Querido santificado,
Al leerte, sólo puedo imaginarme lo que será cuando estemos todos juntos, cuando los purificados en su amor puedan estar reunidos, cuando puedan ser una sóla cosa, cuando sean todos de un mismo Sentir, Mente, Acción y Dinámica... ¡una Sóla Cosa donde cada uno alcanza plenitud con tan sólo gozarse en el Gozo del que está al lado!
Esto sólo ha de poder ser si existe un sólo Cuerpo, donde de tal forma somos de Él que somos miembros de Él Mismo... y esto sólo puede intuirse en el Espíritu, quien nos revela como hacia un amanecer estas cosas.
Sólo puedo imaginarme y soñar con el Día en que Él sea Dueño y Señor de Su Amada, este indescriptible Sueño suyo que Ella es, esta Herencia suya (Cristo, gracias por esta revelación que nos has compartido por medio de nuestro hermano Gene Edwards... ¡somos Su Herencia!). La poesía es incapaz de intuir esto. La poesía es inutil para hablar de estas cosas... pues Él es nuestra Poesía, y nosotros, Sus Versos y Líneas.
Él, quien nos ha escogido ser la Poesía que llena nuestro interno corazón, y no sólo la que nos llena, sino la que nos escribe, la Poesía que nos hace poetas de versos prohibidos para el oído humano. ¡Ah, Sabiduría inescrutable que habitas en los corazones que temen y aman Tu Bendito Nombre!
Él, el Magnífico, el León y Amado Jardinero, el Cordero de Días (¿o era el Anciano de Días?) ha escogido ser una SÓLA carne con nosotros (¡ay, Pablo, cuánto añoramos la revelación que te fue encomendada!)
Es algo que sólo puedo intuir y por lo que sólo me resta llorar con el ojo del espíritu, con un gozo tan supremo que no puede expresarse con palabras, es un gozo interior que acaba en un clamor de acción de gracias al Señor Jesús, por lo que Él nos está preparando. Nos está preparando aposento santo, espiritual, en Su Lecho. Esto es en verdad algo que supera mil años de asuencia, y mil años de sufrimientos.
“Te abrirá JEHOVÁ Su buen tesoro, EL CIELO, para enviar la lluvia a tu tierra en Su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos” ¡Cuánta poesía, hermano mío!
Me pierdo.
JAJAJAJA
Definitivamente, ya me he perdido
... perdernos en este Glorioso Hijo, Amado, quien ha complacido al Padre en todas las cosas, sin obstáculo, sin traba, poder ser
hacia Él,
para Él... por ahora revelado opacamente, pero hacia una cada vez mayor Luz para los que desean tocarle y amarle en TODAS las cosas, y en TODOS los caminos.
Sea que podamos corresponder a Su Grande Amor con nuestra nada y a Su Todo con nuestra completa rendición y destitución.
Acelera ese Día, Señor, pues sólo Tú puedes procurárnoslo.
Salud y gracia sean a todos vosotros,
Samuel