¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

ahora te pregunto entonces por que abris un tema con tal pregunta, has que se entienda como volvera Jesus de nuevo no fisicamente lol algo asi. xD si a eso vas.
-

Los texto bíblicos mas antiguos que hablan de la Venida de Jesús en su Reino, pueden leerse legítimamente de una manera diferente a la habitual.

La Venida de Jesús en las nubes del cielo en la gloria del Padre ocurriría antes de la muerte de sus discípulos.

Mar 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles
Mar 9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.

El regreso de Jesús con nosotros, su resurrección, elevación, asunción, exaltación, glorificación, es la misma y única cosa.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.


¿ regresará Jesús a la Tierra algún día ? ¿ enseñó Jesús que el volvería físicamente a la tierra?

La transmisión oral de los dichos de Jesús no condujo a un mal entendido acerca de su venida.

Intentaré explicar el sentido original de los dichos de Jesús a partir del evangelio más cercano a éstos. El evangelio de Marcos.




¿La venida en gloria de Jesús con los santos es una venida física y visible?. NO necesariamente.



¿Vieron algunos de sus discípulos la venida de Cristo y su Reino con poder ?


¿ Vio el Sumo Sacerdote Caifás venir a Cristo entre las nubes del cielo ?

¿Se equivocó Jesús ?

Estamos ante un gran mal entendido

Hay una diferencia entre la predicación de la Venida del Reino de Dios y la evangelización. La Venida del Reino fue anunciada a Israel. La Iglesia no anuncia la Venida del Reino de los Cielos, sino que anuncia la pasión, muerte, resurrección de Cristo y el perdon de pecados en su nombre (Lucas 24:46, 47).

En la tarea de la Evangelización Hechos 1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

La Segunda Venida de Cristo, es otro tema abordado por San Pablo.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.


¿ regresará Jesús a la Tierra algún día ? ¿ enseñó Jesús que el volvería físicamente a la tierra?

La transmisión oral de los dichos de Jesús no condujo a un mal entendido acerca de su venida.

Intentaré explicar el sentido original de los dichos de Jesús a partir del evangelio más cercano a éstos. El evangelio de Marcos.




¿La venida en gloria de Jesús con los santos es una venida física y visible?. NO necesariamente.



¿Vieron algunos de sus discípulos la venida de Cristo y su Reino con poder ?


¿ Vio el Sumo Sacerdote Caifás venir a Cristo entre las nubes del cielo ?

¿Se equivocó Jesús ?

Estamos ante un gran mal entendido

Saludos de paz: "10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito." (Zacarias 12:10) realmente hay suficientes citas para entender que el Señor si estarà fisicamente entre nosotros nuevamente. Pienso que en este caso como en el de muchos la fe y el creer en Jesùs como dice la escritura y no los hombre es lo que hace la diferencia BENDICIONES
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

No está seguro de que Dios exista...
Piensa que el cristianismo tiene el mismo valor que otras religiones...

¿ Cómo se basa en la biblia para demostrar que la segunda venida de Cristo es un triste mal entendido ?

Yo no.... No estoy Seguro

Creo que si, pero no tengo como probarlo....

Creo que puede existir algo que nos dio la vida y la conciencia de existencia.
Esa es mi ilusión, eso es lo que elegí creer, pero puedo estar equivocado.

Respeto todas las formas de Fe, siempre que sean un beneficio para él y la sociedad.

Como ud articula su FE, no es problema para mí.

Cuando afirme que su forma de Fe es la única verdadera y CONDENE otras formas de fe e imponga su Fe a los demás, entonces le demostraré que su Fe no es mejor que la mia.
Porque es solo religión y no es ciencia.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

Yo no.... No estoy Seguro

Creo que si, pero no tengo como probarlo....

Creo que puede existir algo que nos dio la vida y la conciencia de existencia.
Esa es mi ilusión, eso es lo que elegí creer, pero puedo estar equivocado.

Respeto todas las formas de Fe, siempre que sean un beneficio para él y la sociedad.

Como ud articula su FE, no es problema para mí.

Cuando afirme que su forma de Fe es la única verdadera y CONDENE otras formas de fe e imponga su Fe a los demás, entonces le demostraré que su Fe no es mejor que la mia.
Porque es solo religión y no es ciencia.

amigo,

Lo veo muy incisivo y ilustrado en este tema. Por otra parte, lo veo indeciso y algo aturdido. le invito a mi hilo para que descubra y saboree una nueva visión que le puede suponer un enfoque nuevo y una visión interesante. Le animo a que participe:


http://forocristiano.iglesia.net/sh...o-Profeta-y-la-Fe-Bahai?p=1202585#post1202585


SALUDOS.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

-

Los texto bíblicos mas antiguos que hablan de la Venida de Jesús en su Reino, pueden leerse legítimamente de una manera diferente a la habitual.

La Venida de Jesús en las nubes del cielo en la gloria del Padre ocurriría antes de la muerte de sus discípulos.

Mar 8:38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles
Mar 9:1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.

El regreso de Jesús con nosotros, su resurrección, elevación, asunción, exaltación, glorificación, es la misma y única cosa.

la tierra es algo fisico o espiritual??

modifica la pregunta ya te dije si no hablaras de la venida de Jesus fisicamente.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

Tres parábolas que intentan explicar la tardanza del regreso de Jesús
Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas,<SUP>(A)</SUP> salieron a recibir al esposo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Mat 25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. <o:p></o:p>
Mat 25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; <o:p></o:p>
Mat 25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. <o:p></o:p>
Mat 25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. <o:p></o:p>
Mat 25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle! <o:p></o:p>
Mat 25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. <o:p></o:p>
Mat 25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. <o:p></o:p>
Mat 25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. <o:p></o:p>
Mat 25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. <o:p></o:p>
Mat 25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! <o:p></o:p>
Mat 25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.<SUP>(B)</SUP> <o:p></o:p>
Mat 25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. <o:p></o:p>


El motivo de la parábola “ La tardanza del Esposo”
La comunidad ante el fracaso de la inminente Venida de Jesús, intenta reinterpretar la tardanza de Jesús en regresar, elaborando estas tres parábolas posteriores a las señales del Fin.
La insensatez de la vírgenes de preparase solo para un pronto regreso de Cristo.
Lo prudente y sensato es preparase para una larga espera.



 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

¿Larga espera? ni lo sueñe. la paróbola de las virgenes es para mujeres, la de los talentos para los hombres, y Cristo viene pronto
(Porque de eso se encarga El Siervo Fiel y Prudente,...es que,
la Revelación ya puede estar entre nosotros, pero no es para incrédulos, titubeantes ni indecisos: Es para valientes que quieran el Reino.

Es más, las Parábolas de Las Fiestas de Boda
no cuentan ya del Regreso del Maestro; del llamado Rapto de la Iglesia.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

<DIR>Parábola de los talentos

Mat 25:14Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
Mat 25:15A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
Mat 25:16Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.
Mat 25:17Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
Mat 25:18Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
Mat 25:19Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
Mat 25:20Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
Mat 25:21Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Mat 25:22Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
Mat 25:23Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
Mat 25:24Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
Mat 25:25por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
Mat 25:26Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
Mat 25:27Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
Mat 25:28Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
Mat 25:29Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
<SUP>Mat 25:30Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.(D)(E)</SUP>
La Iglesia que da a luz el evangelio, tratará de Justificar en este relato, un hecho verificable; Jesús NO REGRESÓ. Intentará en este nuevo escenario, alentar a la comunidad a trabajar ante una larga espera, que postergará por “ mucho tiempo” la VENIDA del Señor
<SUP></SUP>
<SUP>

</DIR></SUP>
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

Jesús (Dios) no se ha ido a ningún lado, aquí sigue porque nunca se fue; el Espíritu Santo.
Jesús reina ya porque yo y algunos Cristianos hacemos juicio y justicia (reinamos con él)
hasta su aparición en la nubes para llevarnos consigo en el Arrebato.

Que después volvemos con poder y gran gloria para acabo con Lucifer en ,...
La batalla Final, en la cual,...ya vencimos con él por cierto.

Ah, que mi hermano, tan incauto, o inocente.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

¿Larga espera? ni lo sueñe. la paróbola de las virgenes es para mujeres, la de los talentos para los hombres, y Cristo viene pronto
(Porque de eso se encarga El Siervo Fiel y Prudente,...es que,
la Revelación ya puede estar entre nosotros, pero no es para incrédulos, titubeantes ni indecisos: Es para valientes que quieran el Reino.

Es más, las Parábolas de Las Fiestas de Boda
no cuentan ya del Regreso del Maestro; del llamado Rapto de la Iglesia.


Intentar explicar la Parábola por una costumbre de fiesta de boda, no es un ejercicio que pueda explicar.

El motivo principal de este relato es la tardaza del Esposo.

Son virgenes incensatas los que no se preparan para una LARGA espera.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

pero claro que volverá para reinar en esta tierra por 1000 años



COMO ES POSIBLE QUE EL LADRÓN DE LA CRUZ
siendo ladrón sepa mas que USTED
a lo mejor era un ladrón estudiado

ACUÉRDATE DE MI CUANDO VENGAS A TU REINO
claro que el no estará en el reino...pero ese es otro tema
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

Jesús (Dios) no se ha ido a ningún lado, aquí sigue porque nunca se fue; el Espíritu Santo.
Jesús reina ya porque yo y algunos Cristianos hacemos juicio y justicia (reinamos con él)
hasta su aparición en la nubes para llevarnos consigo en el Arrebato.

Que después volvemos con poder y gran gloria para acabo con Lucifer en ,...
La batalla Final, en la cual,...ya vencimos con él por cierto.

Ah, que mi hermano, tan incauto, o inocente.

Bueno, ESO ES LO que CREO YO.

Jesús está aquí, a que esperar que regrese.

JESÚS ESTA VIVO en mí.
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

pero claro que volverá para reinar en esta tierra por 1000 años



COMO ES POSIBLE QUE EL LADRÓN DE LA CRUZ
siendo ladrón sepa mas que USTED
a lo mejor era un ladrón estudiado

ACUÉRDATE DE MI CUANDO VENGAS A TU REINO
claro que el no estará en el reino...pero ese es otro tema

No confie tanto en las palabras de un ladrón, como en las del propio Señor.

Luc 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.


 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

que nadie te a enseñado la priofecia de isaias 61


MIRE PONDREMOS ESTA GRANDISIMA Y TAN BONITA PROFECIA
LA SEPARAREMOS EN TRES PARTES PORQUE ASI LA PODRIAMOS COMPRENDER MEJOR

isaias 61
El espiritu del Señor Jehova es
sobre mi porque me ungio
Jehova hame enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de cora
zon a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la carcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehova

*******nota es lo mismo que leyo el Señor Jesucristo en
*******lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta isaias y como abrio el libro
allo el lugar donde estaba escrito
18 El espiritu del Señor es sobre mi
por cuanto me a unjido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazon
Para pregonar a los cautivos
libertad
Y alos ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR
ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA/// para que todo aquel que en el crea no se pierda// a dar libertad//

**nota hasta aqui leyo el SEÑOR porque lo demas es profetico Y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse: y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en Él.

Y comenzó á decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura en vuestros oídos
pero no toda la profecia solo una parte
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
no siguio leyendo porque todavia no era el tiempo de cumplirse lo demas de la profecia isaias
************************************************** **


****este sera el tiempo de la IRA DE DIOS
y dia de venganza del Dios nuestro





************************************************** *****
***ESTO SERA EN EL MILENIO DEL SEÑOR



A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)****
3 A ordenar a sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
cenisa oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espiritu angustiado
y seran llamados arboles de justicia
plantio de Jehova para gloria suya
***esto todavia no acontese PERO PASARA Y SERA AQUI EN LA TIERRA


POR ESO DECIA DAVID HUBIESE YO DESMAYADO SI NO CREYESE QUE TENGO DE VER LA BONDAD DE JEHOVA EN LA TIERRA DE LOS VIVIENTES


perdon por mi letra


Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.


 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

tiene que venir mi SEÑOR... A REINAR ....EL NO PUEDE FALLAR A SU PROMESA

SAL 72:8 Y dominará de mar á mar, Y desde el río hasta los cabos +++++++de la tierra.++++ (en el milenio)

¡QUE PASO ?
 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.

Mar 9:1 Les decía también: "Yo os aseguro que entre los aquí presentes hay algunos que no gustarán la muerte hasta que vean venir con poder el Reino de Dios."


[/B]

francisco...como crees que hay equivocación.....estas en un mal entendido
acuérdate... lo que te dije¨: engendrado por la palabra de verdad


]NO GUSTARAN LA MUERTE (PARA SIEMPRE)


gloria de DIOS es encubrir su palabra

mateo 16-28
16:28

De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte,(PARA SIEMPRE SI NO QUE SERAN RESUCITADOS EN LA 1RA RESURRECCION COMO PRIMICIAS) hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino.(PARA REINAR CON EL) (en el milenio)


LUCAS 9-27
9:27

Y os digo en verdad, que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte,(PARA SIEMPRE) hasta que vean el reino de Dios.

9:28

17:31

Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe á todos con haberle levantado de los muertos.



11:25

Dícele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

11:26

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?


10:27

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen;

10:28

Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano.




nadie se puede librar de estas leyes divinas......

**********ESTE CUERPO ES MORTAL*****************

1ra co 15-22 porque asi como en adam todos mueren asi tambien en cristo
todos seran vivificados (sin esepcion)

heb 9-27 de la manera que esta establecido a los hombres que mueran una
vez y despues el juicio ( establecido)

porque es menester que todos comparescamos ante el tribunal de Cristo

No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, para que le obedezcáis en sus concupiscencias;


en el sudor de tu rostro comeras el pan hasta que vuelvas a la tierra
porque de ella fuiste tomado pues polvo eres y al polvo seras tornado
gen 3-19

sal 89-48 que hombre vivira y no vera muerte

isaias 51-12 yo soy buestro consolador quien eres tu para temer de el hombre que es mortal

rom 6-23 porque la paga del pecado es muerte

apc 2-10 se fiel asta la muerte y yo tedare la corona de la vida

Y así como oyeron de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Te oiremos acerca de esto otra vez.


Porque si fuimos plantados juntamente en Él á la semejanza de su muerte, así también lo seremos á la de su resurrección

Y si Cristo es predicado que resucitó de los muertos ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?

Porque si no hay resurrección de muertos, Cristo tampoco resucitó:

Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe




 
Re: ¿Volverá Jesús a la tierra nuevamente? Un triste mal entendido.


¿ regresará Jesús a la Tierra algún día ? ¿ enseñó Jesús que el volvería físicamente a la tierra?

La transmisión oral de los dichos de Jesús no condujo a un mal entendido acerca de su venida.

Intentaré explicar el sentido original de los dichos de Jesús a partir del evangelio más cercano a éstos. El evangelio de Marcos.




¿La venida en gloria de Jesús con los santos es una venida física y visible?. NO necesariamente.



¿Vieron algunos de sus discípulos la venida de Cristo y su Reino con poder ?


¿ Vio el Sumo Sacerdote Caifás venir a Cristo entre las nubes del cielo ?

¿Se equivocó Jesús ?

Estamos ante un gran mal entendido

Nunca has leido?:

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.

Ni tampoco:

Jud 1:14 De éstos también profetizó Enoc,(K) séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,
Jud 1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

O también:

1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)
1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Creo que con estos pasajes es suficiente .

El malentendido lo tienes tú...