Y las limosnas???

Re: ¿¿¿Y las limosnas???

Re: ¿¿¿Y las limosnas???


No es que no quieran, es que no pueden porque viven en condiciones muy precarias, en chabolas, fábricas abandonadas, edificios deshabitados y llenos de ratas y basura... Además casi todos han pasado por las drogas y están muy deteriorados psíquica y físicamente.

Se que hablas de tus experiencias y no lo dudo, mas te digo de las mias, en una ocacion uno se me acerco al carro con un cartel: tengo hambre, yo venia comiendo una barra de pan caliente que habia comprado con el unico dollar que tenia, cuando se me acerco, le di lo que me quedaba del pan, era un poco mas de media barra, puedes creer que me lo lanzo de regreso por la ventanilla? yo trate de mostrarle mi cartera pero el se alejo diendome oprobios. En ese momento yo senti pesar por haber comprado la barra de pan.

¿Se pueden convencer a que cambien de vida? Por supuesto que sí. En mi ciudad hay varios centros de rehabilitación de marginados que ahora están trabajando y ganándose la vida. Y, sobre todo, son centros que trabajan sin más medios que la fe y la oración. Algunos, como el Centro Reto, no aceptan dinero, sólo muebles u objetos usados que después reciclan y venden.

Es una obra muy digna la de estos centros de tu ciudad, necesitamos muchos de ellos en otras tantas ciudades. En verdad que son dignos de imitar.

Lo más importante es que estas personas se sientan queridas por sí mismas y aceptadas. Por lo general han vivido una vida de rechazos desde la infancia, provienen de familias desestructuradas, padres alcohólicos o drogadictos, etc. En cuanto se encuentran con el amor de Cristo, a través de quienes "viven en Cristo", sus vidas encuentras un sentido y algunos (no todos) empiezan a cambiar y a experimentar que a pesar de todo el rechazo de los hombres, Cristo ha dado su vida por ellos.

Esto es lo mas importante, aunque no sean todos, con uno que se convierta es un logro. Gracias por tus palabras de aliento. Bendiciones.
 
¿¿¿Y las limosnas???

¿¿¿Y las limosnas???

Armando Hoyos dijo:
Esto es lo mas importante, aunque no sean todos, con uno que se convierta es un logro. Gracias por tus palabras de aliento. Bendiciones.

Aunque a veces me desconciertas con tus opiniones, gracias a ti.
Bendiciones.