerda que los diamantes valen por lo que son, de hecho si no estuvieras viviendo soledad y pensamiento no estarías madurando como lo estas, date cuenta que lo más valioso es lo que del espíritu nace, lo que el corazón en Amor y Verdad entrega.
Jesucristo nos forja, nos templa, nos corrige y al final seremos firmes, fuertes, sabios y equilibrados., ten en cuenta que a tu muy corta edad llevas valores que te forjarán toda la vida, no eches tus perlas a los cerdos.
tendrás que aprender a dominar el tiempo que en la juventud late muy rápido.
Tu eres muy valiosa para Dios y si creces a su Luz y protección el compensará tu tiempo en la correcta elección cuando llegue ese momento en el que encontrarás el Amor de tu vida. recuerda que el que voltee su corazón hacia ti esperará de ti una mujer con templanza, dominio propio y entendimiento.
Las grandes enseñanzas se aprenden en silencio y sobre el tiempo.
sin embargo debes saber que cuando estés sola, triste y decaída aqui estaremos juntos contigo.

QDTB
Saludos.
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

tengo solo 18 años asiq mis consejos a esta edad casi no sirven de mucho, solo decirte q me encuentro en la misma situacion q tu y creo q la gran mayoria de los hombres en este mundo igual. Solo q esta vez, desde un punto de vista masculino creo comprender lo q sucede. La gran mayoria de nosotros a veces somos muy superficiales, a veces no no fijamos en las cosas q realmente importan, cuando nos cansamos lo dejamos y volvemos a empezar, yasi somos de simples pero una vez aprendi una muy buena lección q nunca podre olvidar , el fisico no lo es todo. Por culpa de esa bobada me enamore de uien no tenia q enamorarme y luego mi madre me repetia siempre cuando estaba triste "no todo lo q brilla es oro" asi q apartir de esas circunstancias q por motivos personales no revelare, acabe por encomendarme al señor.


Nosotros tanto hombres como mujeres , nos solemos fijar en el fisico porq tenemos ojos y es la primera informacion q nos llega de la otra persona, la apariencia. Pero este caso se nota mas en nosotros q en vosotras, algunos nos dejamos llevar por nuestros instintos y otros nos esforzamos por dominarlos.


Si quieres encontrar a dicha persona, estate calmada vive tu vida y se feliz, no te fijes en las cosas q estas perdiendo o en las cosas q no tienes, fijate en las cosas q vas a ganar y que dios te va a dar. No te preocupes de eso ahora. Dios sabe mejor q nadie como suplir tus necesidades, pero te aconsejo q te calmes y q dejes de intentarlo en vano porq en vano sufriras. Deja ahora q lo intente dios y espera sus resultados no mas


^^ saludos y espero q te haya servido de gran ayuda
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Tienes 21 años y TODA la vida por delante.
El amor no existe, sólo existe hacia Dios, enamorarse no es más que un sentimiento pasajero que se debe evitar, puesto que nos priva de pensar con razón.
Con 21 años me parece increible que tengas esa forma de pensar.
 
Una Salida - Grandes oportunidades

Una Salida - Grandes oportunidades

Hola:

La situacion de estar sola veo que mucho que estan en camino de cristo estamos pasando igual por que de alguna manera siento que estamos pasando a ser limpiadodos y de las personas que queremos estar nos damos cuenta sus defectos que ellos nos podria jalar al mundo.

tambien siento la misma situacion de estar solo, tengo actualmente 28 años y eso de tener la posibilidad de buscar una pareja y encontrar alguien que no este con principios cristianos y que no tenga muchas cosas en comun se que no podria funcionar - en principio me gusta la publicidad y el deporte.

Como dicen en las lineas superiores se que para cada uno hay alguien especial y si le pedimo como lo deseamos seguramnete dios padre podra ofrecernos mucho mas de lo que nos imaginamos.

yo soy de lima peru y que tengas un buen dia y bendiciones por siempre

quiero regalarte un link que seguramente este amterial le sera util a mucha gente como ami me cambio la vida

http://bendicion.net/audio.php

cualquier contacto escribeme [email protected]

atte
ronald garcia
 
Mi respuesta...

Mi respuesta...

Dura cosa es vivir actualmente en una situación así...

Éste es un tiempo en el que el amor con compromiso está casi extinto y en que el homo romanticus está en vías de extinción.

Yo estoy en una situación semejante a la tuya, salvo por dos detalles:

1.- Soy un hombre de casi cuarenta años de edad, soltero y sin compromisos...
2.- No me acongojo por eso...

¿A qué se debe? Vaya, es una historia algo larga de contar...

Amiga mía, no te desesperes. Dios actúa y hace las cosas de maneras que nosotros no entendemos. Te respondo lo que a un amigo le expresé: Dios transforma el mal en bien para con aquellos que tratan de amar a Dios.

Toda relación humana, incluyendo la sentimental, si no produce paz y seguridad, si no es constructiva, si no te acerca a Dios... no es buena.

Desconozco qué religión profesas, aunque eso queda en segundo plano. Lo más importante de todo esto es que sepas esperar lo que Dios tiene para tí. Y Él actuará en tiempo y forma. Entretanto, sé paciente... Te lo digo yo, que aún no vivo con el corazón dividido.
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Solamente decir, Busca el Reino de Dios y su Justicia y las demas cosas vendran por añadidura,ah y una cosa mas te invito al chatcristiano de iglesia,net donde esta prohibido buscar pareja, a ver si asi se te quitan las ganas :D
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

de verdad que me identifico contigo., a mi me pasa igual., lo mas que te puedo decir es que hay que esperar en Dios., El sabe cuando y donde vas a conocer a esa persona especial., no desesperes.. yo pase por eso., se porque te lo digo.. y todavia estoy solo., pero sigo esperando en Cristo.. me llamo jesus y vivo en venezuela tengo 31 años., sin hijos y sin esposa. solo espero en Cristo... [email protected]
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

he leido comentarios muy buenos que espero que te hayan servido de ayuda al igual que a mi tambien me han ayudado porque yo tambien me encuentro en la situacion de tener un profundo dolor en mi corazon q veo q a pesar de que ya hace 10 meses me dejase el amor de mi vida,no consigo quitarme el dolor...di todo mi amor,entrega,ilusion durante mucho tiempo a una chica q de la noche a la mañana decidio irse..es triste..y me siento vacio ,un vacio q parece nunca desaparecer...yo tengo 22 años..dentro de poquito 23(el 10 de enero jeje)y se q estoy joven..y debo apoyarme en Dios,y ser feliz con mi profesion q tanto me gusta..y tener fe q algun dia Todo este dolor se marchara...pero aun asi la cicatriz quedara....
estoy seguro de q algun dia Dios nos pondra en nuestro camino alguien q si nos valore lo suficiente..valore el amor entregado,los sentimientos,los detalles,tanto como para agarrarnos y no dejarnos escapar nunca...y si tarda en llegar q tarde...pero mejor estar solo q con alguien q no te demuestre aprecio suficiente¿no crees?apoyate en tu familia y en Dios..q el seguro jamas te abandona.
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Hola,me llamo Patry.tengo 21 años y desde q tengo uso de razon creo en Dios.A pesar de que no tuve una vida facil,El me ha ayudado, y doy fe de que asi a sido.Nunca le he exigido nada a la vida ni mucho menos a Dios.No quise riquezas,ni fama,ni poder aun a pesar de haber tenido mas de una oportunidad.Nunca he sido avariciosa ni jamas fui capaz de aprovecharme de nadie.Lo unico que quise para mi toda mi vida fue un hombre que me quisiese tal como soy.que me amase por quien soy, y ante todo que me respetase y admirase de igual forma que yo a el.Simplemente eso.He rechazado altos niveles de vida de hombres que me lo daban todo solo por encapricharse conmigo,lujos y dinero por tontear conmigo y yo jamas permiti eso porque se que en el fondo solo me querian por mi fisico y nada mas.En cambio yo lo unico que buscaba de ellos no era el dinero ni la posicion social,sino el simple hecho de escuharme, conocerme y valorarme por quien soy.Mil veces a Dios le he rogago que me diese el amor puro y sincero de un hombre,asi fuese el mas pobre y humilde.Y un dia me lo dio.Un chikillo de corazon noble y sentimientos puros del cual me revosaba de felicidad.tanto asi fue que aun un año y medio despues d akello aun no remonto porque por cirscunstancias de la vida me lo arrebataron sin piedad.Sali con mas chicos desde entonces y me di cuenta de que ninguno ya no valora nada.Solo me quieren para lo que jamas les doy asi de primeras y claro esta que me dejan.no creen en Dios,solo van a disfrutar, y si no les das lo que quieren ni cuenta tiene lo buena persona que hayas sido con ellos,o lo mucho que les has podido qurer o cuidar.Yo ya no puedo mas,hace tiempo que perdi hasta las ganas de vivir,a pesar de que rezo casi siempe.Sola,toda mi vida sola.tan mal hice cuando naci?como es posible que nadie me pueda querer?llevo guardando esto tanto tiempo dentro de , q uecuando descubri este foro senti la necesidad de contarlo por primera vez.No creo que nadie lo lea por lo largo que es,pero por lo menos queda escrito el dolor y la soledad que llevo arrastro desde mi niñez y parte del peso de mi cruz.un beso a quien tuviese la bondad y la paciencia de leer esta tonteria y gracias.

Hola,soy VIR del Estado de Puebla y creo que lo que expones no es una tonteria, al contrario, graciasa a ti porque lo compartes, lo unico que te puedo decir, es que para Cristo eres algo especial, ese amor puro y sincero que tu deseas, solamente el te lo puede dar, te aconsejo que busques primeramente a Dios y su Justicia lo demás vendra por añadidura, animo, Dios esta contigo, si deseas contactarme te dejo mi correo:[email protected]. Cuidate y que Dios te bendiga.
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Hola patry, lei lo q escribiste y queria decirte q Dios siempre esta en todo momento para ayudar a sus hijos y q hay q seguir ¨Porque nada hay imposible para Dios Lc. 1.37¨
te dejo mi msn: [email protected]
estare para escucharte
bendiciones!!!
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Hola Patry_87

Recuerdo que yo tambien pase por eso hace un par de años atras, nunca pude encontrar a esa dama especial, no se si a lo mejor pedia mucho con que fuese una mujer cristiana, pero el echo es que por lo que estas pasando me hizo recordar el pasado, de que es un sufrimiento inmenso de grande y una agonia no te lo niego, yo las pase muy feas, se transformo en depresion, angustia y ansiedad, era horrible y ya no podia mas, el sufrimiento era a tal grado que sencillamente ya no podia soportarlo un dia mas.

En ese punto es cuando me dije sino hago algo de aqui no paso, fue hay cuando le suplique a Jesus con todas mis fuerzas piedad Señor Dios, piedad de mi, le explique muy sinceramente que no era lo suficientemente fuerte (aun no losoy) para cargar con todo ese peso de soledad, y el muy bello Jesus verdadero hombre y verdadero Dios me quito ese peso de encima, que ya gracias al altisimo no me siento solo ni depresiones, ni angustia, ni ansiedad.

El echo es que hasta el dia de hoy estoy sin pareja, osea sigo sin pareja, se lo de je en las manos de Dios, le dije si me quedo solo porfavor aleja ese sentimiento de soledad, y si llega esa damita cristiana especial bueno bienvenida sea.

El punto es que Jesus me quito esa terrible carga que la mayoria alo mejor no comprendera al grado de sufrimiento agonico que se pasa (porque no lo han vivido). Pero si te entiendo, quiero decirte de que Jesus te puede sacar esa carga, y aqui puedes contar con buen amigo

Que Diosito te bendiga mucho hermanita :)
saludos desde el norte de California
 
Re: Ya no puedo mas,lo unico que pido es un amor puro y sincero.

Si deseas que alguien te oiga personalmente acá estoy...

Si necesitas que alguien te ayude, acá estare...

Si necesitas que alguien hable contigo, no lo olvides; acá estare...


Atte,

Tu Amigo

Williams Aldana

:Sinking: