Xq me destina esta vida

27 Febrero 2010
1
0
Hola antes que nada me quiero presentar, me llamo matis, como habran deducido, tengo 21 años y una historia de vida complicada. Vengo de una familia creyente, aunq nunca logre llegar a creer en dios, siempre fui la "oveja negra de mi familia" y por eso muchas veces mi propia familia me era indiferente. a los 12 años empeze a tener malas juntas, ya que a mi familia no me podia aferrar, me junte con el grupito "malo" del cole, consumian drogas, y yo no queria perderlos y volver a sentir la indiferencia de mi familia, asique era uno mas, no tenia conciencia del daño que me estaba haciendo, a los 15 mis viejos descubren un cartonsito de LSD ( ellos ya venian sospechando que yo consumia drogas ) hubo muchas discusiones y me termine llendo de casa, despues de unos dias me encontro la policia, que mis viejos me estaban buscando y me encerraron en un centro de rehabilitacion. de poco sirvio despues de 2 años termine escapandome, volvi a mi casa, mis viejos desistieron y dijieron que ya no tenia cura, me rechazaron, me dijieron que no me iban a reconocer mas como hijo. estos ultimos 4 años la pase muy mal, solo, mi familia ignorandome por completo, ahora que tengo 21 me hecharon, ya que no me querian ver nunca mas, nunca termine los estudios y no consigo trabajo, tampoco consegui dejar las drogas, de bronca a veces las tiro, pero no pasan un apr de dias, que las ganas vuelven, ya nose si internarme de nuevo o que, mi familia no me quiere estoy solo, intento acercarme a dios creer en el, pero, si el es bondadoso y amoroso, xq me destina esta vida? que estoy haciendo mal? por favor ayuda

Re: Xq me destina esta vida

Hola antes que nada me quiero presentar, me llamo matis, como habran deducido, tengo 21 años y una historia de vida complicada. Vengo de una familia creyente, aunq nunca logre llegar a creer en dios, siempre fui la "oveja negra de mi familia" y por eso muchas veces mi propia familia me era indiferente. a los 12 años empeze a tener malas juntas, ya que a mi familia no me podia aferrar, me junte con el grupito "malo" del cole, consumian drogas, y yo no queria perderlos y volver a sentir la indiferencia de mi familia, asique era uno mas, no tenia conciencia del daño que me estaba haciendo, a los 15 mis viejos descubren un cartonsito de LSD ( ellos ya venian sospechando que yo consumia drogas ) hubo muchas discusiones y me termine llendo de casa, despues de unos dias me encontro la policia, que mis viejos me estaban buscando y me encerraron en un centro de rehabilitacion. de poco sirvio despues de 2 años termine escapandome, volvi a mi casa, mis viejos desistieron y dijieron que ya no tenia cura, me rechazaron, me dijieron que no me iban a reconocer mas como hijo. estos ultimos 4 años la pase muy mal, solo, mi familia ignorandome por completo, ahora que tengo 21 me hecharon, ya que no me querian ver nunca mas, nunca termine los estudios y no consigo trabajo, tampoco consegui dejar las drogas, de bronca a veces las tiro, pero no pasan un apr de dias, que las ganas vuelven, ya nose si internarme de nuevo o que, mi familia no me quiere estoy solo, intento acercarme a dios creer en el, pero, si el es bondadoso y amoroso, xq me destina esta vida? que estoy haciendo mal? por favor ayuda
Saludos en el nombre de cristo:
Mira hermano Dios no te a destinado a este tipo de vida fueron tus decisiones concientes de tomar este runbo en tu vida Dios te proveyo de unos padres que creen en Dios que lo aman y respetan en sus vidas y tu pudistes haber llevado una vida hermosa y apacible caminando en los caminos de Dios, sin embargo no quisites hacerlo, pero aqui esta la mejor parte Dios no te a dejado esta de hecho haciendote un llamdo para que vuelvas a El y te puedo asegurar que tus Padres nunca han dejado de orar por ti, esa es prueba de que te aman, si te hecharon a la calle es que quieren que te hagas responsable de tus acciones, mira muchacho yo tambien tome ese rumbo en mi vida y perdi muchos anos de mi vida en ese estilo de vida, ( no estoy orgulloso de ello) pero Dios en su misericordia me alcanzo y me quito todos esos vicios que tube por anos, yo tambien vivi en las calles por lo mismo en casa no podia estar, y cuando vi tu historia no pude mas que compadecerme de ti porque mi historia se repite en ti y en muchos otros, que tienes que hacer? muy simple inclina tu rostro delante de este Dios majestuoso y pidele perdon por tus pecados y pidele que venga a tu corazon, de hecho me gustaria que busques a tus Padres y que les pidas que te ayuden a hacer esta decision en tu vida, Dios te limpiara yo lo se; Te lo puedo garantizar con toda la certeza de mi corazon! rindele a Cristo tu voluntad porque por ti mismo nunca lo vas a lograr, necesitas la voluntad de Dios en ti para tomar esa decision firme y duradera, Hoy es el dia de salvacion el manana no nos pertenece, Oremos Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre, en esta manana le pido Senor por este joven que le perdone y le de esa oportunidad que usted me dio a mi Padre, limpielo de esos vicios y cambie su corazon, mueva el corazon de sus padres y que ellos le asistan y ayuden para que el inicie su caminar con usted mi Dios, ponga su Espiritu santo en el y refuerze su voluntad para que se inicie ese cambio que el tanto necesita. Se lo pido Padre en el nombre de Cristo Jesus a quien damos honra, g;oria y alabanza por siempre, establece ese pacto con Dios y El te ayudara, esta sen muy buena edad todavia no dejes pasar mas tiempo haslo hoy no tardes Dios te guarde y proteja todos los dias de tu vida.

Re: Xq me destina esta vida

Muchos tenemos vidas muy complicadas, pero quiero que sepas que aunque la vida sea muy dura siempre Dios te va a amar, cuando todos te rechazen acordate que a Jesus tambien le pasó, por eso tenes que sentirte fuerte y orar y pedirle a Dios que te ayude mucho, cada vez que te preguntes "¿Por qué Dios permitió que me pasará esto?" acordate que es el mal el que te esta molestando, yo logre dejar un vicio pero me costo mucho, Dios mira el esfuerzo de cada uno y el ve que te estas esforzando mucho y esta feliz por que sabe que vos intentas dejar la droga y que ademas hay bondad en vos. Ora y ora mucho, pero cada vez que estes orando tenes que creer que se te va a cumplir lo que pedis, yo tambien voy a orar por vos y vas a ver que todo va a cambiar.
Un abrazo