Wittenberg

Bendiciones en El Eterno

...cuando me gustaba debatir jaja.

Ahora, entre UN MONTÓN de epígrafes calvinistas-arminianos se han quitado las ganas.

Este es un muy buen post...a casi ya 500 años de Wittenberg han cambiado muchas cosas.

¡¡¡ Hasta Kal.... que ahora se llama Nueva España !!! jajja

En Cristo

• Haha
Reacciones: Manhattan
vayikra;n3191526 dijo:
Bendiciones en El Eterno

Ahora, entre UN MONTÓN de epígrafes calvinistas-arminianos se han quitado las ganas.

Este es un muy buen post...a casi ya 500 años de Wittenberg han cambiado muchas cosas.

En Cristo

Tambien dicen que soy Pedro Infante, por el porte y la voz.

Pax.

PD. ¿Abra forma de contactar a Kal Mx? No es malo haciendo apologética.

La reforma protestante supuso un punto de inflexión en la historia de la iglesia de Cristo.

El sistema imperial hará cuanto esté a su alcance para decir que eso fue una basura. Y ahora, frente al nuevo orden mundial y sus perversiones de género, y ante el avance del islam (fundamentalismo), el reto parece aún mayor.

Aún así, si la reforma protestante subsistió poco más de cinco siglos ante el embate de las fuerzas oscuras del maligno, seguirá en pie. No por tratarse de una rebeldía caprichosa de un clérigo amargado, sino porque la iniciativa del luther fue volver a la cruz de Cristo. Bajo esta sombra, no habrá poder humano que pueda remover la reforma protestante.

Última edición:
horizonte-71;n3191547 dijo:
La reforma protestante supuso un punto de inflexión en la historia de la iglesia de Cristo.

El sistema imperial hará cuanto esté a su alcance para decir que eso fue una basura. Y ahora, frente al nuevo orden mundial y sis perversiones de género, y ante el avance del islam, el reto parece aún mayor.

Aún así, si la reforma protestante subsistió poco más de cinco siglos ante el embate de las fuerzas oscuras del maligno, seguirá en pie. No por tratarse de una rebeldía caprichosa de un clérigo amargado, sino porque la iniciativa del luther fue volver a la cruz de Cristo. Bajo esta sombra, no habrá poder humano que pueda remover la reforma protestante.

Si Lutero viera lo que se transformo su reforma protestante... cinco años después de que el mismo la vendiera al poder de los príncipes alemanes. No por algo ahora tiene Sacerdotizas, Obispas y hasta apoyan la agenda LGBT y otras arañas del mundo moderno.

Pax.

horizonte-71;n3191552 dijo:
...Perdón, no contesto babosadas.

No te preocupes, yo si contesto las tuyas. Alguien debe limpiar tu porquería informativa.

Pax.

NovoHispano;n3191544 dijo:
Tambien dicen que soy Pedro Infante, por el porte y la voz.

Pax.

PD. ¿Abra forma de contactar a Kal Mx? No es malo haciendo apologética.

Buena, la mera Netflix no te pareces en nada...ya te he visto en Facebook.

Y de contactar a el hijo de Cripton pues vive en tu misma ciudad...

:gent:

vayikra;n3191586 dijo:
Buena, la mera Netflix no te pareces en nada...ya te he visto en Facebook.

Y de contactar a el hijo de Cripton pues vive en tu misma ciudad...

:gent:

¿Y porque no me añades? El único que me deja mensajes de amor es Oscar con sus multi-cuentas, pero yo nomas le ignoro, vieras que divertido es.

Pax.

vayikra;n3191526 dijo:
Bendiciones en El Eterno

En Cristo

¡Hola vayikra!

Es cierto, es complicado el debate :)....Gracias por tu comentario.....me ha dado alegria saber de ti, y como siempre, con ese toque de buen humor que arranca una sonrisa.

Un abrazo lleno de bendiciones.

Manhattan;n3192215 dijo:
¡Hola vayikra!

Es cierto, es complicado el debate :)....Gracias por tu comentario.....me ha dado alegria saber de ti, y como siempre, con ese toque de buen humor que arranca una sonrisa.

Un abrazo lleno de bendiciones.

Hola hermana Manhattan

Pues dice la Biblia

Proverbios
22 El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.

Así es que aquí andamos... mientras que Dios no nos llame a su presencia, daremos lata por acá.

Dios te bendiga hermana, sabes que se te ama en el Señor

En Cristo

vayikra;n3192217 dijo:
Hola hermana Manhattan

Pues dice la Biblia

Proverbios
22 El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.

Así es que aquí andamos... mientras que Dios no nos llame a su presencia, daremos lata por acá.

Dios te bendiga hermana, sabes que se te ama en el Señor

En Cristo

La Biblia siempre tiene razón....

Gracias una vez más por tus palabras. Bendiciones, amado hermano.