Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión
Ustedes omiten a los profetas, pero curiosamente le creyeron a uno en el pasado, y uno que tuvo bastante fallos.
Entonces o les creen a los profetas o los omiten, pero ya no serían Testigos de Jehová, ni creerían que el "siervo fiel y prudente" sea la torre de babel
"Omitiendo a los profetas y los prodigios"???? Qué significa eso?
Que porque no seamos milagreros matamos al espíritu?
Mire Caminante, el espíritu santo no está limitado a hacer milagros del tipo espectacular que Uds creen poseer; el espíritu santo en acción convierte a las personas en mejores personas, en personas con conocimiento abundante acerca de la verdad bíblica, en personas capaces de servir a Dios bajo cualquier circunstancia, en personas que salen llevando las buenas nuevas de salvación a gente de todas las naciones, en personas que se aman unos a otros y no forman parte del mundo ni de su política, en personas que no van a las guerras a matarse unos a otros ...
Yo creo que tú no sabes en realidad nada del espíritu santo, y nada del espíritu que opera en los hijos de la desobediencia. Este segundo, hace a las personas justo lo contrario ... y para colmo, ese también es un espíritu "milagrero", el espíritu que hace que estas personas que aquí se muestran, sean rechazadas por Jesucristo:
Mat.7:21 No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.
Ustedes omiten a los profetas, pero curiosamente le creyeron a uno en el pasado, y uno que tuvo bastante fallos.
Entonces o les creen a los profetas o los omiten, pero ya no serían Testigos de Jehová, ni creerían que el "siervo fiel y prudente" sea la torre de babel