Y que si se arrepiente?

Re: Y que si se arrepiente?

Amado hermano Mobile 21. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

MIS RESPUESTAS EN ROJO.

Amado hermano Móbile: Lo que yo hablo, generalmente no lo encontrarás en la biblia. Mucho de ello lo encuentras en el libro de Urantia, pero lo más...lo se porque me lo ha enseñado mi Padre, Jesús o simplemente, lo se. Ya sabrás por que te digo esto. No pienses que participo en este foro, para discutir o para quedar encima. No, amado hermano. Solo participo para retroalimentarme con la energía divina. Esto significa que todo aquél que habla de Dios, aunque esté errado, emana energía divina; no te olvides de las palabras de Jesús: "Cuando dos o más estén hablando en mi nombre, yo estaré en medio de vosotros".

He visto que eres una persona íntegra. sincera y fiel. Eres fiel a tus principios, a tu fe y a tu credo. Por eso ¡Te bendigo!.

Pero eso no significa, amado hermano, que tu enseñanza o aprendizaje se hayan detenido. Muy por el contrario, el alimento debes digerirlo para que así puedas degustar las exquiciteces. Todo lo que yo hablo es la Verdad. Ya sabrás por qué. Pero puedes preguntarle a tu corazón. Asi es que con amor, te explicaré sobre tu respuesta para que salgas del error y sigas creciendo.

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS

Querido hermano Junegofe:

Lucifer y Satanás se refieren al mismo ser angélico.

Lucifer y Satanás, son dos seres diferentes. El uno (lucifer) pertenece a la jerarquí de hijos universales conocidos como: Hijos Lanonandec primarios. No son ángeles. Son creaturas creadas como materias mucho más sutiles que la física. El otro (Satanás) pertenece a la jerarquía de hijos universales conocidos como: hijos Lanonandec secundarios. Esto significa que siendo de la misma energía (materia condensada sutilmente) que tiene los Lanonandec primarios, son de aspectos diferentes. Tampoco este ser es angélico.

Me extraña que "sus revelaciones" no concuerden ni siquiera con la mayoría de "revelaciones" de los "mediums" del New Age y etc...

Amado hermano. es imposible que mis "revelaciones" concuerden con las demás "revelaciones". Menos con los "mediums" del New Age. Si fuese así, significaría que el New Age, tendría la Verdad y yo me identificaría con ellos.
En cuanto a otras "revelaciones" te diré que la biblia tiene muchas de ellas. Y muchas de ellas son Verdad, otras que también son Verdad, no las han sabido interpretar,(me refiero al apocalipsis) por lo tanto no las han comprenddido. Solo las han utilizado para hostigarse los unos a los otros. Bien sabes que los protestantes dicen que la Religión Católica es "La gran ramera". Eso es un error que solo les lleva a distanciase aún más. Tampoco la "Gran ramera" es Israel. Si mi Padre, es un Dios de amor, comprenderás que mal podría estigmatizar a un conglomerados de hijos solo por estar en el error (si es que lo están) ¿no te parece, amado hermano?.

Ahora te pregunto: todos los conocimientos, las "revelaciones", los credos, los dogmas, los ritos, etce,etc. dicen ser la verdad, ¿No es así?. Bien...si son la verdad, por qué este mundo sigue sumido en la oscuridad, en la mentira y en la ignorancia?. Fijate que ni siquiera han sido capaces de comprender la biblia ni el propósito de la venida del Hijo de Dios a este mundo. Aún siguen pensando que mi Padre, lo mandó a que lo mataran para así "pagar los pecados del hombre". Mira, mataron al Hijo de Dios, este mundo sigue tan o más pecador que antes y aún no descubren la perla. Sin embargo cuando se les trae la Verdad, solo la discuten y tiran encima los "conocimientos biblicos", ¿No te parece un poquito ridículo, amado hermano?-¿A qué crees que vuelve el Hijo de Dios a la tierra?. ¿Y quien te dice que el Hijo de Dios, ya no está en este mundo? Y quién te dice que todo lo que les revelo no proviene directamente del Hijo de Dios?

Por último yo no soy "medium". Nunca lo he sido. Si, soy "canal de luz".

A la vez no me extraña, porque cada "medium" es su propia última palabra.

No se que piensan los "mediums". Solo te digo que no tienen la verdad.

ALABADO SEA JESUCRISTO

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

DIOS Y ALMAS

junegofe dijo:
Mucho de ello lo encuentras en el libro de Urantia,[/quote]

¿Está usted conciente que como el libro "Urantia" (sí, el del señor Kellog) también hay varios otros que también afirman ser "revelaciones" y que no concuerdan entre sí?.

Es decir, dentro del círculo New Age, no hay razón para darle más "credibilidad" (si acaso fuese posible usar esa palabra en éstos contextos) al libro de "Urantia" que a cualquiera de la otra multitud de libros como ese.

Supongo que incluso podríamos incluir "en el Canon New Age" el libro de Dianetica de Hubbard.

si son la verdad, por qué este mundo sigue sumido en la oscuridad, en la mentira y en la ignorancia?. Fijate que ni siquiera han sido capaces de comprender la biblia ni el propósito de la venida del Hijo de Dios a este mundo.

La revelación divina guía a cada persona al Reino.

Como le he dicho al hermano Superadvent en el tema de "Sábado o Domingo", el Reino no se debe entender en sentido temporal sino espacial.

Cada individuo tiene un camino espiritual único, y cada individuo puede llegar ya en la Tierra al Reino de Dios, o bien escoger la perdición eterna.

Usted pregunta por qué hay maldad, ignorancia, etc...

En el nivel individual, sencillamente no son válidas esas generalizaciones, puesto que en verdad que en cada vida particular la persona puede vivir en el pecado y la maldad y etc... o vivir en la Gracia de Dios.

Pero hablando del nivel histórico colectivo, la verdad es que desde el comienzo de la Era Mesiáncia sí ha habido un mejoramiento universal.

Baste con decir que los valores del Cristianismo se han establecido ya como la moral definitiva y universal en reemplazo del paganismo, así se presenten éstos valores como secularismo.

Así que hoy en día sí hay guerras y etc..., pero sin duda que la redención humana ha provocado mejoras sensibles en el mundo, y el proceso se concretará colectivamente cuando todos miren a la Cruz.

¿Y quien te dice que el Hijo de Dios, ya no está en este mundo?

Jesucristo sí está en este mundo: Mt. 28,20.

Y quién te dice que todo lo que les revelo no proviene directamente del Hijo de Dios?

Para discernir la Revelación divina es que Cristo instituyó Su Iglesia en la Tierra: Mt. 16,18.

En efecto Jesucristo nos prometió la Verdad (Jn. 8,32) y hemos recibido la Verdad en la Iglesia.

Y en cuanto a "nuevas revelaciones" que no concuerdan con el Depósito Apostólico de la Fé (como son todas las New Age y etc...), el cual ha sido transmitido por los Sucesores Apostólicos (1Tim. 6,20) ya nos dice la Biblia que eso no es cierto, porque la verdadera Fé ya ha sido transmitida "de una vez para siempre" (Jud. 1,3).

Por ésto nos dice San Pablo:

"Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!" (Gal. 1, 9)

Por tanto no se deje engañar. Cristo ya había anunciado el advenimiento de los falsos maestros y profetas que señalarían la salvación de Dios como estando en otra parte:

"Entonces, si alguno os dice: 'Mirad, el Cristo aquí', 'Miradlo allí', no lo creáis. Pues surgirán falsos cristos y falsos profetas y realizarán señales y prodigios con el propósito de engañar, si fuera posible, a los elegidos." (Mc. 13, 21-22)

Que conste que Cristo dijo que los falsos profetas harían referencia a Él.

En efecto todas las "supuestas revelaciones" desde Mahoma hasta el New Age siempre hacen alguna referencia de una manera u otra a Jesucristo.

Que conste que Cristo ya lo había predicho todo, para que así nadie se diga engañado.

ALABADO SEA JESUCRISTO

Amado hermano Móbile 21. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS

junegofe dijo:
Mucho de ello lo encuentras en el libro de Urantia,[/quote]

¿Está usted conciente que como el libro "Urantia" (sí, el del señor Kellog) también hay varios otros que también afirman ser "revelaciones" y que no concuerdan entre sí?.

Amado hermano, pueden haber miles de libros que afirmen tal o cual cosa. eso no es lo importante. Lo importante es que uno conciendo la Verdad, sabe muy bien quien o mejor dicho, qué libro tiene la Verdad o dice la Verdad. El libro de Urantia, Sí, dice la Verdad.

Es decir, dentro del círculo New Age, no hay razón para darle más "credibilidad" (si acaso fuese posible usar esa palabra en éstos contextos) al libro de "Urantia" que a cualquiera de la otra multitud de libros como ese.

No pertenezco al "Circulo New Age", mal podría referirme a él. Si he tenido conocimiento de muchos libros. En ellos se encuentra (como en todo libro espiritual) algo de Verdad. Pero...el libro de Urantia es diferente. Deberías leerlo, amado hermano.

Supongo que incluso podríamos incluir "en el Canon New Age" el libro de Dianetica de Hubbard.

No tengo conocimiento de ese libro.

La revelación divina guía a cada persona al Reino.

Estoy totalmente de acuerdo.

Como le he dicho al hermano Superadvent en el tema de "Sábado o Domingo", el Reino no se debe entender en sentido temporal sino espacial.

A mi me parece que debería ser en ambos. Tanto temporal como espacial.

Cada individuo tiene un camino espiritual único,

En esto concuerdo contigo, amado hermano.

y cada individuo puede llegar ya en la Tierra al Reino de Dios, o bien escoger la perdición eterna.

Esto solo se puede con el conocimiento de la Verdad. Quien no conozca la Verdad, no puede optar. Sin embargo todo aquél que conozca la Verdad, con toda seguridad que eligirá "El reino de Dios".

Usted pregunta por qué hay maldad, ignorancia, etc...

En el nivel individual, sencillamente no son válidas esas generalizaciones, puesto que en verdad que en cada vida particular la persona puede vivir en el pecado y la maldad y etc... o vivir en la Gracia de Dios.

Si, pero no te olvides que lo individual es solo el desglose del colectivo. Un mundo lo componen millones de individuos. Y cuando hablamos de mal o bien, no estamos hablando de intangibles, sino que estamos hablando de energía. A mayor acción del mal, mayor es la energía del mal, por lo tanto mayor es el daño . A mayor acción del bien, mayor es la luz, por lo tanto mayor es el bien.

Pero hablando del nivel histórico colectivo, la verdad es que desde el comienzo de la Era Mesiáncia sí ha habido un mejoramiento universal.

Baste con decir que los valores del Cristianismo se han establecido ya como la moral definitiva y universal en reemplazo del paganismo, así se presenten éstos valores como secularismo.

Pero fíjate, amado hermano, que esto solo es válido para occidente (un tercio del planeta). Y esos valores mas que nada se han impuesto por el dolor, el sufrimiento y la atrocidad del hombre por el hombre. baste ver la historia de la iglesia y ponte a contar las guerras, las matanzas y los abusos; y que podemos decir del laicismo. Las guerras mas largas y feroces se han librado en occidente y todas en nombre de Dios. Entonces te pregunto: ¿De qué moral me hablas?.
Claro que también hay avances, pero no los que debieran ser dentro de un mundo cristiano, donde debiera imperar el amor a Dios, el amor al prójimo, Los verdaderos valores que enseñó nuestro bendito jesús.

Así que hoy en día sí hay guerras y etc..., pero sin duda que la redención humana ha provocado mejoras sensibles en el mundo, y el proceso se concretará colectivamente cuando todos miren a la Cruz.

Amado hermano. Lo único que hará que este mundo cambie, es la Verdad de Dios. Y la Verdad de Dios, amado Móbile, es algo que todos tendrán que practicar, ya que la Verdad es práctica. No un mero "conocimiento" que envanece al hombre aglotonándolo con citas, dogmas y ritos. jesús, dijo: "Yo soy el camino". ¿Sabes tu, amado hermano cual es el camino?.(no me respondas que es Jesús. te pregunto si sabes qué es el camino).
También dijo: "Y nadie va al Padre, si no es por mi". ¿Sabes lo que eso significa?. ¿Sabes por qué lo dijo?.

Decías un poco más arriba que:
"Cada individuo tiene un camino espiritual único".
¿sabes verdaderamente de qué estás hablando?. ¿te referías al mismo "camino" que habló jesús. De ser asi, me lo puedes enseñar?

[/color]

Jesucristo sí está en este mundo: Mt. 28,20.

Te hablo del Hijo de Dios, nuevamente encarnado. Su segunda venida.

[/color]

Para discernir la Revelación divina es que Cristo instituyó Su Iglesia en la Tierra: Mt. 16,18.

Pero no existe iglesia alguna que enseñe la Verdad. Todas las iglesias que se hacen llamar cristianas, solo enseñanan lo que dice la biblia.(Algo de la Verdad). Fíjate en este foro. Todos los participantes son feligreses de alguna religión cristiana. Míralos como se ladran unos a otros. Los protestantes solo se encargan de aplastar a los católicos. Los católicos hacen lo mismo con los protestantes. Ambos se tiran contra los testigos de jehováh, o con los adventristas o con los mormones. Entonces me podrías decir ¿cuál es la iglesia que instituyó Jesucristo?

En efecto Jesucristo nos prometió la Verdad (Jn. 8,32) y hemos recibido la Verdad en la Iglesia.

¿De qué Verdad me hablas, amado Móbile?. ¿No crees que si la Verdad se hubiese enseñado, este mundo sería totalmente diferente?

Y en cuanto a "nuevas revelaciones" que no concuerdan con el Depósito Apostólico de la Fé (como son todas las New Age y etc...), el cual ha sido transmitido por los Sucesores Apostólicos (1Tim. 6,20) ya nos dice la Biblia que eso no es cierto, porque la verdadera Fé ya ha sido transmitida "de una vez para siempre" (Jud. 1,3).

Veo que tu fijación con New Age, es muy grande. Pero no veo por qué me lo mencionas a mi. Yo no me he declarado seguidor del New Age. No lo comprendo.

En cuanto a lo que dices:
"porque la verdadera Fé ya ha sido transmitida "de una vez para siempre" (Jud. 1,3)"
Te pregunto lo siguiente:
¿A qué vuelve Jesucristo a la tierra?.

Por ésto nos dice San Pablo:

"Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!" (Gal. 1, 9)

Lo que yo te escribo, ¿lo encuentras muy diferente?.

Por tanto no se deje engañar. Cristo ya había anunciado el advenimiento de los falsos maestros y profetas que señalarían la salvación de Dios como estando en otra parte:

"Entonces, si alguno os dice: 'Mirad, el Cristo aquí', 'Miradlo allí', no lo creáis. Pues surgirán falsos cristos y falsos profetas y realizarán señales y prodigios con el propósito de engañar, si fuera posible, a los elegidos." (Mc. 13, 21-22)

Yo solo te he dicho que el Hijo de Dios, ya está en la tierra. No te he dicho donde está ni como. Y todo lo que hablo, es lo que habló Jesus, solo que más ampliado. Hablo de la creacion universal, hablo de los mundos habitados, hablo la Verdad sobre los rebeldes, hablo de mi Padre, etc,etc. ¿Te das cuenta? Lo mismo que habló Jesús. Es obvio. Ya que la Verdad es una sola.

Que conste que Cristo dijo que los falsos profetas harían referencia a Él.

En efecto todas las "supuestas revelaciones" desde Mahoma hasta el New Age siempre hacen alguna referencia de una manera u otra a Jesucristo.

Qué tengo que ver yo, amado hermano, con Mahoma o con el new age?

Que conste que Cristo ya lo había predicho todo, para que así nadie se diga engañado.

Siempre he dicho que soy absolutamente responsable de lo que escribo. Todo lo que escribo...¡ES VERDAD!. Ya lo sabrás, amado hermano.

ALABADO SEA JESUCRISTO

ALABADO SEA DIOS, NUESTRO PADRE.

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.