William soto se reúne con el gran rabino de israel

Re: William soto se reúne con el gran rabino de israel

Incluso apoya la creación de una organización ecuménica en las Naciones Unidas, con líderes religiosos de todo el mundo y que la presida el Dalai Lama.

Es increíble que Soto y sus seguidores manipulen este acercamiento rutinario como una gran aceptación de que Soto es reconocido como Mesías y Elías por los judíos, entonces ¿Dalai Lama debe haber sido reconocido como la reencarnación del rey David?.

bueno según Meztguer al crear una ONU de religiones se podrá evitar los abusos y habría un medio regulador.
y lo de manipulación de información por parte de soto son obvias pero su gente hasta llora cuando te platica que "el tiempo ya está cerca" (llevan 30 años diciendo lo mismo , según me dice un exseguidor) que esa reunión representa lo mismo cuando José se reencuentra con sus hermanos, etc.

Bueno, me gustaria, saber q dice el lider de bayamon, q dice que william soto esta loco, y que despues de braham el es el ELIAS, EL ESPIRITU EN EL.

quien es ese líder de bayamon si se puede saber.

saludos

pues parece que Soto se sale con la suya, pues después de varios años, al fin ya obtuvo los permisos para construir el megatemplo en Cayey PR, están por iniciar y se tardarán 18 meses. Alguien por ahí me dijo que en Cayey habitan unos 50 000 habitantes, y pues la Carpa será para 50 000, raro no?

que piensan acerca de que William soto se reúne continuamente con el gran rabino de israel, inclusive la conmemoración de la SHOA, la pasaron los rabinos con William soto en Colombia (según los medios colombianos).
platiqué con algunos creyentes de Soto y me dicen que el pueblo Judio está a un paso de reconocerlo como Elías.
por cierto me contaron de un mega templo el más grande del mundo de lona tensionada, que le llaman "la gran carpa", que están a punto de comenzar a construir (ya en una ocasión hice el comentario), dicen que será para la culminación de la obra de DIos y que habrá milagros como nunca jamás, la van a construir en cayey puerto rico.

que opinan?

L0o dudo mucho....los judíos aceptarían que Elías sea gentil, y más encima sudamericano?

Que absurdo....

Si, así es, el gran Rabino de Israel, le dice en forma de casi diciendo "es imposible que llegue a ustedes primero", observaste además como soto le dice antes que "el les va a mostrar las cualidades del Mesías y que va a ayudarlos a reconocerlo, les dijo además que si ellos los judios quieren hacer las cosas conforme al plan de Dios pues que cuentan con el osea con soto, en pocas palabras les dijo que el es Mesias, a lo que el Rabino contesta diciendole cuales son las cualidades del Mashiaj y como se compone su nombre, ´pero rer hay 2 cosas que me sorprenden la primera es como soto, en verdad (como dices tu) cree que el es el Mesias o Angel de Jesús, y la segunda es como es que sabiendo los judios sus pretenciones pues no son nada tontos, como es que le hacen cas hasta cierto punto e incluso varios rabinos lo exaltan como una gran persona, ¿rer será que ignoran el pasado de soto o que hay detrás de todo esto? ¿ o será que soto en verdad siempre a sido un santo como dicen sus seguidores?

Para mí que le siguen la corriente....

el doctor WSS,Williams Brajham,la Señora White,Charlez T russell y tantos otros,"predicadores", deberían ver un Psiquiatra, están todos locos,afirman cosas que en su mente insana hay,no hay nada mistico ni para mal,ni para bien,es solo demencia,a donde vamos a llegar con tantos Charlatanes pululando por este mundo,dios nos ampare y nos proteja.-

bueno,si es que dios existe....ni eso podemos en la Actualidad estar seguros..."CUEK"

jajajaja, se estan poniendo la soga al cuello ..

y segun la fecha de este comentario,,huuuuuuu, deven estar comiendose las uñas para que william soto no cumpla lo que a dicho......jajajaja.

y segun la fecha de este comentario,,huuuuuuu, deven estar comiendose las uñas para que william soto no cumpla lo que a dicho......jajajaja.

Bueno, si nos puedes ilustrar un poco más hacerca de lo que ha logrado Soto hasta el momento, pues tus comentarios son bienvenidos.