WOW

JNB

2
28 Septiembre 2000
383
0
vasijadehonra.home.icq.com
HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI, HE ESTADO VIENDO AQUI Y ALLA, CHECANDO LOS TEMAS, WOW, TIENEN MUCHO CONOCIMIENTO DE TEOLOGIA, BIBLIA, RELIGION, ETC, SIN EMBARGO, ESPERANDO NO CAUSAR ENEMISTADES, LES COMENTO ALGO "LA PALABRA MATA, MAS EL ESPIRITU VIVIFICA", USTEDES CONOCEN TANTO DE TANTAS COSAS QUE ES DIFICIL QUE ACEPTEN OTRAS FORMAS DE PENSAR, QISIERA DECIRLES OTRA COSITA, UNA PERSONA CON UNA EXPERIENCIA NUNCA ESTARA A MERCED DE UNA PERSONA CON UN ARGUMENMTO, POR MI PARTE MI RELIGION ES: NINGUNA, POR QUE CRISTO NO VINO A ENSEÑARNOS NINGUNA RELIGION, YO AL CONTRARIO TENGO UNA RELACION CON MI DIOS QUE ME PERMITIO REESTABLECER CON LA SANGRE DE SU HIJO EN SUS GRACIA Y SU MISERICORDIA, JESUS DIJO QUE EL PADRE MOSTRO ESTAS VERDADES A LOS PEQUEÑOS Y NO A LOS SABIOS Y GRANDES, ¿POR QUÉ? POR QUE DIOS ESCOGIO A LO VIL Y MENOSPRECIADO DE ESTE MUNDO, LES EXHORTO PUES A QUE TENGAN UNA RELACION CON DIOS, QUE SEAN CAPACES DE AMAR A DIOS POR ENCIMA DE SU RELIGION SEA LA QUE SEA Y QUE CONSIDEREN QUE JESUS VINO A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO, NO A HACER NINGUNA RELIGION, EL VINO A RESTAURAR ESA RELACION ROTA CON EL PADRE, NO A CONDENAR COMO VEO QUE MUCHOS LO HACEN, HACERQUENSE AL SEÑOR NO A IDEOLOGIAS O TEOLOGIAS ATRÉVANSE A VIVIR EN EL ESPIRITU DE DIOS NO EN LAS RELIGIONES SEAN CAPACES DE NO VER A DIOS DE LEJOS QUE PUEDAN DECIR USTEDES DE OIDAS TE HABIA OIDO, MAS AHORA MIS OJOS T6E VEN YO TE PREGUNTARE Y TU ME ENSEÑARAS, DIOS, NO LOS HOMBRES.

QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

------------------
EN CRISTO JNB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>QUE SEAN CAPACES DE AMAR A DIOS POR ENCIMA DE SU RELIGION SEA LA QUE SEA Y QUE CONSIDEREN QUE JESUS VINO A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO, NO A HACER NINGUNA RELIGION, EL VINO A RESTAURAR ESA RELACION ROTA CON EL PADRE, NO A CONDENAR COMO VEO QUE MUCHOS LO HACEN, HACERQUENSE AL SEÑOR NO A IDEOLOGIAS O TEOLOGIAS ATRÉVANSE A VIVIR EN EL ESPIRITU DE DIOS NO EN LAS RELIGIONES SEAN CAPACES DE NO VER A DIOS DE LEJOS QUE PUEDAN DECIR USTEDES DE OIDAS TE HABIA OIDO, MAS AHORA MIS OJOS T6E VEN YO TE PREGUNTARE Y TU ME ENSEÑARAS, DIOS, NO LOS HOMBRES.[/quote]

Hermano, me has dejado de piedra. No sé, pero yo le encarezco ante el Padre de las luces que, por favor, cuente usted algunas de sus experiencias con el Señor por aquí. Muchas gracias.

DTS (Dios Te Sacuda)

Bueno, Son, ¿también tú lo has notado?

Pues chip, chip, este hombre sabe lo que habla. Señor, le pido que nos cuente quien es el Señor para usted.

Esperando sus opiniones. ¿Cree que la iglesia establecida, organizada de hoy en día es algo espiritual y verdaderamente un testimonio de Cristo?

Son, ¿hasta cuando tendremos que aguantar esta situación actual de hipocresía en los medios supuestamente "religiosos"?

Mi querido Son,

tú siempre con la correcta. Te apoyo, que el experimentador nos cuente sus experiencias, de esa manera tendremos la experiencia de haber escuchado sus experiencias, y, por lo tanto, estaremos bien experimentados.

¡Qué vivan las experiencias, los sentidos, el olfato, el tacto, los ojos, la piel, el gusto!

¡Que mueran los argumentos! ¡Que mueran los cerebros!

¡Esos cerebros fueron la única parte que Dios no creó!

¡Qué viva el espíritu!

¡Qué viva el espiritualismo!

¡Abajo con todos aquellos que piensan!

¡Solamente los sentidos!

¡Solamente las emociones!

¡Solamente las virgencitas, bien virgencitas!

¡Solamente las visiones!

¡Solamente el don de lenguas!

¡Solamente las sanidades!

¡No queremos razonar!

¡Abajo los que predican la PALABRA DE DIOS porque eso mata!

¡Solamente el espíritu vivifica!

¡No queremos leer!

¡No queremos reflexionar!

¡El infierno está lleno de los que pensaron!

¡El cielo está lleno de experimentadores!

¡Dios no ha hablado!

¡Dios es un alquimista que se dedica a experementos!

¡Nada de Teología! ¡Nada de doctrina!¡Nada de Historia!¡Nada de Apologética!

Así, de esta manera, podremos ser fácil víctima de nuetros enemigos. Mientras ellos se preparan para la batalla final que será en el campo de la mente, en el campo de la doctrina, de la Teología, nuestro pueblo se quedará totalmente ignorante, muy emocionado pero muy ignorante de la VERDAD.

¡Qué viva la ignorancia!

HOLA HERMANOS, AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA, Y ASI ES A MI TAMBIEN ME HA DEJADO IMPACTADO, ¿POR QUE? POR QUE LO HE TENIDO QUE VIVIR, YO NACI EN "CUNA CRISTIANA" ¡¿AH, NIÑO CONSENTIDO Y BUENO?!, NO, MI PAPA ERA MUY AGRESIVO, CON LO QUE ESO IMPLICA, QUE HIZE, YO ERA UN DEFENSOR FERREO DE LA RELIGION, CUIDADOSO DE LAS COSTUMBRES, PERO EL DOLOR QUE ME CAUSABA EL ESTADO DE LA FAMILIA ME FUE ENDURECIENDO, HASTA QUE LLEGO EL PUNTO QUE NEGABA A MI SEÑOR, ESTABA CONFUNDIDO, DOLIDO, Y ASI PASO EL TIEMPO, SIN EMBARGO HABIA EN MI ESO, ESA FLAMA QUE VIVE EN TI CUANDO ERES HIJO, EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE AMANDOME, MI FUERZA, DE UNA Y DE OTRA FORMA DIOS COMENZO A IMPACTAR MI VIDA Y ME DI CUENTA DE QUE LA RELIGION, NI LA IGLEISA PUDO, HACER NADA POR MI SOLO CRISTO, Y EN EL ME REFUGIE, CONOCI UNOS HERMANOS EN CRISTO QUE NOS LLEVARON A ESA ENSEÑANZA A MI FAMILIA, INCLUYENDOME, REVIVE, RESTAURACION DE VIDAS Y VERDADES, DE VIDAS Y VERDADES, QUE PRECIOSO, DEJARON RELIGION Y TODO POR CRISTO, ¿QUE RELIGION SON?, NINGUNA YA QUE LOS HAN RECHAZADO MUCHAS RELIGIONES, ESA ENSEÑANZA ME LA HA IDO Y AFIRMANDO EL SEÑOR, AHORA PARA MI Y CADA DIA EL VIVR ES CRISTO, Y MORIR ES GANANCIA.
CON RESPECTO A LA IGLESIA ESTABLECIDA HOY EN DIA, TRAMQUILOS, DIOS VA A ROMPER LOS MOLDES DE ENSEÑANZAS DE HOMBRES QUE DESVIAL AL HOMBRE DE SU OBJETTVO CRISTO, EL ALFA Y OMEGA, PRINCIPIO Y FIN, EL QUE ERA, QUE ES Y QUE HA DE VENIR.

HAY EZEQUIEL, POCA EXPERIENCIA, TE HAS TOMADO LA MOLESTIA DE PLATICAR CON EL SEÑOR, HAZ VIVIDO LA PALABRA, NO SOLO LA HAS APRENDIDO?, TE HAS TOMADO LA MOLESTIA DE PREGUNTARLE AL SEÑOR QUE ES LO QUE QUIERE, QUE QUIERE ENSEÑARTE O TU HAS TOMADO SU LUGAR DICIENDO LO QUE TU CREES QUE QUIERE DECIR, TE AMO EN CRISTO, PERO ESTE MUNDO ESTA LLENO DE PERSONAS CON LA CABEZA LLENA DE NECEDAD Y SOBERBIA, Y HAY MUY POCOS HUMILDES ENSEÑANDO LA VERDAD DE DE CRISTO,
¿A QUIEN PERTENECES?

MIRE EZEQUIEL DIOS LE BENDIGA CIERTAMENTE NO ME REFIERO, A NO ESTUDIAR LA PALABRA, A NO CULTIVARNOS, ME RFIERO QUE HAY PERSONAS QUE SABEN HASTA A QUE HORA SE CORTABA JESUS LAS UÑAS, PERO NO LE CONOCEN EN PEROSONA NI HAN EXPERIMENTADO SU PRECENCIA, AHORA BIEN, DEBO OFRECERLE UNA DISCULPA POR LO ANTERIORMENTE DICHO, PUES ES CIERTO QUE ME MOLESTE UN POCO DIOS LE BENDIGA, SIN EMBARGO ENTIENDA LA POSICION QUE PRESENTO, DE NO OLVIDAR AL SEÑOR POR ESTAR ESTUDIANDOLO ¿OK?, EN LO QUE RESPECTA A QUE LA BATALLA SE LLEVA EN EL CAMPO DE LA MENTE, DE LA DOCTRINA Y LA TEOLOGIA, ESTOY EN DESACUERDO, RECUERDE USTED QUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA NI SANGRE SI NO CONTRA PRINCIPADOS Y POTESTADES ¿OK?
DIOS LE BENDIGA

Oh, qué hermoso es usted JBC, pero que hermoso es ante los ojos de nuestro Dios y nuestro Señor. Bendito sea su nombre.

Es verdad, hay muchos que no conocen a Dios, para vergüenza suya. Ni yo ni tú hemos sido puestos aquí para juzgarles, sino para que puedan captar, cuando su hora haya llegado, las realidades que están en Cristo Jesús.

¿Me podría usted decir qué grupo era ese que le ayudó? ¿Cómo se movían? ¿Tenían líderes o eran Uno en Cristo, respiraban a Cristo, se movían en Cristo? Le conocían personalmente, ¿verdad?

Qué hermoso es escuchar a alguien que ha preferido el camino estrecho, mi hermano, pero que hermoso...

Son, he aquí uno de esos que han cogido la Antorcha, ¿sabes?

Ezequiel, hombre. Captas muy bien las verdades de Cristo. persevera, aliméntate de Él con tu espíritu, deja que la carne se debilite y chille y te acuse todas las veces que quiera. TE ENCAREZCO ANTE DIOS QUE PONGAS tu vista en Dios, y no en los hombres. Señor, gracias por estos momentos, en los que yo mismo me predico a mí mismo.

Ezequiel,

...hay un tiempo para el estudio
... hay un tiempo para la mente
... y hay otro tiempo para conocer por el espíritu
... aquello que la mente jamás podrá captar, ni entender.

Dios te colme de su Hijo Jesucristo, a quien sea la Gloria, el Honor y el Imperio Sempiterno, ahora y para siempre. Amén.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JNB:
HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI, ...

QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

[/quote]

Estimado JNB:

Ante todo, seas muy bienvenido al foro.
Me parece que tu intención es excelente, y te agradezco por ella.

Solamente quería decir que la fe en Jesucristo debe transformar totalmente nuestras vidas, en todos sus aspectos, así espiritual como emocional e intelectual.

En este sentido, sin duda la experiencia es fundamental. Pero es el estudio diligente de las Escrituras, bajo la guía del Espíritu Santo, lo que nos proporciona la clave para interpretar y valorar las experiencias. De lo contrario, corremos el peligro de ser llevados de aquí para allá por cualquier viento de doctrina. Porque, verás, es imposible sustraerse a la doctrina: buena o mala, todos tenemos alguna.

La declaración "la letra mata, pero el Espíritu vivifica" no es una advertencia contra el estudio diligente de las Escrituras (actitud que Pablo hubiese considerado absurda, para no hablar de Jesús), sino contra su comprensión como letra muerta y no como la Palabra de Dios viva y eficaz que es.

El cristianismo auténtico (bíblico) parte de la certeza de que Dios se ha revelado en la historia, en hechos y palabras comprensibles para nosotros pese a nuestras limitaciones. Es nuestro deber conocer bien y aplicar mejor lo que Dios en su misericordia ha revelado.

PS: Te ruego que no escribas todo con mayúsculas; me dificulta la lectura.

Bendiciones en Cristo,

Jetonius

<{{{><

Hola a todos.

La Palabra de Dios nos dice en Oseas 4:6 "Mi pueblo perece por falta de conocimiento".

Y esto precisamente fue lo que le paso a Israel, le falto conocimiento. Y fijate JNB que tenian experiencia, yo me atreveria a decir que una basta experiencia; experiencias suficientes para no caer en la desobediencia y en la idolatria que cayeron pero le falto conocimiento. Y las consecuencias las estan pagando hasta hoy dia.

Yo opino que ambas son importantes.
Y en estos dias dificiles que nos ha tocado vivir si no se tiene conocimiento se corre peligro de caer en falsas doctrinas. El mismo Señor Jesus nos exhorta a que crezcamos en conocimiento y sabiduria.

Si alguno esta falto de conocimiento y sabiduria, pidalo asi dice el Señor en su palabra.

shalom

Hola keisi Dios te bendiga,efectivamente es necesario el conocimiento, pero creo que ha habido un malentendido, por culpa mia probablemente, a lo que me refiero es a esto: muchos, de los que estan en los foros tienen un conocimiento tremendo de la Palabra, pero en sus comentarios, en su forma de tratar a los demas no se ve ningun fruto del Señor, tener la experiencia da conocimiento y el conocimiento experiencia ¿no crees?, Israel ciertamente tenia experiencia de la presencia como pueblo, pero muy pocos tenian una experiencia personal con Dios, la cual comprende estudiar su palabra y guardarla, no solo oirla si no hacerla, que es a lo que me refiero mas exactamente, agradezco su comentario, Que Dios le bendiga y le colme de bendiciones.

------------------
EN CRISTO JNB

Totalmente de acuerdo JNB, pero:

¿Si Satanas se introduce en este foro con mentiras, no tendremos que defender la verdad con nuestro conocimiento guiados por el Espiritu?

Dame tu opinion.

------------------
chitoe
[email protected]

NO OS PREOCUPEIS POR LO QUE HAIS DE HABLAR O DE DECIR POR QUE EL ESPIRITU SANTO OS GUIARA,Asi es chitoe guiados por el Espiritu Santo, pero reitero mi intencion, no podemos pasar por alto la escritura, hay que estudiarla pero hay que vivirla, eso es a lo que merefiero con experiencia experimentar la biblia, no podriamos vivir sin su palabra, asi como Jesus reprendio a Satanas con la palabra asi debemos actuar eso es experimentar la biblia, DTBMM

------------------
EN CRISTO JNB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Estimado JNB:

Ante todo, seas muy bienvenido al foro.
Me parece que tu intención es excelente, y te agradezco por ella.

Solamente quería decir que la fe en Jesucristo debe transformar totalmente nuestras vidas, en todos sus aspectos, así espiritual como emocional e intelectual.

En este sentido, sin duda la experiencia es fundamental. Pero es el estudio diligente de las Escrituras, bajo la guía del Espíritu Santo, lo que nos proporciona la clave para interpretar y valorar las experiencias. De lo contrario, corremos el peligro de ser llevados de aquí para allá por cualquier viento de doctrina. Porque, verás, es imposible sustraerse a la doctrina: buena o mala, todos tenemos alguna.[/quote]

Jetonius, yo te respeto en el Señor, y sé que tu experiencia va a la par de tu conocimiento de la Biblia. Es decir: tal conoces, tal hablas. Por eso te respeto mucho, porque tu fe es auténtica, muy auténtica, pero te voy a decir un secreto, amigo Jetonius:

Cristo es la doctrina, la única doctrina que un cristiano debería tener. Ni más, ni menos.

¿Cómo te defines tú? ¿Te defines pentecostal, o metodista, o acaso evangélico, o presbiteriano u acaso ortodoxo, o eres un católico reformado? Por favor, Jetonius, por favor. Todos estos grupos puede que tengan una doctrina defendible ante las escrituras, y alguna menos hereje que otra, menos desviada de las escrituras que otra, pero no son perfectas. La Sabiduría viene de lo alto, Jetonius, no viene de la doctrina, pues la doctrina es Cristo Mismo. No es poco lo que te estoy diciendo, Jetonius, piensa acerca de ello

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>La declaración "la letra mata, pero el Espíritu vivifica" no es una advertencia contra el estudio diligente de las Escrituras (actitud que Pablo hubiese considerado absurda, para no hablar de Jesús), sino contra su comprensión como letra muerta y no como la Palabra de Dios viva y eficaz que es.[/quote]

La Palabra de Dios es el Verbo de Dios, como tú muy bien sabes por tu conocimiento de las escrituras. La Biblia no es más que un compendio de cosas que Dios ha ido revelando y de ciertos libros históricos sobre gente que ha seguido a Dios. Jetonius, no te aferres a la palabra, a la letra, aférrate al dador de la letra, aférrate a la Letra, ¿entiendes?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>El cristianismo auténtico (bíblico) parte de la certeza de que Dios se ha revelado en la historia, en hechos y palabras comprensibles para nosotros pese a nuestras limitaciones. Es nuestro deber conocer bien y aplicar mejor lo que Dios en su misericordia ha revelado.[/quote]

Amén Jetonius.... pero ahora te voy a preguntar algo... ¿cómo crees tú que sobrevivió la iglesia primitiva sin escritura, pues no sabían leer? ¿Sobrevivieron sin biblias, mi querido amador de la letra?

Yo te comprendo, lo que no sé es si tú me comprendes a mí

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hola a todos.
La Palabra de Dios nos dice en Oseas 4:6 "Mi pueblo perece por falta de conocimiento".

Y esto precisamente fue lo que le paso a Israel, le falto conocimiento. Y fijate JNB que tenian experiencia, yo me atreveria a decir que una basta experiencia; experiencias suficientes para no caer en la desobediencia y en la idolatria que cayeron pero le falto conocimiento. Y las consecuencias las estan pagando hasta hoy dia.[/quote]

Sólo tengo que contestarte como a Jetonius. TE ENCAREZCO qué busques qué es el conocimiento y la sabiduría. Mi amigo, esto se encuentra en alguien llamado Jesús, "En quien residen todo el conocimiento, y sabiduría", según un tal Pablo, ¿eh?

ESTOY sin duda de acuerdo con JNB, sin duda.

Yo entiendo su dilema, ustedes no quieren que se caiga en la herejía, pero la Biblia es clara, ya que se atienen ustedes a ella, "Probad todo espíritu, examinadlo todo, retened lo bueno."

Por cierto, el que escribió esto no dijo "Oye, coged el antiguo testamento y, leyendo en él, probad todo espíritu.", ni dijo "Acumulad mucho conocimiento en vuestra cabezota y, cuando os hayáis leído todos los libros sobre las sectas, todos los libros históricos que podáis, y hayáis acumulado toda la información posible, entonces, y sólo entonces, podréis comprenderme y comprender mis caminos." Por favor, os pido que no contristéis al Espíritu de Dios, os lo ruego

"Porque grabaré mi ley en sus corazones, y ninguno dirá al vecino "conoce a Dios", porque todos, desde el primero al último, me conocerán."
En alguna parte de Isaías.

Aldebaran, Dios le bendiga grandemente, agradezco sus comentarios, en lo que respecta al grupo que nos ayudo le comento, son unos hombres de Dios, que han aprendido golpe tras golpe, dejar vlas doctrinas de hombres, ellos escudriñan las escrituras y le piden revelación a Dios, y si viera como se mueve el Señor, hay una libertad tremenda, consuelo, aliento, ministracio, enseñanza y corrección, la congregacion se llama REVIVE en Cristo(Restauracion de Vidas y Verdades en Cristo), la gente que ha sido lastimada en religione, congregaciones ha ido a ese lugar y han sido sanados, las vidas pero irreconocibles de como eran cuando llegaron a la actualidad, eran catolicos carismaticos, luego de la religion protestante y despues de humillaciones y mucho dolor decidieron servir a Cristo, quisiera me diera su correo electronico para cntarle mas completamente lo que sucedio, pues Dios le guarde, Gracia y Paz

------------------
EN CRISTO JNB

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por JNB:
NO OS PREOCUPEIS POR LO QUE HAIS DE HABLAR O DE DECIR POR QUE EL ESPIRITU SANTO OS GUIARA,Asi es chitoe guiados por el Espiritu Santo, pero reitero mi intencion, no podemos pasar por alto la escritura, hay que estudiarla pero hay que vivirla, eso es a lo que merefiero con experiencia experimentar la biblia, no podriamos vivir sin su palabra, asi como Jesus reprendio a Satanas con la palabra asi debemos actuar eso es experimentar la biblia, DTBMM

[/quote]

Bien, ¿y estas tu tan seguro de que las personas que participan no viven la Palabra que predican?. Ojo hermano que entras en terreno de juicio y no estamos llamados a juzgar.

Tanto tus palabras como las de aldebaran son muy bonitas y te llenan de animo y esperanza cuando las lees pero cuando se menosprecia en las mismas a los que usan palabras mas tecnicas respecto a las Escrituras esa hermosura deja de ser.

Que cada uno defienda al Señor en Espiritu AMEN y que las formas externas de expresion no sean motivo de discusion AMEN tambien.

Dios les bendiga.

------------------
chitoe
[email protected]

Chitoe, en ningun momento pretendi ofender a alguien, sin embargo, el hecho de que yo alla notado insultos entre muchos de ustedes, me dice, que no todos viven lo que predican y basta checar cualquier foro, mi intencion es que se den cuenta de los muy recurridos insultos entre ustedes, y si son hijos de Dios cambien su actitud, que se den cuenta que hay muchas discuciones perdonen la palabra "necias", tratando de demsotrar "YO TENGO LA ROZON Y TU NO", disculpe la dureza de lo que le digo pero deberian esas personas de buscar al Señor para pedisr concejo, no lo tome a ofensa, mi proposito es predicar al Jesus lleno de amor que nos salvo, no pretendo molestar a nadie, si no que lo hago a manera de exhorto, asi como Jesus exhorto a sus discipulos, yo en el nombre de Jesus quiero hacerles ver esa situacion(insulto y pleitos doctrinales)para que consulten con el Señor el modo mas adecuado de actuar yo no soy Jesus, pero creo que el nos llevo a predicar el evangelio de la salvacion y no pleitos que nada edifican por que de lo bueno de esto hablad dijo el Señor

------------------
EN CRISTO JNB

estoy probando los smylys
saltofuego.GIF
smile.gif
frown.gif

angel.GIF

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB CHITOE

Felicidades por sus palabras.

Atentamente en XTO y Maria su hno. karolusin
[/quote]

No te confundas, como siempre, estoy defendiendo palabras de sabiduria, no las blasfemias de los catolicos.

no.GIF

------------------
chitoe
[email protected]