El defecto de la creación es lo que hizo que el hombre pecara.
Tu eres solo un blasfemo
, Dios tenga misericordia de ti
El defecto de la creación es lo que hizo que el hombre pecara.
El defecto está en su fragilidad.Ahora Dios no solo creo Al hombre defectuoso sino fragil
Pensaba que estabas dialogando conmigo pero me equivoque.Tu eres solo un blasfemo
, Dios tenga misericordia de ti
DisparateroEl defecto está en su fragilidad.
Pero no es un defecto accidental.
Y es un defecto que no se podía evitar.
Habría un costo que pagar y Dios lo vió y lo asumió ya antes de la fundación del mundo.
La primera creacion cambio despues de comerse el fruto del conocimiento del bien y del mal, ya que cambio al ser creado le cambio algo que antes no tenia y eso afirma la biblia.Amén.
Vino a solucionar el defecto de la primera creación.
SI se dan cuenta que estan diciendo que dios fue capaz de crear algo defectuso? o por su retorica y afan de ganar la discusion no lo ven o no les importa?El defecto está en su fragilidad.
Habría un costo que pagar y Dios lo vió y lo asumió ya antes de la fundación del mundo.
Si...La primera creacion cambio despues de comerse el fruto del conocimiento del bien y del mal, ya que cambio al ser creado le cambio algo que antes no tenia y eso afirma la biblia.
Dios creó algo defectuoso a sabiendas porque quería que tuviéramos libre albedrío, pero al mismo tiempo se ocupó de la solución.SI se dan cuenta que estan diciendo que dios fue capaz de crear algo defectuso? o por su retorica y afan de ganar la discusion no lo ven o no les importa?
AmenLa primera creacion cambio despues de comerse el fruto del conocimiento del bien y del mal, ya que cambio al ser creado le cambio algo que antes no tenia y eso afirma la biblia.
Dios creó algo defectuoso a sabiendas porque quería que tuviéramos libre albedrío, pero al mismo tiempo se ocupó de la solución.
Porque era bueno en gran manera aunque defectuoso.Dios creo algo defectuoso a sabiendas?.
Que diferente a lo que dice la biblia ,,," y vio Dios que lo que habia hecho era bueno en gran manera"
Lo dicho, en su intento por validar su creencia particular no se dan cuenta que ponen a dios como un ser falible que claro no tuvo problema en encontrar una pronta solucion a su errorDios creó algo defectuoso a sabiendas porque quería que tuviéramos libre albedrío, pero al mismo tiempo se ocupó de la solución.
¿Porque asocias el termino de fragilidad con defectuoso? No es lo mismo.Ahora Dios no solo creo Al hombre defectuoso sino fragil
DHH Ecclesiastes 3:11 Solamente he encontrado lo siguiente: que Dios hizo perfecto al hombre, pero éste se ha complicado la vida.Porque era bueno en gran manera aunque defectuoso.
No. Si se parte de cero, ¿como va a calificarse de error? ¿No se lee que todo era bueno para Dios en su creación?Error.
El defecto está en su fragilidad.
¿Porque asocias el termino de fragilidad con defectuoso? No es lo mismo.
Porque era bueno en gran manera aunque defectuoso.
La fragilidad si es que lo era, no es asociable al termino defectuoso.El defecto está en su fragilidad.