Hermanos este tema me parece muy importante pues en realidad es muy probable que muchos no hemos llegado logrado una relaciòn autentica y genuina con nuestro padre,pero precisamente a eso estamos llamados y esto no ocurre de una dia para otro,todo es un proceso.
Ciertamente es nos ha dejado dos herremientas muy importantes para comunicarnos con El: la oraciòn y su palabra.
Dios habla al corazòn,el mueve la mente y mueve el sentir,produce en nosotros el querer. voy a hablar con algunos ejemplos :
LLega una persona a mi casa y dice que le regale algo de comer o que si le puede dar alguna ayuda, inmediatamente siento que Dios me habla y no es porque me lo estè imaginando ,me dice en mi interior dale lo suficiente,dale en ebundancia,dale todo lo que puedas,ayudalo es tu hermano,compadecete de El,lo mismo cuando voy por la calle .esto solo por poner un ejemplo.
Cuando hablo con El en privado,sin que nadie me vea ,solo en el cuarto ,le digo que me ayude porque soy debil ,que necesito su compañia porque solo no puedo seguir avanzando y me dice en mi interior tranquilizate que estoy con tigo,yo nunca te desamparo,sigue preparandote,sigue estudiando,escudriña mas mi palabra ,y no es producto de mi imaginaciòn pues la certeza que tengo es que esa es su voluntad y en su palabra me la confirma.
Aveces he dudado de hacer esto o aquello,le pregunto ¿esto estarà bien o estarà mal?,¿Q y en mi interior me dice,detente,no te apresures,actua con prudencia,con sabiduria