WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Simpre desacreditando la biblia,que es inspirada por Dios
Es mas fiable tus Libros??

Vete a casa!!
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Simpre desacreditando la biblia,que es inspirada por Dios
Es mas fiable tus Libros??

Vete a casa!!

¡¡¡¡No puedes con el espiritu santo.!!!! ¿Ahora no dices que no creo en la palabra de Dios? jah!
Arrepientete de tu error, y quizas Dios tenga misericordia de tí si has blasfemado.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Yo tengo el Espiritu Santo de Dios,tu no eres nadie para decir esas palabras,pues eres un hombre lleno de orgullo y prepotencia,frutos que no son del Espirito Santo sino de la carne,estas en la carne totalmente.

Tu desacreditas la palabra de Dios,pero nadie puede desacreditar a uno de tus libros,no estas en tus cabales.

No crees en la palabra de Dios,no crees en Dios,porque Dios esta en su palabra.

Si hay un texto biblico que diga que una cosa blanca,si tu profeta dice que es negro
Tu dices que es negro,y dejas por mentiroso a Dios

Dios no miente,antes miente Branahm pues era un hombre pecador con muchos errores doctrinales y herejias

Y sino saltais diciendo como todos los sectarios:
Que es apocrifo,no tienes revelacion,ecet,ect,y no que tonterias mas
Arrepientete de tus obras y palabras,soy hijo de Dios.

2º Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Igual miente tambien Pablo,todos pueden mentir menos tu profeta,no seas demente!!

Y tu crees mas en los libros que en Dios que nos dejo su palabra.

La gente se va de este debate porque no tiene sentido defender algo que no tiene sentido ni base biblica

Hay que nacer de nuevo para ver las cosas de Dios y su reyno

Que Dios te bendiga y te ayude en tu pesima situacion
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

siervo28;[SIZE=3 dijo:
1037443]Yo tengo el Espiritu Santo de Dios,tu no eres nadie para decir esas palabras,pues eres un hombre lleno de orgullo y prepotencia,frutos que no son del Espirito Santo sino de la carne,estas en la carne totalmente.

Yo te dije: "No puedes con el espiritu santo" NO! que no puedes conmigo, porque, tú estas discutiendo con el espiritu santo que vive en mí. Estas discutiendo con Jesús dentro de mí.

Tu desacreditas la palabra de Dios,pero nadie puede desacreditar a uno de tus libros,no estas en tus cabales.

Tú estas confundido, tú no sabes el significado de: "palabra de Dios" tu mezclas en una mercocha, palabra de Dios con biblia. Entiende que la palabra de Dios se encuentra en la biblia, porque cuando la biblia dice por ejemplo:

Malaquias: 3:9 Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
3:10 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto,[/SIZE] dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
3:11 Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril,
dice Jehová de los ejércitos.

Pero, cuando un hombre de Dios relata algo, o da una opinion, eso pudiera fallar; quizas por falta de memoria del suceso, o por no indagar bien en la palabra de Dios. También está lo es dicho por inspiración del espiritu santo. Y esto hay que saber si es de Dios o no es de Dios, y para saberlo debe ser Dios dentro de nosotros que por fe, revelacion nos de el entendiemiento. Cuando alguien ve a Dios, cree de un modo directo a Dios, porque le ve, pero cuando cree sin ver nada, pudiera creer en algo que no es cierto como puediera creer en algo que es cierto. Dios ha dado esa fe, como forma mas eficaz de seleccionar al que quiere salvar. Dos personas pueden creer que esta en lo correcto para salvacion, pero cuando muere se puede llevar una sorpresa, porque todo lo que creyó estaba mal. Esa es la forma perfecta para que solo vengan al padre los que el padre trajere.


No crees en la palabra de Dios,no crees en Dios,porque Dios esta en su palabra.

Si creo en la palabra de Dios, y tengo una fe ciega, la cual es un boleta a la salvacion, asi lo creo yo, tu puedes creer otra cosa, eso es cosa de Dios, si Dios te revelara en tu corazon lo que me ha revelado a mi. te darias cuanta de lo equivocado que estas. Como ya te explique que es Dios el que revela. Pero en tu fe, para ti el que estoy equivocado soy yo. pero te llevaras una gran sorpresa.

Si hay un texto biblico que diga que una cosa blanca,si tu profeta dice que es negro
Tu dices que es negro,y dejas por mentiroso a Dios

Seamos realistas, sabes muy bien que en el relato que te di, hay una ambiguedad, si Dios le habla a mi profeta y le dice qué fue lo que realmente pasó, yo le creeria; porque sino le creo, ahi si que no le estaria creyendole a Dios. Eso si es palabra de Dios.

Dios no miente,antes miente Branahm pues era un hombre pecador con muchos errores doctrinales y herejias

Te estoy hablando de la palabra de Dios. Estas confundido. deja esa laguna mental disculpa.

Y sino saltais diciendo como todos los sectarios:
Que es apocrifo,no tienes revelacion,ecet,ect,y no que tonterias mas
Arrepientete de tus obras y palabras,soy hijo de Dios.

2º Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Que tonteria!!! ¿es inspirado por Dios el nombre Apócrifo Jehova? Cuando lo orinal es aduterado, ya deja de ser inspirado, tu decides si creer o no a una escritura pervertida. Moises no escribio Jehová, fue inventado entinde ¡¡¡ muchacho.!!!

¿Pero a que se refiria Pablo? Entinde niño en la biblia, Pablo se referia al antiguo testamento, porque los profetas de Dios no escribian muchas cosas de su parte personal.

2 timot 3:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Todo el antiguo testamento original, es util aun para enseñar en cosas para el tiempo de la gracia, muchos han eliminado Los diezmos, las mujer sacerdotas etc. etc.etc. y han caido en errores garrafales por no tener el espiritu santo. Las conclusiones que se saquen por fe propia de esas escrituras, se creen por fe, para la salvacion en medio de los gentiles.



Igual miente tambien Pablo,todos pueden mentir menos tu profeta,no seas demente!!

Una cosa es mentir a proposito y otro sin querer, el que miente en un pulpito conciente es un falso.

Y tu crees mas en los libros que en Dios que nos dejo su palabra.

Creo en todo, lo correcto.

La gente se va de este debate porque no tiene sentido defender algo que no tiene sentido ni base biblica


Como dice: Juan: 6:41 Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho:
Yo soy el pan que descendió del cielo.
6:42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste:
Del cielo he descendido?
6:43 Jesús respondió y les dijo:
No murmuréis entre vosotros.
6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:45
Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
6:46
No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
6:47
De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.
6:48
Yo soy el pan de vida.
6:49
Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
6:50
Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
6:51
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
6:53 Jesús les dijo:
De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57
Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.

Entinde cuando alguien no tiene revelacion del espiritu santo como tu y aquellos Judios, se alarman y escandalizan con lo que uno dice, y se rzgan las vestiduras, y zapatean y reprenden.

Hay que nacer de nuevo para ver las cosas de Dios y su reyno

Que Dios te bendiga y te ayude en tu pesima situacion


Tu no has nacido de nuevo.
se porque lo digo y me lo reservo.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Sé y afirmo, que William Branham ha sido uno de los pocos hombres (y al decir pocos me refiero a que se pueden contar con un abaco) que puede ser unicamente criticado por su doctrina, y no por sus obras de fe y verdadero amor, ni por su forma de llevar su vida, pues este hombre llevaba una vida intachable. además muchas cosas de las que habló si se cumplieron y fueron como el las predijo, otras varias fueron palabras de un hombre frustrado por que lamentablemente su nación no creyó en él ( ejemplo: maldijo a su nación, además de predecir erroneamente el rapto en el año 1977).

el predicó toda su vida a Jesus, y precisamente dijo: que los que le siguieran no fueran a hacer una denominación y a predicarlo a él (en lugar de Jesús), se los anticipó a sus seguidores, pero parece que "ultimaedad" no se ha documentado bien acerca de lo que William branham habló.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Sé y afirmo, que William Branham ha sido uno de los pocos hombres (y al decir pocos me refiero a que se pueden contar con un abaco) que puede ser unicamente criticado por su doctrina, y no por sus obras de fe y verdadero amor, ni por su forma de llevar su vida, pues este hombre llevaba una vida intachable. además muchas cosas de las que habló si se cumplieron y fueron como el las predijo, otras varias fueron palabras de un hombre frustrado por que lamentablemente su nación no creyó en él ( ejemplo: maldijo a su nación, además de predecir erroneamente el rapto en el año 1977).

el predicó toda su vida a Jesus, y precisamente dijo: que los que le siguieran no fueran a hacer una denominación y a predicarlo a él (en lugar de Jesús), se los anticipó a sus seguidores, pero parece que "ultimaedad" no se ha documentado bien acerca de lo que William branham habló.

Si Branham se equivoco al predecir el rapto, de eso hablo en mi foro williambramhan.mforos.com en el tema : EL DEDO ACUSADOR DEL DIABLO SUPUESTA PROFECIA FALSA DE BRANHAM y alli tambien hablo de un error parecido que cometio el apostol pablo y esta registrado en la biblia.

Aqui yo hablo de el porque de el se trata este tema, asi puedo hablar de pablo, o de nostradamus, o de quien sea, pero hablo de la verdad la palabra de Dios para este tiempo, y no es el es Dios.

tambien conosco como dije los verdaderos errores que Branham cometio, y eso no lo hace falso, solo son errores. No soy denominacional ni sectario, los sectarios defienden su secta asi tengan que mentir y torcer las escrituras, y eso han hechos muchos y las mas que lo hizo fue la iglesia catolica y contra ella la bestia es mi lucha
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

tambien conosco como dije los verdaderos errores que Branham cometio, y eso no lo hace falso, solo son errores. No soy denominacional ni sectario, los sectarios defienden su secta asi tengan que mentir y torcer las escrituras

Por supuesto que los errores humanos no hacen falso a algún profeta con la palabra de Dios verdadera hablandole (pues no dejan de ser "hombres" que pueden errar como cualquiera), el verdadero problema es cuando hay extremistas que toman (por ejemplo)las palabras de William Branham y las interpretan a su forma y se aferran en que el espiritu santo "les revela cosas a ellos también", y predican estupideses que luego gente inocente se las cree ciegamente, y los lleva a hacer tonterias con sus vidas, como sucedió en el 77 cuando ya el rapto hiba a suceder y cientos vendieron sus casas, se salieron de las escuelas, dejaron de casarse y trabajar. etc etc
cuidado "ultimaedad" con lo que hablas y tengas gente que te siga, por que sin duda por tu propia boca el tiempo te juzgará, y no me dijas por favor que te lo ha dicho el espiritu santo, por que llevo años oyendo lo mismo y luego sus palabras caen al piso. piensa bien lo que predicas por que te guste o no lo que hablas repercute y afecta a terceros inocentes. recuerdalo ...
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Hermano ultimaedadcerebral

Tu tienes fe,pero como la tienen los adeptos de la la virgen Maris,es una fé muerta
Crees en un hombre,tu foro no ha mas que fotos de Branahm,mensajes de W:B
Y en cada mensaje pronuncias el nombre Branahm cientos de veces y el nombre de Cristo muy pocas veces,¿Las has contado?,Te llevaras una sopresa

Tu iglesia se llama;Taberculo DE Branham
Tu foro se llama foro DE Branahm
Y no paras de hablar de Branahm,que si es una angel,Elias,Un cristo,dios caminando en la tierra....y muchas mas barbaridades

Tu eres de Branahm,no de Cristo,eres un idolatra,y te llevaras una gran sorpresa delante de Dios

¿Tu sabes que los falsos maestros creen ser verdaderos?

Tu has dicho:

Que tonteria!!! ¿es inspirado por Dios el nombre Apócrifo Jehova? Cuando lo orinal es aduterado, ya deja de ser inspirado, tu decides si creer o no a una escritura pervertida. Moises no escribio Jehová, fue inventado entinde ¡¡¡ muchacho.!!!

Lo ves como tu no crees en la palabra de Dios y mienten todos menos Branahm,
Branahm miente el que mas,como tu.

Que Dios te saque todos los demonios que tienes,esto es una grandisima blasfemia.

¿La biblia tonteria?

¿Escritura pervertida?

¿Porque no posteas esto en tu foro,a ver si te atreves.

Tu profeta se Encargo de hacerte ver esto,porque el no tenia base biblica para muchas de sus doctrinas,¿entiendes?

Tu no conoces a Dios,no le crees,crees en un hombre ciegamente y eres un fundamentalista sectario.

¿Sino crees en la biblia,para que la lees?,bueno que no la lees por lo que veo


Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.


Salmos 119:21 Reprendiste a los soberbios, los malditos,
Que se desvían de tus mandamientos.

119:22 Aparta de mí el oprobio y el menosprecio,
Porque tus testimonios he guardado.

119:23 Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí;
Mas tu siervo meditaba en tus estatutos,

119:24 Pues tus testimonios son mis delicias
Y mis consejeros.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Por supuesto que los errores humanos no hacen falso a algún profeta con la palabra de Dios verdadera hablandole (pues no dejan de ser "hombres" que pueden errar como cualquiera),

sÍ, estoy de acuerdo contigo, el único que nunca cometió un error fué Jesús de Nazaret. Todo se basa en el corazon de los hombres. EL profeta dijo: Yo prefiero estar errado en mi doctrina y correcto en mi corazón, que correcto en mi doctrina y errado en mi corazón. Así hay muchos. dicen tener el espiritu santo y es mentira, saben que no lo tienen pero defienden su posición ante los demás. Yo puedo cometer un error como lo cometió el profeta, todo depende con que intesión y consiencia lo hice. De igual manera como çBranham no estaba excluido de errores, asimismo nosotros tampoco lo estamos, así como Branham tuvo revelaciones así tambień las podemos tener, porque el tiempo de los milagros no ha pasado, ni Dios se ha enmudecido, la palabra de Dios se sigue escribeindo aunque muchos, nunca las han leido ni escuchado.



el verdadero problema es cuando hay extremistas que toman (por ejemplo)las palabras de William Branham y las interpretan a su forma y se aferran en que el espiritu santo "les revela cosas a ellos también", y predican estupideses que luego gente inocente se las cree ciegamente, y los lleva a hacer tonterias con sus vidas

Yo no diria extremistas, la palabra correcta es: Personas no convertidas con corazones falsos. Recuerda que esa palabra la pueden usar hasta con los verdaderos. Cuando alguien miente diciendo que tiene el espiritu, pero en sus adentro lo que busca es algo personal, dinero, fama popularidad, allí, si yo digo que son estupideses. Y esa pobre gente cae y hasta mas rapido que en las manos de un verdadero.



, como sucedió en el 77 cuando ya el rapto hiba a suceder y cientos vendieron sus casas, se salieron de las escuelas, dejaron de casarse y trabajar. etc etc

Así es; nunca falta alguien que quiera pervertir las palabras de los verdadaderos, como dice la biblia: que los indoctos tuercen, y los incontantes los de doble animo le siguen. Pero recuerda mi apreciado hermano, que eso sirve para sacar a la cizaña del trigo. todo ayuda a bien a los que conforme al proposito son llamados. inclusive los mismos errores inocentes que cometió el profeta, sirven para ver quien cree y quien no, cuando Dios manda una inspiración para corregir un error, porconsiguiente los que se aferran a las palabras del hombre, se convierten en incredulos a la palabra de Dios. a eso se les llama las buenas nuevas de Dios. todo un propocito. Yo por ejemplo se que el profeta cometió un error en divorcio y casamiento, y si yo se lo digo a gente del mensaje en otras iglesias, pensarian de mi que soy un demonio, porque ellos estan aferrados al hombre, algunos. Y no a la palabra. ¿Quien me va a creer? Sólo uno que reciba la revelación.


cuidado "ultimaedad" con lo que hablas y tengas gente que te siga, por que sin duda por tu propia boca el tiempo te juzgará, y no me dijas por favor que te lo ha dicho el espiritu santo, por que llevo años oyendo lo mismo y luego sus palabras caen al piso.

Tengo mucho cuidado y espero en Dios con un corazón sincero. Como ya dije: Los hombres falsos, confunden a las gentes, cuando viene lo verdadero, así siempre ha sido, no sólo en los años que tú tienes escuchando eso.


piensa bien lo que predicas por que te guste o no lo que hablas repercute y afecta a terceros inocentes. recuerdalo

Gracias...Dios te bendiga, creo que has hablado muy bien te felicito.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7


Gracias, niño espiritual, sustentado de leche todavía. Mente de primera edad. bebecito de pecho. Je, je. deja que yo te de un verdadero alimento, y que Branham te dé un verdadero alimento, nosotros somos las nanas de Jesús Dios. ven para que crecas de verdad. y no seas mas un enjuto.

Tu tienes fe,pero como la tienen los adeptos de la la virgen Maris,es una fé muerta
Crees en un hombre,tu foro no ha mas que fotos de Branahm,mensajes de W:B
Y en cada mensaje pronuncias el nombre Branahm cientos de veces y el nombre de Cristo muy pocas veces,¿Las has contado?,Te llevaras una sopresa


Ja, ja. En mi vida también en nombrado bastante a Pablo y a Moises. ¿Creo en hombres? Ja, ja. ¿Tengo mi fe muerta porque nombre a Pablo? una cosa es que te guste Pablo, y otra cosa es que no te guste Branham.


Tu iglesia se llama;Taberculo DE Branham

Estás equivocado, mi iglesia no se llama así. Mi tabernaculo, tiene un nombre, y me lo puso mi mama cuando nací.

Tú todavía vives en la carne, en lo físico, entiende esto:

Ahora los templos de Dios somos nosotros; en la gracia Dios abolio el lugar santisimo. Ya hable de eso pero parece que tu eres medio senil. ¿Cual es tu nombre? supongamos que te llamas Carlos Manuel. Cuando el espiritu santo venga a morar en tí, (si es que viene)tu seras templo del espiritu santo. ¿Acaso, Dios dice que te cambies el nombre a Tarbenaculo de Cristo? ¡¡¡No!!!! tu te seguiras llamando Carlos Manuel, pero ahora serás templo de Dios. ¿Que importa el nombre que tenga la persona? Una persona se puede hasta llamar Judas Iscariote, pero si tiene el espiritu santo ese templo de Cristo, porque Jesús mora en él. Así que, olvidate del tabernaculo Branham eso sólo es una casa donde la gente se reune, es como una casa que en su frente tiene un letrero que dice: La Familia Branham.

Tú eres un mormurador; como cuando Moises se casó con esa mujer, y a Aaaron y a María no le gustaron esa mujer. Entonces Dios lleno de lepra a María.
Pero ahora tu lepra es espiritual, dentro de tí. ve, esto Dios actuó en aquellos tiempos de forma física externa y se vengaba de todo el que se le opusiera, y mandaba a matar a los extranjeros, y en esa forma fisica tambien esta la ordenanza de hacer tabernaculos, más ahora actua de forma interna, no en la apariencia. ve: La circunsicion es interna, Dios mora dentro de nosotros, cada uno es tabernaculo de Dios, y la muerte para los que se oponen y blasfeman y murmuran de sus enviados, es espiritual interna. AHorita vemos como andan de esa manera, muertos vivientes, llenos de lepra, por murmurar de su profeta, y la ira de Dios está sobre ellos.

Tu foro se llama foro DE Branahm
Y no paras de hablar de Branahm,que si es una angel,Elias,Un cristo,dios caminando en la tierra....y muchas mas barbaridades


Si es un mensajero. Si es Elias, si es un fue un ungido, y el espiritu santo caminaba con él, dentro de él, y en la tierra.

Ahora, razgate las vestiduras, y dí como los Fariseos !blasfemia¡ !Blasfemia¡

Juan: 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre

Tu eres de Branahm,no de Cristo,eres un idolatra,y te llevaras una gran sorpresa delante de Dios


¿Tu sabes que los falsos maestros creen ser verdaderos?

Tu has dicho:



Que tonteria!!! ¿es inspirado por Dios el nombre Apócrifo Jehova? Cuando lo orinal es aduterado, ya deja de ser inspirado, tu decides si creer o no a una escritura pervertida. Moises no escribio Jehová, fue inventado entinde ¡¡¡ muchacho.!!!

Lo ves como tu no crees en la palabra de Dios y mienten todos menos Branahm,
Branahm miente el que mas,como tu.

Que Dios te saque todos los demonios que tienes,esto es una grandisima blasfemia.


¿La biblia tonteria?

¿Escritura pervertida?

¿Porque no posteas esto en tu foro,a ver si te atreves


De verdad que no sé si eres mongolico a te la das de loco, pero lo que sé es que eres bien falso, pretendes terjiversar mis palabras a proposito de eso, hable con el anterior hermano de los hombres falsos de corazon que tuersen las palabras, con el proposito de dañarlo.

Tu sabes muuy bien y no seas falso y mentiroso, que JEHOVÁ, es un nombre teorico. el hebreo antiguo carecia de vocales, y fue un intento por pronunciarlo. investiga y no seas gafo.

Tu profeta se Encargo de hacerte ver esto,porque el no tenia base biblica para muchas de sus doctrinas,¿entiendes?

Anda, entra a mi foro y prubalo, deja de echar palabras al aire.

Tu no conoces a Dios,no le crees,crees en un hombre ciegamente y eres un fundamentalista sectario.

¿Sino crees en la biblia,para que la lees?,bueno que no la lees por lo que veo


Tu solo estas picado porque no has pegado ninguna de tus estupideses como dijo, gabox

Salmos 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.


Necio, cuando se le dicta a Dios, esa escritura se le llama palabra de Dios, por eso la biblia llamo a Juan Mansajero, y todo profeta de Dios es un mensajero de Dios, porque escribe lo que Dios le dice, y va y lo enseña a los hombres. William BRanham es un mensajero de Dios, porque el tenia el así dice el señor. La biblia que tu no reconoces, se ha seguido escribiendo a lo largo de todos estos años, en suscesos, y textual, solo que tu no conoces esa biblia. Tu vives solo del pasado como vivieron los FArisesos y los que mataron a Jesus. y ahora me crucificas a mi.


Salmos 119:21 Reprendiste a los soberbios, los malditos,
Que se desvían de tus mandamientos.

119:22 Aparta de mí el oprobio y el menosprecio,
Porque tus testimonios he guardado.

119:23 Príncipes también se sentaron y hablaron contra mí;
Mas tu siervo meditaba en tus estatutos,

119:24 Pues tus testimonios son mis delicias
Y mis consejeros.



Amen a la palabra de Dios, ¿Quien está negando la palabra de Dios, necio!!!, hipocrita!! generacion de vibora. Yo estoy negando lo que tu apreciada iglesia catolica politeista, trinitaria, le agregó a la palabra de Dios.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Aquí vemos hermanos todos la actitud tipica de un Fariseo moderno. Si ustedes se fijan, en todo el rato que he hablado con el no he dicho que tiene demonio ni lo dire.

ESCRITO POR SIERVO Que Dios te saque todos los demonios que tienes,esto es una grandisima blasfemia.

la estrategia militar de la guerra fría de Satanas, tambien envuelve las mentes de los religiosos, con vociferacines engañosas. Para engañar y crean que ellos son los Santos, el diablo puede llega a llamar a un ungido del espiritu santo, endemoniado. A el no le importa usar esas palabras contra el mismo, mas el no sacara un demonio porque no puede actuar contra él mismo, mas una palabra mentirosa, facilmente la puede pronunciar.

Mateo12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol.
12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.


Ellos se la dan de los buenos, diciendo de forma alarmante, aquel y este tiene demonio. Una gran estupides, porque ellos no tienen vision espiritual para saber a quien se le mete un demonio y a quien no.

JUan:
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?

Por esas simples palabras, hoy día, muchos evangelicos que estuvieron por 40, 30 , 20 años en el evangelio, estan en el infierno ahora mismo gritando y gimiendo queriendo no haber dicho nunca esas palabras, por años lucharon contra los ungidos de Dios, persistiendo para probar que estaban equivocado pero no pudieron.

Ahora, yo veo claramente, que Siervo28, es un anticristo, eres el anticristo siervo28. pobre de tí, eres el hijo de perdicion como Judas.

De verdad que siento lastima, y compacion por tí, no sé porque eres tan rebelde, estas predestinado para eso, como judas.
Para mí, blasfemar contra el espiritu santo, es paradojicamente lo que hizo Judas: El suicidio, Judas se mato el mismo. Con su propia accion.

Nunca te llame demonio, ni que tienes demonio y tu lo hiciste conmigo.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Te voy a copiar todo lo que tu me has dicho,segun lleno del espiritu Santo,estas lleno de un espiristu,pero no es santo
Llmar a la biblia,pervertida y tonteria es de demonios,Jehova lo reprenda
Ahora no quieras arreglarlo,eres un hereje


te pongo todos tus insultos que tu has dicho contra mi que estan escritos:

Ese lobo rapas eres tu, porque le estas metiendo cizaña a la gente en contra de un hombre(Epirgrafe 28)

POr eso es que yo digo que mejor es predicarle un mundano que a un religioso. Son menos problematicos y menos blasfemos. Ve:(epigrafe 61)

porque solo eres un religioso, no un creyente verdadero.(epigrafe 69)

Acaso ninguno se levanto en contra de Moises, y hasta Maria y Aaaron lo criticaron? ahora toda esa calaña de gente esta reflejada en ti, es el mismo instinto y con ese mismo instinto de incredulidad hubieras tu actuado en aquellos entonces. Yo hubiera creido porque es la naturaleza con la que Dios me hizo.(epigrafe 69)

En muchas cosa que dice no veo mucha sinceridad. Y si hay uff muchos ungidos de Dios, pero falsos en sus corazones, como Bala(epigrafe 87)

aclarate mijo. para mi que tú estás como en una laguna mental, no sabe slo que dices.epi. 93

No seas mentiroso; epi.100

¡¡¡¡No puedes con el espiritu santo.!!!! ¿Ahora no dices que no creo en la palabra de Dios? jah!
Arrepientete de tu error, y quizas Dios tenga misericordia de tí si has blasfemado. epi. 102

Que tonteria!!! ¿es inspirado por Dios el nombre Apócrifo Jehova? Cuando lo orinal es aduterado, ya deja de ser inspirado, tu decides si creer o no a una escritura pervertida. Moises no escribio Jehová, fue inventado entinde ¡¡¡ muchacho.!!!

Entinde cuando alguien no tiene revelacion del espiritu santo como tu y aquellos Judios, se alarman y escandalizan con lo que uno dice, y se rzgan las vestiduras, y zapatean y reprenden.

Tu no has nacido de nuevo. se porque lo digo y me lo reservo.

Gracias, niño espiritual, sustentado de leche todavía. Mente de primera edad. bebecito de pecho. Je, je. deja que yo te de un verdadero alimento, y que Branham te dé un verdadero alimento, nosotros somos las nanas de Jesús Dios. ven para que crecas de verdad. y no seas mas un enjuto.

Tú eres un mormurador;

De verdad que no sé si eres mongolico a te la das de loco, pero lo que sé es que eres bien falso, pretendes terjiversar mis palabras a proposito de eso, hable con el anterior hermano de los hombres falsos de corazon que tuersen las palabras, con el proposito de dañarlo.

Necio, cuando se le dicta a Dios

Amen a la palabra de Dios, ¿Quien está negando la palabra de Dios, necio!!!, hipocrita!! generacion de vibora. Yo estoy negando lo que tu apreciada iglesia catolica politeista, trinitaria, le agregó a la palabra de Dios.

Aquí vemos hermanos todos la actitud tipica de un Fariseo moderno. Si ustedes se fijan, en todo el rato que he hablado con el no he dicho que tiene demonio ni lo dire.(lo ha dicho)

Ahora, yo veo claramente, que Siervo28, es un anticristo, eres el anticristo siervo28. pobre de tí, eres el hijo de perdicion como Judas.

De verdad que siento lastima, y compacion por tí, no sé porque eres tan rebelde, estas predestinado para eso, como judas.
Para mí, blasfemar contra el espiritu santo, es paradojicamente lo que hizo Judas: El suicidio, Judas se mato el mismo. Con su propia accion.

En fin tu mismo te delatas como un endemoniado ,¿estos son frutos del Espiritu santo?
QUE EL SEÑOR JESUS TE REPRENDA SATAN Y SAL DE ESA MENTE

Nunca te llame demonio, ni que tienes demonio y tu lo hiciste conmigo.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Te voy a copiar todo lo que tu me has dicho,segun lleno del espiritu Santo,estas lleno de un espiristu,pero no es santo
Llmar a la biblia,pervertida y tonteria es de demonios,Jehova lo reprenda
Ahora no quieras arreglarlo,eres un hereje


y LO REPITO, LA BIBLIA CON ALTERACIONES Y ADULTEACIONES, ES UNA BIBLIA PERVERTIDA. ASI TE DUELA TANTO.

NO PORQUE ELLA SEA PERVESA, SINO PORQUE LA PERVIRTIERON, TE LO ACLARO YA QUE SE QUE TIENES UNA LAGUNA MENTAL Y NO ENTIENDES LAS COSAS BIEN, ERES COMO MEDIO RETARDADO MENTAL.

¿oYE, SERA QUE ESTOY HABLANDO CON UN RETARDADO Y NO LO SE? QUIZAS NO HABLE MAS CONTIGO. OYE PORQUE SI ERES RETARDADO QUIZAS SEA UNA CRUELDAD DECIRTE TODAS ESTAS COSAS, PORQUE NO ES CULPA TUYA SINO QUE NACISTE ASI. CREO QUE`POSIBLEMENTE ESTA SEA LA ULTIMA RESPUESTA QUE TE DE.



te pongo todos tus insultos que tu has dicho contra mi que estan escritos:

Ese lobo rapas eres tu, porque le estas metiendo cizaña a la gente en contra de un hombre(Epirgrafe 28)



Hechos: 20:28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
20:31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.


Cuantas lagrimas derramo el apostol Pablo, para nada. Para que tu, seas un anatema, y un apostata, quitando el nombre de Jesucristo del bautizo. siendo que la biblia dice, edifiquense en profetas, siendo la piedra de corona Jesus mismo.
Pero ustedes han derribado esa piedra, porque han quitado el nombre de Jesus del Bautismo, y creen en tres Dioses. EN ninguna parte del nuevo testamento los apostoles que nos edificaron, dijeron que Dios se llama Jehová, sino que el unico nombre que dijeron que era Dios es Jesus. Pero tu derrubaste toda esa edificacion apostolica, y predicas un evangelio que no predico Pablo.







En muchas cosa que dice no veo mucha sinceridad. Y si hay uff muchos ungidos de Dios, pero falsos en sus corazones, como Bala(epigrafe 87)

Balaam asi como tu creia en Dios. pero era enemigo del pueblo hebreo, y de Moises, y a la final termino muerto.







De verdad que no sé si eres mongolico a te la das de loco, pero lo que sé es que eres bien falso, pretendes terjiversar mis palabras a proposito de eso, hable con el anterior hermano de los hombres falsos de corazon que tuersen las palabras, con el proposito de dañarlo.

Y es verdad, aun no se si lo eres.

Necio, cuando se le dicta a Dios

Amen a la palabra de Dios, ¿Quien está negando la palabra de Dios, necio!!!, hipocrita!! generacion de vibora. Yo estoy negando lo que tu apreciada iglesia catolica politeista, trinitaria, le agregó a la palabra de Dios.



Mateo: 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
23:26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio.
23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
23:30 y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.
23:31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas.
23:32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la
condenación del infierno?
23:34
Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
23:36
De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación.
23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.


¿Que tambien vas a decir que Jesús tenia demonio? tu estas hecho a la medida de un fariseo de aquel tiempo.


Aquí vemos hermanos todos la actitud tipica de un Fariseo moderno. Si ustedes se fijan, en todo el rato que he hablado con el no he dicho que tiene demonio ni lo dire.(lo ha dicho)

Ahora, yo veo claramente, que Siervo28, es un anticristo, eres el anticristo siervo28. pobre de tí, eres el hijo de perdicion como Judas.

De verdad que siento lastima, y compacion por tí, no sé porque eres tan rebelde, estas predestinado para eso, como judas.
Para mí, blasfemar contra el espiritu santo, es paradojicamente lo que hizo Judas: El suicidio, Judas se mato el mismo. Con su propia accion.

En fin tu mismo te delatas como un endemoniado ,¿estos son frutos del Espiritu santo?
QUE EL SEÑOR JESUS TE REPRENDA SATAN Y SAL DE ESA MENTE



Lo mismo decian los Fariseos de Jesús, despierta muchacho tonto.
Tambien Juan el bautista le decia cosas duras a los religiosos como tú: Lucas: 3:2 y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto.
3:3 Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,
3:4 como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice:
Voz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor;
Enderezad sus sendas.
3:5 Todo valle se rellenará,
Y se bajará todo monte y collado;
Los caminos torcidos serán enderezados,
Y los caminos ásperos allanados;
3:6 Y verá toda carne la salvación de Dios.
3:7 Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?



Por eso, mataron a Jesús, por eso mataron a Juan, por decirle la verdad en su cara, asi no les guste. ¿Que crees tu que porque venga alguien con palabras dulcitas es porque tiene el espìritu santo? Ja, asi te puede engañar cualquiera.

Ahora ve a pablo: Galatas: 3:1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?

Ahora ve lo que decian de pablo: "2 corintios 10:9 para que no parezca como que os quiero amedrentar por cartas.
10:10 Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes;


¿VAs a decir que Pablo tiene demonio tambien?

!que tristeza me da por tí ¡




Nunca te llame demonio, ni que tienes demonio y tu lo hiciste conmigo.

Así es, nunca te llame demonio, y no pudiste encontrarlo en ingunos de mis escritos. ¿Ves?

Proverbio: 28:10 El que hace errar a los rectos por el mal camino,
El caerá en su misma fosa;
Mas los perfectos heredarán el bien.


Eso se ha cumplido contigo.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Yo nunca te llame a ti demonio,dije que tenias demonios y los tienes.esotyo seguro
Si esutvieras frente a mi,caerias a la suelo como una serpiente

Lee todos mis mensajes, veras que nunca te llame demonio a ti,pues no lo eres,eres un falso maestro que llava a la gente ingenua al mentira y condenacion,osea trabajas para el mismo demonio,como Judas.

Pero tu no eres el demonio,el demonio es mas sabio que Daniel,y tu eres un ciego y un niño en las escrituras

QUe DIos te perdone y que no venga nada malo
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Yo nunca te llame a ti demonio,dije que tenias demonios y los tienes.esotyo seguro
Si esutvieras frente a mi,caerias a la suelo como una serpiente
A CARAMBA ....!!!!!
SI EL ULTIMAEDAD ESTUVIERA FRENTE A TI CAERIA AL SUELO??? FALTA NADA MAS QUE LE DIJERAS COMO SHAN YU (EL MONGOL) "REVERENCIAME" JEJEJEJE
Y COMO SERPIENTE???
A CARAY NO SABIA QUE LAS SERPIENTES SE CAEN AL SUELO, O QUE CAEN DEL AIRE.
SI YA ESTAN EN EL SUELO? COMO ES QUE CAEN ? JEJEJEJEJE
EN FIN....
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

ULTIMAEDAD
Cuantas lagrimas derramo el apostol Pablo, para nada. Para que tu, seas un anatema, y un apostata, quitando el nombre de Jesucristo del bautizo. siendo que la biblia dice,
.

Pero ustedes han derribado esa piedra, porque han quitado el nombre de Jesus del Bautismo, y creen en tres Dioses. EN ninguna parte del nuevo testamento los apostoles que nos edificaron, dijeron que Dios se llama Jehová, sino que el unico nombre que dijeron que era Dios es Jesus. Pero tu derrubaste toda esa edificacion apostolica, y predicas un evangelio que no predico Pablo.


SEGUN USTED , SEPTIMA EDAD , TODO EL EVANGELIO ESTA CORROMPIDO , POR QUE EL HOMBRE A QUITADO COSAS Y A PUESTO COSAS, ATRAVES DE LOS TIEMPOS. BUENO ESO ES LO QUE DICE USTED , YO TENGO FE DE QUE EL MENSAJE PRINCIPAL NO ESTA CORROMPIDO ,PRINCIPALMENTE PORQUE NO LO PERMITIRIA DIOS. SINO ESTO SERIA UN CAOS , Y NO NOS QUEDARIA OTRA QUE HACER CASO DE SUPUESTAS REVELACIONES DE BRANHAM Y UNOS CUANTOS "PROFETAS",ENTRE COMILLAS , PARA MI.

Mateo
Capítulo 28
28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

LOS DOS BAUTISMOS, SON BIBLICOS , PARA MI Y PORLO TANTO LOS DOS BUENOS , PERO DE BOCA DE JESUS , NOS DICE , BAUTIZAR EN EL NOMBRE DEL PADRE , Y DEL HIJO(JESUS) Y DEL ESPIRITU SANTO.

QUIEN A QUITADO EL NOMBRE DE JESUS? , A CASO EL "NOMBRE DEL HIJO", NO ES JESUS. ESA AFIRMACION TUYA ES FALSA.


"edifiquense en profetas, siendo la piedra de corona Jesus mismo"

PIEDRA ANGULAR JESUS , POR ESO LO QUE DIJO JESUS, HACEMOS , COMO PIEDRA ANGULAR PRIMERO SUS PALABRAS, Y EL MANDO ESTE BAUTISMO , Y NO POR ESO UNO TIENE QUE CREER EN TRES dioses, NI SER TRINITARIO.


EN ninguna parte del nuevo testamento los apostoles que nos edificaron, dijeron que Dios se llama Jehová, sino que el unico nombre que dijeron que era Dios es Jesus.


TAMPOCO , DIJERON ,"DIOS ES JESUS",Y AUNQUE ES VERDAD QUE NO SE LE LLAMA JEHOVA , EN EL NUEVO TESTAMENTO A DIOS, PERO SABEMOS QUE JEHOVA ES DIOS.
JESUCRISTO NOS ENSEÑA UNA NUEVA MANERA , DE LLAMAR A DIOS, EL LE DICE "PADRE", "ABBA", ES POR ESO QUE YA NO LE LLAMAN JEHOVA , SINO "PADRE" , AL IGUAL QUE EL HIJO , JESUS , LE LLAMA PADRE Y ES EL PRIMERO EN HACERLO, Y ENSEÑARNOSLO.



Pero tu derrubaste toda esa edificacion apostolica, y predicas un evangelio que no predico Pablo.

POR TODO LO QUE HE VISTO , EN TUS ARGUMENTOS , Y LA GRAN IDOLATRIA , HACIA WILLIAN BRANHAN ,ERES TU EL QUE NO DEJAS LUGAR A PEDRO NI PABLO , NI NINGUNO DE SUS VERDADEROS , APOSTOLES Y PROFETAS , SI BRANHAM , BIEN HAY REVELACIONES PARA APOYAR LAS ESCRITURAS , OTRAS LA CAMBIAN COMPLETAMENTE , Y , VERDAD SOLO HAY UNA LA DE DIOS , NO LA DE BRANHAM.

ESPERO NO TE INCOMODE ,MI COMENTARIO , SEPTIMAEDAD,
DIOS OS BENDIGA A TODOS.

 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

PERDON , LE LLAME SEPTIMAEDAD, Y ES ULTIMAEDAD, LE PIDO MIL PERDONES.
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Galatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Estos son los frutos del Espiritu Santo;¿Cuantos tienes tu ultimaedad?

Nunca te llame demonio, ni que tienes demonio y tu lo hiciste conmigo.

Y anticristo y hijo de perdicion,¿Que espara ti?
Hijo de satan,es,no soy ignorante

¿y judas?

Y generacion de vibora?

Por lo menos no mientas,ningun mentiroso entra en el reyno de los cielos

Me has llamado demonio,que Dios no tenga en cuenta este pecado,has blasfemado contra Dios


El Espiritu Santo no se maniifesta por medida,osea si tienes el Espiritu Santo tienes que tener toos los frutos,tu no tienes ninguno!!

Llamas a la biblia tonteria y pervertida,esto solo lo hacen los siervos de satan.

Juan 3:34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.

Me has insultado duranmente,y soy un siervo de Dios,te espera un juicio sino te arrepientes

Examinate,no eres de Dios,eres de Branahm,y maldoto el varon que confia en el hombre.

Pero lo peor de todo es que no lo ves,porque no quieres verlo,crees ser el mejor,y mas listo del mundo,y no tienes un apice de cordura en las escrituras,estas errado y promueves herejias diabolicas,ten cuidado!!!!!

Y yo no soy un anticristo,pero tu estas preparando el cuerpo del anticristo

Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

SEGUN USTED , SEPTIMA EDAD , TODO EL EVANGELIO ESTA CORROMPIDO , POR QUE EL HOMBRE A QUITADO COSAS Y A PUESTO COSAS, ATRAVES DE LOS TIEMPOS.

Saludos en nombre de Jesús el ungido. No todo, pero en el 325 cuando hubo la discusión sobre la divina de Jesús, a muchas partecitas de la biblia, le agregaron palabritas, y eliminaron los textos. en el tema de mi foro, El concilio de Nicea, cito a wikipedia, de un regitro historico de lo ocurrido alla.

BUENO ESO ES LO QUE DICE USTED , YO TENGO FE DE QUE EL MENSAJE PRINCIPAL NO ESTA CORROMPIDO ,PRINCIPALMENTE PORQUE NO LO PERMITIRIA DIOS.

El mensaje pricipal, gracias a Dios no fue corrompido, pero como solo se trato de la divina en ese concilio, y el establacimiento de la escritura canonica. quedó una gran confunsion respecto a si Jesus es Dios, y se estabblacio la trinidad como credo, en todo el imperio romano. tres Dioses.Los efectos de ese concilio aun se esta viviendo entre nosotros.



SINO ESTO SERIA UN CAOS , Y NO NOS QUEDARIA OTRA QUE HACER CASO DE SUPUESTAS REVELACIONES DE BRANHAM Y UNOS CUANTOS "PROFETAS",ENTRE COMILLAS , PARA MI.

¿Y no te parece un caos? ¿No ves la gran confusion que hay entre las sectas cristianas? te voy a decir una parabola: La torre de babel, Babilonia se sigue cumpliendo en este tiempo.

Mateo
Capítulo 28
28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;



Así esta escrito allí; pero date cuanta que te está mandando a bautizar en el nombre singular, osea que se refiere a un nombre, no a dos ni a tres. Ustedes simplemente han desobedecido esa escritura. Entiende esto: Allí dice bautizandolos en el nombre, y como tu sabras, me imagino, que, Pabre no es nombre, hijo no es nombre, y espiritu santo tampoco es nombre, sólo es un sustantivo, y en esa escritura dice que bautices en el nombre no en los sustantivos. o en otras palabras en los titulos del que posee ese nombre, sino que la contrario que bautices en el nombre del que posee esos titulos.

Hechos: 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

LOS DOS BAUTISMOS, SON BIBLICOS , PARA MI Y PORLO TANTO LOS DOS BUENOS , PERO DE BOCA DE JESUS , NOS DICE , BAUTIZAR EN EL NOMBRE DEL PADRE , Y DEL HIJO(JESUS) Y DEL ESPIRITU SANTO.


¿Ves? esa es la apostacia de la que vengo hablando, primero dijiste que hay que edificarse en los apostoles, tal y tal. ahora ve esta escritura del apostol:

Efesios: 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,

Por lo tanto decir que los dos bautismo son buenos, no habiendo dos bautismos sino uno es apostacia.

QUIEN A QUITADO EL NOMBRE DE JESUS? , A CASO EL "NOMBRE DEL HIJO", NO ES JESUS. ESA AFIRMACION TUYA ES FALSA.

Mi hermano, Hijo no es nombre propio, eso lo sabe cualquiera que tuviera dos dedos de frente, ¿Cuantos millones de hijos no hay? ¿Para que vas a nombrar tres titulos si puedes decir el nombre, eso solo es un engaño, la idea de eso era enseñar la trinidad, tres Dioses, no nos engañemos.

"edifiquense en profetas, siendo la piedra de corona Jesus mismo"

PIEDRA ANGULAR JESUS , POR ESO LO QUE DIJO JESUS, HACEMOS , COMO PIEDRA ANGULAR PRIMERO SUS PALABRAS, Y EL MANDO ESTE BAUTISMO , Y NO POR ESO UNO TIENE QUE CREER EN TRES dioses, NI SER TRINITARIO.


Si en realidad Jesús dijo eso, en mateo 28:19 y no fue agregado por la catolica para avalar su trinidad, ustedes estrian desobedeciando la orden de Jesús, porque el dijo: EN EL NOMBRE. y no en los titulos de Padre, y de hijo, y de espiritu santo ¿ves la diferencia?
cuando dice y del, si separamos: y de el, y de el, y de el, y de el, en el nombre del padre, Jesus, y del hijo, Jesus, y del padre, Jesus. porque a el le pertenecen esos titulos.
creer otra cosa contraria a esto es trinidad.





TAMPOCO , DIJERON ,"DIOS ES JESUS",Y AUNQUE ES VERDAD QUE NO SE LE LLAMA JEHOVA , EN EL NUEVO TESTAMENTO A DIOS, PERO SABEMOS QUE JEHOVA ES DIOS.
JESUCRISTO NOS ENSEÑA UNA NUEVA MANERA , DE LLAMAR A DIOS, EL LE DICE "PADRE", "ABBA", ES POR ESO QUE YA NO LE LLAMAN JEHOVA , SINO "PADRE" , AL IGUAL QUE EL HIJO , JESUS , LE LLAMA PADRE Y ES EL PRIMERO EN HACERLO, Y ENSEÑARNOSLO.

Romanos: 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

1 de juan:
5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;(Dios) y estamos en el verdadero,(Dios) en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.


¿Que dices ahora, te arrepentiras de lo que has dicho, y me creeras?


POR TODO LO QUE HE VISTO , EN TUS ARGUMENTOS , Y LA GRAN IDOLATRIA , HACIA WILLIAN BRANHAN ,ERES TU EL QUE NO DEJAS LUGAR A PEDRO NI PABLO , NI NINGUNO DE SUS VERDADEROS , APOSTOLES Y PROFETAS , SI BRANHAM , BIEN HAY REVELACIONES PARA APOYAR LAS ESCRITURAS , OTRAS LA CAMBIAN COMPLETAMENTE , Y , VERDAD SOLO HAY UNA LA DE DIOS , NO LA DE BRANHAM.

Yo no adoro a BRanhan, sólo abedezco la biblia: edificando en profetas de Dios. como dice la biblia en efesios:
2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,
2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;
2:22 en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.
3:1 Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles;
3:2 si es que habéis oído de la administración de la gracia de Dios que me fue dada para con vosotros;
3:3 que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente,
3:4 leyendo lo cual podéis entender cuál sea mi conocimiento en el misterio de Cristo,
3:5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

El apostol habla de la actualidad, de la etapa de la gracia, que ahora le es revelado a sus profetas por el espiritu.
ESPERO NO TE INCOMODE ,MI COMENTARIO , SEPTIMAEDAD,
DIOS OS BENDIGA A TODOS.

No me incomoda, me incomodaria, si despues de mostrarte las escrituras te pusiera revelade a la misma escritura como lo hace siervo28.

 
Re: WILLIAM BRANHAM EL PROFETA DE LA EDAD; MALAQUIAS 4:5, APOCALIPSIS 10:7

Cita:
Padre no es nombre

Que raro Jesus dijo que si,pero como siempre lo dejas de mentiroso:

Juan17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.


Mateo 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Juan 12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.

Juan17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

Apocalipsis 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Tu dices que Padre no es nombre,Jesus dice que si lo es,tu mientes y el dice la verdad.

No dice MI nombre,dice TU nombre,el nombre del padre,¿Y cual es el nombre del Padre?

Exodo 6:1 Jehová respondió a Moisés: Ahora verás lo que yo haré a Faraón; porque con mano fuerte los dejará ir, y con mano fuerte los echará de su tierra.
6:2 Habló todavía Dios a Moisés, y le dijo: Yo soy JEHOVÁ.
6:3 Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.

Salmos 20:7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos;
Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.

Ahora lee lo que dijo Dios de su misma boca(aprende a leer)(la biblia)

Isaias 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

¿Quien miente?,¿tu o Dios?
Mientes tu,porque Dios nunca miente.

Ahora si lo deseas puedes decir que son apocrifos o manipulados,que cosas,los que te apoyan o crees que te apoyan son verdaderos,pero los que te refutan,son falsos,jeje
Eres un niño espiritual!!

¿Porque Jesus decia Padre en vez de Jehova?
Porque realmente era su padre,yo ami padre no le digo Manuel,le digo padre o papa
Y cuando tengo que nombrarlo digo;Mi padre
¿A que vosotros tambien?
Jesus tenia que decir Padre,y decia el nombre de mi PADRE,Padre es nombre para Jesus,y asi lo declaro

Hermano tresal,ten cuidado con este tipo,ahora dira que es toda la biblia una tonteria y esta pervertida,Que Dios lo perdone

UNa vez mas la biblia enrta en confilcto con seguidor de Branahm,pero ellos no la creen es unutil

Dios bendiga a sus Hijos