Vivir la fe

25 Septiembre 2000
120
0
www.galeon.com
Muchas veces hermanos cristianos de todas las confesiones, ya sean protestantes, católicos, luteranos, ortodoxos,etc vivimos no de acuerdo anuestra fe o al menos a lo que tanto proclamamos a los cuatro vientos.
Me molesta personalmente cuando los cristianos se llenan la boca de pasajes de la Biblia y lo menos que hacen es ponerlos en práctica.
Desearía compartir en este foro cómo podemos vivir la fe con autenticidad,que no es más que ser consecuente con lo que se dice o se cree.

Amén hermana Alicia Bombino, pido al Señor que todos, absolutamente todos los que nos abanderamos como creyentes y seguidores de nuestro Señor Jesucristo, hagamos como el dice por lo tanto mi petición al Señor son:
1. Que pongas en nuestro corazón leer las escrituras, que oremos más y ayunemos para que nos des revelación,
2. Que le hagamos exclusivamente a las escrituras y no a hombres, permitenos arrodillarnos cada vez que leamos las escrituras.
3. Que solamente tu Padre Dios seas exclusivamente el centro de nuestra adoración.
4. Que vivamos tu palabra, que dejemos todos los deseos de la carne, la idolatria (las imagenes y esculturas), las contiendas, las falsas doctrinas, el adulterio, las borracheras, y otras practicas que son abominaciónes.

Bendito seas Padre eterno y bendicenos a todos, amén.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Alicia Bombino:
Muchas veces hermanos cristianos de todas las confesiones, ya sean protestantes, católicos, luteranos, ortodoxos,etc vivimos no de acuerdo anuestra fe o al menos a lo que tanto proclamamos a los cuatro vientos.
Me molesta personalmente cuando los cristianos se llenan la boca de pasajes de la Biblia y lo menos que hacen es ponerlos en práctica.
Desearía compartir en este foro cómo podemos vivir la fe con autenticidad,que no es más que ser consecuente con lo que se dice o se cree.
[/quote]

También Padre mio, Dios todopoderoso, has que cumplamos hasta donde podamos tu Ley que aunque estamos bajo la gracia, nos sigas enseñando, por lo mientras también me gustaria que :
1. Nos quitarás lo agarrados a los que no damos el 10%
2. Que nos des sabiduría para ayudar economicamente a los hermanos que les haga falta.
3. Que pongas en nuestro corazón dar más para tus ministerios de albergues de niños.
4. Que cuando nos mandes a predicar, no prediquemos romanticimismos, ni mentiras.
5. Que cuando veamos a alguien con problemas en su hogar de cualquier tipo, conyugal, adicciones o dependencias, economicas, etc., nos permitas acercarnos para predcar correctamente.
6. Que le hagamos más caso a tu palabra que a los falsos profetas.

Amén.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Muchas veces hermanos cristianos de todas las confesiones, ya sean protestantes, católicos, luteranos, ortodoxos,etc vivimos no de acuerdo anuestra fe o al menos a lo que tanto proclamamos a los cuatro vientos.
Desearía compartir en este foro cómo podemos vivir la fe con autenticidad,que no es más que ser consecuente con lo que se dice o se cree.[/quote]

Sí, lo inconsecuente es cómo la Iglesia Organizada mira a la Biblia.... ¡y se ve ahí!

Puede que sea esa la mayor incongruencia de la historai de la humanidad.

DSALC (Dios Sacuda A Los Cómicos)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Alicia Bombino:
[/quote]

La Biblia enseña que Con la ayuda del Espíritu Santo que mora en todo creyente y cuya misión precisamente es llevarlo a toda la verdad y a ser de la estatura misma de Jesucristo. NO PODEMOS DEJAR DE CONFIAR EN EL ESPIRITU SANTO PORQUE ES DIOS MISMO!!!

Sólo mora en el que se ha arrepentido sinceramente de sus pecados y ha depositado su fe en que Jesucristo murió en la Cruz por los pecados de toda la humanidad.

Para los que nunca escucharon hablar del Señor y de Su obra en la Cruz del Calvario hay un capítulo completo en Romanos bien interesante.

PAZ Y BENDICIONES EN CRISTO.

Para uno de los que respondió.
No sé de donde sacas las mismas frases de siempre para atacar.
A esto de vivir la fe no escapa ningún cristiano y todos, todos, todos algunaque otra vez faltamos a la Palabra de Dios.
No se trata de criticar, protestantes y católicos por igual faltamos muchas veces a lo que leemos y recitamos y de qué vale saberse la Biblia de memoria y recitarla con traje y corbata si luego salimos haciendo lo contrario.
Con todo respeto de una católica.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Para uno de los que respondió.
No sé de donde sacas las mismas frases de siempre para atacar. A esto de vivir la fe no escapa ningún cristiano y todos, todos, todos algunaque otra vez faltamos a la Palabra de Dios.[/quote]

"Esto de vivir la fe", como tan denodadamente tú sublimizas, no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la Iglesia Organizada (o Sistema Religioso, como prefieras)

Y si no eres capaz de ver esto, pide a DIos que te lave los ojitos con colirio, y restriégate bien dentro de las orejas, no vaya a ser que dé la casualidad de que Dios te esté hablando y la cera no te permita oírle

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>No se trata de criticar, protestantes y católicos por igual faltamos muchas veces a lo que leemos y recitamos y de qué vale saberse la Biblia de memoria y recitarla con traje y corbata si luego salimos haciendo lo
contrario.[/quote]

JAJAJAJAJAJA.... JJEJEJEJEJEJE...JOJOJOJO

Oye, ¿Jesús no criticaba a los religiosos de la época? Si no recuerdo mal, era los únicos a los que criticaba....hmmmmm.... qué curioso ¿no?

A los que recitáis la Biblia con corbata (curas y pastores, entre otros), tengo que decirles dos cositas:

1)Usted NO EXISTE. Es usted una fantochada cómica que inventó algún sirvengüenza al que un día se le ocurrió ponerse tras un púlpito a dar una clase "de Biblia". Ese sermón, Bombino de mis amores, destruye la vida espiritual de mucha gente los Domingos por la mañana (a veces es por la tarde).... y no seré yo quien los vaya a escuchar más, por la gracia del Altísimo.

2)Sálgase usted cuanto antes de ese barco a la deriva, de ese avión con ruedas cuadradas, y hágase una persona normal... por primera vez en su vida.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Con todo respeto de una católica.[/quote]

Con todo respeto de un cristiano (por yu gracia Señor, únicamente por tu gracia)

DTS (Dios Te Sacuda)

Bambina:A esto de vivir la fe no escapa ningún cristiano y todos, todos, todos algunaque otra vez faltamos a la Palabra de Dios.

El Vasallo de Dios: Bambino, suena muy creyente, muy evangélica. Tal vez porque ahí en Suecia el ambiente es menos romanista. ¿Se ha contagiado del verdader cristianismo? Los católicos siempre han vivido su fe, la fe romanista plagada de idolatría. Lo que les falta es vivir la FE de Jesucristo. Por eso, usted, Bimbano, tiene que alejarse de la idólatra secta romanista y comenzar a vivir la FE DE JESUCRISTO. Ninguna otra fe vale la pena vivirla.

Bambina:No se trata de criticar, protestantes y católicos por igual faltamos muchas veces a lo que leemos y recitamos y de qué vale saberse la Biblia de memoria y recitarla con traje y corbata si luego salimos haciendo lo contrario.

El Vasallo de Dios: A mí me gusta criticar porque Dios me ha dado el discenimiento para hacerlo. Por ejemplo, si usted continúa viviendo su fe, tenga por seguro que usted se dirige a las moradas donde el jefe es Satanás. Aunque sea muy religiosa. El único Camino es Cristo.

Bambina: Con todo respeto de una católica.

El Vasallo de Dios: Se lo digo yo con mucha preocupación porque todavía no tiene la Vida Etrna que da JESUCRISTO. Entonces, Bimbana, arrepiéntase de su religiosidad y acepte a JESUCRISTO. Déjese de perder el tiempo en tonterías.
[/quote]