WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

No compares, jejeje, entre mentiras y medias verdades ya no sabes qué inventar.
La ICAR es corrupta desde la punta del pie hasta la coronilla. Siempre lo fue, y lo será hasta que sea eliminada de la faz de la tierra, junto con sus ídolos estercolizos ... y eso sucederá más pronto de lo que te imaginas.

Ésto se le dijo a Israel:

Lev.26:27 ”’Sin embargo, si con esto no me escuchan y simplemente tienen que andar en oposición a mí, 28 entonces tendré que andar en acalorada oposición a ustedes, y yo, sí, yo, tendré que castigarlos siete veces por sus pecados. 29 De modo que tendrán que comer la carne de sus hijos, y comerán la carne de sus hijas. 30 Y ciertamente aniquilaré sus lugares altos sagrados y cortaré sus estantes del incienso y pondré los propios cadáveres de ustedes sobre los cadáveres de sus ídolos estercolizos; y mi alma simplemente los aborrecerá a ustedes. 31 Y verdaderamente daré sus ciudades a la espada y haré desolados sus santuarios, y no oleré sus olores conducentes a descanso. 32 Y yo, por mi parte, ciertamente haré desolado el país, y los enemigos de ustedes que están morando en él simplemente se quedarán mirando asombrados a causa de ello. 33 Y a ustedes los esparciré entre las naciones, y ciertamente desenvainaré una espada tras de ustedes; y su tierra tiene que quedar hecha una desolación, y sus ciudades llegarán a ser una ruina desolada.

Deut.29:14 ”Ahora bien, no es solamente con ustedes con quienes estoy celebrando este pacto y este juramento, 15 sino que es con el que está aquí de pie con nosotros hoy delante de Jehová nuestro Dios y con los que no están aquí con nosotros hoy; 16 (porque ustedes mismos bien saben cómo moramos en la tierra de Egipto y cómo pasamos por en medio de las naciones por las cuales ustedes pasaron. 17 Y ustedes veían las cosas repugnantes y los ídolos estercolizos de ellos, madera y piedra, plata y oro, que estaban con ellos ) 18 que no vaya a haber entre ustedes hombre o mujer o familia o tribu cuyo corazón esté apartándose hoy de Jehová nuestro Dios para ir y servir a los dioses de aquellas naciones; que no vaya a haber entre ustedes una raíz que dé el fruto de una planta venenosa y ajenjo.

Imagínate qué pasará con la ICAR.

Ya nos desviamos del tema ¿no?

Caí en tu trampa, ah caray.

Ustedes siempre aplican la misma estratagema: desviar la atención de los asuntos escabrosos de su organización.

Pero por desgracia para ustedes este tema trata sobre el asesinato de niños que ustedes fomentan y pretenden tapar con pseudolegalismo.
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Lo que ustedes hacen no es más que la reedición de lo antiguo, (a ustedes les encanta citar los libros de la Torá mas que el mismo Evangelio)

Deu 18:10-12
No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero,
o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.
Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.

A ver por donde empiezo ¿Por el ocultismo innegable de Russell? ¿O por el hecho que ustedes inmolan a sus hijos en nombre de un dios no bíblico?

Egiptologia, Masoneria, espiritismo, rosacrucismo, todas esas cochinadas están en el curriculum vitae de su fundador. Y ya sabes que del árbol malo... solo hay fruto malo.

"Tome la verdad asi la diga el mismo diablo" es una de las frases más prominentes de tu fundador.

¿Acaso hay que consultar algo al diablo?

¡Está prohibido escudriñar los secretos del infierno!

Apo 2:23 'Y a sus hijos mataré con pestilencia, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.
Apo 2:24 'Pero a vosotros, a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, que no han conocido "las cosas profundas de Satanás", como ellos las llaman, os digo: No os impongo otra carga.

Intentar llegar al conocimiento espiritual a través de la nigromancia es totalmente opuesto a la palabra de DIOS.

Ustedes pues están embebidos en un evangelio parcialmente satánico.

¡Que bien disfraza el diablo su necesidad de sacrificar vidas inocentes!

Ustedes son los sacerdotes de satanás cada vez que en nombre de DIOS ¡ECHÁNDOLE LA CULPA A DIOS! matan a una criatura.
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Dios dijo "No matarás"

Así que "testigos" de "Jehová" dejen de matar a sus propios hijos.


Eso mismo deberías gritárselo a tus contertulios de la entera cristiandad que aprobaron y aprueban toda GUERRA en la que se han EXTERMINADO A MILLONES de hombres, mujeres y niños y que hoy por hoy, en DEFENSA DE SU IMPRESIONANTE "FE", justifican esas matanzas so pretexto de defender su propia vida. Por lo tanto, ese ¡NO MATARÁS" que orgulloso y decidido nos lo aplicas a nosotros totalmente torcido como se tuerce un "riel de ferrocarril", deberías dirigirlo hacia tus trincheras y DENUNCIAR PRIMERO POR CASA, toda esa costra y fango del que tú también estás contagiado, y luego ven y entonces, podremos hablar de si somos o no "ASESINOS".
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Jesus dijo dejen que los niños vengan a mi

el no dijo dejen morir a los niños
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Jesus dijo dejen que los niños vengan a mi

el no dijo dejen morir a los niños

Eso es una "frase" muy rebuscada que, como todo razonamiento que proviene de ustedes, choca de frente contra toda lógica y sentido común. En primer lugar lo que citas es otro marco de circunstancias totalmente opuesto al tema de marras. Deja tus pre-juicios o tus "costumbres" de denostar como "automático" todo aquello que ya decidiste es "falso".
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Eso es una "frase" muy rebuscada que, como todo razonamiento que proviene de ustedes, choca de frente contra toda lógica y sentido común. En primer lugar lo que citas es otro marco de circunstancias totalmente opuesto al tema de marras. Deja tus pre-juicios o tus "costumbres" de denostar como "automático" todo aquello que ya decidiste es "falso".

la palabra de Dios dice no mataras, es un mandamiento no un marco de circunstancias como tu dices

NO MATARAS Y TU RELIGION TIENE PERMISO PARA MATAR

QUIEN SE LO DIO?
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

NINGUN HOMBRE ESTA AUTORIZADO PARA QUITARLE LA VIDA A OTRO Y MENOS A UN NIñO QUE NO TIENE PODER DE DECIDIR
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Lo que ustedes hacen no es más que la reedición de lo antiguo, (a ustedes les encanta citar los libros de la Torá mas que el mismo Evangelio)

Deu 18:10-12
No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero,
o encantador, o médium, o espiritista, ni quien consulte a los muertos.
Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR; y por causa de estas abominaciones el SEÑOR tu Dios expulsará a esas naciones de delante de ti.

A ver por donde empiezo ¿Por el ocultismo innegable de Russell? ¿O por el hecho que ustedes inmolan a sus hijos en nombre de un dios no bíblico?

Egiptologia, Masoneria, espiritismo, rosacrucismo, todas esas cochinadas están en el curriculum vitae de su fundador. Y ya sabes que del árbol malo... solo hay fruto malo.

"Tome la verdad asi la diga el mismo diablo" es una de las frases más prominentes de tu fundador.

¿Acaso hay que consultar algo al diablo?

¡Está prohibido escudriñar los secretos del infierno!

Apo 2:23 'Y a sus hijos mataré con pestilencia, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.
Apo 2:24 'Pero a vosotros, a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esta doctrina, que no han conocido "las cosas profundas de Satanás", como ellos las llaman, os digo: No os impongo otra carga.

Intentar llegar al conocimiento espiritual a través de la nigromancia es totalmente opuesto a la palabra de DIOS.

Ustedes pues están embebidos en un evangelio parcialmente satánico.

¡Que bien disfraza el diablo su necesidad de sacrificar vidas inocentes!

Ustedes son los sacerdotes de satanás cada vez que en nombre de DIOS ¡ECHÁNDOLE LA CULPA A DIOS! matan a una criatura.

ESTOY DE ACUERDO , ES LA VIEJA PRACTICA DE SACRIFICAR NIñOS
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Ustedes son los sacerdotes de satanás cada vez que en nombre de DIOS ¡ECHÁNDOLE LA CULPA A DIOS! matan a una criatura.

caminante esta disparando con todo, bendiciones
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

caminante esta disparando con todo, bendiciones


Vaya.... Melviton un sacerdote de satanás .... ya me extrañaba a mi ....
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

la palabra de Dios dice no mataras, es un mandamiento no un marco de circunstancias como tu dices

NO MATARAS Y TU RELIGION TIENE PERMISO PARA MATAR

QUIEN SE LO DIO?

Eso deberías gritárselo a quienes aprueban los abortos (la iglesia católica en varios países y aquí en mi país ya se está legalizando la práctica por la iglesia). Eso deberías gritárselo a los protestantes y católicos que se han matado entre sí y han sido los responsables directos del estallido DE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES en las que desaparecieron de la faz de la tierra, a millones de hombres, mujeres y niños. Eso es ¡No matarás! Primero revisa tu casa y entonces podrás ver mejor la de los demás.

No se puede llamar ¡ASESINOS! a quienes defienden por principios bíblicos firmemente establecidos la práctica de transfundir sangre cuando ningún MÉDICO GARANTIZA que el transfundido vivirá por recibir sangre dentro de su cuerpo. Se está violentando un derecho de conciencia que la garantiza todas las actas constitucionales de los derechos humanos en la mayoría de los países.
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Vaya.... Melviton un sacerdote de satanás .... ya me extrañaba a mi ....

Los verdaderos sacerdotes de "satán" son todos aquellos quienes ven "la sangre como bendita" y la utilizan exactamente al revés de cómo fue la orden expresa del Creador. Son ustedes los que "banquetean" con ella como si se tratase de una "orgía diabólica" de las que se practicaban y hoy en día todavía se practica por los verdaderos satanistas en donde se "bebe" y se "come" sangre, no ya de animales, sino de seres humanos en honor al "príncipe" del mundo.
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Eso mismo deberías gritárselo a tus contertulios de la entera cristiandad que aprobaron y aprueban toda GUERRA en la que se han EXTERMINADO A MILLONES de hombres,

El tema no son los conflictos mundiales ni las guerras de lo cua tendrán que dar cuentas sus dirigentes, las guerras no tienen que ver con Cristo ni con los cristianos, lo siento.

El tema aquí es que los TJ dejan morir y esto es asesinato.


.
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión


No se puede llamar ¡ASESINOS! a quienes defienden por principios bíblicos firmemente



- No matarás

- El fin de la ley es la misericordia

- Pero sobre todo, prevalece al ley del amor y contra tal ley no hay nada

Estos son principios firmes...

Ahora dime, ¿que tienen que ver estos principios firmes con el lamentable hecho que los TJ dejen morir a alguien?

NADA.

El Dios de la Biblia no pide la sangre de tu hijo, sino que más bien Su Hijo es quien ya pagó con su sangre preciosa.

No tendrías deuda alguna que pagar, si estuvieses inmerso en Cristo, pero bien sabe tu alma que no lo estás; por tanto, quieres poner tu parte de sacrificio, sacrificando tu propio hijo y no aceptando ña dádiva de Dios.

Y esto no es casualidad, es la WatchTower quien te ha hecho creer que la salvación se gana por obras.

 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Eso deberías gritárselo a quienes aprueban los abortos (la iglesia católica en varios países y aquí en mi país ya se está legalizando la práctica por la iglesia). Eso deberías gritárselo a los protestantes y católicos que se han matado entre sí y han sido los responsables directos del estallido DE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES en las que desaparecieron de la faz de la tierra, a millones de hombres, mujeres y niños. Eso es ¡No matarás! Primero revisa tu casa y entonces podrás ver mejor la de los demás.

No se puede llamar ¡ASESINOS! a quienes defienden por principios bíblicos firmemente establecidos la práctica de transfundir sangre cuando ningún MÉDICO GARANTIZA que el transfundido vivirá por recibir sangre dentro de su cuerpo. Se está violentando un derecho de conciencia que la garantiza todas las actas constitucionales de los derechos humanos en la mayoría de los países.

de verdad tu piensas que hablando mal de otras religiones puedes justificar los crimenes de la torre???
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

El tema no son los conflictos mundiales ni las guerras de lo cua tendrán que dar cuentas sus dirigentes, las guerras no tienen que ver con Cristo ni con los cristianos, lo siento.

El tema aquí es que los TJ dejan morir y esto es asesinato.


.


¡Claro! ¡Lo entiendo! ¡Faltaba más! A ti lo que te importa es criticarnos, denostarnos, descalificarnos pero cuando se te señala la bajeza de lo que defiendes, entonces te haces el mutis evadiendo la responsabilidad que tienes para criticar los VERDADEROS CRÍMENES que la CRISTIANDAD TIENE SOBRE SUS ESPALDAS.
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

de verdad tu piensas que hablando mal de otras religiones puedes justificar los crimenes de la torre???

Creo que tu pregunta tiene dos caras. Ya me expusiste la tuya, ahora va la mía, dime: ¿De verdad tú piensas que hablando de los "crímenes de la torre" puedes justificar y tapar los CRÍMENES de la cristiandad a la que perteneces? ¿Muy feo no?
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Creo que tu pregunta tiene dos caras. Ya me expusiste la tuya, ahora va la mía, dime: ¿De verdad tú piensas que hablando de los "crímenes de la torre" puedes justificar y tapar los CRÍMENES de la cristiandad a la que perteneces? ¿Muy feo no?

La ironia y el dobe discurso de los TJ respecto a las guerras es una argucia de la WatchTower quien quiere lavarse las manos ensuciando y arrojando piedras sobre el techo de su vecino, cuando el propio es de cristal.

Dado que la organización de los autoproclamados TJ, es de reciente invención, obviamente no participaron en las guerras de los 30 años ni en las cruzadas ni en otras guerras de menor escala surgidas entre religiones: católicos y protestantes, católicos y musulmanes, etc; pero por increible que parezca ahora quieren acusar a los cristianos de ser quienes provocaron y perpetraron las dos guerras mundiales.

¿Pero es verdad que los cristianos indujeron estas guerras tal como les acusan los TJ?

La respuesta es NO.

El conflicto de ambas guerras fue una posición territorial, una presión económica contra Alemania insofocable y demás, pero no fue un asunto religioso. Motivos sociales, políticos y económicos hicieron un componente explosivo que culminó en estas desbastadares guerras mundiales. Pero ha habido otras guerras más, como las guerra en los Balcanes, la guerra chino japonesa y un sin fin de conflictos bélicos más, se estima que la humanidad solo ha estado en paz al rededor del mundo tan solo por un espacio de 70 días. Ahora mismo hay varias guerras en el mundo!

Pero me referiré a Europa, en donde debido a la presencia de cristianos, los TJ suelen adjudicarles los horrores de la guerra y esto es totalmente injusto.

Tanto en la I como en la II guerra mundial, participaron países, no religiones.

Jamás fue un conflicto religioso y esto quiero dejarlo bien claro.

Si bien un país puede contener población de mayoría católica, musulmana, judía, etc, esto no significa que sean los católicos ni los musulmanes ni los judíos por asuntos religiosos los culpables de los conflictos entre naciones.

Tratar de extrapolar el modelo del pueblo judío del AT pueblo eminentemente teocéntrico, a los verdaderos motivos de una guerra entre naciones no teocéntricas, es un error historico.

Antes Israel como el Pueblo de Dios combatía sus guerras con la ayuda de Dios estableciendo su hegemonía. Iban de la mano religión, política y sociedad.

Pero fuera de Israel, no sucede en ninguna otra nación de Europa ni América. Algunos estados islámicos estan igualmente unidos política y religión, pero no en el mundo occidental lugar en donde acontecieron fundamentalmente los lamentables hechos de estas guerras mundiales.

Cada estado, cada país que participó es y era fundamentalmente laico, con una separación político religiosa muy clara. Estos países lo único que proporcionan en materia de credo, es su libertad, esto es, bajo su techo se puede profesar la religión que se desee, sin más.

Sin embargo, los TJ para tratar de lavarse con agua bendita, satanizan a estos países y los meten artificiosamente en una bolsa llamada "cristiandad", de la cual ellos quisieran ser "cristianos" sin pertenecer a "la cristiandad", entre as maniobras que utilizan para tal artificial y tendenciosa manera de ver la historia, ellos se segregan asi mismos y ponen a otros como los actores que participaron.

Sin embargo, los TJ trataron de hacer migas con el nazismo, quizás para salvar el pellejo sin ir a la guerra, quizás como una medida de salvaguardarse. Lo cierto es que participaron, pero lo niegan.

Muchos TJ terminaron en los campos de concentración, finalmente, pero no fue menos el número de judíos, católicos, protestantes, húngaros, etc. El nazismo no respetó nada. Pero de esto a tratar de acusar a "la cristiandad" de estos crímenes de guerra, son de una imaginación fantástica.

Pese a lo anterior, los TJ usan cual si fuese cierto que los cristianos somos los culpables de las guerras. Y esto es totalmente falso, pero lo usan como "argumento" cortina de humo para tratar de minimizar los crímenes de su secta.
 
Última edición:
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Creo que tu pregunta tiene dos caras. Ya me expusiste la tuya, ahora va la mía, dime: ¿De verdad tú piensas que hablando de los "crímenes de la torre" puedes justificar y tapar los CRÍMENES de la cristiandad a la que perteneces? ¿Muy feo no?

claro que no todo el que use el nombre de Dios en vano como la torre un dia lo pagara
 
Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Eso mismo deberías gritárselo a tus contertulios de la entera cristiandad que aprobaron y aprueban toda GUERRA en la que se han EXTERMINADO A MILLONES de hombres, mujeres y niños y que hoy por hoy, en DEFENSA DE SU IMPRESIONANTE "FE", justifican esas matanzas so pretexto de defender su propia vida. Por lo tanto, ese ¡NO MATARÁS" que orgulloso y decidido nos lo aplicas a nosotros totalmente torcido como se tuerce un "riel de ferrocarril", deberías dirigirlo hacia tus trincheras y DENUNCIAR PRIMERO POR CASA, toda esa costra y fango del que tú también estás contagiado, y luego ven y entonces, podremos hablar de si somos o no "ASESINOS".

Las balas de los reclutas o las espadas de los cruzados no te servirán de nada.

Usas un libro ROBADO de la cristiandad que criticas, y en ella está estipulada la prohibición de NO COMER SANGRE.

Donde no hay ley, tampoco hay transgresión de la ley. La técnica de transfundir sangre no existía en tiempos apostólicos.

Por lo tanto, negar la transfusión de sangre, es ASESINATO PASIVO.