Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano

Re: Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano

ah, dice usted morales, y esa posición moral es un dogma de fe, o tan solo un posicionamiento social o ético.

Es que usted se agarra a un clavo ardiendo, porque sabe que mis definiciones dogmáticas se apegan fielmente a las Escrituras, porque cuando muestro mi oposición a determinadas "doctrinas", lo hago simplemente con el poder de la Palabra de Dios.

Venga, traiga esas "posiciciones teológicas morales" y nos reiremos un rato.

Originalmente enviado por Caminante2007
Las opiniones teológicas, son sólo eso, opiniones. Yo lo tengo claro, y por eso estudié Teología, para conocer las diferentes corrientes, y concluir finalmente que a ninguna me adhiero.

Ahora ya delimitas tus posiciones; el tan cacareado limbo de los niños no es ni ha sido nunca un dogma de fe.

Pero lo cierto es que podemos darnos cuenta de como vas cambiando tus posiciones: primero hablas en plural, luego te arrepientes y hablas en singular.

Después dices que no te adhieres a ninguna corriente teológica; si es verdad que estudiaste teología, sabrás que ésta se divide en varias ramas, una de ellas es la teología moral, y es fàcil demostrar que sin empacho en este foro te has adherido a las interpretaciones teològico-morales del Presidente de la AEE. ¿o no es verdad?

Que seriedad de debate el tuyo, que en cada mensaje cambias tu posiciòn.

:Felix:
 
Re: Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano

Ahora ya delimitas tus posiciones; el tan cacareado limbo de los niños no es ni ha sido nunca un dogma de fe.

Pero lo cierto es que podemos darnos cuenta de como vas cambiando tus posiciones: primero hablas en plural, luego te arrepientes y hablas en singular.

Después dices que no te adhieres a ninguna corriente teológica; si es verdad que estudiaste teología, sabrás que ésta se divide en varias ramas, una de ellas es la teología moral, y es fàcil demostrar que sin empacho en este foro te has adherido a las interpretaciones teològico-morales del Presidente de la AEE. ¿o no es verdad?

Que seriedad de debate el tuyo, que en cada mensaje cambias tu posiciòn.

:Felix:




Vulgar falacia ad hominem que no merece ni respuesta (ahora también sabe Teología), jajajaja


¿Se le acabaron los argumentos verdad Clemente?
 
Re: Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano

Pero lo cierto es que podemos darnos cuenta de como vas cambiando tus posiciones: primero hablas en plural, luego te arrepientes y hablas en singular.

Demuestre sus calumnias.
 
Re: Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano

Demuestre sus calumnias.

Sólo lee la página anterio y ésta; ya está demostrado y por tanto no son calumnias.
 
Re: Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano

Vulgar falacia ad hominem que no merece ni respuesta (ahora también sabe Teología), jajajaja


¿Se le acabaron los argumentos verdad Clemente?

¿Sólo tú sabes teología en este foro?

superbia radix omnium malorum
 
Re: Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano

¿Sólo tú sabes teología en este foro?

superbia radix omnium malorum




Como sólo usted sabe Derecho. ;)



"Cree el ladrón que todos son de su condición". Dicho español.
 
Re: Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano

Bueno, nos estamos desviando del tema.
No me queda claro si lo que copió Petrino, es dogma, parte de la "Tradición", "hipótesis teológica", mensaje publicitario, o que cosa es?
Hay que creelo o no? Para qué sirve esa tal comisión teológica si lo que dice no es "ex-cathedra"?
Alguien que explique!!!!!!! Porque está "unidad" católica me está volviendo loco!
 
Re: Ya es posible leer documento de la CTI sobre el Limbo, en Inglés e Italiano

Para Clemente: Los niños son educados en la Palabra desde cuna, esto en mi iglesia. Maestras se especializan en estas clases. A medida que crecen van pasando a otros departamentos: menores, primarios, pre adolescentes, adolescentes y jóvenes. Los niños aprenden con juegos y canciones. Cuando ya son jóvenes, se hacen diestros en la Palabtra de Dios. Es lindo ver a jóvenes predicando en los templos y testificando en su vecindario y entre sus amistades.

Que buen testimonio. Te felicito y felicito a congregación.

Que Dios te bendiga