Hola antes que nada me quiero presentar, me llamo matis, como habran deducido, tengo 21 años y una historia de vida complicada. Vengo de una familia creyente, aunq nunca logre llegar a creer en dios, siempre fui la "oveja negra de mi familia" y por eso muchas veces mi propia familia me era indiferente. a los 12 años empeze a tener malas juntas, ya que a mi familia no me podia aferrar, me junte con el grupito "malo" del cole, consumian drogas, y yo no queria perderlos y volver a sentir la indiferencia de mi familia, asique era uno mas, no tenia conciencia del daño que me estaba haciendo, a los 15 mis viejos descubren un cartonsito de LSD ( ellos ya venian sospechando que yo consumia drogas ) hubo muchas discusiones y me termine llendo de casa, despues de unos dias me encontro la policia, que mis viejos me estaban buscando y me encerraron en un centro de rehabilitacion. de poco sirvio despues de 2 años termine escapandome, volvi a mi casa, mis viejos desistieron y dijieron que ya no tenia cura, me rechazaron, me dijieron que no me iban a reconocer mas como hijo. estos ultimos 4 años la pase muy mal, solo, mi familia ignorandome por completo, ahora que tengo 21 me hecharon, ya que no me querian ver nunca mas, nunca termine los estudios y no consigo trabajo, tampoco consegui dejar las drogas, de bronca a veces las tiro, pero no pasan un apr de dias, que las ganas vuelven, ya nose si internarme de nuevo o que, mi familia no me quiere estoy solo, intento acercarme a dios creer en el, pero, si el es bondadoso y amoroso, xq me destina esta vida? que estoy haciendo mal? por favor ayuda