Perdón, me pareció que lo afirmabas coincidiendo con Salmo.Yo nunca dije que fuera lo mismo
Perdón, me pareció que lo afirmabas coincidiendo con Salmo.Yo nunca dije que fuera lo mismo
¿Porque te refieres en plural? ¿Crees que yo estoy afirmando lo de defectuoso también?SI se dan cuenta que estan diciendo que dios fue capaz de crear algo defectuso?
Lo dicho, en su intento por validar su creencia particular no se dan cuenta que ponen a dios como un ser falible que claro no tuvo problema en encontrar una pronta solucion a su error
Si algo es defectuoso luego no puede ser bueno, no es compatible. Cuando algo sale bueno es satisfactorio como tal. Por tanto, Adán no fue una creación defectuosa.Porque era bueno en gran manera aunque defectuoso.
Para la perfección de Dios si.¿Porque asocias el termino de fragilidad con defectuoso? No es lo mismo.
No paro de aprender palabras.
Si.Si algo es defectuoso luego no puede ser bueno, no es compatible. Cuando algo sale bueno es satisfactorio como tal. Por tanto, Adán no fue una creación defectuosa.
Me canso de tu mediocridad pero la soporto.¿No te cansas de acusar a Dios de haber creado algo defectuoso?
No son palabras para cualquiera.Continuas filosofando, especulando, diciendo con tus muchas palabras que Dios hizo las cosas deliberadamente defectuosas, por tanto, imperfectas, cuando bien sabes que no es así.
Me has acusado de todo, pero de esto naaa no te la crees ni tú mismo, pura rabieta lo tuyo.Me canso de tu mediocridad pero la soporto.
¿Porque te refieres en plural? ¿Crees que yo estoy afirmando lo de defectuoso también?
Las cosas perfectas SI fallanSi.
Primero tenemos que decir que la construcción del hombre era perfecta y era buena y segundo que aunque el libre albedrío podía llevarnos a terminar pecando, el habernos creado libres y no marionetas, desde el punto de vista de un gran creador también es perfecto.
Dios no hizo nada mal.
Ahora lo cierto es, que las cosas perfectas no fallan.
Lo que sucede acá es que estamos hablando de algo diferente.
De crear algo con vida propia. Un ser vivo y autónomo.
Los animales son perfectos porque son como deben ser.
Ni más ni menos.
No se pueden levantar contra Dios.
Todo apunta por las cosas que dices que tu considera a dios como un ser fallidoPara la perfección de Dios si.
Nosotros mismos llamamos perfecto a algo que no falla.
Vos pensá...
Cuántas veces oímos decir: Los padres le dieron todo y de lo mejor y les respondió mal.
Un Dios perfecto que hace cosas perfectas no debería ser contrariado.
No sé debería responder al amor con injusticia.
Pero Dios sabía que si creaba al hombre libre, aunque lo hiciera perfecto, aquella libertad le iba a permitir estropear lo que Dios había hecho tan perfecto y con tanto amor.
Allí radica el defecto. En el libre albedrío que deja un espacio para el pecado.
De todas maneras y a pesar del riesgo, Dios no quería marionetas sino "hijos" moralmente responsables.
Pero la misma palabra "responsabilidad" lleva implícita la "irresponsabilidad".
Responsable significa habilitado para responder.
Pero tener la capacidad para hacer algo no quiere decir que se tenga el permiso de hacerlo.
Adán tenía permitido comer de todos los árboles menos uno pero estaba capacitado físicamente para llevarse cualquier cosa a la boca.
El defecto radica en que hay un espacio entre lo posible y lo permitido.
Me es posible a mí tomar lo que no es mío pero no me está permitido.
Por eso mucho dicen que no hay verdadero libre albedrío cuando no todo se puede hacer.
No.Todo apunta por las cosas que dices que tu considera a dios como un ser fallido
Tenés que aceptar que todo salió de Dios y sin embargo salió mal y Dios debió intervenir.Las cosas perfectas SI fallan
En especial Cuando cambias el diseno original
No.Me has acusado de todo, pero de esto naaa no te la crees ni tú mismo, pura rabieta lo tuyo.
No.
Yo no te tengo rabia.
Es más te amo con el amor del señor a pesar de que me tratas peor que al peor de los enemigos de Dios.
Creo que superé a los testigos de Jehová para vos.
Pero esta bien.
Así es la democracia.
Todo apunta por las cosas que dices que tu considera a dios como un ser fallido
de verdad a ti te parece profunda esta pregunta ?¿Que vino a solucionar Jesús?
Luzbel salio de Dios , y la tercera parte de Los Angeles tambien , y decidieron rebelarse ,Tenés que aceptar que todo salió de Dios y sin embargo salió mal y Dios debió intervenir.
¿Y porque?
Por el mismo carácter de lo creado.
Que aunque era bueno en gran manera, lo creado pasaba a ser un nuevo actor con capacidad de enseñorearse de su voluntad, porque se la dio para que la manejara el.