Re: Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano
Ahora ya delimitas tus posiciones; el tan cacareado limbo de los niños no es ni ha sido nunca un dogma de fe.
Pero lo cierto es que podemos darnos cuenta de como vas cambiando tus posiciones: primero hablas en plural, luego te arrepientes y hablas en singular.
Después dices que no te adhieres a ninguna corriente teológica; si es verdad que estudiaste teología, sabrás que ésta se divide en varias ramas, una de ellas es la teología moral, y es fàcil demostrar que sin empacho en este foro te has adherido a las interpretaciones teològico-morales del Presidente de la AEE. ¿o no es verdad?
Que seriedad de debate el tuyo, que en cada mensaje cambias tu posiciòn.

ah, dice usted morales, y esa posición moral es un dogma de fe, o tan solo un posicionamiento social o ético.
Es que usted se agarra a un clavo ardiendo, porque sabe que mis definiciones dogmáticas se apegan fielmente a las Escrituras, porque cuando muestro mi oposición a determinadas "doctrinas", lo hago simplemente con el poder de la Palabra de Dios.
Venga, traiga esas "posiciciones teológicas morales" y nos reiremos un rato.
Originalmente enviado por Caminante2007
Las opiniones teológicas, son sólo eso, opiniones. Yo lo tengo claro, y por eso estudié Teología, para conocer las diferentes corrientes, y concluir finalmente que a ninguna me adhiero.
Ahora ya delimitas tus posiciones; el tan cacareado limbo de los niños no es ni ha sido nunca un dogma de fe.
Pero lo cierto es que podemos darnos cuenta de como vas cambiando tus posiciones: primero hablas en plural, luego te arrepientes y hablas en singular.
Después dices que no te adhieres a ninguna corriente teológica; si es verdad que estudiaste teología, sabrás que ésta se divide en varias ramas, una de ellas es la teología moral, y es fàcil demostrar que sin empacho en este foro te has adherido a las interpretaciones teològico-morales del Presidente de la AEE. ¿o no es verdad?
Que seriedad de debate el tuyo, que en cada mensaje cambias tu posiciòn.