Re: Y la Palabra se hizo carne...

22:6
Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas(EL CUAL ES JESUCRISTO) ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto.
22:7
Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:8

Haber escudriñador... ¿tan difícil te es entender que si yo tengo algo que decir a alguien, quiero usar a mi hijo, para que él lo transmita a otros?, ¿De dónde nace eso que va a transmitir mi hijo?.
(Ausejo) Revelación de Jesucristo, la que Dios le dio para que mostrara a sus siervos lo que ha de suceder en breve. Se la manifestó a su siervo Juan por medio del ángel que le envió.
Si la revelacion nace de Dios,el primero en saber esa revelación es Jesús como Vocero principal de Dios, y Dios quiere que lo sepan los humanos,por eso Jesús manda a su ángel.
El primero en saber esa revelación fué Jesús.
Pero el texto también indica que Dios quiere que esa revelación lo sepan los humanos también.
Jesús le transmite esa revelación a su ángel.
Y el ángel lo transmite a Juan.
¿Ves el funcionamiento o estás perdido?
22:6
Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor Dios de los santos profetas(EL CUAL ES JESUCRISTO) ha enviado su ángel, para mostrar á sus siervos las cosas que es necesario que sean hechas presto.

22:7
Y he aquí, vengo presto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
22:8