WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

Re: WT: Llaman “asesinos” a los testigos de Jehová por negar transfusión

¿Cómo es posible vivir así? ¿Cómo es posible que una doctrina IDIOTA despoje de la vida a personas que quieren vivir?

Transfundir sangre no infringe la legislación sobre abstenerse de sangre DE ANIMALES. Aunque técnicamente el ser humano es un animal, la misma legislación indica que la sangre NO debe COMERSE.

Si la sangre ingresa por el estómago, sépase que se come veneno porque la sangre fuera del organismo se carga de toxinas. Pero si la sangre entra al cuerpo transfundida, no hay descomposición, inclusive si ésta se almacena bajo refrigeración sin perder sus características.

El Cuerpo Gobernante sabe que el asunto de la sangre se ha convertido en un verdadero estorbo en su gestión religiosa, pero no pueden de la noche a la mañana decir "ok estabamos equivocados Dios permite las transfusiones" por una razón sencilla: serían demandados judicialmente por todas las muertes "accidentales" acaecidas en todas estas décadas. Y Adiós WT.

Arrepiéntete antes de que sea demasiado tarde.
Dios te ama y te desea la paz.

Dios también lo ama a usted. Amor es el nombre de Dios (San Juan), por tanto no desea la muerte de nadie. Jesús quien vivió en íntimo coloquio con el Padre nos lo da a conocer, como un Dios amoroso y misericordioso. Gracias a Dios que ha iluminado a los hombres para avanzar en el conocimiento científico y contar con algo tan valioso que puede salvar vida, como son las transfusiones de sangre o de sus derivados.

Dios también le desea paz, y su paz excede todo conocimiento, no es la paz de los cementerios, no es la supuesta paz de aceptar que un familiar, o un niño!!!! se muera por negarle una transfusión. El dios en el que ustedes creen, no es el mismo que nos mostró su Hijo: Jesús, pues Dios no desea la muerte de nadie.

Reflexione, póngase una mano en el corazón, si su niño amerita una transfusión de sangre. ¿Usted se negaría?. No me conteste. En oración, pídale a Dios que lo ilumine en el asunto, recuerde que el Creador es generoso y da sabiduría a todos los que la pidan.

Paula.

...Será mejor que davidmaria le eche un ojo acá, a ver qué puede explicar.

Y, de pasadita, lo de mi firma también:

El Cuerpo Gobernante sabe que el asunto de la sangre se ha convertido en un verdadero estorbo en su gestión religiosa, pero no pueden de la noche a la mañana decir "ok estabamos equivocados Dios permite las transfusiones" por una razón sencilla: serían demandados judicialmente por todas las muertes "accidentales" acaecidas en todas estas décadas. Y Adiós WT.

LA SOCIEDAD WATCH TOWER MUESTRA CON ORGULLO A SUS VICTIMAS (VEA NO SOLO LAS TRES FOTOS EN PRIMER PLANO, SINO LA PARED DE FOTOS DE NIÑOS SACRIFICADOS AL FONDO). ELLOS MURIERON POR CULPA DE LAS ENSEÑANZAS DEL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ. ¿QUIZÁS LA FOTO DE SU HIJO O HIJA SEA LA PRÓXIMA?, ¿LO PERMITIRÁ USTED?
deadkids.jpg

http://www.extj.org/sangre_temas/sangre.htm

Adrian Yeattes, 15 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994
Publicada por la Sociedad Watchtower Bible and Tract

¿Su enfermedad? Sí. Comenzó en marzo de 1993, cuando Adrian tenía 14 años. Le encontraron un tumor de crecimiento rápido en el estómago. Los médicos querían hacerle una biopsia, pero ante la posibilidad de que se produjera una fuerte hemorragia, dijeron que quizás tendrían que administrarle una transfusión de sangre. Adrian dijo firmemente que no. Con lágrimas en los ojos, explicó: "Si me pusieran sangre, no podría vivir". Tanto él como su familia eran testigos de Jehová, que rechazan las transfusiones de sangre por las razones bíblicas expuestas en Levítico 17:10-12 y Hechos 15:28, 29.Para entonces su estado de salud había empeorado y volvía a estar ingresado en el hospital sin poder salir. Las enfermeras fueron muy amables y dispusieron todo para que pudiera utilizar una de las bañeras de acero inoxidable de la sala de fisioterapia. Se bautizó el 12 de septiembre, y al día siguiente, el 13 de septiembre, falleció.

<tbody>
</tbody>

<tbody>
</tbody>

Hola temerosos de la muerte.

Te agradezco como siempre horiz por pasarme una buena pagina de entretenimiento. "¡Ajaa looke!"

Hola temerosos de la muerte.

Te agradezco como siempre horiz por pasarme una buena pagina de entretenimiento. "¡Ajaa looke!"

¿Cuantos de estos asesinatos pesan sobre la conciencia del cuerpo gobernante?,
¿Cuantos mas son capaces de cometer?

Esto recuerda a los adoradores de Baal que pasaban a sus hijos por el fuego.

Como alguien es capaz de pensar que Jehováh un Dios de amor, exigiría semejante sacrificio de un padre.

Jehováh no permitió que Abraham sacrificara a su hijo Isaac, sin embargo el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová estimula y permite el sacrificio de estos niños, por su descabellada idea de que ellos son ungidos y el profeta de Dios sobre la Tierra con derecho a la vida y muerte de sus esclavos.

dona-sangre_150X150.jpg
Donar sangre es muy fácil: si tienes entre 18 y 65 años, pesas más de 50 kg. y no padeces ninguna enfermedad puedes ser donante

donar-sangre.jpg
jornada_de_donacion_de_sangre.jpg

...¿Y?

Lo siento, pero no estoy dispuesto a hacerme esclavo otra vez...

No, aunque recuerdo que, cuando era un chamaco como de dos o tres años, mis papás tenían tratos con gente de esta secta religiosa. Gracias a Dios no me volví un esclavo atalayo...

Hola, daniel. Es la primera vez que te escribo.

Yo fui donante de plaquetas; una sobrina mía necesitaba de plaquetas constantemente debido a la quimioterapia a la que fue sometida.

Hola, daniel. Es la primera vez que te escribo.

Yo fui donante de plaquetas; una sobrina mía necesitaba de plaquetas constantemente debido a la quimioterapia a la que fue sometida.

Hola Horiz tambien he donado sangre varias veces.
mi tia recibio 2 pintas de sangre en la operacion, es verdad la sangre salva vidas.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Jehusiño

me arrepiénto donare sangre

¿Cuantos de estos asesinatos pesan sobre la conciencia del cuerpo gobernante?,
¿Cuantos mas son capaces de cometer?

Esto recuerda a los adoradores de Baal que pasaban a sus hijos por el fuego.

Como alguien es capaz de pensar que Jehováh un Dios de amor, exigiría semejante sacrificio de un padre.

Jehováh no permitió que Abraham sacrificara a su hijo Isaac, sin embargo el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová estimula y permite el sacrificio de estos niños, por su descabellada idea de que ellos son ungidos y el profeta de Dios sobre la Tierra con derecho a la vida y muerte de sus esclavos.

Para ustedes la obediencia a su dios es solo mientras cuando su vida no este en peligro, pues es evidente que cuando se enfrentan a la muerte, le dan una patada en el trasero a su dios.

¿Qué sabes tú de eso?

Yo he visto a la muerte cara a cara, y le devolví la sonrisa... Claro que eso te importará muy poco porque yo soy un miserable incircunciso que no merece saber si tú o los tuyos participan de los emblemas.

¿Se puede tomar sangre de ángel, siendo que un ángel no tiene cuerpo tangible ni físico?

Y su servilismo a su EFD los pone como trinitarios, pues aparte del vejete jiová y del arcángel hecho un dios, a su esclavo mayor le tienen fe hasta con los ojos cerrados, y si ese les dice que se tiren de nalgas a una nopalera, ni le rechistan nada. Eso es, para que te lo sepas, IDOLATRÍA aquí y en brooklyn.

Para ustedes la obediencia a su dios es solo mientras cuando su vida no este en peligro, pues es evidente que cuando se enfrentan a la muerte, le dan una patada en el trasero a su dios.

Pero como formatean a las debiles mentes de los clones roussellistas. ¿de verdad te crees todos tus absurdos?

Miles de soldados cristianos ofrendaron sus vidas para rescatar al mundo de las garras del nazismo...mientras las mariqutas roussellistas se escondian en el patio trasero.

Pero como formatean a las debiles mentes de los clones roussellistas. ¿de verdad te crees todos tus absurdos?

Miles de soldados cristianos ofrendaron sus vidas para rescatar al mundo de las garras del nazismo...mientras las mariqutas roussellistas se escondian en el patio trasero.

Y llegó el cerdo que faltaba ...

Disculpa, pero mi hermano no es un cerdo, sino un OSO.

De pasadita, queda notificada esta irregularidad; como no puedes vernos la cara de P...

...Irónicamente, los TTJJ no aceptan participar en milicia ninguna porque dicen respetar la vida humana.

Entonces, ¿por qué permiten que sus seres queridos MUERAN desangrados, sabiendo que la sangre transfundida no viola la prohibición de GUARDARSE de sangre DE ANIMALES SACRIFICADO A ÍDOLOS? He aquí otra muestra de doble moral watchtoweriana.