Y la pesadilla se hizo realidad ..... Y ahora ........

Eliza:

El amor y la paciencia siempre tienen un limite, el mi a cada momento se rompe, pero solo el amor de Dios del que habla Juan 3:16 me da vida, pues solo el es el que me sostiene, y no el amor ó desamor que pueda tener por mi hermanos.

Uno de estos momentos fue el de el cambio de Luis Fernando, solo Dios no cambia y en su palabra me decia ama ama ama, y cada que puedo le doy bendiciones, apser de mi molestia, pues el Poder que tenga cualquier ser no es nada comparado con el de Jesus.

Cuando recien entre una persona muy ofenciba entro tambien, disque pastor, disque profeta, ofendio, y solo el Amor de Dios atrabes de ti me dio aliento para amarle, te pido lo mismo en este momento. En quella ocacion me escribiste via e-mail te ruego me escribas nuevamente.

[email protected]

Dios te bendiga

Mirando bien que ninguno se aparte de la gracia de Dios, que ninguna raíz de amargura brotando os impida, y por ella muchos sean contaminados; (RVA)
Heb 12:15

No perfecto, pero esperando serlo algun dia, en quel que todo lo puede;

Un hermano en Cristo,

David Carreón Reyes
-------------------

Querido hermano David : No te preocupes , Cristo no me permite alimentar resentimientos .

Muchas veces las incomprensiones son las culpables de estas situaciones . Los malos entendidos fluyen entre nosotros . Eso si , me siento triste y apenada porque no tuvieron en cuenta los sentimientos de muchos .

Benjamin : Yo nunca he dicho que me fuera , aunque quitando estos dos unicos foros que he abierto ultimamente , mi participacion es casi nula .Y con perdon de los catolicos , ya me he cansado de repetir lo mismo por cerca de dos años , y recibir las mismas alucinantes respuestas , esa es la causa mas probable .. Me harte de hacer preguntas biblicas y que contesten con mensajes papales o de algun santito . Y no se trata de que me falte amor por ellos , sino que estoy aburrida .

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos