Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7
Así que primero viene lo verdadero.! ¿Que fue primero? LA noche o el día? Primero el mundo estaba en tinieblas, y Dios hizo la luz, y comenzo el dia y la noche, asi que primero fue la noche. Ahora eso no quiere decir que despues no vendra la oscuridad, porque despues del dia viene la noche, y despues de la noche viene el dia.
¿Que fue primero, la salvaciion para los gentiles o la muerte? primero andabamos en tinieblas, y luego vimos gran luz. Isaías
Capítulo 09
9:1 Mas no habrá siempre oscuridad para la que está ahora en angustia, tal como la aflicción que le vino en el tiempo que livianamente tocaron la primera vez a la tierra de Zabulón y a la tierra de Neftalí; pues al fin llenará de gloria el camino del mar, de aquel lado del Jordán, en Galilea de los gentiles.
9:2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.
Primero fue creada la serpiente y luego Adan, es mas Adan fue lo ultimo que Dios hizo junto con su mujer.
¿Quien nació primero, Cain el asesino, o Abel el inocente? obvio que Cain.
¿quien nacio primero, Esau o Jacob? Claro! Esau.
Primero vino Russel y luego BRanham, pero el siclo sigue, despues de Branham ser el primero que inicio el movimiento de sanidad divina dado por medio del angel, actualmente estamos viviendo bajo milagros de iglesias que tienen una doctrina falsa pero Dios sana en medio de ellos.
Antes o despues o al mismo tiempo siempre va a haber algo falso y algo verdadero.
Por favor que vista tan corta tienes! ¿Acaso tu crees que los hechiceros del faraon aprendieron en ese intante a hacer esas magias.? Moises acaba de ser enviado, mas cuando Moises se le presento e hizo el milagro, ya faraon habia visto eso, asi que por segunda vez, o quien sabe..y el manda a llamar a los magos. asi que la prueba tuya es irrelevante en este aspecto, porque ya ellos hacian eso mucho antes de que Moises fuese enviado, ¿y cuanto años les costaria a los magos aprender esos encantamientos?...Faraon no dijo: vayam y enseñen a los magos a hacer eso; para complacerte a ti para que tengas pruebas en mi contra y llamarme mentiroso.!!!
Para ti es muy dificil de creer que Dios puede enviar a tu tiempo, un hombre tan importante como Pablo, o como Moises, como lo fue Pedro, para ti eso solo puede estar en un libro sagrado, porque no eres creyente solo religioso, los verdaderos creyentes son los que vivieron en ese tiempo, y sin haber ninguna escritura sagrada que confirmara que son de Dios creyeron, fueron aquellos que no se revelaron en contra de Moises, y hubieron quienes si lo hicieron, y hubieron quienes se levantaron en contra de Pablo, y tu eres uno de esos, estoy seguro que si tu vivieras en el año de Pablo actuariias como estas actuando ahora mismo, lo digo por las pruebas que veo antes mis ojos, porque solo eres un religioso, no un creyente verdadero. Ahora lo que esos hermanos vivieron alla con Pablo, se esta viviendo ahora mismo aqui, aqui esta ese hombre de Dios, pero tu lo criticas y lo llamas falso.¿ Acaso ninguno se levanto en contra de Moises, y hasta Maria y Aaaron lo criticaron? ahora toda esa calaña de gente esta reflejada en ti, es el mismo instinto y con ese mismo instinto de incredulidad hubieras tu actuado en aquellos entonces. Yo hubiera creido porque es la naturaleza con la que Dios me hizo.
Que pregunta mas tonta. ¿Si no existiera el nuevo testamento, existiria el cristianismo? ¿Sino hubiera venido Jesus, existiria?
Romanos: 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
10:15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
10:16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Si Branham no hubiera sido enviado, obvio que no supiera esas revelaciones, y estuviera en una iglesia con esas doctrinas equivocadas por culpa de la apostacia, al menos que Dios mismo se me presente, pero Dios siempre envia profeta para aclarar las cosas, no nos dejara perdernos.
Mateo: 17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
Este nombre simbolico de un profeta que hace volver a la gente a lo original, para que los que andamos en tiniebla veamos la luz, Con Juan hicieron lo que quisieron, mas Jesus dijo que viene Elias primero, y restaurara todas las cosas, ese Elias y aunque ustedes no lo creean, es William Branham, y cuando Jesus dijo eso, William BRanham estaba en su mente, ese profeta es el ultimo para los gentiles, y ahora viene la gran tribulacion, la trompeta llava 100 años sonando llamando a los escogidos al rapto, pero muchos no lo quieren escuchar, llagara un dia en que la tropeta dejara de sonar y los muertos en cristo resucutaran primero.
Mal. 4:5 os envio a elias el profeta antes que venga el dia grande y terrible de Jesus.
Que cosas,lo que te he dicho lo he sacado de el libro,"ungidos en tiempo del fin",leelo bien,por una vez no estas de acuerdo con Branahm!!
Satanas imita,no crea,pervierte.
Despues de Cristo,vinieron muchos falsos cristos,primero tuvo que venir el verdadero,y satanas despues levantó muchos falsos ungidos,Mahoma,Russell,rutherford,Branham,,,,ect,
Mateo 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Yo he oido llamar a Branham,cristo y dios en la tierra,y esto es doctrina del anticristo.
El error que cometeis algunos de los sectarios de Branahm(no todos)
Es creer que solo vosotros soys los verdaderos,y fuera de vosotros no hay salvacion,os pareceis a la iglesia catolica.
Eso es sintoma de un sectario.
Te voy a Enseñar en el nombde Jesus,que yo tambien tengo revealcion de la palabra,y que Jesus esta de mi lado
Marcos 9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue;
y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
9:39 Pero Jesús dijo:
No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
9:40
Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
9:41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
9:42
Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.
Los apostoles de Cristo creian que solo ellos podian echar fuera demonios y hacer milagros,solo ellos se creian los unicos,pero Jesus les dió una leccion unica
No le prohibais,dejadle,no hay nadie que haga un milagro en mi nombre y luego diga mal de mi
¿Crees a Jesus?,yo se que tu crees mas a branahm,Dios te perdone
Hoy pasa lo mismo con los seguidores Branahm,ellos creen tener el monopolio de la revealcion,de la verdad,son los unicos salvos,y te condenan o insultan.
Tienes que ver que Jesus el que mas sabe de esto dijo,dejadle,no le prohibais,que es de ls mios,que no soys vosotros lo unicos que tienen de mi,que hay otros mas.
Y ademas dice el Señor,cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños,vas le vale que se mate,se suicide
Y si te suicidas vas al infierno,quiere decir que cuando tu haces tropezar a alguien de los pequeños de Jesus,te condenas!!
Ultimaedad,no hagas tropezar a nadie,no prohibas,no menosprecies a los que no creen lo mismo que tu.
Se humilde,el mas grande es Jesus,tu al igual que yo no somos nada,y Branahm tampoco era nada.
Todos que leemos estos mensajes,vemos tu orgullo y prepotencia,frutos que no son del Espiritu.
Sino que algunos de los que nos leen digan lo contrario,tu en tu mente hermetica crees que tu estas por encima de nosotros en todo.
¿Tu estas bien como estas?;pues quedate asi,Dios manda en la salvacion y hara lo que el quiera contigo
Pero menosprecies a nadie,te deja en muy lugar a ti,y a los seguidores de Branahm
Evangeliza a los que conocen a Cristo,yo lo tengo en mi corazon hace muchos años
No pierdas el tiempo,eres muy malo intentando traer gente a tu secta,hay que hablar con amor.
Jesus nos habla hoy;no os creais vosotros solo unjidos,que hay muchos mas
Dios te bendiga y perdona mi sinceridad