Re: Y que si se arrepiente?
Amado hermano Mobile 21. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
MIS RESPUESTAS EN ROJO.
Amado hermano Móbile: Lo que yo hablo, generalmente no lo encontrarás en la biblia. Mucho de ello lo encuentras en el libro de Urantia, pero lo más...lo se porque me lo ha enseñado mi Padre, Jesús o simplemente, lo se. Ya sabrás por que te digo esto. No pienses que participo en este foro, para discutir o para quedar encima. No, amado hermano. Solo participo para retroalimentarme con la energía divina. Esto significa que todo aquél que habla de Dios, aunque esté errado, emana energía divina; no te olvides de las palabras de Jesús: "Cuando dos o más estén hablando en mi nombre, yo estaré en medio de vosotros".
He visto que eres una persona íntegra. sincera y fiel. Eres fiel a tus principios, a tu fe y a tu credo. Por eso ¡Te bendigo!.
Pero eso no significa, amado hermano, que tu enseñanza o aprendizaje se hayan detenido. Muy por el contrario, el alimento debes digerirlo para que así puedas degustar las exquiciteces. Todo lo que yo hablo es la Verdad. Ya sabrás por qué. Pero puedes preguntarle a tu corazón. Asi es que con amor, te explicaré sobre tu respuesta para que salgas del error y sigas creciendo.
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amado hermano Mobile 21. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
MIS RESPUESTAS EN ROJO.
Amado hermano Móbile: Lo que yo hablo, generalmente no lo encontrarás en la biblia. Mucho de ello lo encuentras en el libro de Urantia, pero lo más...lo se porque me lo ha enseñado mi Padre, Jesús o simplemente, lo se. Ya sabrás por que te digo esto. No pienses que participo en este foro, para discutir o para quedar encima. No, amado hermano. Solo participo para retroalimentarme con la energía divina. Esto significa que todo aquél que habla de Dios, aunque esté errado, emana energía divina; no te olvides de las palabras de Jesús: "Cuando dos o más estén hablando en mi nombre, yo estaré en medio de vosotros".
He visto que eres una persona íntegra. sincera y fiel. Eres fiel a tus principios, a tu fe y a tu credo. Por eso ¡Te bendigo!.
Pero eso no significa, amado hermano, que tu enseñanza o aprendizaje se hayan detenido. Muy por el contrario, el alimento debes digerirlo para que así puedas degustar las exquiciteces. Todo lo que yo hablo es la Verdad. Ya sabrás por qué. Pero puedes preguntarle a tu corazón. Asi es que con amor, te explicaré sobre tu respuesta para que salgas del error y sigas creciendo.
mobile21 dijo:DIOS Y ALMAS
Querido hermano Junegofe:
Lucifer y Satanás se refieren al mismo ser angélico.
Lucifer y Satanás, son dos seres diferentes. El uno (lucifer) pertenece a la jerarquí de hijos universales conocidos como: Hijos Lanonandec primarios. No son ángeles. Son creaturas creadas como materias mucho más sutiles que la física. El otro (Satanás) pertenece a la jerarquía de hijos universales conocidos como: hijos Lanonandec secundarios. Esto significa que siendo de la misma energía (materia condensada sutilmente) que tiene los Lanonandec primarios, son de aspectos diferentes. Tampoco este ser es angélico.
Me extraña que "sus revelaciones" no concuerden ni siquiera con la mayoría de "revelaciones" de los "mediums" del New Age y etc...
Amado hermano. es imposible que mis "revelaciones" concuerden con las demás "revelaciones". Menos con los "mediums" del New Age. Si fuese así, significaría que el New Age, tendría la Verdad y yo me identificaría con ellos.
En cuanto a otras "revelaciones" te diré que la biblia tiene muchas de ellas. Y muchas de ellas son Verdad, otras que también son Verdad, no las han sabido interpretar,(me refiero al apocalipsis) por lo tanto no las han comprenddido. Solo las han utilizado para hostigarse los unos a los otros. Bien sabes que los protestantes dicen que la Religión Católica es "La gran ramera". Eso es un error que solo les lleva a distanciase aún más. Tampoco la "Gran ramera" es Israel. Si mi Padre, es un Dios de amor, comprenderás que mal podría estigmatizar a un conglomerados de hijos solo por estar en el error (si es que lo están) ¿no te parece, amado hermano?.
Ahora te pregunto: todos los conocimientos, las "revelaciones", los credos, los dogmas, los ritos, etce,etc. dicen ser la verdad, ¿No es así?. Bien...si son la verdad, por qué este mundo sigue sumido en la oscuridad, en la mentira y en la ignorancia?. Fijate que ni siquiera han sido capaces de comprender la biblia ni el propósito de la venida del Hijo de Dios a este mundo. Aún siguen pensando que mi Padre, lo mandó a que lo mataran para así "pagar los pecados del hombre". Mira, mataron al Hijo de Dios, este mundo sigue tan o más pecador que antes y aún no descubren la perla. Sin embargo cuando se les trae la Verdad, solo la discuten y tiran encima los "conocimientos biblicos", ¿No te parece un poquito ridículo, amado hermano?-¿A qué crees que vuelve el Hijo de Dios a la tierra?. ¿Y quien te dice que el Hijo de Dios, ya no está en este mundo? Y quién te dice que todo lo que les revelo no proviene directamente del Hijo de Dios?
Por último yo no soy "medium". Nunca lo he sido. Si, soy "canal de luz".
A la vez no me extraña, porque cada "medium" es su propia última palabra.
No se que piensan los "mediums". Solo te digo que no tienen la verdad.
ALABADO SEA JESUCRISTO
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.